Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2011 a las 18:00 #131648514 de julio de 2011 a las 07:15 #1316486
Anónimo
InvitadoHola chicas.
Mucha suerte a Julius que hoy tiene beta, te deseo lo mejor wapa.
Ligeia, gracias por la info del hatching. En mi clínica en la primera transfe de embriones nos dijeron que lo hiciéramos y dudamos pero al final lo hicimos. Pero esta vez hemos decidido no hacerlo. Yo he leído lo mismo que tu me comenta, que actualmente no se recomienda. pero claro, para ellos es un dinero extra. En realidad no te ponen problemas, si no quieres no lo haces y no te dicen nada. Yo preguntaba para saber si alguna más de las de transfe de conges lo había hecho. En cuanto a los embriones llevados a blasto, ya preguntamos en su día cuando falló la transfe de fresco. Nos dijeron que la tasa de supervivencia era muy baja y que eso se hacía cuando ya había varios intentos fallidos. vamos, lo que te dijeron a ti para el hatching, me lo dijeron a mi para lo de blasto.
En cuanto a la psicóloga. Verás, yo personalmente pienso que cada uno somos un mundo. Cierto que te puede ayudar a ser positiva y a ver las cosas de otra manera, no digo que no ehhh. Pero a ver, tu matrimonio y el mío son iguales? Lo dudo mucho. Mi matrimonio y el de mis padres es igual? Para nada. Mis padres tienen la misma relación conmigo que los padres de mi marido con él. NO. Son nuestros padres, SÍ. Es que no hay un modelo de padre y de madre. Cada uno somos únicos. Entonces yo pienso que tu serás la mejor madre del mundo y tu marido el mejor padre. Lo creo firmemente porque estáis pasando un calvario para poder tener un hijo. Y lo querréis e intentaréis darle lo mejor.
A las embarazadas no las soporta nadie jajaja … pero a las nuestras del foro sí ehhh. A esas las queremos mucho y son super especiales. Los niños, a mi me gusta verlos pero odio a padres + niños contándote lo maravilloso que es ser padre y como compensa la tele rota, el mando destrozado y el sofá pintado.
Y tu estás preparada para ser madre y lo vas a conseguir. Y este ciclo tienes que pensar que será TU ciclo y que va a ser el bueno. Si luego hace falta ir a otro … ya se verá lo que pasa. Porque por ejemplo en mi caso, si esto falla … me pensaré si cambiar de clínica, si cambiar de método. Si descansar.
Pero no te vengas abajo porque tu quieres ser madre y serás la mejor madre para tu hijo o hijos ( como dice nicas ) … cómo se llamará? Le pondrás contigo en la habitación? le vas a meter en tu cama? Le vas a dar de mamar o mejor biberón? Le llevarás a la guarde? Con cuánto tiempo?
el mío se va a parecer a su padre porque tiene hoyuelos y quiero un bebé igualito.
14 de julio de 2011 a las 10:10 #1316487igna
Participantegracias esther, ya he llegado de hacerme la analitica, ahora solo queda esperar y sera hasta tarde, pq aunque la analitica ya la podre consultar por internet a las 6 de la tarde mi marido no llegara a casa hasta casi las 9 o mas. . . asi que a esperar un poco mas, pq el quiere estar tambien en el momento y yo necesito tenerlo a mi lado por lo que pueda ser. . . Pero ya os diré algo.
Ligeia, escucha lo que te dice Esther, comparto mucho de lo que dice. Hay sacar fuerzas de flaquezas y quedate con lo positivo y haz lo que creas que te va a ayudar de lo que te ha dicho la psicologa, con lo que te vayas a sentir comoda tu y tu marido. Hay que ser fuertes y estamos demostrando serlo mucho, asi que seras una madre muy especial para tu pequeñin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de julio de 2011 a las 11:03 #1316488Knonereet
ParticipanteHola chicas
Nicas gracias por los ánimos, eres un sol
Julius muchísima suerte y gracias a ti también. Cruzo los dedos de las manos, los de los pies y los que no tengo. }{ }{ :trebol: :trebol:
Esther mil gracias, me has hecho llorar como una magdalena (las hormonas ya está haciendo de las suyas) pero me has tranquilizado mucho.
Es cierto que la tasa de supervivencia de blastos es de pena, mi caso es un ejemplo, de 11 embriones me quedaron dos, los que me pusieron. Y muy buenos y todo lo que tú quieras, pero a mi no me digas que es normal irme de vacío con 11 campeones. A veces pienso si no sería mejor que me los dejaran más “verdes” que a lo mejor en el útero van mejor, al fin y al cabo todo lo que sea artificial… no sé. Igual por eso me planteo cambiar de clínica, porque aunque digan que lo de los blastos es un chollo, a mi no me lo parece tanto.Chicas no sé qué haría sin vosotras!! La verdad es que el psicólogo se pasó un poco siendo tan tajante. Es verdad que lo psicológico influye pero no es justo que me diga que no me voy a quedar embarazada hasta que no me desbloquee emocionalmente, porque si por eso fuera no habría niños en este mundo. A pesar de eso tiene razón en algunas cosas y pienso seguir terapia con ella, porque creo que puede ayudarme mucho. Procuraré no comerme más el tarro, voy a ir a por todas esta vez y si vuelve a fallar pues ya veremos lo que hacemos. Paso a paso. Pero no puedo evitar sentirme fatal por no haber ido antes a terapia, y pienso en que tengo la culpa de todo, y la predisposición a que voy a volver a cagarla ahora es más fuerte. Tengo que quitarme eso de la cabeza.
Esta tarde tengo una sesión de kinesiología y acupuntura, aunque de ésto de las agujas será la última porque mi médico me ha prohibido la acupuntura desde que empiece con la estimulación. No hay quien entienda nada, resulta que hay estudios que apoyan la tesis de que la acupuntura mejora las tasas de éxito en los tratamientos, incluso hay clínicas que te ofrecen ese servicio. Pues a mi mi médico me ha dicho que hay otros estudios que dicen que interfiere, desde luego nos vuelven locas.
Hoy la hematóloga me ha mandado un estudio completo así que más pruebas y a esperar, aunque ya me ha dicho que soy candidata a la
heparina, aunque más que nada porque no me va a perjudicar y si suena la flauta… es que por lo visto antes sí mejoraba la tasa de embarazo pero ahora por lo visto otros estudios (dichosos estudios) dicen que es igual ponerse heparina que no. Mira yo que me la pongan, total…
Bueno guapas, muchos besos a TODAS.14 de julio de 2011 a las 11:47 #1316489Anónimo
InvitadoLigeia, tu palante ehhh. A mi me van a echar del curro y pienso … embarazada dónde me van a contratar. Y mi marido que así me quedo en casa y estoy tranquila. pero yo veo que soy la peor del mundo porque a mi me van a echar ( cosa que no es 100% segura, pero lo tengo asumido ). Entonces eso … que JULIAGOSTO es nuestro mes. Y lo vamos a conseguir. Porque queremos ser madres !!!!!!!!!!
Y una cosa te digo. Entonces está mejor preparada para se madre una imbécil que conozco que se quedó embarazada porque el marido le dijo que debería ponerse a trabajar? Y como encontró un trabajo abrió las trompas de falopio y engendró. Venga ya !!!!!!!!!
14 de julio de 2011 a las 11:58 #1316490andyana
ParticipanteHola chicas!
Ligeia, vaya con la psicóloga… yo creo que tiene razón en que la mente influye mucho en el cuerpo pero hombre tanto como para controlar si te quedas embarazada o no…. así que tú a intentarlo y todo lo positiva que puedas y piensa que todo va a ir bien y desde luego que no tienes la culpa de nada, ni se te ocurra pensar eso. y entre unos estudios y otros nos van a volver locas!!! pero como se pueden contradecir tanto???
Julius, mucha suerte en tu beta!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther, a mí del hatching no me han dicho nada y eso que voy también a por los conges, pero lo que he leido es lo que ya te han dicho, cuanto menos se manipule el embrión mejor.
Nicas, tenías hoy la transfer no? mucha suerte!!!
mivida cómo vas? ya queda poquito para tu beta, qué ganas no?
besos a todas!!!
14 de julio de 2011 a las 12:01 #1316491Anónimo
Invitadogracias luzita, a ver si esta vez con eso de no hacer hatching tengo más suerte. Yo tengo muchas esperanzas.
Pues me acaban de llamar, que han descongelado bien. Así que mañana por la tarde tengo transfe. A ver qué tal va todo. Calculo que el 29 de Julio será la beta porque la otra vez fueron dos semanas también.
14 de julio de 2011 a las 12:20 #1316492igna
ParticipanteGracias Luzita y Nicas.
Esther muchas suerte para mañana. Te han dicho cuantos embriones tienen preparados para ponerte mañana? o que categoria son? Que poquito te queda para estar con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si. . . jejejejej. . . no te envidio nada la beta espera, ES LO PEOR DE TODO EL PROCESO!!!!
14 de julio de 2011 a las 12:24 #1316493Anónimo
Invitadojajaja Julius … malaaaaaaa. Pero es que tienes razón, por qué no será ponértelos y decirte si sí o si no. En fin, no nos queda más remedio. Me han dicho que son categoría C. Son los últimos y claro los van organizando por categorías. De todas maneras hay que ver cómo evolucionan. Los anteriores, uno era B y evolucionaron a A los dos. De todas maneras son los que son y los quiero conmigo !!!!!!!
14 de julio de 2011 a las 13:03 #1316494Assifiecous
ParticipanteBuenas tardes!!
Sobre el tema del psicólogo asesino ese a que fue Ligeia… yo no digo que tenga parte de razón (que para algo ha estudiado y hay que pasar por caja cuando se sale de la consulta), pero entre tener razón y que la paciente sea de lo peor de lo malo y no haga nada bien, puessss… le/la (no se si es hombre o mujer) veo demasiado de libro, no puedes empezar la primera sesión dando la imagen ideal de lo que deberías ser y una lista entera de cosas que cambiar. La psicología de por sí es un proceso lento y no puede pretenderse conseguir milagros apabullando al personal y haciéndoles sentir mal.
Suscribo todo lo que ha comentado Esther (seguro que ella iba para psicóloga, pero de las buenas, eh?
) y luzita cuando dice que si bien el intelecto influye en cada una de las facetas de nuestra vida, que sea tan fuerte como para impedir un embarazo… amos anda yaaaaaEsther, nena, ya mismo sois familia nmerosa en potencia jajaja a ver si de esta es que sí de verdad
suerte!Julius, Juliusssss, que sin vivir, hasta esta noche!! Y que moderno eso de poder mirar el resultado de la beta cómodamente desde el sofá

De mí contaros que hoy volví a tener control y el sábado otro más.
Si no ovulo antes, el lunes tendría punción.
La gine se sorprendió hoy cuando al hacerme la eco vió un foli de 28mm!! Juassss este se pasó de rosca pero mucho jajaja hay que ver como suben de tamaño unos y los demás casi no se mueven, no hay forma de que se pongan de acuerdo y crezcan todos a la vez!! Tan difícil es?A ver si el sábado hay suerte y están a punto de caramelo

Besos y abrazos (hoy estoy generosa
)
Analema14 de julio de 2011 a las 13:36 #1316495Anónimo
InvitadoAnalema jajaja yo psicóloga? jajaja. Si te oyeran algunos conocidos míos se partían.
Niña, ya mismo están en betaespera. Y tienes un gasol ahí entre tus ovulitos … ese directo a la NBA. Si la punción es el lunes vamos a compartir tiempo de betadesesperación juntas. Espero que tengas muchos y de calidad y todos fecunden
Julius, muchas gracias … vamos a todas ehh. Yo no sé si sería capaz de esperar hasta las nueve sabiendo que cargando una página web puedo ver los resultados !!!!!!!!!!!
14 de julio de 2011 a las 14:49 #1316496igna
Participantejajajajaja. . . . eso es lo que hay Esther, pero tu tranquila que yo estaré por aqui para dar animos y ver como va todo. Espero que sea bajo la experiencia de mi positivo!¿?!¿?!¿?!
Pues es lo que hay Analema,mi marido es mi compañero de viaje y mi paño de lagrimas en mis malos momentos, me entiende, me escucha y tienes siempre unas palabras de consuelo cuando las necesito, asi que no podria hacerlo sin el a mi lado, por lo que estos minutos demás seran los mas llevaderos de toda la beta espera.
Y es toda una ventaja verlo tranquilamente en casa, pq si no son buenas noticias donde mejor que estar en tu casita?Buenos chicas, que veo que os queda muy poco para dar el pistoletazo de salida, esto ya esta llegando a su final de Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de julio de 2011 a las 15:42 #1316497evbzdm
Participantemis dos embris () () ya estan conmigo. mucha suerte a todas en especial a esther y julius. }{ }{ :trebol:
14 de julio de 2011 a las 16:05 #1316498igna
ParticipanteSuerte a ti tambien Nicas, ahora ralajada y ser positiva hasta el final.
Ya os contaré…
14 de julio de 2011 a las 16:12 #1316499Assifiecous
ParticipanteNicas, ahora a portarse mejor que bien!! vale?
Julius, que palabras más bonitas le has dedicado a tu compañero, como las lea te va a cuidar más todavía!!

Esther!! compartimos betaespera en marzo y casi casi en junio, asi que ya no esperamos más, te parece? esta será la última!

Besotes!!
Analema -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.