Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
26 de julio de 2011 a las 17:35 #131659026 de julio de 2011 a las 17:54 #1316591
tina 26
Miembronicas cariño, ahora me pesa mas con tu noticia digerir esto, supongo que todo pasa y esto pasara!!!!!!, un beso enorrrrme.
26 de julio de 2011 a las 18:17 #1316592evbzdm
ParticipanteMery guapa esto solo es una batalla no la guerra No se lo que nos deparara el futuro ojala que sea ser madres pero lo que tengo claro es que todavia no me rindo y valoro lo que tengo un marido maravilloso q esta a mi lado y me quiere a pesar de todo. Lo importante es q nos tenemos mutuamente y un hijo sería la culminacion de ese amor. El dolor existe y la tristeza tambien y nos sirven para valorar lo positivo no es malo sentirlo, pero hay que levantarse y seguir luchando.
Al resto chicas animo mi negativo no significa que a vosotras os vaya a pasar lo mismo. Os pido una cosa que lleneis este final de mes y el principio de agosto de positivos. Por favor cargaros al tuerto. Un beso a todas y a seguir adelante luchando un bebe sera nuestra recompensa no lo dudeis.
:-*26 de julio de 2011 a las 18:42 #1316593jousanton
Participantenicas, lo siento mucho, me ha dado un escalofrio cuando lo he leido. por supuesto que puedes tener unos dias chof, pero luego adelante, que estamos contigo. cuidate mucho }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
elefanta, yo llevo 3 capsulas de progefick cada 8 horas, vamos que todo el dia empastada. como estoy en casita, pues me lo pongo a las 8 , 16 y 24 horas, y siempre procuro estar tumbadita una media hora para que se quede bien y luego todo el dia con salvaslip porque va cayendo durante todo el dia. asi que no te preocupes que es normal y te lo digo yo que es mi cuarta transfer. mucha suerte el jueves para la transfer. :trebol: :trebol:
analema, si que mola lo de 3 embris!! cuando nos lo han dicho no hemos dudado ni un segundo, yo creo que asi aumentan las posibilidades no? gracias por actualizarme, yo soy un desastre.
ligeia, suerte para el jueves, tu tranquilita, todo ira fenomenal. gracias por tus animos.
besos a tooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!
:trebol: :trebol: :trebol:
26 de julio de 2011 a las 19:54 #1316594viole_lopez-3771
MiembroHola a todas soy nueva en esto. La semana que viene me viene la warry y si no pasa nada empiezo con el tratamiento. Estoi un poco perdida y espero que me ayudeis un poco, mucha suerte a todas.
26 de julio de 2011 a las 21:32 #1316595sddivorce
MiembroChicas, vengo del post d agosto xa desearos muxisima suerte a las q quedais d betaespera i animar a las q han tenido negativo, un abrazo xa todas !
Chorvi m parece q te toca apuntarte al post d agosto…
alli estamos en linea d salida unas cuantas27 de julio de 2011 a las 11:50 #1316596Anónimo
InvitadoHola chicas, cómo estáis. Hablo de mi libro primero … ayer tuve unos dolores de regla bastante fuertes. En realidad llevo con pinchacitos y latigazos desde la transfe pero ayer más fuertes. Y a mi no me duele la regla hasta que no me baja, no me duele antes. Y el pecho hinchado. Quedan dos días para la beta y entramos en defcom 1.
mery lo siento mucho. Espero que ya hayas pasado el golpe y estés ya otra vez con ganas de volver a la carga. Un beso }{
nicas lo siento en el alma, de verdad. Pero es que nos va a tocar sí o sí en alguna. No podemos decaer. Date unos días y te queremos ver en breve ya por aquí. }{
cel67 gracias, toda la suerte es poca … se necesita.
Chorbi así hemos empezado todas, perdias y todavía no nos hemos encontrado del todo
… pero nos apoyamos mutuamente.
isimoi 3 !!!!!!!! Ahí están los tuyos fijos :trebol:
elefanta Pues a mi parecido a lo que te ha contado Analema. Nos llaman al día siguiente a la punción, nos dicen cuántos han fecundado y cuántos están en observación. En mi caso ya decidimos antes de la punción cuántos embriones máximo queremos ponernos. En mi caso siempre han sido 2. Por tanto si hay más de dos fecundados los congelan y te lo dicen. Por ejemplo yo tenía 8, 2 para transferir, 4 congelados y otros dos se quedaron en observación pero no evolucionaron.
En cuanto a la proges me la pongo desde unos días de la transfe y 3 cápsulas al día de 200. Y por la noche es antes de acostarme, pero la ootras dos p ues donde pilla. Y con salvaslip al canto porque es una guarrería.Analema no news good news … pues sí. Tu tranquilita y con buena letra.
Ligeia mucha suerte mañana27 de julio de 2011 a las 14:31 #1316597andyana
ParticipanteHola chicas! yo voy a seguir entrando aquí aunque julio ya está terminando y yo sin mi transfer :'(
Lo primero de todo quería dar muchos ánimos a mery y a nicas, lo siento muchísimo, y es que cada negativo es un palo más… pero todo es cuestión de tiempo, tarde o temprano lo conseguiremos!!! descansad y coged muchas fuerzas que el próximo intento llegará muy pronto. Muchos besos.
Esther, no te queda nada para la beta, mucha suerte, a ver si empezamos la racha de los positivos que tiene que llegar ya }{ }{ }{
cel67, muchas gracias por pasarte, yo creo que dentro de poco me vais a ver por vuestro post, porque ya julio no va a ser mi mes.
isimoi, claro que sí a por los 3, yo también si hay 3 que descongelan bien me los pongo todos! de 3 alguno se tiene que quedar no?
chorbi bienvenida! aquí estamos para lo que quieras.
quadrera, qué bien que tenéis una eco del principio de todo!!!
Ligeia, mucha suerte mañana en la punción y elefanta mucha suerte para mañana en tu transfer.
Dnela, qué tal la transfer? no se si me he perdido algo pero creo que no he leido como te ha ido
Ánimo a todas las betaesperantes!!! y muchos besos a todas
LAS VALIENTES DE JULIO
Luzita(1ªTRANS CONGES)—Control 29/7
Transfe en agosto?
Dnela1(2ªTRANS,1ªCONGES)—Control 20/7
Transfe 26-27/7
Maude(1ºFIV/ ICSI)
Regla 25/06(antibabies hasta 15/7 aprox.)
Ligeia (3ª FIV)
Punción 28/07 – Transfer: 02/08
Elefanta(1ªFIV)
Punción 25/07 – Transfer: 28/07EN BETAESPERA
Estherferti(2ªtrans conges)
Beta 29/7
Maika2011(2ªICSI)
Beta 1/8
Mica
Beta 1/8
Analema(3ªICSI)
Beta 1/8
Olimpia666
Beta 1/8
Quadtrera
Beta 4/8
Isimoi
Beta 9/8Reponiendo fuerzas:
Julius
Mi vida
Mery29
Nicas27 de julio de 2011 a las 14:45 #1316598JohnHolman
Participantehola chicas! hoy estoy un poco plof

Esta mañana me llamaron de la clinica a eso de las 10 para decirme que mis embriones no estaban descongelando bien, que iban a descongelarlos todos. Luego me llamaron a las 11 y 2 de ellos se habian parado y hay 4 que no saben que calidad tienen. Me han dicho que los van a llevar a blasto y que el viernes me vuelven a llamar a ver si alguno sobrevivio.
Ya os seguire contando….
Besitos27 de julio de 2011 a las 14:53 #1316599andyana
Participantednela, aunque 2 se hayan parado todavía te quedan 4! y si los congelaron es porque la calidad no era muy mala, seguro que te queda alguno que te puedan poner, ya nos contarás. y los tenías congelados o vitrificados?
27 de julio de 2011 a las 14:59 #1316600silvieta_212-4940
MiembroAnimo Dnela, no pierdas la esperanza hasta el viernes, puede pasar de todo, de verdad…
27 de julio de 2011 a las 15:14 #1316601JohnHolman
ParticipanteEstaban vitrificados, pero eso de que hayan decidido llevarlos a blasto me preocupa…. ¡esperemos q algun campeon sobreviva!
27 de julio de 2011 a las 16:23 #1316602Knonereet
ParticipanteHola guapas.
Maika es normal que te rayes, pero intenta apartar de ti los malos rollos con los síntomas, ya he dicho otra vez que el 80%
de las preñis jurarían que les iba a bajar la regla antes del positivo.
Analema, eso de asintomática yo también lo quiero para mi, lo quieeerooo, bueno eso o vomitar o algo que no me haya pasado nunca…
(recibiste mi mail??)
Si te duele mucho la cabeza ya sabes, paracetamol al canto, no problem por tomarlo.
Elefanta a mi el mismo día de la punción me dicen los ovocitos recuperados, y al día siguiente me llaman y me cuentan los
resultados de la juerga de (embris resultantes). El día de la transfer me dicen cómo van y decidimos los que nos ponemos.
Las calidades nunca las sé, sólo de los que me ponen, del resto no, porque se me paran todos, los muy flojos.
La proges es un emplaste total. Yo tb la pongo tres al día y voy siempre que parece que me he hecho pis encima. Parte se sale
sobre todo si vas al baño, pero es inevitable. Lo del reposo no hace falta, lo peor ya te digo es ir al baño enseguida de ponértela
no sé cuánto tiempo necesita para absorberse. Yo el día de la transfer siempre me pongo una antes.
Isimoi guapa, cuidate mucho.
Chorbi bienvenida, aquí bien, pero mejor en el de agosto, que este lo cerramos por vacas en unos días…
Cel mil gracias, yo tb me paso a leeros por agosto a ver cómo os va…
Esther esos latigazos pueden ser perfectamente de que el útero se está adaptando a sus inquilinos…
Luzita guapa, gracias por estar ahí.
Dnela no te preocupes, a veces los embris no aguantan la descongelación, es normal, pero ya verás como no pasa con todos.
Gracias a todas por la suerte!!
Llegó el momento de la verdad, alea jacta est. En cristiano, que sea lo que dios quiera.
Muchos besos a TODAS.27 de julio de 2011 a las 16:28 #1316603Knonereet
ParticipanteNicas mi niña, no sabes cuánto lo siento… me duele un montón tu negativo, sabes que eres un poquito especial para mi. Mira, siempre digo que cuanto más nos caemos más cerca estamos de la victoria. Por supuesto que nos veremos antes o después en el foro de embarazadas y no dudes que en el de agosto va a estar como una reina. Analema y las otras chicas van a cuidar muy bien de ti, y yo también estaré ahí, a tu lado.
Yo también quiero un hijo por lo que quiero a mi marido, me parece que estamos incompletos, pero lo más importante es que nos tenemos el uno al otro.
Un beso muy grande.27 de julio de 2011 a las 17:29 #1183867FawShinna
ParticipanteChicas siento los negativos, yo hoy estoy de bajon por que me da la sensacion que me va a bajar la regla, por que de vez en cuando me dan unos dolores, me estoy haciendo a la idea de que mi beta va a ser negativa, pero tambien es mi comienzo.
Ya queda menos para el dia 1.
Besos y suerte para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.