Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2011 a las 15:35 #131647012 de julio de 2011 a las 17:34 #1316471
evbzdm
ParticipanteHola guapas, hoy no tengo muy buen dia estoy como el dia tormentoso. En un ciclo normal estaría ovulando, el estradiol no inhibe la ovulación ¿verdad?, no lo sé la unica explicación que se me ocurre es esa, ayer en el gine todo estaba bien no pueden cambiar las cosas en tampoco tiempo, ¿verdad?. No se si es que e quiero autoconvencer o qué pero solo me queda esperar. Parece que las dudas surgen siempre despues del control, a lo mejor son los nervios por la transfer. Las hormonas me estan afectando menos mal que mi churri tiene mas paciencia q un santo ahora me esta haciendo unos frixuelos pa animarme. En fin mañana será otro día creo que la lista está incompleta la intento completar pa no liarnos, un beso a todas. Analema te mande un privado pa contestarte por el foro de agosto.
Analema 3ª ICSI Antibabys hasta 01/07 control 14/07
Mery29 1ª ICSI Procrin hasta 23/06,empiezo puregon desde 25/06 transfer 11/07
Beta?
Luzita 1ªTRANSFE CONGES Control endometrio 22/07 transfer 26/07 ?
Dnela1 1ªTRANSFE CONGES
Julius 3ªTRANSFE CONGES Transfe 3/7 – beta 14/7
Maika2011 2ª ICSI Antibabys hasta el 27/06 (más o menos)
Mi vida 4ª ICSI (20 junio comienzo banderillas, próximo control 24 de junio)
Maude 1º FIV/ ICSI Regla 25/06 (antibabies hasta el 15/7 aprox. )
Isimoi 2ª transfe conges Antibabys hasta 28/06 Control 15/07 Transfer 21/07?
Estherferti 2ª transfe conges Transfer 15/07 15 Julio transfer
Nicas 2ª TRANSFER CONGES Transfer 14/07
Quatrera Regla 09/07 Control 13/07
Ligeia Regla 11 /07 Control 15/07?Espero haberla completado correctamente si me olvido de alguien o he metido la pata en algun dato perdon.
Un beso a todas y animo. Me voy a merendar frixuelos con chocolate como cuando era pequeña. Frixuelos son crepes en asturiano, besitos.
12 de julio de 2011 a las 18:04 #1316472Knonereet
ParticipanteHola chiquis! Acabo de llegar de los madriles, me he comprado cuatro vestidos y me he zampado una hamburguesa que se me ha agarrado a las mollas pero que me ha sentado de puta madre. Mañana os cuento lo que me ha dicho el psicólogo porque nos puede venir bien a todas.
Es que ahora no me siento con muchas ganas, porque lo he pasado muy mal.
Nicas cariño no te preocupes, ya verás como va todo bien. Y qué ricas las “filloas”, mmmmm!!
Luzita guapa, a mi tb me harán la transfer para ultimísimos. Así que estaremos a la par.
Por cierto la gine nueva no es de la clínica, allí me ve la de siempre, es la de donde vivo, porque el antiguo ya me resultaba cansino, prefiero una mujer (no por abrirme de piernas, sino por el tema psicológico, a veces los tíos o nos miran como las vacas al tren o como si estuviéramos locas o fuéramos unas histéricas y eso me cabrea mucho), y así me conoce y me empieza a ver ella, y si tengo que pedirle un favor de medicación o de alguna prueba no llego de sopetón, que me parece un poco feo.
Esther qué poco te queda…
Julius ya estás casi en capilla…
Analema si yo era por animarte si yo no entiendo ná de todo esto, parece mentira… pero ahora ya sí te digo que no tiene mala pinta de verdad de la buena y no sólo por animarte, es que llevas camino del equipo de fútbol, vamos.
Vallisoletana un beso muy grande.
Besos!12 de julio de 2011 a las 20:13 #1316473JohnHolman
ParticipanteYo tambien soy de las ultimas del mes!!!
Actualizo un poco por mi parte como va la cosa….-Analema
3ª ICSI
Antibabys hasta 01/07 control 14/07
-Mery29
1ª ICSI
Procrin hasta 23/06,empiezo puregon desde 25/06 transfer 11/07 Beta?
-Luzita
1ªTRANSFE CONGES
Control endometrio 22/07 transfer 26/07 ?
-Dnela1
2ªTRANSFE,1ªDE CONGES
Control endometrio 20/07 transfe ultima semana julio.
-Julius
3ªTRANSFE CONGES
Transfe 3/7 – beta 14/7
-Maika2011
2ª ICSI
Antibabys hasta el 27/06 (más o menos)
-Mi vida
4ª ICSI
20 junio comienzo banderillas, próximo control 24 de junio
-Maude
1º FIV/ ICSI
Regla 25/06 (antibabies hasta el 15/7 aprox.)
-Isimoi
2ª transfe conges
Antibabys hasta 28/06 Control 15/07 Transfer 21/07?
-Estherferti
2ª transfe conges
Transfer 15/07
-Nicas
2ª TRANSFER CONGES
Transfer 14/07
-Quatrera
Regla 09/07 Control 13/07
-Ligeia
Regla 11 /07 Control 15/07?Besitos a todas y mucha suerte.
12 de julio de 2011 a las 21:02 #1316474Anónimo
Invitadonicas venga … no te desanimes, igual estás ovulando o tienes el día malo. Da igual, el tema es que en breves tenemos a nuestro bbs con nosotras.
luzita, se ve que los san fermines te han puesto las pilas eh jajaja
Jolín Ligeia cómo te ha cundido el día con esas pedazo de compras no? Lo del psicólogo es para estar mejor, ya veras como mañana lo ves de otra manera
13 de julio de 2011 a las 06:08 #1316475diagedyef
ParticipanteHola chicas, actualizo la lista
Analema
3ª ICSI
-Mery29
1ª ICSI
Procrin hasta 23/06,empiezo puregon desde 25/06 transfer 11/07 Beta?
-Luzita
1ªTRANSFE CONGES
-Dnela1
2ªTRANSFE,1ªDE CONGES
-Julius
3ªTRANSFE CONGES
Transfe 3/7 – beta 14/7
-Maika2011
2ª ICSI
-Mi vida
4ª ICSI
Transfer 3 embriones el 5/7 – beta 19/7
-Maude
1º FIV/ ICSI
Regla 25/06 (antibabies hasta el 15/7 aprox. )
-Isimoi
2ª transfe conges
-Estherferti
2ª transfe conges
Transfer 15/07
-Nicas
2ª TRANSFER CONGES
Transfer 14/07
-Quatrera
-Ligeia
Regla 11 /07 Control 15/07?Os cuento que estoy muy bien, muy tranquila, aunque el fin de semana lo pase bastante mal (estaba muy estreñida y al final me tuve que poner un enema) pero ahora estoy genial, con dolorcillos en la zona de ovarios a veces pero muy bien, aunque lo de dormir no lo llevo muy bien me despierto de madrugada todas las noches.
Luego os leo y os contesto, ahora tengo que salir pitando
Un besazo enorme a todas y muchas mcuhas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de julio de 2011 a las 07:32 #1316476Anónimo
InvitadoHola chicas, buenos días.
Abrí un post aparte pero no ha tenido mucho éxito. A ver si vosotras me podéis dar vuestra opinión. Las que habéis tenido transferencia de vitrificados le habéis hecho el hatching? Es que nosotros en la primera lo hicimos, en esta hemos decidido que no porque hemos leido de todo. Pero en fin, me gustaría saber vuestra opinión al respecto. En la clínica nos dijeron que realmente no aumentaba mucho el % de embarazos. No sé.
13 de julio de 2011 a las 09:28 #1316477Knonereet
ParticipanteHola Esther guapa, en cuanto tenga un momento te miro info que tenía sobre el hatching pero creo recordar que los últimos estudios al respecto indican que no mejora las tasas de embarazo y prefieren evitar hacerlo para que el embrión sufra lo menos posible. Ya te cuento, vale? Lo que de verdad debe funcionar es transferir blastos, (aunque ya ves mi caso…) ¿por qué no se lo propones a tu clínica? De todos modos, llevas pocas transferencias para pensar en cambos drásticos, así que procura tranquilizarte y confiar en tus médicos. Un beso.
13 de julio de 2011 a las 10:26 #1316478tina 26
MiembroHola chicas, actualizo la lista
Analema
3ª ICSI
-Mery29
1ª ICSI
Procrin hasta 23/06,empiezo puregon desde 25/06 transfer 11/07 Beta 25/7
-Luzita
1ªTRANSFE CONGES
-Dnela1
2ªTRANSFE,1ªDE CONGES
-Julius
3ªTRANSFE CONGES
Transfe 3/7 – beta 14/7
-Maika2011
2ª ICSI
-Mi vida
4ª ICSI
Transfer 3 embriones el 5/7 – beta 19/7
-Maude
1º FIV/ ICSI
Regla 25/06 (antibabies hasta el 15/7 aprox. )
-Isimoi
2ª transfe conges
-Estherferti
2ª transfe conges
Transfer 15/07
-Nicas
2ª TRANSFER CONGES
Transfer 14/07
-Quatrera
-Ligeia
Regla 11 /07 Control 15/07?tengo poco que contar, no tengo sintomas y no se si salir a la calle o quedarme aqui en cama,que decis?
13 de julio de 2011 a las 10:35 #1316479evbzdm
ParticipanteEn mi clinica recomienda 24 h de reposo yo como tengo posibilidad lo alargo otras 24h luego vida normal con cuidado con los excesos pesos, actividad fisica excesiva. Mi gine dice que puedo ir a la playa piscina bañarme, pasear, lo que no me recomiendan es montar a caballo, pero vamos como en el garaje tengo un coche en lugar de un caballo eso no me supone un gran problema. Hoy con la mente despegada te diria que hicieses vida normal y no te obsesiones, mañana despues de la transfer puedo sufrir locura transistoria. Haz lo que quieras con cuidado un embarazo no es una enfermedad y cuando te quedas de modo natural no haces nada por que no lo sabes. Un beso y animo.
13 de julio de 2011 a las 10:47 #1316480tina 26
Miembronicas, gracias por tu respuesta, suerte mañana,
por cierto que apañado tu marido con lo frixuelos,
un beso13 de julio de 2011 a las 10:58 #1316481evbzdm
ParticipanteSi es un amor, y tiene mas paciencia que el santo job, en fin yo soy un torbellino por no decir un tormento y el es tranquilon. Los polos opuestos se atraen y se complementan. Y con tantas hormonas no me aguanto ni yo. :'(
Estoy en un montaña rusa de emociones.
Hoy no tengo molestias creo que lo de ayer pudo ser la ovulación mañana preguntare, no se si pedir cita pa el psicologo si esta vez sale mal no se como me lo tomaría. :
Ligeia ¿Cómo te fue ayer con él?13 de julio de 2011 a las 12:58 #1316482igna
ParticipanteHola. . . .
entro para ver como estais??? nicas, seguro que son los nervios, a mi me paso algo parecido y la noche antes tuve diarrea y todo, ya pensaba que no podrian hacer la transferencia, piensa que los nervios son muy traicioneros y si le sumas todas las hormonas que tenemos en el cuerpo puede ser una bomba de relojeria!!! jejejejeje. . . asi que relajate y piensa en lo bien que te irá mañana.
Para mi tambien sera un gran dia, tengo la beta, :duh: :yikes: y tengo que reconocer que estoy a dia de hoy muy nerviosa, lo he llevado bastante bien hasta ahora que ya no aguanto mas, y viendo el panorama de las betaesperantes de Julio (solo dos positivos por el momento), te esperas de todo. . .
Mery, haz lo que veas mas comodo para ti, estate relajada, disfruta del dia y sobre todo piensa lo justo. . jejeje. . . yo estuve dos dias en reposo, el primero todo en cama y el segundo me levante algo al sofa y alli estuve sentada y estirada, alternaba. . . y ya el tercer dia sali un rato a la calle con mi niño y mi suegra que no me dejaba que lo cojiera ni hiciera ninguna tonteria, asi que el tercer dia no estuve en cama pero con mucha calma y ya despues. . . vida normal y lo que me permite mi situacion con el torbellino de la casa, pero como leí en otro post, el es mi realidad actual y lo otro es un sueño que queremos volver a hacer realidad, pero no deja de ser de momento un sueño. . .
Esther, tu estas tambien a las puertas de la transfe, lo mismo te digo. . . como lo llevas?
Mi vida, notas alguna cosa? menos mal que resolviste el problema del estreñimiento. Yo tengo que decir que duermo como una marmota, no me despierto para nada hasta que se despierta ya mi pequeño, es mi despertador, pero duermo de un tiron sin problemas, y si me dejaran dormiria aun mas. . . jejejeje. . .
A todas las demas, por lo que he leido sereis las rezagadas del mes, espero que las que vamos en cabeza daros buenas noticias para animaros mucho. . .13 de julio de 2011 a las 17:09 #1316483tina 26
Miembrosuerte a las transfer y betasssss
gracias por estar ahi.13 de julio de 2011 a las 17:40 #1316484Knonereet
ParticipanteHola chicas.
Respecto a la vida tras la transfer en mi clínica recomiendan 4 horas de reposo diarias y dieta hiperproteica, poco líquido y mejor de Acuarius, para evitar la hiperestimulación y para que los ovarios descansen. Nada de baños ni es piscina, mar, bañera… al menos durante 48 horas tras la transferencia, y nada de relaciones sexuales hasta la beta. Y por lo demás vida tranquila, sin esfuerzos, ni deporte…
Esther respecto al “hatching” y como te decía suele hacerse cuando hay fallos repetidos de implantación, pero en tu caso ya te digo que llevas pocas transferencias y además tuviste un embarazo. La tendencia actual es a no hacerlo como te decía porque al parecer las tasas de embarazo son las mismas y mejor cuanto menos se manipule artificialmente al embrión. Todo ello me lo ha explicado una amiga que es bióloga y trabaja en una clínica de las “nuestras”. Antes de estos últimos estudios, daba resultados satisfactorios sobre todo en embriones d+3, y la indicaban cuando tras dos ciclos, con buena fecundación y buena calidad en los embriones (sea una muestra baja de espermatozodies o no) suponían que podía haber un fallo de implantación. Mira lo mejor es que consultes con tus médicos. Pídele también opinión a la Dra. Guix del foro, y ten en cuenta que en todo esto de la fertilidad estudio va estudio viene, cada vez te dicen una cosa y las clínicas varían en sus opciones. En mi clínica por ejemplo no hacen ni FISH ni meiosis en biopsia testicular porque dicen que antes había estudios que las avalaban y siempre las hacían y ahora han salido nuevos estudios que dicen que no mejora las tasas de embarazo hacer estas pruebas, así que no las hacen. Igual ocurre con las laparoscopias en la endometriosis (ya sabes que es uno de mis quebraderos de cabeza), antes se la hacían a todo el mundo, pero ahora por lo visto estudios recientes dicen que quemar las adherencias no mejora las tasas de embarazo así que no la hacen.Respecto al psicólogo… estoy con una comedura de tarro que no veáis. La psicóloga fue un poco tajante al decirme que tengo tal bloqueo emocional y tal depresión y ansiedad que ve complicadísimo que me quede embarazada, aún con tratamientos. Fue un palo, porque ahora no sé qué hacer, me he planteado incluso suspender el tratamiento e ir a terapia hasta que me digan que estoy preparada. Como es la psicóloga del gabinete de la clínica donde voy se lo consultaré a mi ginecóloga, pero maldita la gana que tengo de posponer nada, con la edad que me voy echando.
Me dijo que bueno, que adelante con este tratamiento pero que si no funcionaba que el siguiente habría que retrasarlo, porque cree que es una pérdida de tiempo hasta que no solucione mis problemas.
El caso es que mi imagen de lo que es un padre y una madre es lo peor, porque bueno, no tengo ganas de hablar del tema pero desde luego mi familia no es lo que se dice una familia modélica, y eso lo llevo arrastrando muchos años, y hace que en el fondo rechace la idea de tener hijos. Por otro lado me dijo que el evitar a bebés y embarazadas era contraproducente y que sólo consigo que mi mente y mi cuerpo rechacen la maternidad. Así que como penitencia me ha impuesto irme a tiendas de cosas de recién nacidos y quedar con las amigas que tienes bebés y abrazarlos, darles de comer, etc… Casi me da algo cuando me lo dijo, pero según ella necesito preparar el nido mentalmente porque si no está la cosa muy chunga.
Otra cosa que me dijo es que tenemos que visualizar cómo serán nuestros hijos, qué ropa les compraremos, cómo les pondremos la habitación… y durante el tratamiento vernos como ganadoras, pensar que lo vamos a conseguir, visualizar como nuestros óvulos son fantásticos y nuestros embris crecen y se agarran. Cree que el poder de la mente sobre el cuerpo es increíble y que por eso no me quedo embarazada, así que trabajando con ello, tendré muchas más posibilidades de conseguirlo.
Ufff como véis es complicado.
Lo que me fastidia de todo esto es que me da la sensación de que llevo dos FIV para nada y que voy a hacer otra para nada también, y que si hubiera empezado antes con la terapia estaría en otra situación. Menuda comedura de tarro tengo.
Bueno guapas. Mañana hematólogo, ya os contaré.
Muchos besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.