Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2011 a las 11:33 #12175385 de enero de 2011 a las 11:33 #1281997
maria06
MiembroBuenos días c tod@s!!!
Isi, la lista la tenéis en la primera página en el primer mensaje, ahí podemos seguir los pasos por los que vamos todas, ya te he puesto la beta para el 21, madre mía que mala soy, te quería hacer esperar más!!! perdón guapísima. Ánimo que ya te queda menos.
Nuazet!!!!, muchísimas gracias!!! Eso, eso cuéntanos que tal la eco. Cuantos lleváis??
Danciualina, Bienvenida. Te apunto a la lista. Aquí podrás hablar con las chicas que estamos en lo mismo que tú y relajarte un poco, aunque es difícil, entre todas lo conseguiremos.
Cuki, seguro que los Reyes este año se portan genial con todas nosotras, ya verás como si que son Magos de verdad
Mari-lo, Bienvenida. Yo también haré una IMSI para asegurar un poco más. Te apunto a la lista.Mari c, Bien por esos ovarios. Ahora a por todas!!!
Chicas os deso de todo corazón que esta noche los Reyes nos dejen un regalo pendiente de recoger a todas, un maravilloso bebé en nuestras barriguillas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pedídselo esta noche con todas vuestras fuerzas y se os cumplirá, ya veréis
Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de enero de 2011 a las 14:07 #1217559rubi1992
MiembroPerdonar que me cuele, os he leido un poquito
Mari c estás segura que la palabra que empleo tú médico es una hiperestimulación o fue una estimulación alta?
te lo digo porque hay chicas que les ha dado hiperestimulación por la medicación y han tenido que ser ingresadas
por estar muy graves, yo estuve a punto de ser ingresada y lo pase fátal duele muchísimo y puede ser muy grave
para tú salud.5 de enero de 2011 a las 14:07 #1281998rubi1992
MiembroPerdonar que me cuele, os he leido un poquito
Mari c estás segura que la palabra que empleo tú médico es una hiperestimulación o fue una estimulación alta?
te lo digo porque hay chicas que les ha dado hiperestimulación por la medicación y han tenido que ser ingresadas
por estar muy graves, yo estuve a punto de ser ingresada y lo pase fátal duele muchísimo y puede ser muy grave
para tú salud.5 de enero de 2011 a las 14:24 #1217562buslysymn
ParticipanteHola Chicas!!
Yo tb estoy en pleno proceso para mi primera FIV-ICSI este mes. Empecé con Procrin 0. 1 el 19 de diciembre y estoy con Puregón 150 desde el 2 de enero. El día 7 tengo el próximo control. A ver si todo sale bien y me pueden hacer la punción la próxima semana. Me he guardado unos días de vacaciones del año pasado para descansar un poco post transfer
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. La Dra nos comentó que implantarian 2 embriones pero la bióloga nos ha dicho que mejor uno para evitar embarazo múltiple. . . A mi la verdad después de lo que llevamos me da igual que sean 1 o 2. No se, me da miedo que si ponen solo 1 tenga menos posibilidades. A alguna de vosotras os han dicho algo parecido?????
Bueno pues mucha suerte a todas las que estamos en este camino :trebol: :trebol: :trebol:
A ver si prontito tenemos muchos positivos!!!!!!!5 de enero de 2011 a las 14:24 #1281999buslysymn
ParticipanteHola Chicas!!
Yo tb estoy en pleno proceso para mi primera FIV-ICSI este mes. Empecé con Procrin 0. 1 el 19 de diciembre y estoy con Puregón 150 desde el 2 de enero. El día 7 tengo el próximo control. A ver si todo sale bien y me pueden hacer la punción la próxima semana. Me he guardado unos días de vacaciones del año pasado para descansar un poco post transfer
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. La Dra nos comentó que implantarian 2 embriones pero la bióloga nos ha dicho que mejor uno para evitar embarazo múltiple. . . A mi la verdad después de lo que llevamos me da igual que sean 1 o 2. No se, me da miedo que si ponen solo 1 tenga menos posibilidades. A alguna de vosotras os han dicho algo parecido?????
Bueno pues mucha suerte a todas las que estamos en este camino :trebol: :trebol: :trebol:
A ver si prontito tenemos muchos positivos!!!!!!!5 de enero de 2011 a las 16:21 #1217594Jeosteobtaita
ParticipanteHOLA CHICAS!!!
No me habia dado cuenta de la lista, jajajajajaja. . . está chulísima. Bueno hoy he ido a control y me han dixo que tengo 7 en un ovario y 8 en el otro y x fin el viernes punción, haber como va todo.
Besitosssssss
}{ }{ }{ }{5 de enero de 2011 a las 16:21 #1282000Jeosteobtaita
ParticipanteHOLA CHICAS!!!
No me habia dado cuenta de la lista, jajajajajaja. . . está chulísima. Bueno hoy he ido a control y me han dixo que tengo 7 en un ovario y 8 en el otro y x fin el viernes punción, haber como va todo.
Besitosssssss
}{ }{ }{ }{5 de enero de 2011 a las 16:47 #1217599garapoepisa
ParticipanteHola chicassssssssss
hoy mi cuarto dia de procrim…mi regla de verdad vendria mañana…pues estoy como si fuese a venir en cualquier momento….
me siento con sintomas prerreglas pero peor..uffffffffffff espero k no sean efectos del procrim y tenga que tirarme asi todo el trtamiento,,,otra cosa que tengo es un imsomnio horroroso…
en fin chicas esxtoy hecha unos zorros..
un beso a todas
5 de enero de 2011 a las 16:47 #1282001garapoepisa
ParticipanteHola chicassssssssss
hoy mi cuarto dia de procrim…mi regla de verdad vendria mañana…pues estoy como si fuese a venir en cualquier momento….
me siento con sintomas prerreglas pero peor..uffffffffffff espero k no sean efectos del procrim y tenga que tirarme asi todo el trtamiento,,,otra cosa que tengo es un imsomnio horroroso…
en fin chicas esxtoy hecha unos zorros..
un beso a todas
5 de enero de 2011 a las 17:30 #1217607maria06
MiembroNara, Bienvenida. Lo de transferirte 1 o 2 es decisión tuya. A nosotros nos dijeron que hasta 3 es lo que permite la ley, pero ellos nos recomiendan 2, claro que así hay más posibilidades que uno solo.
Cuki, bien!!! Está muy bien, ojalá te saquen el viernes muchos ovulitos sanotes. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Irene, a ver si la warry no se hace esperar esta vez }{
5 de enero de 2011 a las 17:30 #1282002maria06
MiembroNara, Bienvenida. Lo de transferirte 1 o 2 es decisión tuya. A nosotros nos dijeron que hasta 3 es lo que permite la ley, pero ellos nos recomiendan 2, claro que así hay más posibilidades que uno solo.
Cuki, bien!!! Está muy bien, ojalá te saquen el viernes muchos ovulitos sanotes. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Irene, a ver si la warry no se hace esperar esta vez }{
5 de enero de 2011 a las 20:10 #1217629martis
MiembroHola chicas:
Jo, me voy unos días y cuando vuelvo me encuentro un montón de mensajes más. . . Me encanta que estemos tantas en este mes: mi bienvenida para las nuevas, a ver si tenemos suerte.
GLORY, la lista genial, como la de Noviembre: esperemos que ahora nos vaya mejor, mucha suerte.
TUKY, es verdad, estuvimos juntas en noviembre. También tienes ahora transferencia de congelados?
CUKY, ánimo que ya terminas con las banderillas. Es un rollo, pero lo bueno es que no dura demasiado tiempo.
ROSAT e ISI, mucha suerte con vuestras betas. Intentad hacer cosas y no pensar demasiado: para mí la betaespera fue, con mucho, lo pero del tratamiento.
Yo sigo con la Meriestra y esperando la cita del viernes. Todo bien y además ¡¡¡¡LLEVO TRES DÍAS SIN FUMAR!!!! Estoy muy, muy contenta, aunque pasándolo fatal. . .
Besos para todas
5 de enero de 2011 a las 20:10 #1282003martis
MiembroHola chicas:
Jo, me voy unos días y cuando vuelvo me encuentro un montón de mensajes más. . . Me encanta que estemos tantas en este mes: mi bienvenida para las nuevas, a ver si tenemos suerte.
GLORY, la lista genial, como la de Noviembre: esperemos que ahora nos vaya mejor, mucha suerte.
TUKY, es verdad, estuvimos juntas en noviembre. También tienes ahora transferencia de congelados?
CUKY, ánimo que ya terminas con las banderillas. Es un rollo, pero lo bueno es que no dura demasiado tiempo.
ROSAT e ISI, mucha suerte con vuestras betas. Intentad hacer cosas y no pensar demasiado: para mí la betaespera fue, con mucho, lo pero del tratamiento.
Yo sigo con la Meriestra y esperando la cita del viernes. Todo bien y además ¡¡¡¡LLEVO TRES DÍAS SIN FUMAR!!!! Estoy muy, muy contenta, aunque pasándolo fatal. . .
Besos para todas
6 de enero de 2011 a las 21:23 #1217790AIKO
ParticipanteHola a todas, no puedo dejar unos días sin leer, porque luego me encuentro con un montón de mensajitos, jejeje, eso está genial, bienvenidas a todas, seguro que lo conseguimos, ya lo vereis.
Yo tengo la cita para el 13, pero me está bajando la regla con lo cual no sé si podremos empezar en este mes el tratamiento, ya os lo contaré, pero vamos, si no es este mes, pues será el siguien, no me pienso estresar. Espero que mi congeladito esté bien para cuando lo necesitemos.
Bueno guapas, muchos ánimos y un besito a todas.Nuazet, eres genial por colarte por aquí, como dice meryedu ya nos está contando como ha ido todo en la eco. Un besazo para los dos, digo para los tres, jejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.