Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2011 a las 20:23 #13166491 de agosto de 2011 a las 20:47 #1316650
evbzdm
ParticipanteAnalema, lo siento. Respecto a tu decisión, no eres ninguna cobarde sino todo lo contrario. Lo tienes claro tienes un sueño lo has intentado no ha salido bien y ahora pones la balanza. Tienes a tu pareja a tu lado, los tratamientos nos afectan fisica y psicologicamente y si nos pueden lo mejor es decir hasta aqui. De todas las maneras no pierdas la esperanza, ya sabes q cuando una tira la toalla y se relaja la naturaleza hace de las suyas y embarazo al canto. Un besazo y disfruta del verano. :-*
Mica enhorabuena guapa, ahora a cuidarse y a disfrutar.
Ligeia y Luzita mucha suerte mañana.
Olimpia ¿Que tal tu beta?2 de agosto de 2011 a las 11:11 #1316651Knonereet
ParticipanteHola chicas, siento haber tardado en entrar pero necesitaba desconectar un poquito, aunque he estado pendiente de las betas, y vaya palo. Todas nos metemos en esto con miedos e ilusiones, sabemos de porcentajes, pensamos que nosotras sí lo conseguiremos. Pero a veces no es así. La vida. Es la que nos toca, no la elegimos, por mucho que a veces intentemos sortear la mala suerte.
A gente como Analema sólo puedo darle las gracias, porque sí, hay vida después de los tratamientos, más allá de ellos, y ella nos muestra el camino, el comienzo de una nueva etapa.
A las demás daros también las gracias por estar ahí, por vuesros ánimos. Y que sea lo que dios quiera.
Muchos besos.2 de agosto de 2011 a las 13:24 #1316652jousanton
Participanteanalema, me siento muy identificada contigo, hace mas de dos años que mi vida gira alrededor de perseguir un sueño que cada vez noto mas inalcanzable, y eso me esta anulando como persona, y noto que me estoy apagando. te admiro muchisimo por la decision que has tomado, y para nada creo que seas cobarde, al contrario, has luchado como la que mas y eso te honra. es ahora cuando vas a vivir, y seras muy feliz, y cuando menos te lo esperes, llegara tu recompensa. mucha suerte.
ligeia, te hicieron transfer? espero que estes bien. un besote. y tu luzita? ahora a cuidarse.
maika, lo siento, guapa. ahora a reponerse, animos.
mica, enhorabuena!! como te envidiamos!! je je. ahora cuidate, pero mucho eh?
quadtrera como vas? ya te queda poco, je je, mucha suerte.yo estoy en mi septimo dia postransfer, y mi dolor de ovario derecho anuncia la maldita regla, y mis gases no me abandonan, asi que parece indicar que la indeseable no aparece por la medicacion, que si no ya estaria aqui. por lo demas nada de nada, esto es desesperante, pero hay que seguir, pk en el fondo de mi , pero que muy en el fondo, tengo una pequeñita esperanza, y eso es lo que me hace continuar. y todos vuestros animos, y saber que estais ahi, hacen que esta espera no la este pasando sola, que me sienta comprendida.
un beso a todas y hasta pronto.
:trebol: :trebol: :trebol:3 de agosto de 2011 a las 13:52 #1316653andyana
ParticipanteHola chicas! ya están conmigo! la transfer muy bien, todo muy rápido y sin ningún dolor ni nada, me enseñaron en el monitor como los ponían en el útero y me iban explicando. Se desvitrificaron bien los 3 así que todos para adentro, lo único que no son de buena calidad, según me dijeron son de calidad intermedia pero yo más bien los definiría como malillos, 1 es C y los otros dos son D. La gine me dijo que eso de las calidades que es muy subjetivo porque se hace a ojo y que si los vitrificaron es porque eran buenos, no sé….
y ahora a esperar… el día 16 tengo la beta, la regla no me va a bajar hasta que no deje la medicación, así que hasta el 16 no sabré nada. Me dieron una foto de mis tres embris con las instrucciones, pero no pone nada de si me puedo bañar y si hay algún alimento que no puedo comer, vosotras sábéis?Ligeia, qué tal te fue a ti?
isimoi conserva la esperanza! no sabes lo que va a pasar y puede que esta vez sea la tuya.
me actualizo:
LAS VALIENTES DE JULIO
Maude(1ºFIV/ ICSI)
Regla 25/06(antibabies hasta 15/7 aprox.)
Ligeia (3ª FIV)
Punción 28/07 – Transfer: 02/08EN BETAESPERA
Maika2011(2ªICSI)
Beta 1/8
Mica
Beta 1/8
Analema(3ªICSI)
Beta 1/8
Olimpia666
Beta 1/8
Quadtrera
Beta 4/8
Isimoi
Beta 9/8
Dnela1(2ªTRANS,1ªCONGES)
Beta 9/8
Elefanta(1ªFIV)
Beta 11/8
Luzita(1ªTRANS CONGES)
Beta 16/8Reponiendo fuerzas:Julius
Mi vida
Mery29
Nicas
Estherferti3 de agosto de 2011 a las 14:36 #1316654JohnHolman
Participantehola chicas! perdonar por entrar poquito, es que entre el trabajo y que el tiempo que estoy en casa intento estar tranquilita….. ¡estoy un poco desconectada!
Ya solo me quedan 6 diillas de incertidumbre, asi que empiezo a ponerme de los nervios.
Hoy me surgio una dudilla…. ¿a todas cuando os hicieron la transfe visteis en la eco 2 puntitos? (en el caso de 2 embriones) es que en mi eco solo se ve un punto y me he quedado rallada,jejeje. Aunque supongo que si despues de la transfe comprobaron que los 2 habian quedado dentro y el doctor vio solo ese punto sera normal , pero no se , me ha dado por pensar …
Besitos a todas.3 de agosto de 2011 a las 15:45 #1316655jousanton
Participantednela, no te preocupes, lo del puntito lo que ves es el liquido en el que estan los embriones, pues los embriones no se ven en una ecografia, y aunque te pongan 3 es posible que solo veas un puntito. asi que tu tranquila, pk si te han dicho que todos estan dentro, es pk lo han comprobado los embriologos con el microscopio que se aseguran que no se han quedado en la canula. ahora a descansar. mucha suerte.
yo estoy en mi 8 dia postransfer, y sigo sin novedad, ya queda menos para el martes para salir de esta horrorosa incertidumbre. eso si, estoy mas hinchada que mi colchon de playa, ya pronto no me cabra la ropa de este verano. las que estais con meriestra y progesterona os estais hinchando o solo soy yo que absorbo todo en mi tripa? y teneis algo de fiebre por las tardes? yo estoy alrededor de 37,3 y 37,5 por las tardes y estoy muerta que no soy nadie. esto siempre me ha pasado con la proges, pero no se si a vosotras os pasa tambien.
luzita, muy bien, ya estan contigo, eso es ademas con 3!!! jeje, yo no dude ni un momento, lo que tenga que ser sera, y no te preocupes por las calidades, si tienen que agarrar lo haran. yo lo pregunte y no me lo dijeron, solo que si habian aguantado una vitrificacion-desvitrificacion es que eran buenos, asi que nada , a esperar. a mi me dijeron por mi historial que una semana de reposillo, pero normalmente te dicen un par de dias. y lo de bañarse no puedes sumergida pero si ducharte, nada de relaciones hasta la beta, y tomar acido folico. no me han prohibido nada de comida, pero he leido que la leche afecta a los embriones, asi que me he aficionado a la soja. no tomo excitantes, y hago comida sana. espero haberte ayudado. un besote.
ciao a todas y hasta pronto!!!!!:trebol: :trebol: :trebol:
3 de agosto de 2011 a las 16:07 #1316656andyana
Participantegracias isimoi! es que estar en casa sin hacer nada me da un hambre!!!! y como no me han dado ninguna instrucción respecto a esto te haré caso a ti. Yo también tengo la misma medicación que tú y tengo la tripa hichadísima! y eso que llevo menos tiempo que tú con la medicación, lo de la fiebre a mí no me pasa, de momento, pero sueño sí que me da, y a las noches duermo genial.
quadtrera mucha suerte mañana con tu beta :trebol: :trebol: :trebol:
besos a todas.
3 de agosto de 2011 a las 16:11 #1316657Knonereet
ParticipanteHola guapas
Después de los palos de mis queridas Esther, Nicas y Analema, me cuesta entrar aquí, peeeero os lo debo a todas las demás tanto a los otros negativos (otro beso a Mery, Mivida, Julius y Maika) como a gente como Luzita e Isimoi que siguen pendientes de mi.
Quadtrera muchísima suerte mañana guapa!! :trebol: :trebol: }{ }{
Dnela no te rayes, a los embris en las ecos sólo se les ve cuando tienen a partir de dos semanas y no se les ve, más bien se les adivina…
Isimoi a mi la proges me deja baldada sobre todo los primeros días… y sí hinchada tb no veas… y ese dolor de ovario derecho… mmmmmm si te pasas por el post de endo verás a preñis con los dolores típicos de regla de la endo… así que no te digo más.
Luzita genial ya con esos peques, y beta el 16… en eso no vamos a la par, bueno yo aún no sé cuándo me la haré, si el 11, el 12, el 16 o un pipitest el 14, es que entre las vacaciones y las fiestas no se aclaran, ya os diré.Yo feliz, me han transferido dos superblastos y tengo otros dos conges!!!!! Nunca había tenido conges!! He tenido menos embris que otras veces pero mejores, ya véis, esto es de un caprichoso…
Bueno guapas, muchos besos.PD: Analema, parar no es de cobardes, hay que tener dos cojones para plantarse.
3 de agosto de 2011 a las 16:55 #1316658Zirtuadia
MiembroAnalema, un besazo fuerte. Seguro que encuentras ese camino que buscas.
Maika, te deseo mucha suerte en lo que decidas emprender. Animo y a por ello!
Luzita, me alegra que todo haya ido bien, ahora ya está todo echo por nuestra parte. Son los peques los que tienen que hacer lo suyo, y mientras nosotras. . . ¡a desesperar!
Quadtrera, muuuucha suerte para mañana, estaremos todas contigo!!3 de agosto de 2011 a las 17:01 #1316659Zirtuadia
MiembroDe Olimpia no se sabe nada aún? :-[
4 de agosto de 2011 a las 07:20 #1316660Anónimo
InvitadoHola chicas. He pasado unos días muy duros pero parece que empiezo a levantar cabeza. Pero muy despacio. He estado pendiente de vosotras pero no tenía nada que decir y por eso no he escrito.
Ligeia me alegro mucho de tus dos superblastos que van a ser ellos sí o sí. Además tienes otros dos conges para la operación hermanitos ( porque estos serán dos fijo :
)isimoi el martes está ahí … ya no te queda nada. Yo también me hincho con la progynova y el progeffik. Estaba hecha un bombo. Ahora después de unos días sin medicación he vuelto un poco a mi ser, aunque aún no del todo.
dnela1 mucha suerte !!! Haces bien en estar lo más tranquilita posible.
luzita 3!!!!!!!! Y ya los tienes contigo. Ahora a portarse bien y cuidarlos muchoNo sé si llegué a felicitara MICA !!! Pero si no lo hice lo hago ahora. Me alegro mucho de tu positivo wapa!!!!!!
Yo tengo mañana cita en otra clínica. Hemos decido cambiar por el desastre de la última transferencia. Y así pues tenemos otra opinión.
4 de agosto de 2011 a las 09:50 #1316661tileBeerfaf
MiembroHola chicas!!!! perdonar por mi ausencia, pero necesitaba desconectar un poquito. . . .
Antes de nada decirle a analema que lo siento muchisimo y que para nada es una cobarde , todo lo contrario le ha echado muchos cojones y perdonarme por la expresion pero para mi es admirable , el como una persona le echa tantos cojones a la vida y salta los obstaculos tan duros con esa mira. . . yo seria incapaz. . . . ANALEMA se feliz y recuerda que la vida da muchos giros y al final seras recompensada de ello estoy totalmente segura. Esther, Nicas. . . os digo lo mismo al final sereis recompensadas y los milagros existen.
Yo deciros que despues de 11 dias de incertidumbre, nervios,llantos, estaba en una montaña rusa cada dia era mas dificil ya me hacia mas a la idea de que era un negativo, pero he deciros que ha sido POSITIVO aun no me lo creo. . . . . . me ha dado 151 me han dicho que esta muy bien no se cuales son los rangos normales, como sabeis me hicieron la transferencia el dia 25 de julio y solo han pasado 11 diitas. Ahora a estar tranquila hasta que llegue el dia 17 para hacerme una eco, y confirmar que todo este bien.
Dnela, isimoi, luzita deciros que no os rayeis por los sintomas. . . yo lo he pasado mal estos 11 dias porque como sabeis no tenia ningun sintoma nada de nada, y eso me hacia pensar en lo peor, y mira. . . cada una es diferente , cada una siente diferentes cosas, no podemos compararnos. . . . . asi que no le deis mas vueltas a la cabeza y estar tranquilas. . . . . MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE.
Quiero daros las gracias a todas habeis sido mi hombro de consulo. . . . Animo y suerte, muchos besos a todas
4 de agosto de 2011 a las 09:59 #1316662jousanton
Participantequadtrera, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeee que ilusion, cuidate mucho, que ya veras que todo saldra bien. pues si raya eso de no tener sintomas, yo ya me hago a la idea de que no. el año pasado estuve embarazada y aunque fue ectopico, tenia todo lo tipico de nauseas, sueño, tetas infladas, en fin, y ahora nada de nada. asi que solo me queda esperar, no soy capaz de hacerme un test, asi que hasta el martes incertidumbre.
mucha suerte a todas que nos lo merecemos. ciaooooooooooooo
:trebol: :trebol: :trebol:
4 de agosto de 2011 a las 10:23 #1316663FawShinna
ParticipanteQuadtrera Felicidades, la verdad que yo tampoco no me lo creo,(a mi la beta me dio 732, me pusieron dos embriones) pienso que hasta que lo veamos en la ecografia, tanto tiempo esperando y ahora, por lo meno yo estoy en una nube, y mi famlia en otra, mis abuelos llorando y dando gracias que van a tener bisnietos. Ahora nos toca cuidarnos, yo por lo menos me he dado de baja, por que trabajo en una residencia y no puedo evitar cargar, y despues de tantos años esperando, no podemos tirar este sueño por cargar peso.
A las demas seguir luchando, que los sueños se hacen realidad, yo llevaba esperando 6 años, con pena cuando me bajaba la regla, sin ganas de hacer el amor, por que cada mes me llevaba un chasco, pero ahora, no me lo creo.
Suerte y luchar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.