Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2011 a las 17:29 #131660427 de julio de 2011 a las 18:33 #1316605
evbzdm
ParticipanteHola chicas, aqui estamos parece que no estoy dispuesta a bajarme de esta montaña rusa de sentimientos y emociones q se ha convertido mi vida en los ultimos besos. No puedo dejar de entrar para desearle a Ligeia una buena transfer ya sabes tu visualiza y se positiva y si te resulta me lo cuentas. Muchisima suerte sabes que te lo deseo de corazon Un besazo. }{ }{ }{
Esther por si acaso no puedo entrar mañana confia ya veras como terminamos este mes con un positivo el tuyo. :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Al resto muchisima suerte en vuestros tratamientos. }{ :trebol: A las betas yo creo que lo mejor es pasar cada una es un mundo y no comerse la cabeza ellos, que facil es decirlo desde la distancia. los embriones son los que deciden. Yo hubiera jurado q esta vez era positivo y no lo fue, pero la ilusion duro hasta el final , el positivo ya llegará.
Alguien ha probado los unitest yo creo que la proxima vez paso de la beta y pruebo con los test de alta sensibilidad.
Un beso a todas y gracias por los animos.27 de julio de 2011 a las 21:22 #1316606FannaHexsemia
ParticipanteLuzita,
Yo mu valiente no soy,jajajaja
He pensado no hacerme la beta el dia 1 de agosto y esperar a ver que pasa…has visto que valentia!!!!!!!
Un beso
27 de julio de 2011 a las 23:11 #1316607veronica duran
MiembroHola!!!! mi nombre es Isabel Cristina, he leido sus comentarios, hace 2 años estamos buscando bebé pero no se ha dado, hemos tenido diagnosticos de infertilidad que nos han desanimado mucho. . . hoy por fin me hicieron la transfer, no se que hacer, si comer algo especial, o no comer. . . en fin, tengo mil dudas.
Estoy en Colombia, y me encantaría seguir en contacto con ustedes, espero que no sea muy larga la espera para la prue.
Un abrazo.
28 de julio de 2011 a las 07:31 #1316608tileBeerfaf
MiembroHola chicas!!!
Dnela: no te preocupes que seguro que son fuertes y para el viernes estan contigo, animo guapa
Isimoi: que tal vas ? notas algo??
Estherferti: ya no te queda nada para la beta. . . que nervios no??
Isabela2707: bienvenida y suerte.Yo ando algo desanimada. el dia de la transferencia por la noche manche unas gotitas y me dijeron que era normal, al dia siguiente tuve algun pinchazo ,pero nada mas. . . . y no se si es bueno o malo . . . . . lo que si es que estoy de bajon, tengo muchas ganas de llorar, no se si sera las hormonas, o que intuyo que no va a salir adelante nose. . . . . los dias se me hacen eternos. . . Intento estar entretenida,y no pensar mucho, pero aun asi lloro por todo. Bueno chicas no os aburro mas que sino os voy a poner a todas de bajon , y no quiero.
que sea lo que tenga que ser. . . . . muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas
28 de julio de 2011 a las 14:23 #1316609evbzdm
ParticipanteQUATRERA MUCHO ANIMO PASARA LO QUE TENGA QUE PASAR INTENTA ANIMARTE Y ESTAR LO MEJOR POSIBLE, ESTAR DESANIMADA Y TRISTE NO AYUDA, HAZ ALGO QUE TE GUSTE ENTRETENTE Y SE POSITIVA. TU HAS HECHO TU PARTE AHORA LE TOCA A ELLOS, TEN FE POR AHORA PIENSA QUE ESTAN CONTIGO. uN BESO GUAPA Y MUCHISIMO ANIMO. SONRIE
28 de julio de 2011 a las 15:16 #1316610Anónimo
InvitadoHola chicas, mi beta mañana y cada vez estoy peor. De los nervios y de dolores en el bajo vientre, Encima estoy con follón en casa por unas obrillas. Todo ideal de la muerte vamos.
28 de julio de 2011 a las 16:30 #1316611Assifiecous
ParticipanteEstooooo, sacos de paciencia, paquetes de ilusión, bolsas de esperanza, carromatos de suerte solo para ti… todo irá bien!! será lo que tenga que ser, ya no queda na!! no vale rendirse ahora! antes o después, pero durante no, mujer!! que pareces nueva leñe

Momtones de besos de colores,
Analema28 de julio de 2011 a las 16:34 #1316612silvieta_212-4940
MiembroSe acabó para mí chicas… me ha venido la regla… a ver que me dicen el lunes porque se supone que es mi última oportunidad en la SS… no me puedo creer que con 28 años “decidan” que no puedo quedarme embarazada…
Mucha mucha suerte a las betas!
28 de julio de 2011 a las 17:04 #1316613Assifiecous
Participantemaika, joooooooo, mucha fuerza y mucho ánimo para continuar, aunque ahora mismo no sepais donde está la hebra para tirar de ella muchos besosssss
Veo en tu firma que es la segunda FIV, porqué dices que es la última por la SS? A mi me han cubierto 3
no se supone que toda la SS tiene el mismo protocolo o éste puede cambiar de un hospital a otro?Un beso,
Aalema28 de julio de 2011 a las 17:29 #1316614silvieta_212-4940
MiembroSí sí, tengo 3 oportunidades pero creo que después de la segunda se reúnen de nuevo para ver qué ha podido fallar y cambian el protocolo o lo que sea… pero como en agosto cierran por vacaciones hasta septiembre no me enteraré del veredicto…
Más bien me refería a que si no funciona a la tercera no se qué pasaría… me parece que soy demasiado joven para que tiren la toalla conmigo, de hecho en muchos países no me dejan ni adoptar… en fin! No se, es que no puedo evitar pensar que si estuviera en una privada ya lo habría conseguido… supongo que es la necesidad de culpar a alguien…
28 de julio de 2011 a las 17:41 #1316615Assifiecous
ParticipantePues probablemente maika, si eso te hace aguantar de momento, adelante, hazlo.
Pero llegará el momento en que pienses que ellos no ganan nada digamos, dejando perder un embarazo con alguien joven como tú.Es jodido llegar a la tercera oportunidad en la SS y saber que es la última, te lo digo por experiencia, pero a eso también se adapta una
si tienes opción de pasar luego por la privada, tómatelo como intentos que jugarán a tu favor en un futuro, si no es así, mira de reconducir ese “odio” hacia la sanidad pública, porque si hemos llegado a esta situación es porque ellos son los únicos que ahora mismo pueden ayudarnos, y si tienes eso claro, siempre podrás afrontar un tercer intento con mayores garantías de éxito, al menos estarás menos enfadada contigo misma y con el mundo 
En septiembre dices que tendrás una nueva opción (porque a no ser que seas un bicho verde con antenas, te aseguro que tendrás esa opción), entonces ánimo! Disfruta del mes de agosto y en la vuelta al cole, de nuevo en faena… que no decaiga esa ilusión!!
Conste que los rebotes contra la sanidad pública y ese pensamiento de “si estuviera en la privada esto no habría pasado” yo también los he tenido, eh? Pero si lo analizas fríamente, tu cuerpo responderá siempre a la medicación como le de la santísima gana y los médicos tienen que ir adaptándose a lo que se van encontrando. Ah! Y varios de los gines de mi cuadro de médicos, estaban también en la privada, así que pienso que me están atendiendo las mismas mentes pensantes que en la privada pero sin pagar un duro

Ánimo!!!!
Muchos besos

Analema28 de julio de 2011 a las 17:48 #1316616silvieta_212-4940
MiembroJejej, tienes toda la razón… lo único que no me fío del laboratorio de mi hospital (la mitad de mi familia son médicos sólo que en la península, yo vivo en Canarias y aquí no conozco a nadie y mi familia tampoco tiene referencias con lo cual no creo que sea xq es bueno ¿no?), no se, parece que “se cargan” demasiados embriones, óvulos… en fin! que a veces me gustaría entender menos de todo esto para no pensar tanto ;p
Muchas gracias por “escucharme”.
Ánimo que a ti ya no te queda nada!!!
28 de julio de 2011 a las 19:29 #1316617Assifiecous
ParticipanteMmmmm, esto también lo he pensado yo
porqué hay tan poca gente que vaya por SS que consiga conges? Resulta que en mi hospitsl, desconozco si es en todos igual, no congelan si el embrión no llega a blasto. De esta forma se consigue que los congelados sean de calidad y puedan superar con mejor pronóstico la congelación/descongelación y también te evitan ilusiones frustadas congelando embriones de 2 ó 3 días solo por decir que has conseguido conges en un tratamiento.Es una forma de actuar como otra cualquiera y si te pones en su lugar tiene hasta cierta lógica.
Pocos embriones llegan a blastos, bien por tener algún tipo de anomalía que se lo impide, bien porque no son evolutivos… también es cierto que el ser humano es un animal con un porcentaje de reproducción muy bajo a lo largo de su vida fértil, con lo que tampoco sería lógico esperar que si de un tratamiento consigo 8 embris los 8 puedan convertirse en un futuro en hermosos niños de mejillas sonrosadas

Y ale, nada más, que parezco una profe dando clase de biología

Un beso de buenas noches!!!
Ah!! De Ligeia ni rastro? esta niña conseguirá que me salgan canas antes de hora

Analema
28 de julio de 2011 a las 19:36 #1316618jousanton
Participantemaika, lo siento mucho, desgraciadamente ya he pasado por eso varias veces y se lo que se siente. eres muy joven y no creo que no te den otra oportunidad. ahora tienes que recuperarte y disfrutar del verano y ya veras como la proxima sera la tuya. te mando muchas alitas y un besazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
estherferti, TODAS ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!mañana es tu gran dia y te deseamos muchisima suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
quadtrera, yo te entiendo perfectamente. hoy es mi segundo dia post y tengo dolorcillo y pinchazos, y me ha dado un bajon, pero tenemos que estar positivas, que todavia puede pasar de todo. animo que no estas sola. cuentanos lo que necesites. un besote.
ligeia, como vas? cuentanos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
pues eso, que tengo dolorcillos, pero son iguales a los que tenia antes de la transfer, lo que ahora me asustan mas, pk tengo la sensacion de que me baja la regla, estoy muy cansada, por la proges, y nada, que todavia queda muchisimos dias asi que no keda otra que esperar.
animos a todas y hasta pronto.
:trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.