Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2011 a las 11:39 #131654520 de julio de 2011 a las 11:57 #1316546
Knonereet
ParticipanteHolaaa chiquis recién llegada de Madrid, primer control bien aunque… ni idea de cuántos folis ni ná pero me han dicho que a la espera de resultados de estradiol hay que ser cautos con la medicación por riesgo de HO again, vaya coñazo.
Hoy la he tenido con la que me saca sangre. Resulta que va y me dice “tú lo que tienes que hacer es relajarte”, pero cómo es tan kamikazeeeee??? Decir ESA frase en una clínica de fertilidad?? Vamos que no creo que se le ocurra volver a dirigirme la palabra, la próxima vez me va a tener que sacar sangre con un alargador. Lo siento pero eso no se lo aguanto a nadie, sea más o menos amable, sea más o menos verdad o sea más o menos para tocarme el santo… Aarggggg!! no puedo con eso, y encima claro, si lo cuento, todos en el fondo piensan “si es que está histérica, si es que va a tener razón” pero no lo soporto, lo siento, porque encima es que ahora estoy de lo más tranquila, no sé dentro de una semana, pero ahora sí lo estoy. Próximo control: viernes 22.
Isimoi suerte en el control de mañana, guapa, visualiza tu endometrio hinchándose como un pavo real, pegajoso y orondo, ya verás como se te pone de bonito.
Mivida nena, andas por ahí??
Con vuestro permiso rehago la lista, que las que ya me conocéis sabéis que son mi debilidad.
Bueno guapas, besos a TODAS.20 de julio de 2011 a las 12:11 #1316547Knonereet
ParticipanteLAS VALIENTES DE JULIO
Isimoi(2ªtrans conges)
Control 21/7
Transfer 26/7?–
Luzita(1ªTRANS CONGES)—Control 22/7
Transfe 26/07?–
Olimpia666
puncion 18/07
Transfe
Analema(3ªICSI)
Transfe 21/07
Dnela1(2ªTRANS,1ªCONGES)—Control 20/7
Transfe final julio
Maude(1ºFIV/ ICSI)
Regla 25/06(antibabies hasta 15/7 aprox.)
Quadtrera
Regla 09/07 Control 13/07
Ligeia (3ª FIV)
Banderillas desde 15/07. Control: 22/07EN BETAESPERA
Mi vida(4ªICSI)
Beta 19/7 :trebol:
Mery29(1ªICSI)
Beta 25/7 :trebol:
Nicas(2ªTRANS CONGES)
Beta 26/7 :trebol:
Estherferti(2ªtrans conges)
Beta 29/7 :trebol:
Maika2011(2ªICSI)
Beta 1/8 :trebol:
Mica
Beta 1/8 :trebol:Reponiendo fuerzas:
Julius }{20 de julio de 2011 a las 12:36 #1316548JohnHolman
ParticipanteHola chicas! hoy fue mi 2º control y he salido contenta porque me han dicho que mi endometrio va bien. Esta a 10 y tengo un foliculo desarrollado en mi ovario izquierdo de 13. La verdad es que iba cagada con que la cosa no hubiera ido como esperaban, es que esto de no tomar nada de medicacion….. Tengo que volver el domingo que dice que mi foliculo ya se habra roto y si no es asi pues me mandaran pincharme el ovitrelle para el martes o miercoles hacer la transfe ¡que poquito me queda!
Besos a todas.20 de julio de 2011 a las 16:00 #1316549Anónimo
InvitadoLigeia, no te preocupes por la Hiper porque al final siempre tenemos un poco de eso. Ya verás como se controla y todo va sin problemas.
dnela1, ya mismo los tienes contigo
analema, mañana tu transfe … mucha suerte !!!
de mi vida seguimos sin saber nada¿
20 de julio de 2011 a las 16:12 #1316550Zirtuadia
MiembroHola!
Me cuelo por aquí ya que, después de casi un año digiriendo que me tenía que someter a FIV-ICSI, estoy en pleno tratamiento. Ayer fue mi primer control, el viernes tengo otro y según me dijo el médico, si todo sigue como hasta el momento, es probable que el lunes sea la punción.20 de julio de 2011 a las 18:02 #1316551tileBeerfaf
MiembroHola chicas!!!
Dnela1: que tal vas??
analema: mucha suerte para tu transfeYo hoy he estado en el segundo control de endometrio. . . lo que llevamos de semana estaba de los nervios, ya que se me olvido en un par de ocasiones tomarme la meriestra. . . . y hoy iba algo acojonada( perdon por la palabra) . pero a pesar de mis descuidos al final me ha echo el efecto deseado y el endometrio iba por buen camino . . . asi que ya esta programada la transf para el lunes . . . uffff que nervios. . . . me han dicho que en principio descongeran dos que seran los que me pongan, pero que si alguno de ellos no avanzan ,descongelaran otros dos ( como tenia ocho, los congelaron de dos en dos) y que me pondrian tres en vez de dos. . . . . la cara de mi mario era un poema cuando han dicho que quizas me pondrian tres. . . jajajajaj en fin no me enrollo mas .
Animo y mucha suerte a todas . . . .
20 de julio de 2011 a las 18:50 #1316552Knonereet
ParticipanteAnalema suerte mañana reina!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso a TODAS.21 de julio de 2011 a las 07:58 #1316553diagedyef
ParticipanteHola chicas, entro para informaros que la beta ha sido negativa, ahora tengo una gran tristeza y desolación pero a pesar de que esta lucha está siendo mucho más larga y amarga de lo que nunca imagine, seguiré luchando.
Un beso enorme a todas y muchas muchas }{ }{ }{ }{ }{21 de julio de 2011 a las 09:36 #1316554silvieta_212-4940
MiembroMivida lo siento muchísimo… suongo que ahora toca reponerse, coger fuerzas y a por ello cuando estés lista! Un besazo guapa
Yo ya me he levantado la veda del sofá
En mi hospital te dicen que 2 días de reposo y el resto vida normal sin deporte ni coger peso etc. pero no se, si el/los embriones se suelen implantar entre el 5º y el 7º día post fecundación por si servía de algo me he quedado un día y medio más en el sofá… ya que que no debemos estar negativas etc. etc. pero no puedo evitar venirme abajo cada vez que veo un negativo y es que este mes de momento no he visto lo contrario… en fin! A no pensar!Analema! Qué tal la transfer?
Las demás cómo van los ttos??Muchísima suerte y ánimo a todas!
21 de julio de 2011 a las 12:29 #1316555JohnHolman
ParticipanteMi vida, lo siento mucho.
Quadtrera, yo en mi segunto control tambien he ido bastante acojonada porque no me han mandado nada de medicacion y no sabia como iba a estar mi endometrio. El dr. me dijo que mide 10 y el martes o miercoles sera mi transfe. A mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti del tema de la descongelacion
¡que ya nos queda poquito!Besitos a todas en especial a Mi vida que hoy necesita mas mimitos.
21 de julio de 2011 a las 12:47 #1316556JohnHolman
ParticipanteLAS VALIENTES DE JULIO
Isimoi(2ªtrans conges)
Control 21/7
Transfer 26/7?–
Luzita(1ªTRANS CONGES)—Control 22/7
Transfe 26/07?–
Olimpia666
puncion 18/07
Transfe
Analema(3ªICSI)
Transfe 21/07
Dnela1(2ªTRANS,1ªCONGES)—Control 20/7
Transfe 26-27/7
Maude(1ºFIV/ ICSI)
Regla 25/06(antibabies hasta 15/7 aprox.)
Quadtrera
Regla 09/07 Control 13/07
Transfe 25/7
Ligeia (3ª FIV)
Banderillas desde 15/07. Control: 22/07EN BETAESPERA
Mery29(1ªICSI)
Beta 25/7 :trebol:
Nicas(2ªTRANS CONGES)
Beta 26/7 :trebol:
Estherferti(2ªtrans conges)
Beta 29/7 :trebol:
Maika2011(2ªICSI)
Beta 1/8 :trebol:
Mica
Beta 1/8 :trebol:Reponiendo fuerzas:
Julius }{
Mi vida }{21 de julio de 2011 a las 17:08 #1316557tina 26
Miembromivida, ahora olvidate de todo esto y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sal a la calle aumque sea a empujones, date unos caprichitos y vive que aui estamos para otras cosas tambien, besitos.
analema, que tal, cuentanossssss.
yo aqui sin sintomas, un dia positiva y otro negativa, esto es un sinvivir, yo creo que ya a 10 dias posttransfer tendria que sentir algo no?
un beso a todas
21 de julio de 2011 a las 17:26 #1316558evbzdm
ParticipanteHola guapas
Ya estamos otra vez en casa han sido cinco dias intensos pero gratificantes. Me ha venido muy bien la dessconexion, ya os habia dicho q iba de coche base es decir llevaba mochilas me encargaba de las compras y de preparar la desayunos, almuerzoa, comida, meriendas, cenas y de enfermera, cada vez que sales con adolescentes de casa visitas dos o tres veces el medico pero sin consecuencias. Despues de llegar al fin de etapa preparaba la comida y salia a encontrarme con ellos, he andado entre dos horas y una hora diarias sin cansarme sin forzarme hablando con los peregrinos esto de hacer el camino al reves tiene su gracia ademas como ya has concidido el dia anterior con los otros peregrinos y los conocias era divertido. De vez en cuando he sentido algun pinchazo, y me reia pensaba seras vagote no has nacido y ya quieres descansar. El camino al menos a mi me relaja como deciros descubres tu yo verdadero y en este momento aunque solo ha sido una aproximacion me ha venido genial. Veremos que pasa el martes.
Mivida muchisimo animo esto no es un sprin sino una carrera de fondo pero no dudes q la meta esta ahi y a esa llegan las luchadoras.
Analema espero la transfer fuese bien, bienvennida a la comedura de tarro y el coas de sintomas del maravilloso mundo de la betaespera.
Ligeia que tal las banderillas, si hay riesgo de hiperestimulacion tu ya sabes el remedio reposo, proteinas y acuarius, es lo q tiene ser veterana, sonrie se positiva peligro no significa q suceda solo avisa y se puede evitar.
Esther como lo llevas para mi esta tampoco es como la anterior no se si es bueno o malo.
En estos dias hemos compartido camino con un sacerdote italiano y una mañana no se por que me toco la barriga de un modo inocente nadie sabe q estamos en este proceso, para mi fue un buen presagio o simplemente q la gente piensa q lo estoy no me extraña tengo una barriga de unos tres meses, las hormonas me tienen totalmente hinchada.
Al resto mucha suerte y animo.}{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{
21 de julio de 2011 a las 20:09 #1316559Anónimo
InvitadoHola !!!
mivida lo siento wapa, los negativos dejan sin palabras. Sólo puedo mandarte un beso enorme y espero que pronto te animes y lo vuelvas a intentar.
nicas te oigio y siento que esos días te han sentado de maravillaa. Estamos igual por lo que veo … con los pinchacitos. Y yo siento como dolores de útero … no sé. Todavía queda mucho, hasta mañana no estoy en la mitad de la betaespera.
analema a ver si nos cuéntas qué tal tu transfe
mery sin síntomas o con ellos … en este foro hay de todo. Vamos que hay quién ha tenido síntomas y nada y también quien no los ha tenido y se quedó de trillizos. Hija, esto es así … ya te va quedando menos.
dnela ya estás a puntito. A mi me propuso lo del ciclo natural y me acojoné un poco … al final decidi hacerlo con medicación.
maika muy bien, ahora vida tranquila pero tampoco enclaustrada. Yo esta vez estoy haciendo mucho reposo. El ciclo anterior ninguno, la verdad porque entre bodas y viajes no paré. Así que para que sea diferente en cuanto vuelvo del trabajo en posición horizontal.
quadtrera pues nada, menos mal que los pequeños olvidos no han tenido consecuencias. Yo me pongo un aviso en el móvil para acordarme y que no se me pase. Sobre todo la proges del medio día es la que peor llevo.
elefanta bien colada
aquí estamos para compartir un poco de nuestro pequeño mundo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.