Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2011 a las 09:45 #131657525 de julio de 2011 a las 09:56 #1316576
tina 26
Miembrolo siento chicas, NEGATIVO,
no tengo mas palabrassuerte : Nicas,estherferti,maika2011,mica,analema
gracias por todo.
a las demas en otro post nos veremos.25 de julio de 2011 a las 11:39 #1316577jousanton
Participantemery, lo siento muchisimo, estos negativos son horrorosos. te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que te recuperes prontito, y puedas volver a la carga. un besazo enorme.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:quadtrera, que ya te queda poquito!!! uf, cuentanos como te ha ido y que tengas muchisima suerte esta tarde para encontrarte con tus pekes.
nicas, tu tienes beta mañana? mucha suerte guapetona, a ver si nos das una alegria. :trebol: :trebol: ah, enhorabuena por tu lada, que rica.
olimpia, ese peke ese peke, eh, eh, a cuidarlo y mucha suerte.
analema, como vas? a seguir empollando, jeeje.
ligeia, ese control tiene buena pinta, ya veras esos peazos ovulos que vas a tener, esta es la tuya. pues la verdad es que no le dan importancia a mi mioma, pero es que ya bastantes problemas que tengo como para añadir uno que puede influir en la implantacion. por eso estoy preocupada.
luzita, a seguir engordando ese endometrio, que tiene que estar gordito, jeej.
pues yo mañana tengo transfer, ayunas desde las doce, ni agua. mas o menos a las cuatro de la mañana despertaran a mis embrioncitos, espero que no se hagan los remolones. duchita sin cremas, desodorantes ni maquillajes, rasuradita y para la clinica para el deseadisimo encuentro con mis pekes, que salieron en octubre del año pasado y los echo muchisimo de menos. ah, por supuesto me tengo que poner mis queridisimos cacahuetes de progesterona, que con la tonteria me pongo 900mg al dia, sin contar los 8mg de meriestra, vamos que estoy hecha un tonelito.
a las 7.30 tengo que estar en la clinica, y como me van a sedar, pues tendre un ratito de relax despues de los nervios que estoy pasando.
en fin, que ya queda menos y ya os contare cuando vuelva.os mando un besote a todas y mucha suerte (tambien me quedo una poca para mi que tambien la necesito.) ciaoooooooooooo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de julio de 2011 a las 11:47 #1316578Zirtuadia
MiembroMery29, lo siento mucho, aqui cada positivo y cada negativo es un poquito de todas. Cuídate mucho y déjate cuidar para reponer fuerzas. . . . muchos besos!
Quadtrera, mucho relax y mucha suerte esta tarde, que hay que estar positivas y esos campeones se quedarán contigo.
Nicas, qué alegria la llegada de Lada, los cachorros de pastor alemán son achuchables jejeje. Seguro que sigue la racha de “llegadas” a tu casa. Suerte!!
Ligeia, qué tal te ha ido el control de hoy?
Olimpia, a cuidarte mucho, que ese peque seguro que se agarrará bien a tí.
Isimoi, con tanto tiempo que llevan pasando frio tus embrioncitos, verás como mañana te cogen con ganas! Que vaya todo fenomenal. Te envio toda esa suerte que tú también nos mandas.Yo os hice caso y he ido esta mañana bien limpita y natural jejeje. Gracias a todas por los ánimos. Ahora estoy en casa con molestias, pero supongo que serán normales. Han obtenido 14 ovocitos, a ver si hay suerte, son buenos y los soldaditos vaguetes de mi amor se portan en condiciones en la ICSI. Hasta mañana a las 13 h no tendré noticias. Espero encontrarme mejor mañana para poder ir a currar, porque de lo contrario me voy a subir por las paredes hasta que llegue la hora de la dichosa llamada.
Besos a todas.25 de julio de 2011 a las 14:26 #1316579Assifiecous
ParticipanteUiiii, que de cosas hoooooy

Al negativo… jo, tras tanto tiempo en el foro a una se le agotan las palabras y llega que no sabes como animar, caxissss
que besotes, que p’alante, que cerrando puertas y abriendo otra más grande, más chula y muchísimo mejor.A las transferidas ya o casi transferidas, bienvenidas!! En la montaña rusa queda sitio todavía, pasen, pasen jeje
Ligeia, ya estás tardando para explicarnos como ha ido hoy, porqué no buscas un atajo para volver a casa? :p
A la del perrito, ainssssss pon una foto!!! Seguro que es una ricura jeje y como te han dicho, ya verás como Lada dejó la puerta atrancada al llegar y mañana… jijij
Creo que no me dejo nada…
Yo asintomática total, así que bien jeje
Besotes y a portarse bien, voy a ver si actualizo la lista
Analema25 de julio de 2011 a las 14:41 #1316580Assifiecous
ParticipanteSi me he colado en algo, decídmelo!!

LAS VALIENTES DE JULIO
Luzita(1ªTRANS CONGES)—Control 29/7
Transfe en agosto?
Dnela1(2ªTRANS,1ªCONGES)—Control 20/7
Transfe 26-27/7
Maude(1ºFIV/ ICSI)
Regla 25/06(antibabies hasta 15/7 aprox.)
Ligeia (3ª FIV)
Punción 28/07 – Transfer: 02/08
Elefanta(1ªFIV)
Punción 25/07 – Transfer: 28/07EN BETAESPERA
Estherferti(2ªtrans conges)
Beta 29/7 :trebol:
Maika2011(2ªICSI)
Beta 1/8 :trebol:
Mica
Beta 1/8 :trebol:
Analema(3ªICSI)
Beta 1/8:trebol:
Olimpia666
Beta 1/8:trebol:
Quadtrera
Beta 4/8:trebol:
Isimoi
Beta 9/8:trebol:Reponiendo fuerzas:
Julius }{
Mi vida }{
Mery29 }{
Nicas }{25 de julio de 2011 a las 16:55 #1316581Knonereet
ParticipanteBuenaaaaaass
Lo primero Mery un abrazo enorme, no tengo palabras, lo siento de verdad.
Nicas qué guapísima tiene que ser Lada, me encantan los pastores alemanes… enhorabuena por tu primer peque.
Isimoi muchísima suerte!! }{ }{ :trebol: :trebol:
Quadtrera cómo ha ido?
Olimpia yo tb quiero que pare el tiempo, y estar animada siempre pero el jodío pasa…
Por cierto el 1 de agosto vamos a tener que declararlo fiesta nacional, madre cuántas betas!!
Elefanta 14 () son un montón!! Suerte con la fiesta que se van a montar con los (
!!
Analema un besito guapa.Yo nada chicas, sigo de banderilleo, mis ovarios están un poco en huelga esta vez… pero la gine contenta (ella es así, parece que se ha comido un tripi). Mañana oooootro control, qué trajín, espero saber algo más concreto.
Muchos besos a TODAS.
25 de julio de 2011 a las 17:46 #1316582silvieta_212-4940
MiembroLigeia ya te queda poco para la punción!
La verdad… qué de betas el día 1… a ver si hacemos pleno ese día ;p
Nicas, suerte mañana!!!!
¿Cómo vais todas las betas? Yo a ratos, normal verdad? Cada vez que empiezo a sentir dolor como de regla (y es muy a menudo) no puedo evitar pensar en el temita y rayarme… en fin! si de aquí al miércoles/jueves no he sangrado nada para mí ya será todo un logro
26 de julio de 2011 a las 09:28 #1316583tileBeerfaf
MiembroHola chicas!!!!
Mery lo siento muchisimo, mucho animo. . .
Dnela: como vas? nerviosa? jejej mucha suerteeee
Elefanta : que tal te ha ido?
Isimoi: Mucha suerteYa soy Betaesperante !!!! La verdad que ayer fue todo muy bien , apenas senti molestias,me dijeron que uno de ellos ya era blastocisto (A)y que el otro iba un poquito retrasado pero que tambien tenia buena calidad(
. el doctor muy amable nos iba comentando a mi marido y a mi lo que se veia en el monitor, que por cierto, una vez que fueron transferidos, se veian dos manchitas blancas que es el liquido donde van y al quedarnos mirando nos saco una foto de la eco. . . . ufff que escalofrio te recorre el cuerpo. . . . . Ahora de momento me han dicho un par de dias en reposo absoluto y despues mi vida normal sin hacer esfuerzos abdominales ni cojer peso. . . . Bueno ya solo queda esperar hasta el dia 4 de agosto.
Besos y mucho animo a todas. . .
26 de julio de 2011 a las 09:32 #1316584Anónimo
InvitadoHola, entro a desearle a nicas muchísima suerte con su beta.
un beso a todas … ando un poco liada pero intento seguiros. Escribir no puedo escribir demasiado.
26 de julio de 2011 a las 15:32 #1316585jousanton
Participantehola chicas!! pues esta mañana ha sido mi transfer y de los 4 han sobrevivido 3, asi que los 3 para adentro!!!! ufff, ha sido bajo sedacion y no me duele nada. ha sido perfecta ya que no he sangrado nada. ahora toca lo peor, la espera hasta el 9 de agosto que tengo la beta.
hoy descanso y mañana entro mas ratito.un besazo.
:trebol: :trebol: :trebol:
26 de julio de 2011 a las 16:32 #1316586Knonereet
ParticipanteHolaa!!
Se me había colado la beta de Nicas… espero que nos traigas buenas noticias guapísima. }{ }{ :trebol: :trebol:
Isimoi y Quadtrera ya sois betaesperantes!! Animo con estos días!
Mis banderillas acabaron (por el momento): punción el jueves 28 y transferencia el martes siguiente, qué nervios…
Le voy a proponer a mi médico drogarme para la transfer porque siempre me duele un montón… a ver qué me dice.
Besooooosss!! (a TODAS).26 de julio de 2011 a las 16:59 #1316587Assifiecous
ParticipanteIsimoi, actualizada en la lista, mucha paciencia!!! A que mola lo de tres embris jeje
Ligeia, mi niña wapa
todo irá genial el jueves, lo sabes, además, con lo contenta que está tu gine como para no estarlo!! Además, tus ovocitos te saldrán viajeros, con tanto viaje arriba y abajo
… actualizada también 
De nicas todavía ni rastro?

Y sip, día 1 de agosto fiesta nacional, la que se va a liar ese día jejeje
Esther
se te echa de menos!! ánimo hermosa, que la próxima en anunciar un embarazo entero eres tú!! lo sabes 
Yo betaesperando tranquilamente y sin nada que contar… como era eso, no news good news? Bueno, si no era así, adaptado queda jeje
Besos muchossss,
Analema26 de julio de 2011 a las 17:14 #1316588Zirtuadia
MiembroMaika2011, nada de pensar en temitas horribles, mucho ánimo y que pasen los días rapiditos, que esperamos buenas noticias. El día 1 tiene que ser un no parar de positivos!!!
Quadtrera, me alegra que todo haya ido tan bien. Estuvo tu marido contigo en la transferencia? Déjate cuidar mucho, que llegados a estas alturas, no nos merecemos otra cosa
. Qué guay lo de la foto! Seguro que te da suerte.
Y Nicas dónde se mete? Ojalá esté celebrando su positivo y por eso no haya entrado aún.
Isimoi, a ti te toca dejarte cuidar por partida triple jejejeje. Pasaremos esa odiosa espera por aquí todas juntitas, a ver si pasan los días antes. . .
Y al fin la punción de Ligeia!! Fuera nervios y venga esa ilusión!! Muuuuuchisima suerte el jueves.
Analema, tú venga a betaesperar tranquilamente, a ver si se pasa rapidito.
A mí me dan dicho que sí ha habido fecundación y que el jueves debo estar en la clínica a las 9,45 para la transferencia. No me han dicho cuántos embriones tenemos ni de qué calidad, dicen que el jueves tendré una reunión previa con las biólogas y que ellas nos explicaran todo y entonces decidimos cuántos nos transfieren. A vosotras si os dicen esa información antes del día de la transfer, ¿verdad?
Bueno, mañana empiezo con AAS 100 y con progefikk 200, 3 veces al día. El progefikk me lo pondré por via vaginal, ¿sabeis si se absorbe todo o se expulsa parte? ¿me lo debo poner y guardar un rato de reposo o no es necesario? ¿el día de la transfer también os lo poneis antes?26 de julio de 2011 a las 17:26 #1316589Assifiecous
ParticipanteElefanta, te actualizo en la lista

A nosotros nos llaman al día siguiente de la punción para decirnos cuantos hay maduros y cuantos han fecundado.
El mismo día de la tansfer, momentos antes, es cuando nos dicen calidad, estado, cuantos pondran… creo que es lo normal que te den esa información antes de la transfer, así la tienes lo más actualizada posible
A mi la progesterona me la dan desde el día de la transfer, 2 óvulos via vaginal por la noche antes de acostarme, de esa forma si mancho es durante la noche, aunque de día el cuerpo va soltando restos que no absorbe, así que para mi toda la betaespera es tiempo de salvaslip.
Y lo del reposo que preguntas, pues ni idea, porque yo es ponérmelo y a la cama jeje pero he leído de muchas chicas que tienen varias dosis al día, así que no creo que se tumben a esperar
a ver si alguien puede echarte más luz sobre eso.Y hasta aquí mi experiencia

Quiero que se acabe el día ya, me duele la cabeza!!! Aissss
Besos!
Analema -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.