Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2011 a las 15:28 #13164256 de julio de 2011 a las 15:58 #1316426
isa_mar
ParticipanteHola chicas, pero cuantas que estan en la Betaespera!!!! yo la tengo para el 15 tambien. Tengo 3 embriones, es mi segunda ICsi, estoy mas que ansiosa, espero que salga todo bien.
Por momentos me siento sola, pero me hace muy bien leerlas y sentir su compañia.
Estamos todas en la misma lucha, vamos animo, que Dios en algun momento nos va a premiar tanto esfuerzo.
:pregnancy-t-shirts-category:con nuestro mayor deseo!!!6 de julio de 2011 a las 18:57 #131642723chiqui
Participantehola chicas es mi primera fiv. . me cancelaron la transferencia hace algunos meses por hiperestimulacion y luego porque no engrosaba el endometrio . . . hasta q por fin ayer me pudieron transferir dos congelados. . (aun me quedan 3) tengo q esperar el dia 18 para conocer el resultado. . . .
la espera se hace larga.6 de julio de 2011 a las 19:32 #1316428Assifiecous
ParticipanteMuy buenas!!
Este mes casi todas sois betaesperantes a principio de mes o es cosa mía?
Es que me da la impresión de que soy de las pocas que está con las banderillas
Pues en mi control de hoy, me han dado el ok para empezar hoy mismo con las banderillas, de nuevo protocolo corto e intentarán que dure uno o dos días más que la última vez, vamos que intentaran estimular más lentamente, para que no me pase lo del segundo ciclo, que de 10 ovocitos, solo 3 fueron maduros.
A ver en que acaba esta vez

Ahora, 5 días de estimulación y el lunes de nuevo control.
Besotes!!
Analema6 de julio de 2011 a las 20:18 #1316429jousanton
Participanteanalema, no te preocupes, si todo va bien yo sere betaesperante a finales de mes, asi que estaremos al menos las dos. yo estoy con pastis pk es congelados, me quedan 4 asi que espero que alguno sobreviva, si no me da un pasmo, y sera mi cuarta transferencia, asi que desgraciadamente ya tengo experiencia en esto de la betaespera, que ya no sabe una que hacer.
bienvenidas a las nuevas, aunque ya venis bastante adelantadas, asi que a betaesperar, que ya os queda poquito.
julius tienes razon, hay que animarse, pero me esta costando mas de lo que pensaba, mi ectopico me dejo bastante todada, pero el ultimo negativo me ha dejado hundida, y por mas esfuerzo que hago, me cuesta ver la parte positiva de todo esto. y todo el mundo se permite el lujo de aconsejarte, de que me lo tome con mas calma, que no pasa nada, te queda adoptar, etc, pero no se dan cuenta que con eso hacen mucho daño. por supuesto que tenemos contemplado otras opciones, pero hasta que llegas a esa decision la tienes que madurar y no podria quedarme con la duda de no haberlo intentado. no puedo rendirme a las primeras de cambio. ahora estoy floja, pero todavia me quedan energias para seguir, y nadie me las va a quitar.
a las demas, seguid contando, que asi los dias se hacen mas amenos y aprendemos con vuestras historias.
un besazo y hasta pronto.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:6 de julio de 2011 a las 20:45 #1316430FannaHexsemia
ParticipanteHola Chicas!!!
Yo espero ser betaesperante,como muchas de vosotras, para finales de mes.Y espero poder llegar a ese paso,en la otra Fiv tuve dos folis pero no salieron los ovulos,no me dieron una respuesta clara.
Mañana tengo visita y supongo que empiezo a pincharme.
Kisses a todas!!!!!!!!!!!7 de julio de 2011 a las 06:58 #1316431JohnHolman
Participantetraigo noticias!!!!!! mi warry acaba de aparecer ¡¡¡¡¡bien!!!!! Ahora tengo que llamar a la clinica para que me den cita y que me cuenten como va a ser el ciclo de conges. Pienso que si todo va bien en 14-15 dias sere betaesperante ¡que yuyu me da!jejeje.
Besitos a todas y luego os contare que me han dicho en la clinica.7 de julio de 2011 a las 06:59 #1316432Anónimo
InvitadoHola chicas … Tiene razón analema que aquí la mayoría tiene beta en la primera mitad del mes. Pero yo os haré compañía a las del final ( si me transfieren, claro ) … estoy con la progynova y en principio calculo que el jueves que viene será la transfe … ya veremos.
Julius, qué triste el post de betaespera de este mes. Me he pasado y he visto los 5 negativos, jolínnnnnnnnnnnnnn … no mataron ya al tuerto del mes pasado? Este mes tenemos otro o qué? Tu qué tal? Tienes síntomas?
7 de julio de 2011 a las 07:06 #1316433JohnHolman
Participante¿5 negativos ya en julio? Esperemos que este mes no sea como el pasado ¡que tenemos que conseguir muchas barrigotas!
7 de julio de 2011 a las 07:18 #1316434Anónimo
Invitadodnela1, ya te ha bajado la regla y a ver si este es nuestro mes.
7 de julio de 2011 a las 11:44 #1316435igna
ParticipanteQue bien dnela1, ya apareció. . . pues a empezar con el protocolo para ponerte pronto a tus peques!!!!
Estherferti, pues si, esta que da miedo el post de beta espera de JUlio, la verdad que cada vez que entro a mirar deseo ver positivos, pero no hay manera y es una pena cada negativo que dan, porque en parte viviendolo todo tanto es como casi tuyo y sabe fatal, hoy hay tres betas, espero que sean con buen resultado.
Yo por mi parte, sin ningun tipo de sintoma, tampoco me paro a analizarme mucho porque si no me los busco o me obsesiono asi que simplemente estoy dejando correr los dias.7 de julio de 2011 a las 18:02 #1316436almasee
ParticipanteDnela 1: Ya te dieron la cita?; mira lo que son las ironías de la vida de que venga la regla para después no querer verla ni en pintura.
Nicas: Después de equivocarte ten la plena seguridad que no te volverá a pasar, espero que la escapada te haya recargado y que estés más que lista para lo que viene. Que detalle el de tu marido!
Analema: Nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres, que vaya tu marido, tú no lo hagas a menos que creas que algo positivo va a resultar de ese viaje.
Vallisoletana: Soy nueva en este mundo y no sé qué pensar sobre tu retraso lo único es que 7 son ya muchos días hazte la beta, nunca se sabe.
Julius: Gracias por la bienvenida. Es cierto, hay que ser positivos y pensar que va a funcionar y es curioso pero así lo creo casi con certeza, el tiempo dirá si me equivoqué. ¿Cómo vas con el reposo?, a cuidar esos preciosos embriones y si bien es cierto que el D no tiene muchas posibilidades es mejor esperar a ver qué sorpresas nos da la vida.
Mi vida: ¿Cómo sigues?, espero que la inflamación haya cedido y ya no sientas ninguna incomodidad. ¿Sabes que tienes muchas posibilidades de que lo logres con 3?, vamos a ver cómo te apañas donde implanten todos, jaja. Mucha suerte en la beta.
Isimoi: ¿Cómo van tus pingüinos?, ¿Y el dolor ya ha amainado?. En cuanto a tu marido déjame decirte que ellos son así, llevan la procesión por dentro, no sé porque pero no les gusta hablar de este camino que nos ha tocado, lo importante ahora es que tienes al foro y a sus maravillosas mujeres que te arropan, te entienden y se interesan por ti. También quiero desearte suerte en tú próxima transferencia espero que no te lastimen y que el sangrado no haga su aparición.
Susi 73: Hola Susi! Yo tampoco tengo mucha idea es mi primera FIV pero no hay afán en el camino vamos aprendiendo.
Luzita: ¿Ya apareció la tan esperada indeseable?
Estherferti: Un hola cortito, espero que esta semanita pase pronto y que todo vaya bien en la transferencia de tus conges.
Mery 29: Muchísima suerte mañana en la punción y quedo pendiente de saber cómo te fue.
Aries 73: Mucha suerte el 15 espero celebrar tú positivo, mientras tanto, mucho ánimo en los días que te faltan.
Olimpia 666: Hola Olimpia! Seguro que te cambian el protocolo y consigues óvulos que fecunden, suerte en tu visita de mañana.
Yo por mi parte les cuento que estoy bien, con buen ánimo y positiva, es mí quinto día de inyecciones de Puregon, ya mañana a control, me hacen también analítica de estradiol. Ayer tenía el endometrio en 4. 5 y muchos folículos todos de menos de 10.
7 de julio de 2011 a las 20:09 #1316437evbzdm
ParticipanteHola a todas.
He estado en el pueblo recargando pilas con la mami, que por cierto no para de preguntar que cuando la hacemos abuela, jo si la gente supiera el daño que hacen esas inocentes preguntas. Nadie mas que nosotras desea esos peques.
En fin ya nos tocara.
Esther este es mi segundo ciclo de vitrificados. Las instrucciones para el segundo ciclo me la dieron cuando me llamaron para darme el negativo de la beta. Las lagrimas corrian por mis mejillas y se conoce que no me entere. Cuando me bajo la regla empeze con meriestra y con los ovulos de progesterona, resultado primer control transfer anulada. Verano patas arriba habiamos planeado el verano en funcion de las fechas previstas y luego todo se fue al garrete, el hombre propone y Dios dispone. Por suerte la regla no tardo y yo comenze con meriestra unica y exclusivamente. El lunes tengo control espero no tener mas sorpresas la transfer supongo que a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.
Perdonar que no me refiera a otras mañana os leo con calma y me pongo al día.
Un beso a todas, ah por favor que alguien acabe con el tuerto ya.8 de julio de 2011 a las 10:20 #1316438tileBeerfaf
MiembroHola chicas!!!!
Yo aun sigo esperando a que llegue la regla. . . . . . lo que son las cosas cuando quieres que se retrase , aparece puntual como un reloj suizo , y cuando quieres que venga nada. . . . . se va de parranda y no hay quien la vea. . . . jajajajaja en fin que habra que esperar a que quiera venir.

Dnela1: sabes ya para cuando te hacen la transf?
Animo chicas !!!! que va quedando menos para vernos :pregnancy-t-shirts-category:
8 de julio de 2011 a las 11:01 #1316439Knonereet
ParticipanteHolaa ya de vuelta!! Luego os cuento que ahora no puedo entretenerme más y tengo que ponerme al día, cuánta gente nueva qué bien!!
Un besazo a mis chicas (Analema, Esther, Nicas, Dnela, Luzita, Olimpia) y tb a las demás. Analema luego te pongo un privi.
Y os cuento cómo voy que tengo novedades aunque no demasiado buenas… Besos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.