Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2011 a las 07:09 #13163971 de julio de 2011 a las 10:08 #1316398
silvieta_212-4940
MiembroMery, a mi me dolió pero poco, más bien fue el frío que pasé en quirófano, me puse a temblar y ya me sugestioné toda 😮 pero en realidad sólo noté dos pinchazos “fuertes” (ojalá los de la regla fueran así, jajaja)
Mi vida!!!! Muchísima suerte para mñn, que como mínimo 10 de esos 20 folis estén bien llenitos

Dnela, ¿transfer de conges o ciclo completito? por lo que he visto cada maestrillo tiene su librillo pero en mi primer intento para que te hagas una idea, dejé la píldora el día 21 (de un febrero de 28 días eh?), me vino la regla el 25, la punción me la hicieron el día 9 y la transfer el 11 o así, vamos, que unos 15 días más o menos.
Buen viernes a todas ;p
1 de julio de 2011 a las 11:56 #1316399igna
ParticipanteHola chicas. . . . .
Mery, yo la verdad que no puedo decirte, me anestesiaron enterita, asi que no me entere de nada (y lo agradezco), cuando me desperte estaba en la pasillo a la espera de encontrarme enterita. . jejejej. . . y ya me llevaron a planta. Supongo que te lo habran dicho, pero aconsejan no tomar mucha sal (por la retencion) y liquidos, (sopas y demas. . . )
mi vida, todo ira bien, tienes un monton de posibilidades ahi dentro de tus ovarios, madre mia!!! Ya veras como seran muchos los que puedas usar. Muchas suerte para mañana sabado y ya nos contaras como ha ido.
Dnela, como dice Mayka cada maestrillo tiene su librillo, pero aun asi creo que coincido con ella, si es seguido des una puncion son a los 2 dias despues, y la puncion suele ser entre 12/13 dias, no? asi que mas o menos es medio mes, y si son congelados igual, a mi me van a hacer la transfe 15 dias despues, pero la otra vez fue a los 14, asi que como ves tendras que esperar medio mes de una manera u otra.
Bueno, ayer me llamaron para decirme que la analitica era correcta, que seguiamos con el protocolo pq no habia ovulado, y esta mañana me han llamado para confirmar la hora del ingreso, asi que el domingo a las 9:30 de la mañana ya estaré allí lista para que me pongan a mis embriones. Espero que minimo hayan dos y de buena calidad, tengo 4!!!!
Bueno chicas, no podre escribir en unos dias, ya que estaré en casa de mis suegros para hacer el reposo para que puedan cuidar de mi pequeñajo, si no seria imposible yo sola. . . jejejejej. . . pero en cuanto pueda os cuento como habra ido.
1 de julio de 2011 a las 13:34 #1316400JohnHolman
Participantemuchas gracias por las respuestas. Esta vez sera para la transferencia de los embriones que tengo congelados. Era para hacerme una idea asi que calculare 14-15 dias desde que me baje la warry.
Besitos2 de julio de 2011 a las 17:09 #1316401evbzdm
ParticipantePor fin julio, este seguro que es nuestro mes. Os cuento el dia 29 tuvimos control, y nuevo jarro de agua fria, me equivoque con las pastillas y se suspendio la transfer. Así que mi churri me cogio y nos fuimos a un spa una escapada romantica. En remojo y con chorros por fin nos relajamos y el dia 1 me bajo la regla así que vuelta a empezar el dia 10 control endometrio, esta vez no me equivoco y estoy segura q todo va a salir bien.
Un beso a todas, frica muchasuerte con la transfer, julius ya no vamos a la vez tu vas por delante y me vas contando.
:trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol:2 de julio de 2011 a las 17:20 #1316402Assifiecous
ParticipanteNicas!!!!! la leche!! Pa darte de comer aparte niña jajajaja
No hay mal que por bien no venga y esa escapada romántica… aissss, quien la pillara!!No te comas el tarro, es cuestión deun par de semanas solamente y seguirás en julio, así que no tendremos que “echarte” jijiji
De verdad, creo que lo que nos pase a nosotras

Feliz finde!!
Analema2 de julio de 2011 a las 17:38 #1316403actiotsTava
ParticipanteOs cuento mi historia. Tengo ovario poliquistivo y 38 años y tras varias veces he tenido que dejar la medicación por hiperestimulación. Me acaban de hacer la primera fecundación in vitro. Solo 3 embriones, puestos los tres y ninguno congelado al no haber más.
Tras dos pruebas de embarazo en orina negativa, tuve que llamar al clinico y me dijeron que dejara de tomar progestik No me han dado la oportunidad de que se me hiciera una beta. Laregla sigue sin aparecer, han pasado cuatro dias y yo cada día estoy más triste y más preocupada ¿ Es posible que pueda estar embarazada?¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que me llamen para la segunda fecundación in vitro?¿Cuántos intentos hay?¿Sabeis de alguna clinica privada en valladolid o de madrid que sea fiable y que de buenos resultados?¿Cuanto tiempo tiene que pasar para el siguiente tratamiento? Como podeis observar estoy bastante ansiosa con este tema, y os agradezco todas vuestras contestaciones.
Os dejo mi mail: medicina7476@gmailxxx:2 de julio de 2011 a las 17:43 #1316404actiotsTava
ParticipanteOs cuento mi historia. Tengo ovario poliquistivo y 38 años y tras varias veces he tenido que dejar la medicación por hiperestimulación. Me acaban de hacer la primera fecundación in vitro. Solo 3 embriones, puestos los tres y ninguno congelado al no haber más.
Tras dos pruebas de embarazo en orina negativa, tuve que llamar al clinico y me dijeron que dejara de tomar progestik No me han dado la oportunidad de que se me hiciera una beta. Laregla sigue sin aparecer, han pasado cuatro dias y yo cada día estoy más triste y más preocupada ¿ Es posible que pueda estar embarazada?¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que me llamen para la segunda fecundación in vitro?¿Cuántos intentos hay?¿Sabeis de alguna clinica privada en valladolid o de madrid que sea fiable y que de buenos resultados?¿Cuanto tiempo tiene que pasar para el siguiente tratamiento? Como podeis observar estoy bastante ansiosa con este tema, y os agradezco todas vuestras contestaciones.
Os dejo mi mail: medicina7476@gmailxxx:2 de julio de 2011 a las 20:46 #1316405almasee
ParticipanteHola! Parece ser que ya casi todas se conocen, espero poder colarme en este post ya que mi primera FIV y ojala la definitiva será en este mes de julio, el 27 de junio empece con el Synarel y estoy esperando a que la warry haga su aparición para empezar con el Puregon, con el tiempo me pondré al tanto de sus tratamientos para estar al pendiente de cada una.
Mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:
2 de julio de 2011 a las 22:34 #1316406igna
ParticipanteOstras Nicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto lo siento, pero como dice Analema a pensar ahora en positivo y en prepararte otra vez, sigues estando en Julio y será nuestro mes.
Te ire manteniendo informada.Bienvenida a las nuevas y fuerzas para vivir el momento.
Vallesoletana no te agobies que es cuestion de dias que te venga la regla, y de lo demas, depende de vosotros, sobre todo el tema economico, me parece que no hay limite de tratamientos siempre y cuando el doctor ya vea claro que no hay posibilidades, eso ya te lo diran sino. . . pero vamos, no tires la toalla.
Cala, hay que empezar pensando que va a funcionar, no?? hay que ser positiva, te diré que a mi la primera vez me funcionó a la primera, asi que como ves, es posible.Y yo esperano que llegue la hora de entrar en quirofano para reuinirme con mis chiquitines, aun no se cuantos seran. Estoy muy muy muy nerviosa, mas que las otras veces, ESTOY ATACADA!!!
Animo para todas.
3 de julio de 2011 a las 08:24 #1316407diagedyef
ParticipanteHola chicas, os escribo desde el sofá ayer fue todo fenomenal me sacaron 19 de los cuales 14 eran maduros, ahora a esperar cuántos de ellos son fecundados a lo largo de la mañana me llamarán para decírmelo. Tengo muchas molestias y la barriga enorme.
Julius mucha mucha suerte ya verás que va a ir todo genial y en poco nos colgarás un positivo enorme!!
Vallisoletana si tienes dudas hazte una beta (creo que algunas farmacias la hacen).
Cala bienvenida y mucha mucha suerte JULIO nos va a deparar muchas alegrías a todas
Maika muchas gracias como ves acertaste de lleno!! yo estaba con mucho miedo y la verdad es que fue genial cuando me dijeron todos los que había maduros, ufff ahora a ver que pasa hoy.
Un besazo para todas y milllones de }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de julio de 2011 a las 19:53 #1316408jousanton
Participantehola chicas, como vais? yo por una parte aliviada pk la regla aparecio ayer, justo el dia que tocaba, asi que por lo menos algo va bien. pero el dolor ha hecho aparicion y llevo un par de dias para el arrastre, pero eso ya es parte de mi, asi que habra que aguantar. mañana empezare con la meriestra, asi que cada vez queda menos para encontrarme con mis chiquitines, que espero con toda mi alma que descongelen bien y se queden conmigo por fa.
julius, como te ha ido? nos tienes en ascuas. espero que estes con tus peques y ya nos contaras, un besazo.
mi vida, si tienes un ejercito de ovulitos, me alegro un monton, ahora a descansar y desinflar esa panxa.
cala, bienvenida, aqui aprenderas un monton de cosas, yo lo hice y todavia tengo mucho que aprender a pesar de llevar lo que llevo en esto. mucha suerte.
vallisoletana, te bajo la regla? a mi siempre se me ha adelantado con los negativos, asi que no he llegado a pensar cuanto tarda en bajar. si tienes dudas hazte la beta y quedaras mas tranquila. mucha suerte.
nicas , que te paso con las pastillas? te tomaste menos de la cuenta o otras? uff, yo mañana empiezo con ellas, espero hacerlo bien, para que dia tendrias la transfe? a lo mejor coincidimos. un besote.
a las que no he nombrado os mando un besote y mucha suerte, nos vemos pronto.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de julio de 2011 a las 17:08 #1316409jousanton
Participantehola chicas, hoy por fin he empezado con mi queridisima amiga la meriestra, asi que todo viento en popa, espero que este dolor de regla se me pase pronto pk me esta haciendo la vida imposible y encima hoy tengo guardia toda la noche, asi que a aguantarse. solo me anima que queda poquito para que saquen del frio a mis chiquitines y cruzando los dedos por que esta transferencia sea como tiene que ser, que nunca me la pueden hacer bien. conoceis a alguien que tenga problemas en la transferencia? no conozco a nadie, por eso me veo un bicho raro, y tengo pocas esperanzas de quedarme, si la transferencia no se hace correctamente, es imposible quedarte embarazada, asi que asi estoy.
ayer fui a ver a mi sobrinita, que tiene 11 dias, y por fin me atrevi a cogerla. fue una sensacion extraña, esa cosita tan pequeñita en mis manos. por una parte me dio mucha alegria, pero por otra me dio tanto miedo no poder tener a mi propio hijo en mis manos, que solo pensarlo me pongo a llorar. uff, que dificil esta siendo, y encima disimular delante de toda la familia. ya ni me apetece hablar de esto con mi chico, estamos llegando a un punto de monotema, y el enseguida cambia de tema, asi que sois las unicas con las que puedo hablar de esto. y a veces creo que me voy a volver loca. lo siento chicas, por daros la brasa, pero me tenia que desahogar.como vais vosotras? espero que esteis bien, y me deis buenas noticias, que eso me anima un monton.
un besazo a todas, ciao.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de julio de 2011 a las 17:53 #1316410Assifiecous
ParticipanteBuenas tardes!!
isimoi, estamos aquí para escuchar, a pesar de ser monotemáticas en ocasiones, es necesario sacar fuera lo que nos sobra dentro, así que aquí o en otro sitio, pero todo fuera, que no quede nada dentro! Y felicidades por esa princesita

Ya os he comentado en alguna ocasión, pero me repito, mi cuñada está embarazada de mellis también por tratamiento y los espera para agosto. Mi marido erre que erre que quiere ir a verlos justo cuando nazcan, eso implica coger vacaciones y avión hacia Barcelona. Yo entiendo su ilusión, serán sus primeros sobrinos por parte de su familia, pero yo ya le he dicho que a mi no me apetece nada de nada, no creo que pueda, máxime si este tratamiento tampoco me funciona. Al final supongo que él irá y yo me quedaré en casa con cualquier excusa. El que quiera entenderme que me entienda, el que no… que le den, yo soy lo primero y principal, ya tendré tiempo de conocer a los enanos, no creo que me lo tengan en cuenta

A las nuevas, bienvenidas!! muchas nos conocemos, sí, es lo que tiene no acertar a la primera jeje pero las que entráis nuevas aportáis ilusión y fuerzas renovadas, así que pasad, pasad! Aquí siempre aprendemos unas de otras

Yo por mi parte tengo mi primer control el miércoles, a ver que tal se presenta este ciclo.
Besos y sed buenas!!
Analema4 de julio de 2011 a las 22:29 #1316411igna
ParticipanteHola chicas. . . .
ya estoy aqui de vuelta,os cuento; El domingo como ya sabeis me hicieron la transferencia que en un principio todo ha ido bien, o al menos segun lo previsto, me han puesto dos embrioncitos, uno de categoria B y otro D, mas bien el segundo me lo han puesto porque dicen que ayuda a la implantacion, aun sabiendo que tiene menos posibilidades, asi que conmigo estan ya. Ayes y hoy estado de reposo estirada, ya hoy me he levantado para estirarme en el sofa. jejejje. . .
Pues nada, ahora solo queda esperar a los resultados que como ya sabeis las reincidentes es lo peor casi de todo, la betaespera, y por el momento mi marido y yo hemos dicho de no hacernos esta vez el pipitest, esperaremos a la analitica el dia 14.Isimoi, animo y tu desahogate todo lo que necesites, para eso estamos aqui, para compartir todo lo que nos ocurre, y ahora centrate en ti que ya has empezado a preparar la camita para tus peques, que mejor que eso!!!
Buen bien Mi vida, eres toda una campeona, ya sabes cuantos te han fecundado???? quien sabe, quiza no te haga falta tener tantos congelados pq funcionará todo a la primera!?!??!
Analema, ya nos contaras el miercoles que tal el control. . . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.