Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2011 a las 09:11 #131656022 de julio de 2011 a las 09:19 #1316561
Assifiecous
ParticipanteBuenos días!!!
He actualizado la lista en un mensaje aparte, así es más fácil de ver jeje
Mi transfer genial, con musiquita y todo
se ve que es costumbre del gine que me tocó, a ver si es buena señal 
Como es nuestra última oportunidad por la SS nos liamos la manta a la cabeza y nos pusimos 3 embris
el cuarto se quedó en observación, iba algo más lentito que sus apañeros de viaje 
Al final fueron un A y dos B, esperemos que lo que se dice, que entre ellos se ayudan a la implantación sea verdad y alguno se quede!
Mi beta para el 1 de agosto, así que según lo previsto me salgo del mes jajaja
De momento todo genial, mi colchón y yo nos llevamos de maravilla, aunque supongo que pronto le pondré los cuernos con el sofá

Bienvenida para las nuevas, besos y mimos para los negativos y ilusión y fuerza para las de los controles!
Un beso,
Analema22 de julio de 2011 a las 11:49 #1316562jousanton
Participantemivida, lo siento mucho, como duelen los negativos. te mando un besazo para que te recuperes pronto, despues de todo lo que estamos pasando ya veras como nos vendra nuestra recompensa.
analema, que ya tienes a tus pekes!! uff, tres, a mi el gine me ha dicho lo mismo, como tenemos 4, es posible que nos pongan 3, asi que yo tambien me los pondria. mucha suerte y ahora a empollar.
nicas, que buena desconexion, y estoy de acuerdo, ese sacerdote te ha dado buena energia.
yo ayer tuve control. endometrio 10mm trilaminar, pero tengo un nuevo compañero: un puñetero mioma que el viernes pasado no se vio. es impresionante, no paran de salirme cosas que me ponen dificultades. pero de todas maneras, me hacen la transfer el martes, no le dan importancia. pero yo estoy acojonadilla, por si dificulta la implantacion. en fin, mañana empiezo los cacahuetes de progesterona y a seguir engordando, que me estoy poniendo maja!!
animos a todas, que tenemos que conseguirlo!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de julio de 2011 a las 19:20 #1316563Zirtuadia
MiembroSiento el negativo de mivida. . . . . . .
Yo he tenido hoy el que ha resultado ser mi último control. Parece que en un ovario hay 8 folis y en el otro 6, miden de 16-19. Hoy me he puesto el medio decapeptyl y mis 2 viales de menopur y mañana ¡a por el ovitrelle!. El lunes tendré la punción. Aún no he querido ni pensar en la transferencia, ya que aún voy tan asustada que ni me había planteado ese punto, pero desde luego que ojalá sea como la de Analema, con musiquita!!
Por cierto, nica, se me ha puesto la piel de gallina al leer lo del sacerdote. . . .
Mucha suerte a las betaesperantes y ánimos para las que aún estamos en el lío.23 de julio de 2011 a las 10:44 #1316564andyana
ParticipanteHola chicas! ya he vuelto de mis vacaciones, que me han venido muy bien para relajarme y no hacer nada, ahora el tiempo malísimo, sólo hemos podido aprovechar 3 días de playa.
Ayer tuve mi control de endometrio, y nada, que no está preparado, está en seis con algo,así que me han aumentado la progynova y a esperar una semana más y espero que ya esté todo bien. Así que yo ya no soy de julio, mi transfer será en agosto, jooooooo, desde abril que tuve la punción aún no he tenido ni una sola transferencia. A ver qué me cuentan el viernes que viene, espero que no me pase nada más.mivida, siento mucho tu negativo, menudo mes de julio llevamos, mucho ánimo!
elefanta, qué montón de folis, está muy bien,seguro que tienes hasta para congelar, aunque esperemos que no los necesites.
isimoi, si ellos no le dan importancia al mioma será que no la tiene, tú tranquila, si en el control anterior no lo vieron no será muy grande no?
Analema, yo también quiero música en la transfer
seguro que a tus embris les gustó. nicas, ya veo que te han venido muy bien estos días y seguro que el gesto del sacerdote alguna señal tiene.
besos a todas y unas cuantas alitas para las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{
me actualizo en la lista:
LAS VALIENTES DE JULIO
Isimoi(2ªtrans conges)
Control 21/7
Transfer 26/7?–
Luzita(1ªTRANS CONGES)—Control 29/7
Transfer, en agosto???
Olimpia666
puncion 18/07
Transfe
Dnela1(2ªTRANS,1ªCONGES)—Control 20/7
Transfe 26-27/7
Maude(1ºFIV/ ICSI)
Regla 25/06(antibabies hasta 15/7 aprox.)
Quadtrera
Regla 09/07 Control 13/07
Transfe 25/7
Ligeia (3ª FIV)
Banderillas desde 15/07. Control: 22/07
Elefanta(1ªFIV)
Punción 25/07EN BETAESPERA
Mery29(1ªICSI)
Beta 25/7
Nicas(2ªTRANS CONGES)
Beta 26/7
Estherferti(2ªtrans conges)
Beta 29/7
Maika2011(2ªICSI)
Beta 1/8
Mica
Beta 1/8
Analema(3ªICSI)
Beta 1/8Reponiendo fuerzas:
Julius
Mi vida23 de julio de 2011 a las 18:02 #1316565CRISTINA CARRILES CILLERO
ParticipanteDUDA SYNAREL: el domingo tengo que pincharme el ovitrelle a las 22 horas. Ese día tomo el synarel o ya no?
23 de julio de 2011 a las 22:34 #1316566JohnHolman
ParticipanteEmily, en mi anterior tratamiento el dia del ovitrelle si me tuve que poner el synarel, 1 inhalacion por la mañana y otra por la noche (los dias anteriores me ponia 1 por la mañana y 2 por la noche). Pero no se si variara segun la persona ¿no puedes preguntarlo en la clinica?
Besitos.24 de julio de 2011 a las 11:05 #1316567Knonereet
ParticipanteHola a todas-
Lo primero, Mivida lo siento en el alma, qué putada. Ahora nada te consuela, sé que llevas muchos intentos, pero no desfallezcas. Cuanto más se intenta más cerquita se está de conseguirlo. No te rindas.
Cómo estáis las betadesespreradas?? Mery, Nicas, Esther, Maika, Mica y Analema?? Esto de los consejos de las clínicas es un coñazo. Hay unas que mandan más reposo, otras nada, que si en unas te puedes bañar, en otras no, unas a dieta, otras no… En la mía mandan mogollón de reposo y otros dicen que eso no es bueno… ??? En cualquier caso intentad no comeros la cabeza y sed positivas, quie no vale de nada acojonarse y llorar por las esquinas. (Qué bien doy consejos, y qué mal me los aplico yo).
Mery mañana tienes que inaugurar el cerro de positivos que va a haber este mes, eh! No nos falles! }{ }{ :trebol: :trebol:
Nicas lo del camino es una pasada, a mi me encantaría hacerlo, pero nunca encuentro el momento. Conozco a muchos peregrinos porque el pueblo de mi marido está en pleno camino, y las historias que cuentan son geniales.
Elefanta mucha suerte mañana, que te saquen muchos ()
Isimoi vaya tela con el mioma… pero no te preocupes, mi madre me tuvo a mi con dos miomas como dos melones, así que uno pequeñito no es nada, si no, no te harían la transfe eso fijo.
Luzita nena, qué rollo… pero ya verás como la espera va a merecer la pena.
Quadtrera tienes mañana la transfe? Muchísima suerte!!
Emily tienes que hacer lo que te digan en la clínica, si dudas llama, a cada una nos medican de una manera, yo el Synarel lo pongo hasta el día de antes de la punción por la mañana, por la noche ya nada, y mi dosis es distinta a la de Dnela, por ejemplo.Acabo de llegar de control again. Y parece que mis ovarios están un poco vaguetes, se han ralentizado, aunque según la gine estoy teniendo una estimulación de cine, menos óvulos pero que serán de mayor calidad. Y eso no me había pasado nunca, a lo mejor está funcionando lo de la visualización que me mandó la psicóloga ???. Mañana otra vez control y si sigo teniendo bajo el estradiol, mañana me añadirán otra banderilla y la punción no será hasta como pronto el jueves, si voy bien igual es el miércoles.
Muchos besos guapas.
24 de julio de 2011 a las 13:44 #1316568JohnHolman
ParticipanteHola chicas! hoy he ido al ultimo control antes de la transfe. Me han dicho que mi endometrio esta a 9.5 y que ya he ovulado, asi que no tengo que pincharme el ovitrelle. El miercoles 27 si todo va bien sera mi transfe ¡que nervios!
Besitos.24 de julio de 2011 a las 15:18 #1316569andyana
Participantednela, qué bien ya el 27 la transfer y encima una inyección menos, mucha suerte para el miércoles }{ }{ }{
Ligeia, tú también casi estás, miércoles o jueves, ya un día más o menos da igual, tú sigue poniendo en práctica lo que te dijo la psicóloga, a ver si funciona y luego lo practicamos todas.
mery, mañana tu beta, muchas alitas para ti }{ }{ }{
besos.
24 de julio de 2011 a las 17:27 #1316570Zirtuadia
MiembroLuzita, sea en julio o en agosto, deseo que todo vaya superbien y que esos frigos seguro que ya estarán ansiosos por estar y quedarse contigo

Ligeia, mucha suerte mañana en tu control, visualízalo, que irá todo bien y nos betadesesperaremos juntas, con dnela1, que si tenemos suerte iremos las tres casi a la par ¡aaaaaainsss!
Que ya me van entrando los nervios!! Ufffff!
A alguna os han hecho “recomendaciones especiales” para la punción. A mi tan solo me dijeron que desde las 12 de la noche nada de comer ni beber. Solo eso. En cambio en otra clínica que visité recomendaban ir duchada de esa mañana, sin laca de uñas, sin maquillaje ni perfume. ¿Os han dicho a vosotras algo de eso? Yo por si acaso, no me pondré ni desodorante jejeje.
Mucha suerte para Mery29, ojalá nos cuelgue un positivazo!24 de julio de 2011 a las 19:48 #1316571Assifiecous
ParticipanteBuenas noches!!!
Elefanta, todo irá bien, nervios fuera!!
Y sí, en ayunas (ni agua), desde medianoche del día anterior y efectivamente duchada y sin desodorante, colonia, cremas, perfumes, laca de uñas, vamos, como tu madre te trajo al mundo pero algo más crecidita jejePiensa que son las típicas recomendaciones de cuando te ponen anestesia general, que en nuestro caso es una suave sedación, pero no deja de ser general.
Lo dicho, que todo irá genial, que en na pasáis otro grupito por punción/transfer y os juntáis a las que deseamos que se acabe ya el mes de julio!

Un beso y feliz semana

Analema24 de julio de 2011 a las 20:05 #1316572JohnHolman
ParticipanteElefanta, a mi solamente me dijeron lo de sin comer ni beber desde las 11 del dia anterior. Yo de hecho me duche esa mañana, me eche mi desodorante, mi colonia,hidratante en las piernas,llevaba brillo en las uñas…. vamos de todo,jejeje.
24 de julio de 2011 a las 20:18 #1316573FannaHexsemia
ParticipanteChicaaaaasssss,ya soy betaesperante,tengo un embrioncito conmigo,espero que se quede,la beta es para el dia 1,pero creo que no voy a ir a hacerme la anlitica,con esta ilusion vivo muy bien,jajajaja
Un Besazooooooooooooooooo24 de julio de 2011 a las 20:35 #1316574evbzdm
ParticipanteHola betadesesperadas, prepunción, pretransfer y demas sufridoras.
Este fin de semana mi familia aumentado, ha llegado a casa LADA, un pastor aleman de dos meses y medio. Como algunas sabeis en el final de mi beta anterior perdi a otra LADA y fue un drama, la verdad las vacaciones sin ella eran demasiado tristes y hemos decidido q la casa estaba vacia y q la tenemos q llegar. Ahora esta en su rincon llorando pobrecita esta solita afuera, me da una pena pero es cuestion de una semana tiene q acostumbrarse. Lada a sido el primer paso
Con ella no tengo tiempo de aburrirme.
El martes aumentaremos mas.
Ligeia por lo que veo la psico te recomendo visualizarte, yo tambien lo voy a hacer, ademas te aseguro q cuando me miro al espejo y veo mi barriga me veo embarazada de unos tres meses, y no necesito mucha imaginación ¡Tengo una panza!
Elefanta mucha suerte con la puncion, a mi me dijeron lo mismo q Analema, ve al natural si transpiras no te preocupes q llevan mascarilla, ahora eso si te recomiendo reposo despues, proteinas y mucho acuarius, por elpeligro de la hiperestimulacion a mi nadie me aviso y no tenia ni idea de q era y acabe en urgencias, no cuesta nada descansar y beber acuarius.
Isomi, Dnela, Quatrera mucha suerte con las transfer y prepararos para la montaña rusa de la betadesespera.
Luzita, que te voy a decir paciencia el camino no es facil ni corto pero las cosas q merecen la pena en la vida son las q mas nos cuesta conseguir.Mery por favor visualiza un positivo como un piano haber si nos deshacemos del tuerto definitivamente. Muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{
Olimpia enohorabuena ahora a cuidarse y mimame aese embrioncito pa q se quede contigo.Al resto mucha suette y paciencia :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.