Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
28 de julio de 2011 a las 20:39 #131661929 de julio de 2011 a las 12:17 #1316620
Knonereet
ParticipanteHolaaaa…
Maika nena lo siento en el alma… por dios cuándo tendremos buenas noticias… no te rindas, eres muy joven tienes una ventaja increíble con tu edad, te quedan muchos años por delante, ya verás como tarde o temprano lo conseguirás. Un beso.
Nicas eres un cielo, de bajón y animando a las demás, eres increíble. Y ya estás otra vez en el ajo!!
Mica hasta que no te baje la regla del todo, no hay nada de que hablar, relaja!!
Olimpia opino lo mismo que tú, hacerme la loca, y a ver qué pasa…
Isabela bienvenida. No hay ninguna fórmula mágica para la betaespera. Paciencia, tranquilidad y optimismo, y poco más.
Quadtrera es normal esas lloreras, se juntan las hormonas con lo duro que es esto y booomm! explotamos.
Esther cruzo los dedos por ti… danos una alegría porfa :happy:
Analema tiene más razón que un santo con sus palabras… (y qué bien viene leerlas). Mira, yo nunca pondría en duda la profesionalidad de los médicos de la SS por la sencilla razón de que el 90% de ellos tienen consultas privadas y el marketing en contra no les beneficia. Habrá de todo en la viña del señor, pero creo que en general te atienden exactamente igual. Mira el IVI Valencia se supone que es la mejor clínica de España y sin embargo tengo entendido que en trato humano van un poquito justos… y eso también es muy importante.
Respecto a la congelación de embriones… yo voy a una privada y nunca he tenido. Razones? Poco más que añadir a lo dicho por Analema. Si no son de buena calidad no congelan. Y otra cosa, el objetivo no es tener conges (aunque te de seguridad) sino que los que te ponen se queden.
Isimoi ánimo guapa, que ya quedaun día menos de tortura…Ayer no di señales de vida porque se pasaron con la anestesia y estuve todo el día grogui (pero más agustito…) y encima me tocó el anestesista macizo pero no veáis qué corte porque cuando me estaban espabilando me dio por decir que qué majos eran todos, y que cómo me gustaba ese anestesista, no veási que vergüenza despues cuando me lo contaron… :-[
Bueno pues hoy ya empecé con las cuatro horas diarias de reposo y mis cervicales ya están protestando… y no me queda ná…
Me sacaron 9 ovocitos, 8 maduros y tengo 6 embris. Son pocos comparados con otras veces (la ultima tuve 11 embris) pero supuestamente la gine dice que serán de mejor calidad ??? ya veremos…. La transfer el martes. Por lo visto y según me ha explicado la bióloga me transfieren blastos porque hay más de 4 embriones, y si tiene que elegir los mejores en d+3 no sabe pues van todos igual, sin embargo a d+6 ya se ve cuáles son los mejores. a ver si esta vez va bien, porque resulta que en la primera FIV (bioquímico) me los pusieron peorcillos y en la segunda excelentes y nada, cero. Y nadie se explica qué pasa…. Ya sé que hay que pensar que ésta es la buena pero no puedo evitar tener la mosca detrás de la oreja.Y hoy encima la he tenido con mi costi porque ya está con la cantinela de “y si no, pues no pasa nada, a disfrutar de la vida”, a veces me pone neeegraaa!!
Bueno guapas, a cuidarse. Muchos besos.
29 de julio de 2011 a las 12:19 #1316621Knonereet
ParticipanteSubo la lista
LAS VALIENTES DE JULIO
Luzita(1ªTRANS CONGES)—Control 29/7
Transfe en agosto?
Dnela1(2ªTRANS,1ªCONGES)—Control 20/7
Transfe 26-27/7
Maude(1ºFIV/ ICSI)
Regla 25/06(antibabies hasta 15/7 aprox.)
Ligeia (3ª FIV)
Punción 28/07 – Transfer: 02/08
Elefanta(1ªFIV)
Punción 25/07 – Transfer: 28/07EN BETAESPERA
Estherferti(2ªtrans conges)
Beta 29/7 :trebol:
Maika2011(2ªICSI)
Beta 1/8 :trebol:
Mica
Beta 1/8 :trebol:
Analema(3ªICSI)
Beta 1/8:trebol:
Olimpia666
Beta 1/8:trebol:
Quadtrera
Beta 4/8:trebol:
Isimoi
Beta 9/8:trebol:Reponiendo fuerzas:
Julius }{
Mi vida }{
Mery29 }{
Nicas }{29 de julio de 2011 a las 12:50 #1316622Anónimo
Invitadohola chicas, no ha podido ser esta vez tampoco. Os deseo mucha suerte a todas.
29 de julio de 2011 a las 12:52 #1316623JohnHolman
Participantemaika,lo siento mucho.
se sabe algo de Estherfi?
yo hoy tengo buenas noticias. Me llamaron esta mañana , me han transferido 2 blastos de 5 dias con hatching,no se si se escribe asi.Son de calidad B,a ver si se quieren quedar conmigo…Mi beta es el dia 9. Han dejado otros embriones en observacion hasta mañana,pero me han dicho q seguramente no puedan volver a congelarlos.
Besos29 de julio de 2011 a las 12:57 #1316624JohnHolman
Participanteestuerfi,se cruzaron nuestras respuestas. Es q estoy tumbada escribiendo con 1 dedo y tardo mucho. Lo siento mucho.
Mucos besos29 de julio de 2011 a las 14:01 #1316625Assifiecous
ParticipanteEsther, tengo un achuchón calentito, reconfortante y amoroso, lo quieres? lleva tu nombre

Lo siento en el alma peque, me duele no sabes cuanto…

Dentro de unas horas el día acabará, mañana saldrá el sol de nuevo y si vamos a seguir, preparados en la salida para ser los primeros, si hay que descansar, se descansa y si hay que pasar página se pasa. No te doy más opciones que esas… tu verás
… no está permitido deprimirse o llorar más allá de medianoche, mañana empieza una nueva vida y tu irás construyéndola poco a poco… tú decides como será.Lo dicho, ese pedazo abrazo tan especial sol para ti.
Analema29 de julio de 2011 a las 14:05 #1316626Assifiecous
ParticipanteLigeia, hola!!!!!
Niña, en tu clínica son muy raros, pero mientras te embaracen seran mis amigos

6 embris está genial, además con uno que se quede vale, no? o la señorita por pedir, pide dos? jijiji
Un beso de vacaciones para ti,
Analema29 de julio de 2011 a las 14:54 #1316627andyana
Participantemaika y esther, lo siento mucho….. después de tantos negativos ya no sé ni qué se puede decir, pero está claro que es cuestión de tiempo que al final llegará, venga chicas a descansar, deshaogarse y vuelta a la carga, mucho ánimo!
Ligeia, qué suerte si hasta tienes anestesista de lujo, nunca se me habría ocurrido lo de ligar en el quirófano, jejejeje…….. y 6 está muy bien!
dnela, al final has tenido 2 y además son blastos, estos no fallan!
A mí por fin me han dado fecha para la transferencia, ya mi endometrio está preparado mide 10.5, que anda como ha crecido en una semana! y el martes me hacen la transfer de mis embris que llevan congeladitos desde abril. Ésta va a ser mi primera transfer, alguna recomendación? En la clínica no me han dicho absolutamente nada sólo la hora a la que tengo que estar. Por lo que he leido hay que ir con la vegija llena y nada de cremas, jabones, pintauñas…. alguna cosa más me podéis decir?
29 de julio de 2011 a las 15:44 #1316628jousanton
Participanteestherferti, cuanto lo siento. ostras, es que ya no sabe una qué decir, se hace un nudo en la garganta. solo darte mi apoyo en todo lo que pueda y que sigas adelante. estamos contigo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
yo estoy en mi tercer dia postransfer y no hay novedad, espero que eso sea buena señal. no me atrevo a hacer muchos esfuerzos, como me dijo la doctora que me estuviera una semanita tranquilita, como mucho diera algun paseillo de relax, pues no me he atrevido ni a salir de casa. mañana saldre a que me de el aire un poco, pk este encierro no puede ser bueno para nadie.
chicas, mucha suerte a todas y hasta pronto!!!!
:trebol: :trebol: :trebol:
29 de julio de 2011 a las 15:54 #1316629tina 26
Miembroestherferti ,nose quedecirte , nos veremos pronto en otro post, descansa y cuidate, estto pasa como todo en el tiempo.
29 de julio de 2011 a las 15:59 #1316630tileBeerfaf
MiembroHola chicas!!!
Maika , esther, lo siento mucho, cada vez que veo un negativo me baja un poquito la moral, nose. . . sera que ya me estoy viendo igual que vosotras con un negativo, pero bueno ahi que seguir intentando . . . . los primeros dias seran dificiles, pero tambien serviran para recuperar fuerzas . un abrazo muy fuerte.
Dnela: me alegro de que traigas buenas noticias , ahora a descansar .
Isimoi: que tal vas? notas algo??Luzita: a mi no me dijeron nada de cremas ni pintauñas. . . yo de echo iba maqueada( maquillada , mis uñas pintadas etc jejeje ) y no me dijeron nada, lo de la vejiga llena y te puedo decir que a mi si me dijeron justo antes de que fuese al baño y me vaciase. . . . Mucha suerte.
Yo cada vez estoy mas rayada , se me esta haciendo la espera eterna. . . y mas que como ya dije solo un dia note unos ligeros pinchonazos pero nada mas, ni dolor de ovarios, ni noto que me vaya a venir la regla, ni ningun otro sintoma , y eso me hace pensar que sera un negativo. . . . supongo que tambien influye que estoy todo el dia sola, ya que me mude a un pueblecito donde no conozco a nadie y mi marido esta todo el dia fuera, y claro al estar sola, es dar muchas vueltas a la cabeza. . . . en fin habra que esperar un poquito mas. la verdad que aqui encuentro ese hombro donde desahogarse. Gracias a todas
Animo y mucha suerte .
29 de julio de 2011 a las 16:29 #1316631evbzdm
ParticipanteMaika, Esther sin palabras, animo desahogate y a pensar en a proxima, cuando llegue nuestro positivo q llegara vamos acabar con el zumo de uva y de manzana no lo dudes. Como dice Analema teneis permiso hasta medianoche luego es un nuevo día. No nos queda mas remedio que hacer las maletas al foro de agosto. Un besazo :-*
Ligeia me alegro q todo este bien, niña que suerte dormirse una con semejante ::)tendrias dulces sueños
ya veo pq no querias despertarte. 
Dnela ves como conviene confiar ahora tomate las cosas con calma y confia.
Quatrera, Isimoi animo la betaespera para mi es lo mas duro pq no se puede controlar y la suerte esta hechada, sintomas o no sintomas no significa nada. Sólo vale la beta o la regla, muchisimo animo.
Luzita a mi no me dijeron nada de cremas perfumes ni pintauñas, eso es para la puncion por la anastesia en la transfer no hay anestesia te enteras de todo para mi es muy emocionante, normalmente no duele lo unico molesto el espiroculo, como en una revision ginecologica normal.
Analema, Mica y Olimpia guapas haber si empezamos el mes con un triple positivo. :happy: :happy: :happy:
A mi me ha llamado la psicologa de la clinica haber como estaba asimilando el segundo negativo, me ha venido hablar bien con ella, no me ha dicho nada nuevo pero oirlo de otra persona viene bien, me ha asegurado que en la clinica ven posible el embarazo que sino no me propondrian un nuevo ciclo, que dos negativos no significan un tercer negativo vamos lo que necesitaba oir. Un beso a todas. :-*29 de julio de 2011 a las 17:00 #1316632Assifiecous
Participantequadtrera, una bromita con tu nick, pro no te me enfades, eh? Que yo a veces soy mu bruta jeje
Pues verás, a mi tu nick me suena a los cuatreros del leste, esos malos malotes que arrasaban con todo y hoy cuando has dicho que te has mudado a un pueblo fantasma (ya, ya se que no has dicho eso, pero la libre interpretación es un derecho de los lectores
) me he dicho, tenía yo razón!!!!! jajajaja, na, solo eso
quería compartir mi paranoia con vosotras a ver si alguien más se rie 
Bien!! El martes dos transfer

Y el lunes triple beta porque maika nos ha dejado tirados, anda queeeee… cada vez acooja más

Besos y feliz finde!! Ahhhhhh, ya estoy oficialmente de vacacionessssss yujuuuuuuu jajajajaja
Analema29 de julio de 2011 a las 18:20 #1316633Zirtuadia
MiembroHola chicas!!
Lo primero mandarles muchos besos a Estherferti y a Maika.
A las betadesesperadas decirles que ayer me uní a su club
. Me transfirieron 2 embriones. Los otros 3 que tengo se quedarían en observación y si llegaban a blasto, los vitrificarian. Lo cierto es que tras 14 ovocitos maduros y una vez que me dijeron que habia habido fecundación pensé que tendría más embriones llegados ese momento, pero bueno, ya eso me da igual. Fue emocionante cuando me enseñaron los embris. Me entró la llorera en el quirófano tras la transferencia, cuando me desearon suerte, supongo que hasta ese momento no había sido realmente consciente de todo en lo que estaba metida, se me juntaron los nervios, la emocion, todo, ¡que os voy a contar! Mi chico el pobre no hacía otra cosa que besarme y abrazarme.
Me han recomendado una semana de reposo absoluto (jo, en mi clinica se pasan
) y otra semana de reposo relativo con paseitos pero sin esfuerzos.
Me han dicho que me haga la beta el dia 11, a las dos semanas. Yo el dia 10 empiezo a trabajar y estoy tentada en hacermela el 9 o el 10 ¿que creeis?
Un besazo a todas y no olvideis tener todas pensamientos muuuuy positivos este finde para atraer la suerte para las betas de las chicas de la semana que viene. :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.