Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2011 a las 18:50 #131663429 de julio de 2011 a las 20:02 #1316635
evbzdm
ParticipanteElefanta mucha suerte en mi clinica la beta la hacen el dia 12 postransfer asi que creo q si te la haces despues del 12 o el 12 ya se veria.
}{ }{ }{30 de julio de 2011 a las 10:09 #1316636silvieta_212-4940
MiembroMuchas gracias a todas por los ánimos y a Analema por enfadarse conmigo por dejaros tiradas

Supongo que a todo se acostumbra uno y esta vez me lo he tomado “menos mal” lo único es la ansiedad de pensar que puede que haya algo más que han pasado por alto… En fin! Ahora me toca hospital el lunes y aguantar el poco tacto que tienen
30 de julio de 2011 a las 15:38 #1316637Knonereet
ParticipanteHola preciosas, lo primero que quiero deciros a todas es que sois unos pedazo de mujeres, increíbles, valientes, luchadoras… un ejemplo para todos y seréis unas madres estupendas no lo dudéis.
Lo segundo Esther mi niña no sabes cuánto lo siento… qué mierda. Sólo dos cosas: desahógate, coge fuerzas y levanta de nuevo. Eres joven y una sola FIV no es nada, aunque hayas tenido varias transferencias. Lo conseguirás, no lo dudes, nadie nos dijo que esto fuera fácil, aunque se está convirtiendo en una prueba muy difícil… pero la superaremos, ya lo verás.
Dnela suerte, ya estás de nuevo en betaespera, eso de blastos+hatching suena genial…
Analema siempre he soñado con tener gemelos, pero llegados a este punto no creo que esté en situación de pedir nada más que un bebé sano y fuerte…
Luzita para la transfer uno o dos vasos de agua una hora antes, sin colonias, ni jabones, ni cremas, ni nada metálico, ni tu churri tampoco. Y sobre todo relajadita y feliz!! Yo tb tengo la transfer el martes!!
Isimoi guapa los embris se implantan entre los días 5 y 7 esos días más reposo, pero el resto, no hagas esfuerzos pero no creo que estar sin dar un paseo sea bueno. Si no te han mandado reposo aprovecha y pasea, que les de el aire a tus peques!!
Quadtrera puesto que tener síntomas o no tenerlos no significa nada piensa que va a ser positivo y concéntrate en ello. Prohibida la negatividad!
Nicas preciosa, pues claro que dos negativos no significan nada… si sólo llevas un ciclo de FIV no? Eso no es ná… ya verás como lo consigues, ni lo dudes!!
Elefanta a mi tb me mandan mucho reposo… así que obedezco, pero tengo dudas de que sea bueno estar tanto tiempo sin moverse…
De todos modos tú haz lo que te dicen, y visualiza el positivo!! No pienses que son pocos embris piensa en los que tienes contigo.
Lo de hacerte la beta un par de días o un día antes… depende, si son blastos no creo que haya problema pero si no igual es pronto
y te llevas un susto para nada…
Lo de los pechos… a mi me suelen doler los primeros días de ponerme la progesterona y luego los muy asquerosos se me
desinchan y me dejan de doler, pero me ha pasado en las dos FIV, tanto con un positivo como con un negativo…
Maika guapa suerte con la cita médica, ya nos contarás…Yo sin novedad, hoy con muchísimo dolor de ovarios y pensando en mis peques, ¿cómo irán?
Muchos besos a TODAS.30 de julio de 2011 a las 15:40 #1316638Knonereet
ParticipanteLAS VALIENTES DE JULIO
Luzita(1ªTRANS CONGES)—Control 29/7
Transfe 2/08
Maude(1ºFIV/ ICSI)
Regla 25/06(antibabies hasta 15/7 aprox.)
Ligeia (3ª FIV)
Punción 28/07 – Transfer: 02/08EN BETAESPERA
Maika2011(2ªICSI)
Beta 1/8 :trebol:
Mica
Beta 1/8 :trebol:
Analema(3ªICSI)
Beta 1/8:trebol:
Olimpia666
Beta 1/8:trebol:
Quadtrera
Beta 4/8:trebol:
Isimoi
Beta 9/8:trebol:
Dnela1(2ªTRANS,1ªCONGES)
Beta 9/8 :trebol:
Elefanta(1ªFIV)
Beta 11/8 :trebol:Reponiendo fuerzas:
Julius }{
Mi vida }{
Mery29 }{
Nicas }{
Estherferti }{31 de julio de 2011 a las 13:45 #1316639jousanton
Participantecomo vais chicas? pues yo sin novedad, bueno que tengo muchos gases, y me molesta el ovario izquierdo, pero nada mas. estoy en mi quinto dia postransfer, ya se que es pronto,pero me temo otro negativo.
ligeia, si me han mandado una semanita en casa, sobre todo por mi historial, a partir del martes ya saldre, la verdad es que estoy muy cansada y con el tiempo que hace de lluvia y nublado pues como que no me apetece salir mucho. eso si, hay momentos en los que pienso en que estoy haciendo una tonteria con tantos cuidados, pk me da la sensacion de que no sirve para nada, pero que no se diga que no lo he intentado.
quadtrera, como vas? tu notas algo? esto se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo!!! en fin, ya nos queda un dia menos.
bueno, otro dia entro y personalizo mas, que me tocan los cacahuetes y hay que tumbarse un ratito. ciaoooooooooooooo
:trebol: :trebol: :trebol:
31 de julio de 2011 a las 20:26 #1316640Zirtuadia
MiembroHola chicas!!!
Isimoi, no pienses en eso, es torturarte y amargarte gratuitamente. Y si esos peques sí se quedan contigo?? Olvídate de esos malos rollos. Yo trato de no pensar en eso, en cuanto me viene un pensamiento de esos “negros”, trato de pensar en otra cosa, porque sino se me hace demasiado cuesta arriba. Nos merecemos tener un poquito de ilusión. Lo que nosotras podíamos/teníamos que hacer ya lo estamos haciendo, y bastante mal lo pasamos en el proceso como para encima seguir amargándonos todos estos días. No lo olvides, puede ser esta vez, por qué no? Mucho ánimo.
Qué tal lo llevais el resto?? Yo llevo tan solo 3 días de betaespera, aún me queda. . . . .
Besos a tooooodas.
Muuuucha suerte para las betas de mañana!! Seguro que lo inauguramos a lo grande! Mica, Analema y Olimpia, después de celebrarlo, pasar a colgarnos vuestros +++++++.1 de agosto de 2011 a las 06:34 #1316641Anónimo
InvitadoHola chicas, muchas gracias por los ánimos. Aún estoy un poco de bajón pero mejor. Entro a desearle a Analema, Mika y Maika mucha suerte hoy con su beta. Venga chicas, que lo vais a conseguir sí o sí !!!! :trebol: :trebol: :trebol:
1 de agosto de 2011 a las 08:50 #1316642tileBeerfaf
MiembroHola chicas!!! que tal vais???
Mucha suerte a las que tienen hoy la beta :trebol: :trebol: :trebol:
Dnela: como vas???
Isimoi: que tal? yo apenas noto nada solo de vez en cuando algun pinchonazo. . pero algo leve. . . y nada mas, ni dolor de ovarios ni nada. . . . . y cada dia que pasa y se acerca el dia de la beta me voy poniendo mas nerviosa, pero nada mas.
Analema: jejeje no te preocupes , vino bien la broma para reirnos un poquito jejejej para nada me lo tomo a mal de echo mucha gente me ha comentado lo del nick, (siempre me pongo este nick) aunque mi nick no va por ahi, te explico viene por que tengo un quad y es una de mis aficciones de ahi viene lo de quadtrera jejejej pero vamos que tampoco me desagrada lo de cuatrera( que como tu bien dices eran esos bandidos del este que robaban caballos . . . . jejejeje).
Besitos a todas y animo que ya nos queda menos.
1 de agosto de 2011 a las 13:19 #1316643Assifiecous
ParticipanteBuenos días!!!!
Estoy manchando desde el fin de semana, así que como era de esperar mi beta ha vuelto a ser negativa.
Tres 0’s patateros en 3 tratamientos, ya me vale. Ni un triste bioquímico, manda narices!!
Llevo muchos meses en que mi vida gira alrededor de controles, esperas, ilusiones, miedos e incertidumbres, todo eso adornado con pastillas, analíticas, inyecciones y pruebas.
Ha llegado el momento de decidir a que le damos prioridad en esta vida.
Dentro de mes y medio cumpliré los 40 y he decidido no invertir más tiempo de mi existencia en perseguir un sueño. Decido conservar, disfrutar y amar la realidad, a la persona que, en esto que llamamos vida, un día encontré y ahora mismo está a mi lado.Valoro lo que tengo y ansío lo que deseo, pero mientras persigo mis sueños se me escapa el momento y es algo que no voy a permitir que siga sucediendo.
Lo he intentado, he dedicado un tiempo a alcanzar un sueño, pero no ha podido ser.
Cierro la puerta de los tratamientos, si quiere llegar a nosotros, la puerta está abierta, pero no vamos a forzar más la máquina.
Habrá quien piense que soy cobarde por no hipotecarme hasta las cejas por algo que puede llegar a ser pero que nadie te asegura que sea.
Si alguien me asegura que en un cuarto tratamiento lo consigo, si me firman un 100% de posibilidades de éxito, yo firmo!!! Pero como eso es imposible, decido continuar con mi vida.Se lo que tenía antes de… como era yo, como estaba anímica y físicamente, como era mi vida, mis ilusiones, mi día a día y se como es ahora mi realidad, lo que continúa, lo que ha cambiado y lo que he perdido. Tengo la potestad de conducir mi vida y voy a ejercerla!!
Ligeia (hola preciosa!!), tenía una lista de posibles plan B. Ha llegado mi hora de usarla, me la prestas? voy a poner en práctica el mío, voy a volver a vivir al 110% mi día a día sonriendo cada vez que vea salir el sol o cada vez que vea que uno de los limones de mi limonero se vuelven amarillos jeje se que son tonterías, pero ahora mismo necesito agarrarme a cosas sencillas que se que seguirán pasando y no me defraudarán.
Estoy rebotada con la vida que me ha tocado vivir en este aspecto y por como se ha comportado mi cuerpo, pero es algo que no puedo cambiar, por lo que voy a tener que ir aprendiendo a vivir con ello… necesito tiempo… para todo lo demás, ya sabéis, Mastercard

De momento, mañana me voy de relax una semanita a Andorra, montañas, naturaleza, aire limpio y fresquito, tiendas!! jeje
Volveré, aunque sea en la sombra, pero de momento voy a tomarme un kit-kat. Cuando regrese estaré preparada para vivir el positivo entero de Esther y ver que Ligeia consigue su bombo a pesar de pertenecer al Circo de los Úteros Raros… esos entre otros muchos!!
Sed buenas, disfrutad del mes de agosto, que este verano se nos escapa!!

Besos muchos,
Analema1 de agosto de 2011 a las 14:04 #1316644FawShinna
ParticipanteAnalema: Siento lo de tu negativo, la verdad es que gracias a este foro, nuestros sentimientos no son raros, tenemos a mas compañeras que estan pasando por lo mismo, penas, alegrias, dudas, miedos. . . Carga las pilas y pon en una balanza si te vale la pena o no conseguir este sueño.
Yo hoy tenia mi beta, y despues de pasar una mala noche, haciendome a la idea de que iba a ser negativo, a sido positivo, hacia siglos que no lloraba tanto, ahora me toca cuidarme y pedir la baja medica, por que en mi trabajo cargo mucho, por lo menos hasta que me lo digan los medicos, ¿que opinais?
Suerte para todas.
1 de agosto de 2011 a las 14:47 #1316645Anónimo
InvitadoAnalema siento mucho mucho, pero mucho tu negativo. He sentido casi lo mismo que cuando me lo dijeron a mi. Y cómo me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera, porque eres un pilar en este foro y alientas a todo el mundo. Todas nos lo merecemos, pero tu la primera. Creo que has tomado tu decisión y la aplaudo. No dices que no, pero no de esta manera. No cierras la puerta y ya sabes por este foro que los milagros existen. Espero que haya un milagro para ti por ahí. Y entiendo que ahora mismo no quieras entrar en el foro mucho, yo sólo estaba pendiente hoy de tu resultado, no tengo ganas de nada más. Te mando un beso enorme. Te mereces lo mejor. Hay muchas cosas en la vida y tu sabes disfrutarlas, estoy segura.
1 de agosto de 2011 a las 14:50 #1316646FrisomefsFrus
ParticipanteVengo del post de agosto…
Quiero mandarle un abrazo a una persona, que aunque no conozco en persona, le he cogido un cariño tremendo: Analema… Toda la mañana he pensado en tí, yo hoy tenia consulta en el mismo hospital donde he salido ilusionada porque por fin empezamos con el tratamiento.
Cariño, me has hecho llorar, pero no son lágrimas de tristeza, no sé como explicarlo.. Eres un ejemplo de optimismo, una valiente y mil adjetivos más que ya sabes y no hace falta que te diga..
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa en tu vida y siempre serás mi ejemplo a seguir si las cosas no salen como una espera, o sea, con un embarazo…
Gracias por estar siempre ahí ayudandome.
Disfruta de tu viaje a Andorra y ya sabes.. a vivir la vida que, desgraciadamente para lo bueno y lo malo, sólo vivimos una vez!!!
Muchos besos!!!1 de agosto de 2011 a las 14:57 #1316647sddivorce
MiembroAnalena…. Eres un ejemplo a seguir xa todas nosotras, tus palabras m han llegado al corazon… Xo yo estoy convencida q un dia lograras tu sueño ya li veras… Ahora haces bien d descansar y disfrutar d la vida… Pero seguro q volveras xa darnos un noticion, un besote y se muuuuy feliz q lo mereces…
Pd… Mica yo vengo del post de agosto i termino de leer lo d tu positivo , muxisimas felicidades wapa!
1 de agosto de 2011 a las 15:45 #1316648silvieta_212-4940
MiembroAnalema guapa, he estado toda la mañana en el hospital pensando en ti… lo siento muchísimo…
Yo hoy tenía la beta y como ya se sabía negativa, como era mi 2 intento ahora tienen que reunirse otra vez para analizar mi caso y me han dicho que a principios de septiembre me llaman. Si no se olvidan de mí supongo que empezaré de nuevo a finales de octubre o así y digo yo que me cambiarán a protocolo largo porque el corto conmigo está visto que no va muy bien. No me han dicho mucho más la verdad… pero como Analema, no se si aguantaré muchas más esperas, ilusiones, desilusiones, pruebas, punciones…. Mi vida lleva “parada” 2 años, entre la crisis y todo esto… y es una sensación horrible, despertarte todos los días así… De momento hemos decidido empezar a abrir las puertas de la adopción… a ver qué nos encontramos ahí dentro

Un besazo para todas!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.