Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2011 a las 18:34 #131651515 de julio de 2011 a las 22:25 #1316516
jousanton
Participanteluzita, no me han cancelado. hoy he tenido control y me retrasan la transfer por perdidas. de momento todavia tengo uno poco, pero no le preocupa a la gine, por eso lo atrasa del 21 al 26 (a ver si coincidimos en el dia)y me sube la dosis de 6 a 8 mg de meriestra. el endometrio le ha gustado, decia que era perfecto: 9 mm y trilaminar, a punto para la transfer. asi que de aqui al 26 va a estar de rechupete. pero me he llevado una decepcion, porque esperaba la transfer la semana que viene. espero que no me pase nada mas y puedan hacerla. tu no te preocupes, yo soy la reina de los problemas, y en todos los ttos que he hecho he tenido movidas. asi que tu sigue adelante. animo y disfruta de tus vacances.
nicas, muchas gracias por tus animos. como vas tu?
mivida, si esta aqui mismito!!! que envidia. yo no me hare test, solo me lo hice en el ultimo de vitris pk empece a sangrar, y estoy harta de ver negativos, asi que cuando me hagan mi transfer, voy a pasar de test y sera lo que sera. mucha suerte y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
maika te han llamado? cuentanos como estan tus chiquis.
quadtrera, suerte con tu endometrio, la meriestra te lo pondra a tono, je je. un besote.
pues eso, que actualizo y hasta pronto. un besote a todas.
Analema
3ª ICSI
control 16/07. Posible punción 18/07
-Mery29
1ª ICSI
Procrin hasta 23/06,empiezo puregon desde 25/06 transfer 11/07 Beta 25/7
-Luzita
1ªTRANSFE CONGES
Control endometrio 22/07 transfer 26/07 ?
-Dnela1
2ªTRANSFE,1ªDE CONGES
Control endometrio 20/07 transfe ultima semana julio.
-Julius
3ªTRANSFE CONGES
Transfe 3/7 – beta 14/7
-Maika2011
2ª ICSI
Punción 14/7
-Mi vida
4ª ICSI
Transfer 3 embriones el 5/7 – beta 19/7
-Maude
1º FIV/ ICSI
Regla 25/06 (antibabies hasta el 15/7 aprox. )
-Isimoi
2ª transfe conges
Control 21/7Transfer 26/7?
-Estherferti
2ª transfe conges
Transfer 15/07
-Nicas
2ª TRANSFER CONGES
Transfer 14/07 Beta 26/07
-Quatrera
Regla 09/07 Control 13/07
-Ligeia
Regla 11 /07 Control 15/07?16 de julio de 2011 a las 04:50 #1316517Assifiecous
ParticipanteEsther!!!!! No has fichado!!! Qué tal la transfer? Cuéntanos cuando dejes de estar en posición horizontal, vale?a ver que tal va ese embarazo entero de una de las fundadoras del ciclo de los úteros raros
Nicas, ánimo, ya verás com el ordenador no podrá contigo

Isimoi, si con unos días más la cosa va más mejor, pues unos días más

Sed buenas hoy, eh?
Besotes!!!
Analema16 de julio de 2011 a las 07:21 #1316518JohnHolman
Participantehola guapa! entro rapidito para saludaros y me voy rapido al curro. Llevo unos dias estresa, estoy haciendo horas de mas para recuperar los 2 dias que necesitare tras la transfe.
Julius, no se que mas decirte que no te hayan dicho las demas chicas ¡mucho animo y a segur luchando por vuestro sueño!
Isimoi, bueno piensa que si asi retrasandolo unos dias va a ser mejor.
Quadtrera, aun no se cuando es mi transfe, el mismo dia que tu , el 20, tengo control a ver si ya me van diciendo algo …. Por ahora solo me han dicho que seguramente sea al ultima semana del mes. En mi 1º control que fue el dia 8 me dijeron que estaba todo bien para empezar, pero tambien me comentaron que tenia muchos foliculos pequeñitos, no se si seran de la hiperestimulacion o foliculos de este mes. En fin, a ver que me dicen el 20…..
Maika, ¿que tal vas? cuentanos tus avances.
Mi vida, ¡que ya mismo nos das tu positivazo! Mucha suerte.
Luzita, diviertete en tus vacaciones.A las que he nombrado y a las q
16 de julio de 2011 a las 07:22 #1316519JohnHolman
ParticipanteHoy no me llevo muy bien con el ordenador… ¡las cosas con prisa no salen bien!jejeje
Decia por ultimo que a las que he nombrado y a las que no muchos besitos y muchisima suerte.
16 de julio de 2011 a las 08:36 #1316520Anónimo
Invitadohola chicas. Analema no fiché ayer porque la verdad no estoy bien. Sinceramente. La transferencia fue horrible. No sé cómo explicarlo. Los embriones muy bien porque eran C al congelarlos, pero al descongelar uno ha pasado a A y el otro a B. Eso tb pasó en la segunda transfe. Parece que evolucionan muy bien según nos dijo el embriologo. El problema vino al meter la cánula que no entraba y comenzaron los problemas. Uffff, la primera transfe no hubo problemas, en la segunda un poco y me dolió un poquito. Pero ayer es que me tuvo que dar dos pinchazos para que dilatara o yo qué sé. Me quería morir. Encima me quedo con la sensación de que si es así, la transfe no ha servido para nada porque pienso que puede que ni estén conmigo ya después de todo eso.
La beta el 29. Hoy estoy más animada pero sigo teniendo un poco de dolorcillo ahí abajo.
16 de julio de 2011 a las 11:57 #1316521silvieta_212-4940
MiembroHola chicas!
Pues al final han fertilizado 4 de 5, no está nada mal eh? Me dijeron que la transfer mañana así que hoy a aprovechar a la calle y no pisar la casa antes de encuevarme ;p
Estherferti, ánimo guapa, si te hicieron transfer, aunque te doliera, etc. es que te la hicieron y ya están contigo no??
Un besazo para todas! Qué haríamos sin el foro verdad?
Mañana os cuento cuando vuelva!
16 de julio de 2011 a las 13:01 #1316522Assifiecous
ParticipanteHolaaaaa
Aquí Analema haciendo payasadas para que Esther sonría, vaaaaaaa
No me gusta verte triste, ni preocupada, no angustiada, ni nada de todo eso.
Lo que pasó ya forma parte del pasado y lo que está por venir tienes que ir construyéndolo tu solita, así que elige las piezas correctas y p’alante!!! Montones de energías positivas para esos campeones que cambian de letrita, para que sigan con los cambios durante nueve meses
Por mi parte definitivamente la punción es el lunes, a ver que sacamos…
Una preguntita… alguien sabe si entre el último control y la punción los folículos siguen creciendo aunque sea poquito y sin medicación? es que tengo unos 5 folículos que si crecieran 1 ó 2 mm más antes del lunes entrarían en la quiniela de probablemente útiles

Feliz finde!!
Analema16 de julio de 2011 a las 13:10 #1316523JohnHolman
ParticipanteAnalema , muchisima suerte el lunes en tu puncion. Si, los foliculos siguen creciendo y luego puede q aparezcan algunos mas de los que se veian en control. Ya nos contaras que tal fue.
Besitos16 de julio de 2011 a las 13:19 #1316524Assifiecous
Participante…
Niña, ya mismo están en betaespera. Y tienes un gasol ahí entre tus ovulitos … ese directo a la NBA. Si la punción es el lunes vamos a compartir tiempo de betadesesperación juntas.
…
Esther, recuerdas ese comentario que hiciste hace unos días? Pues como bien sabes los hermanos Gasol son dos, así que para no ser más rara de lo que ya soy, hoy en el control había dos ovulitos gigantones y pasados de rosca jajajaja uno de 35 y otro de 31, manda narices!! En lugar de crecer todos más o menos iguales, siempre tienen que existir los separatistas

Besotes again

AnalemaP.D.: Ligeia… tas ahí?
16 de julio de 2011 a las 14:59 #1316525evbzdm
ParticipanteHola chicas, en posicion normal el ordenador ya es mi amigo.
Ayer pase un mal dia con dolor en el ovario, riñones o zona lumbar ya no se que era y me paranoye un poco que os voy a contar q no sepais, incluso abri un foro con nulo exito, hoy estoy mejor.
Mañana he decidido acompañar ami marido q se va con un grupi de chicos a hacer unas jornadas del camino de Santiago, yo para no excederme voy de coche base, asi no me canso y al estar ocupada no pienso asi q estare unos dias desconectada pero esperando q a mi vuelta me deis la alegria de unos positivos y el incremento de la lista de betaesperantes.
Esther guapa animo piensa q ya estan contigo sabes que tras introducirlos la biologa vuelve al laboratorio a comprobar q todo ha ido bien y que al retirar la canula no los han sacado ademas siguen todo el proceso con el ecografo, confia q todo va bien. los dolores deben de ser normales en algunas ocasiones a mi me dijeron q podia tomar paracetamol o nolotil si me dolia asi que sera q puede doler..
Analema yo q tu aparte de la canestilla iba fijando fecha para la cesarea q esos dos tienen pinta de ser unos glotones y muy grandes, muchisima suerte el lunes.
Ligeia que tal el control del viernes?Maika mucha suerte en la puncion de mañana luego empieza otra etapa bonita pero a veces desesperante de la betaespera, menos mal q en mi clinica solo esperan 12 dias y no quince sino ni con valeriana aguantaba.
Mivida espero felicitarte a mi regreso muchisima suerte }{ }{ }{
Quatrera el 20 esta ahi pronto los tendras contigo animo.
Muchisima suerte a todas un beso.
ISimoi el 26 esta ahi para entonces vas a tener un endometrio de rechupete si les haces una buena oferta a los embris seguro que se quedan.16 de julio de 2011 a las 21:39 #1316526Anónimo
Invitadonicas, voy a ver si encuentro tu post y veo qué te pasó exactamente. Aunque veo que estás mejor. Disfruta de estos días y desconecta !!!
analema, qué encanto eres. Gracias por los ánimos. Bueno a TODAS. Tenéis razón en que tengo que ser positiva, y lo intentaré. En cuanto a tus folis, sí que crecen los dos últimos días. No al mismo ritmo que cuando te estás medicando, pero sí. Y luego al extraer puede que vean más. Así que con tus hermando gasol y el resto del equipo tienes un dream team contigo. Mucha suerte en la punción.
maika, está muy bien. Has conseguido 4 de 5 y eso está genial. Disfruta de los días previos a la transfe. Bueno, y luego también ehh.
16 de julio de 2011 a las 22:54 #1316527FawShinna
ParticipanteA mi el lunes me hacen la transferencia, a ver que tal se me da, estoy un poco nerviosa, pero deseando que vaya todo bien a la primera. Y ya preguntare cuales son los siguientes pasos. Suerte chicas.
17 de julio de 2011 a las 08:05 #1316528JohnHolman
ParticipanteMica , mucha suerte mañana en tu puncion . Tranquila que todo va a ir genial.
Besos.17 de julio de 2011 a las 09:58 #1316529Assifiecous
ParticipanteMica , mucha suerte mañana en tu puncion . Tranquila que todo va a ir genial.
Besos.pssssss, dnela!!! Que la de la punción el lunes soy yo!! Mica va para transfer

Esther, mi marido están pelín rebotado, dice que a él le va más el futbol y que de esos que corren tras el balón también hay de altos jajajaja y yo erre que erre que será niña, así que ni futbol ni basket

Besotes de domingo!!
Analema -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.