Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2011 a las 11:20 #13164408 de julio de 2011 a las 13:07 #1316441
JohnHolman
ParticipanteHoy tuve el 1 control para ver como estaba todo por dentro. Segun el dr. esta todo correcto asi que empieza mi cuenta atras para la transfe de conges. Vamos a hacerlo con ciclo natural, asi que no me han mandado ninguna medicacion, solamente ac.folico. Mis ciclos son de unos 30-31 dias asi que me han dado cita para el dia 20 que estare a punto de ovular. Cuando ovule habra que esperar 3 dias que tienen mis embriones y ya sera la transfe. Segun el dr. lo mas probable es que sea en la ultima semana del mes ¡que poquito me queda!
Ligeia, cuentanos algo cuando tengas un ratito que me has dejado preocupada.
Mery29 , espero que esos 3 folis pasen a ser 3 super campeones ¡suerte!
Quadtrera, suele pasar eso con la warry, ¿que dia te tocaba? Yo el mes pasado empece a manchar marron el 4 pero hasta el 8 no llego plenamente , asi que mas o menos se comporto.
Nicas, mucha suerte con los vitrificados, vas a ir 1 semanita por delante mia

Analema, opino igual que Cala, haz lo que mejor te vaya a venir a ti. En estos momentos hay que ser un poco egoistas y mirar por nosotras. Ah! yo no voy a ser betaesperante de la 1ª quincena ¡me salgo del mes! jejeje. Si todo va bien mi beta sera la primera semana de Agosto.
Julius , mivida, ¿que tal vais?
Mery ¿que tal la puncion? Ahora a reposar para estar preparada y recibir a esos campeones ¡que seguro que se quedan contigo agustito!
Cala ¿cuando es tu siguiente control? siguenos contando tus avances.
Muchos besitos a todas y suerte!!!
8 de julio de 2011 a las 15:08 #1316442Assifiecous
ParticipanteLigeia, bienvenida a casa!!!!!
Deja las maletas y cuéntanos!! Que nos tienes en vilo, leñe!!! Aishhhh beshito pa ti
Dnela, mi beta también se sale de mes
vamos, según mis cálculos se sale, por poquito, pero el tuerto de julio no me pilla 
Sed buenas e id preparando los positivos, vaaaaa!! Y luego nos explicáis como se hace

Besos!
Analema8 de julio de 2011 a las 17:03 #1316443Knonereet
ParticipanteHola guapas voy rapidito que mañana empiezo a currar y tengo turnos dobles no, triples!
Qué envidia me dáis todas con conges, yo que tengo que empezar de cero patatero…
Isimoi no te agobies las oportunidades no se acaban, sólo es cuestión de paciencia… Y lo de los sentimientos encontrados con los bebés… es horrible, pero normal, no te culpes por ello. Y Analema lo mismo te digo. Yo con ese tema las he pasado muy putas pero ya no tengo ni culpas ni ná, sólo soy egoísta y voy a mi rollo.
Yo tb tengo el cuello del útero estrecho y el útero retroverso así que… bienvenida a nuestro circo!! (es que en un post había muchos úteros raros y decidimos que podíamos montar un circo y forrarnos, verdad Esther?)
Analema ya te mandé un privi. Lo de tus sobris… como tú dices, el que quiera entenderlo que lo entienda, yo lo tengo muy claro.
Yo me apunto con las de fin de mes, porque mi transfer será a ultimísimos de julio. Así que Luzita y demás esperarme!!
Maika y Analema ánimo con las banderillas.
Suerte a las betaesperantes: Mi vida, Julius, Mery..
Nicas lo que no nos pase, lo de equivocarte es normal, entre el cerro medicación que nos dan y los nervios que los ponemos nosotras…
Vallisoletana si dudas hazte una beta y listo. Y el retraso… hay una chica en otro post que estaba como tú y está preñi de milagrito!! Cuando se hizo la prueba estaba ya de 5 semanas. Entre FIV y FIV depende de las clínicas lo normal es un par de meses. Si vas por la Seguridad Social no sé decirte de intentos yo en Muface tengo cuatro, y por privado aconsejan mínimo 3 máximo 6 salvo que tu fuerza y tu bolsillo te permitan seguir…
Por privado hablan bien de Recoletos en Valladolid. Yo estoy en García del Real (Hospital de la Zarzuela) en Madrid. Llevo 2 FIV (un bioquímico y un negativo) como ves sin resultados pero estoy muy contenta con el trato.
Cala hola, a ver si eres de las suertudas que aciertan a la primer.
Susi aquí cabe cualquiera (no lo digo en plan chungo, eh!)
Aries suerte! Y tb para Renata! Y para Aym! Qué lío!!
Esther, Dnela, Quadtrera… besos a todas.
Sin lista me hago un lío así que no sé si me habré puesto bien al día…Mi semana en Mallorca ha sido de catarsis, la isla es preciosísima y la gente encantadora. Sólo me ha faltado conocer a mis mallorquinas favoritas (Clara, Lluna y Analema) pero otra vez será. Estoy morena que te cagas, pero con el culo más gordo aunque eso me la pela totalmente, que queréis que os diga.
Por lo demás… vuelta a la realidad. Ya he acabado con la píldora y estoy desde el 4 con Synarel. Así que soy warry-esperante. A la semana que viene tengo ronda mortal de médicos: el 11 gine para revisar todas las pruebas, el 12 psicólogo nuevo, el 14 hematólogo y el 15 control pre-banderillas. Pues lo del hematólogo… es que las pruebas no han salido bien, y me ha dado algo en la coagulación, en la inmunología y en otra cosa que es hereditaria (joé mis padres millones no me dejarán, pero maulas…) así que probablemente tenga que añadir mas medicación todavía. Aisss se me junta todo, si me quedo embarazada salgo en las noticias fijo. El resto de pruebas… los cariotipos no están aún y la biopsia no me la pudieron hacer porque tengo el cuello del útero muy estrecho y me la tienen que hacer con anestesia. Si te digo yo…
Bueno guapas perdón si me olvido de alguien, y muchísimos besos a TODAS!!8 de julio de 2011 a las 18:08 #1316444Anónimo
Invitadoligeia ya te lo he dicho en el otro post … si el problema es ese ya tienes la solución … que es lo verdaderamente importante.
Y sí, estamos pidiendo ya todos los permisos para inaugurar el circo de los úteros raros, se siguen aceptando socias jajaja
nicas, si es que es lo más normal del mundo equivocarse. No eres la primera ehh. De todas maneras estás a la carga otra vez y creo que vamos a ir a la par porque yo también calculo para final de la semana que viene.
Ojalá podamos ser mamás en Abril-Mayo … que son unos meses preciosos.
8 de julio de 2011 a las 19:14 #1316445evbzdm
ParticipanteHola a todas,hoy que toy mas tranquila haber si me pongo al día, aqui faltas un par de dias y las noticias vuelan, lo primero que quiero que sepais es que le he puesto una vela negra al tuerto y no creo que nos moleste en una temporada.

Ligea millones no sé pero tus padres hicieron una persona muy especial capaz de levantarse ante las adversidades y seguir luchando por su sueño y ser capaz de animar a otras personas. Eso tiene su recompensa no dudes q lo conseguiras.
Estherfertil nuestros pinguis son muy listos y ya han pasado mucho frio prefieren llegar en primavera. Ya veras comp esta vez tenemos suerte. Yo todavia tengo que pasar el control y con mis antecedentes no me fio.
Dnela el ciclo de vitrificados es mas comodo eso si sigue las instrucciones y no improvises eso esta bien en la cocina aqui no.
Analema creo que lo que cuentas lo hemos experimentado todas es duro, les quieres pero les envidias. Mi hermano va a por el segundo y a este paso se nos adelantan para ellos es facil y no veas lo bien que le salen mi sobri es un bribón comprometedor que te lo comerias a besos.
Julius y Mivida a cuidar a esos peques, ¿donde van a estar mejor que con vosotros? Animo la betaespera es una montaña rusa de sentimientos los sintomas no son fiables cada una somos un mundo pero es el camino a la meta.
Valisoletana yo me haría la beta para salir de dudas.
ISomi ¿ya te han hecho la transfer?
Susi aqui todas estamos en lo mismo y aprendemos de nuestras experiencias y de las experiencias de las demas, pero lo mejor es la terapia para no volvernos locas, por que al menos yo soy una bomba de hormonas.
Mery29 ¿Q tal la punción?
Olimpia666 ¿Q tal la cita? ¿Has empezado con las banderillas?
Luzita y Quadtrera ¿Ya ha aparecido la roja? Pa una vez que quereis que venga se hace desear si a esta no hay quien la entienda.
Cala ¿Q tal la corrida? No pienses mal lo dihgo por las banderillas
Aries79 El 15 esta a la vuelta de la esquina, te deseo un positivo como una casa y que remates al tuerto.
Espero no olvidarme de nadie, un besazo :-* para todas.
}{ }{ }{ :trebol: }{ }{9 de julio de 2011 a las 09:25 #1316446pattsm
MiembroHola dnela!!! Cómo vas?? Espero que todo super bien!!! me acuerdo un monton de tí!!! yo estoy en beta-espera de una Ia. . . al final me cancelaron la fiv por que no respondí bien a la estimulación. . . así que a esperar toca!!!
Un besazo enorme!!!9 de julio de 2011 a las 09:39 #1316447tina 26
Miembronicas, se sabe algo mas de la transfe?, lo hecho hecho esta y punto y pelota. hay que mirar para adelante y tener un par de ovarios.
ligea, bueno ya estas empezaando que es lo importante y ademas descansadita y con un cambio de aires que es muy importante.
Estherfertil , la transfe esta cerca, veras como este mes saltan positivos, tenemos que recuperar las estadisticas, besos
dnela, que bien, un ciclo natural es mas tranki, sin pinchazos ni nada, veras como pronto pasan los dias, que te han dicho en la clinica?
analema,yo tambien te entiendo perfectamente, aumque tambien se que todo el mundo no nos entiende, solo nosotras y nuestras parejas sabemos lo que significa esto, ni hermanos ni madres ni nadie.te das cuenta que esto es para ti solita.
cala, creo que el endometrio a partir de 6 esta bien y para llevar poco tiempo con puregon esta muy bien, que tal la consulta del viernes?
a las beta esperantes y esperanteswarrys un beso y animo para todas, el mes entro y pronto sale con muchos positivos espero.
pues yo, me han llamado esta mañana la biologa y de los tres que quedaron en la puncion, han fecundado los tressssssss, el lunes transfe a las 9, me encanta tener este rinconcito. os kiero.
9 de julio de 2011 a las 13:16 #1316448JohnHolman
Participantehola SOPADU!!! ¿para cuando tienes tu beta? ojala sea positiva que te lo mereces. :trebol:
MERY, hasta el dia 20 no tengo el siguiente control, espero que para ese dia mi endometrio este estupendo ,jejeje.
Besitosy suerte a todas.
9 de julio de 2011 a las 13:56 #1316449pattsm
MiembroPues para el día 15!!! a ver si hay suerte!!!
9 de julio de 2011 a las 17:36 #1316450diagedyef
ParticipanteHola preciosas cómo váis??
Mery GENÍALLLLLLLL, me alegro muchísimo muchas }{ }{ }{ }{ }{ para el lunes!!!
Ligeia cómo vas, venga que la warry llegará muy pronto!
Nicas mucha suerte para ese control del lunes!!
dnela1 bravo esto se ánima, el ciclo natural es genial ya verás que este va a ser el tuyo!!
Julius cómo llevas la espera, venga que ya queda menos!!!!!
Cala como llevas las banderillas, cómo fue ese control?? ya queda muy poco para tener a tus peques contigo
Muchos besos para todas y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo os cuento que estoy bien, pero muy muy estreñida y la barriga que había bajado jajaj ha vuelto a crecer!!
Un besicoooooooooo MUAk MUAK :-* :-* :-* :-* :-*9 de julio de 2011 a las 18:48 #1316451actiotsTava
ParticipanteMe he hecho la beta, 0. 75. Suerte a todas
9 de julio de 2011 a las 21:02 #1316452Anónimo
Invitadohola vallisoletana. La beta te ha dado 0? o ha sido 75? Perdona wapa, pero es que no me queda claro. Espero que sea lo segundo y así felicitarte.
10 de julio de 2011 a las 15:22 #1316453Knonereet
ParticipanteHola chiquis sigo de currele todo el finde pero bueno, alguien tiene que levantar el país los fines de semana…
Nicas guapa! En qué buen concepto me tienes…
Vallisoletana entiendo que la beta es negativa así que lo siento muchísimo. Arriba la cabeza y a por otra.
Mery tres embris es genial!
Que sepáis que al tuerto lo mataron las chicas de Podemosss! y mirad si lo mataron bien matao que hay milagritos!
Sagi y Simone quiero veros ya por aquí!! Sin vosotras no vale!!
Y a todas normbradas y no muchos besos.10 de julio de 2011 a las 19:04 #1316454actiotsTava
ParticipanteBeta: 0. 75 ul
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.