Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2011 a las 07:02 #131638228 de junio de 2011 a las 09:46 #1316383
jousanton
Participantehola chicas, pues si que es el mes de los esquimalitos, asi que a por todas!! que este mes es el nuestro, que ya nos lo merecemos no?
un besazo a todas y hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de junio de 2011 a las 12:03 #1316384silvieta_212-4940
MiembroEmpiezo con las banderillas el día 1!!!! Mucha mucha suerte para todas!!!
28 de junio de 2011 a las 12:21 #1316385FrisomefsFrus
ParticipanteÁnimo chicas de julio!!! que esto está a la vuelta de la esquina no como agosto

Ligeia te vienes a mi esla maravillosa!!!! te encantará yo por eso no me muevo de aquí, jijiji
besotes y mucha fuerza!!!
28 de junio de 2011 a las 14:27 #1316386evbzdm
ParticipanteHola a todas, algunas ya me conoceis de los foros de mayo y junio. Ahora volvemos al ataque para nuestra segunda transfer con vitrificados. Mañana tengo control y me diran si es posible hacerla y cuando. La verdad ilusión y prudencia, la beta negativa del mes pasado fue un palo hasta el ultimo momento tuvimos muchisimas esperanzas y luego desilusión. No se cual es la actitud positiva tengo miedo a ilusionarme en exceso, veremos que nos dicen mañana preguntare si hubo algun problema o fue simple estadistica. Haber si este mes es fructifero en positivos. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{
28 de junio de 2011 a las 21:19 #1316387igna
ParticipanteHola chicas. . . .
Nicas, yo tambien tengo mañana el control para que me digan que todo esta bien (el endometrio) y que dia me haran la transferencia, tambien tuve mi negativo el mes pasado y queremos acabar con los 4 embriones congelados que nos quedan, de esos espero que alguno sea bueno para la transferencia.
Espero que este mes sea el POSITIVO!!!Suerte. :trebol:
29 de junio de 2011 a las 15:15 #1316388igna
ParticipanteHola. . .
Ya puedo decir, que estrenamos mes de Julio, vengo de la consulta del doctor y me han programado la transferencia para el Domingo 3, si la analitica que me han hecho confirma que no haya ovulado todo lo demas esta bien, mis ovarios bien y el endometrio de 8. 5mm, PERFECTO!!!
Tienen que llamarme para decirme la hora de la transferencia.Nicas, como te ha ido a ti? Tambien buenas noticias??? Cuando te pondran tus frigos????
29 de junio de 2011 a las 16:46 #1316389jousanton
Participantejulius, que ilusion, estrenas nuestro mes!!! ya te queda nada para estar con tus peques, asi que te mando unas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{para que tengas muchisima suerte.
a las demas muchos animos, que este mes es el nuestro.
por mi parte sin novedad, esperando a la indeseable, aunque tengo un dolor de cabeza que no me aguanto, supongo que son los nervios, de todo el estres que estoy pasando. se que me tengo que tranquilizar, pero como lo hago? para mi es mucha presion que me da la sensacion que es mi ultima oportunidad, mi enfermedad esta muy avanzada y tal como vi en la ultima eco, los ovarios estan para tirarlos de los endometriomas tan grandes que tienen. en fin, que me he tomado un paracetamol a ver si se me pasa que me tengo que ir a currar.un besazo a todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de junio de 2011 a las 18:05 #1316390iluminada
ParticipanteEl frigo-mes está a tope!!
Julius, mucha mucha suerte para la transfer }{ . Avisa a los gines para que no les corten la uñas a los embriones, que agarren bien jejejeEsto se mueve ya!!
29 de junio de 2011 a las 18:40 #1316391Anónimo
Invitadonicas, julius … al final es que vamos de mes en mes … lo bueno es que siempre vamos dejando unas cuanta preñis por el camino … a ver si en julio somos nosotras. Por lo visto julio está repleto de congeladigos … se nota que es verano y queremos un heladito cada una jajajaja
isimoi, no pienses que es tu última oportunidad, es la siguiente. Ni más ni menos. ANIMO
30 de junio de 2011 a las 16:44 #1316392Assifiecous
ParticipanteBuenas tardes pequeña gran familia!!!
Desaparezco unos días y esto empieza a parecerse un poco al camarote de los Hermanos Marx, en donde no dejaba de entrar gente y todos se conocían
reholas a las “nuevas”!!Eso de que este sea el mes de los frigos me da un poco de yuyu, que a mi me encantan los helados, eh? pero que yo no tengo pingus!!! aissss, voy a ser otra vez la que desentona, la rara! jajajajja
Ligeia, que sepas que mañana empieza julio y vamos a pasar lista y como tu no estarás, vamos a ponerte faltaaaaaa, eso por largarte de vacas cuando el resto estamos currando! y no, no me sirve la excusa de los turnos dobles para poder irte, no cuelaaaa
al menos diviértete por nosotras, vale???? yo no se porque grito, si ya no me oye! jajajaA ver, a quien me había echado un poquitín de menos, aisssss, que te adoro!! que mona ella
bechito para ti.Esther, recuerda que yo me pido ser preñi enterita en julio, vale?
no se te vaya a pasar y la liemos!!Isimoi, para los dolores de tarro, no hay nada mejor que hibernar como los osos
si es que tengo unas solucionesssss, jajaja mejórate, paciencia, calma y disfruta de cada día como si fuera el último, seguro que así no habrá sitio para el dolor de cabeza 
Julius, estrenarás tu el mes!!! Suerte!!!
Yo por mi parte quemando mis últimas antibabys, mañana la última, luego paciencia para que llega la borde de rojo, control y de nuevo banderillas y hormonas por un tubo jeje
Ya os iré contando.
Un beso enorme!
AnalemaP.D.: como me pille conectada en uno de esos momentos tontos, pongo guapa la lista jajaja si es que está de un tristeeeee
30 de junio de 2011 a las 17:36 #1316393andyana
Participantebueno chicas, yo ya he tenido hoy mi pinchazo de depot así que ahora a esperar a la borde, como dice Analema, y cuando venga en unos 17 días transfer, si viene puntual hacia el 23-25 julio transfer, así que voy a ser de las últimas y eso contando con que no haya retrasos.
Julius, que ya has estrenado el post, y el 3 ya la transfer, si no te queda nada para que tus peques estén contigo, muchas suerte!!! }{ }{ }{
nicas, que te contaron en la consulta? todo bien?
un beso a todas.
30 de junio de 2011 a las 18:31 #1316394silvieta_212-4940
MiembroJajajajajja, Analema, eres genial
No te preocupes que ya somos dos las “raritas” de este mes. . . yo lo único que tengo en la nevera son el puregon y el ovitrelle
Ay que ver que diferentes son los protocolos de cada sitio. . . yo acabé el lunes con la píldora (aquí solo nos la tomamos 15/17 días), martes control y ya me dijeron que el viernes (o sea, mañana!!!!) empiece a pincharme. . . Ánimo a todas!!!!!
30 de junio de 2011 a las 23:16 #1316395tina 26
Miembrochicas, ayer en consulta, me añadieron menopur mas el pocrin mas el puregon, vaya lio el menopur, hemos liado una que no veas, mi marido hasta se ha mareado un poco con tanta aguja, la doctora dice que tengo solo 5 folis y soy baja reponedora, asi que a ver como va todo.
asin que nada el lunes otra vez a consulta,
chicas la dostora me ha dicho la mu perri que la puncion es sin anestesia y yo no paro de dar vueltas, dueleeeeeeeeeeee??????????gracias a todas
ya es juliooooooooooooo
analema estoy contigo con lo de pequeña gran familia.un besote
1 de julio de 2011 a las 06:50 #1316396diagedyef
ParticipanteHola chicas ya comenzó Julio nuestro mes!!!!
Bueno pues yo os cuento anoche mi maridin me pincho el ovitrelle, así que mañana ingreso para punción. Los controles bien tengo muchos folis 20 y como había algunos un pelin más perezosos me dieron un día más de pinchazos (en principio la punción iba a ser hoy), ufff tengo un pelin de miedo de que mañana pase lo de la vez anterior y los folis estén vacíos. .
Julius el domingo transfer muchísima suerte }{ }{ }{ }{, yo espero estar muy pronto compartiendo betaespera contigo.
Un besazo para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.