Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
FawShinna.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2011 a las 07:55 #13164125 de julio de 2011 a las 09:00 #1316413
WDoftBlots
MiembroHola familia de julio jeje como va esos pronósticos espero q bien jeje
Susi si as entrado aki bien no eres mal recibida asin somos mas para apoyar a estas compañeras en este mes y darles animo y energía
Analema suerte con tu próxima visita y estoy contigo a mi me paso lo mismo a los dos dias de mi transferencia teníamos 2 comuniones y sintiendolo mucho yo no fui mi marido si fue pero solo a la ceremonia después a comer conmigo el pobre 2 misas el mismo día acabo arto de cura
A ver esos positivos y esas betas y esas tranferencias a ver si este mes son mejores un besos a todas y mucho mucho animo besos5 de julio de 2011 a las 10:11 #1316414tileBeerfaf
MiembroHola chicas!!!!
Despues de mi hiperestimulación ( que ya estoy recuperada) , y sabiendo que tengo muchosss congeladitos . . . jejej ya solo queda esperar a que venga mi warry ( que supuestamente me tiene que venir en poquitos dias) y despues a las dos semanas si todo marcha según lo previsto, para ultimo de julio me haran la transf. . ummmm que nervios. . .
Animo chicas que ya queda poquito . . . mucha suerte.
5 de julio de 2011 a las 15:46 #1316415andyana
ParticipanteHola chicas! qué tal vais? yo aquí esperando la regla, que espero que no se retrase como la otra vez y a finales de esta semana aparezca para ir a por mis conges…
Julius que ya tienes a tus peques contigo!!! cuidalos muy bien para que se queden!
Isimoi qué tal va tu dolor? espero que se te pase pronto.
Mi vida, ya te han dicho cuántos han fecundado?
Analema, a ver qué te dicen mañana, ya nos contarás.
bienvenidas a las nuevas, que ya vamos siendo una gran familia para el mes de julio! besos a todas.
5 de julio de 2011 a las 16:23 #1316416Anónimo
Invitadoisimoi … para qué te crees que estamos aquí??? Para poder explayarnos niña.. Lo de los problemas en la transferencia a qué te refieres? porque a mi en la última me hizo un poco de daño porque el tubo que meten primero que hace de guía al chiquitín donde luego iban los embris no entraba y estuvo unratazo y metió otro … en fin que me hizo daño. A ti qué te pasa?
analema, embarazadas y parturientas … quién quiere ver a esas ? Yo no. Buffffffffffffffff. Mira, tenemos unos amigos … bah voy a ser sincera … él es amigo de mi marido y su mujer es una insoportable a la que sólo aguanto porque sé que mi marido disfruta quedando con su amigo. Total … en enero embarazada y yo haciéndome las pruebas. Ella no sabe nada, ni ganas. Pues es Julio y no la he vuelto a ver porque la verdad no puedo. Y dará a luz en septiembre y ya veremos como estoy. Así que si tienes la oportunidad de que vaya tu marido sólo mejor que mejor.
julius ya eres betaesperante. Te deseo mucha suerte.
nicas, que te ha pasado exactamente con las pastillas?
a las nuevas daros la bienvenida … cuantas más mejor.
5 de julio de 2011 a las 17:24 #1316417jousanton
Participantehola chicas, otro dia mas y ya queda menos.
analema, gracias por tu apoyo, la verdad es que cada vez me encuentro mas sola en esto, y solo con vosotras puedo hablar tranquilamente de lo que se me pasa por la cabeza. no sabes como te entiendo, el dia que nacio mi sobrinita fue el peor dia para mi, tuve que hacer un papelazo para aguantar la situacion hasta que explote. pero la diferencia es que a mi chico tampoco le apetecia estar alli, y eso que es su hermana, solo porque sabia que yo lo estaba pasando mal. con los dias y viendo a la pequeña eso va pasando,pero no puedo remediar pensar que yo podria tener un bebe igual, ya que mi ectopico coincidio con su embarazo y mientras nos dio la noticia yo estaba abortando. en fin, que son cosas que hay que superar pero que duelen muchisimo. cuando llegue el momento de que tu cuñada se ponga de parto, espero que tu ya estes con un positivazo de las narices y puedas disfrutar de unas pequeñas vacaciones. mucha suerte para tu control de mañana.
mi vida, que sabes cuantos bichitos tienes? tendras un equipo de futbol, je je. ya nos contaras.
julius, muchas gracias por tus animos, me alegro un monton de que ya estes con tus peques, tu cuidate, y se que es superdificil estos dias pensar en otra cosa, considero que es la parte peor del tratamiento, pero sal y despejate, para que pasen mas rapido los dias. un besazo.
susi, bienvenida, puedes entrar cuando quieras, y preguntar si tienes dudas, si lees mi historial he pasado por algunas cosillas y con el tiempo se va aprendiendo.
quadtrera, cuandos frigos tienes? yo tengo cuatro y tengo un miedo horroroso de que no sobrevivan, pero hay que seguir luchando. yo empeze ayer con la meriestra y si todo va bien tengo prevista la transfe para el 21. mucha suerte.
luzita, no te hacen tomar antibabies para ir por tus conges? yo por eso me baja la regla puntual, supongo que por eso me las dan, y luego el decapeptyl para el frenaje. suerte.
estherferti, gracias por tu apoyo, me ayuda mucho. tengo problemas en las transfers porque tengo el cuello del utero totalmente desviado, y no se si sabeis que el pequeño cateter que introducen para luego inyectar los embriones, una vez acabado el proceso lo comprueban si esta limpio de sangre. si hay mucha sangre significa que han lesionado algo de tejido y eso provoca unas contracciones uterinas qeu no permiten la implantacion del embrion. eso es lo que me pasa a mi y los embriones los expulso nada mas levantarme de la camilla, pk no tienen tiempo a quedarse en las paredes. bueno eso es lo que me explico mi gine, asi que en la proxima me sedara para intentar hacerlo lo mas suave posible. en ningun momento me pointa negro el quedarme embarazada pero cada vez que habla de la transafer, le cambia la cara. asi que no sera nada facil.
bueno, creo que ya he hablado demasiado, que descanseis esta noche que yo me voy a currar. ciao.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de julio de 2011 a las 18:18 #1316418engachemcer
Participanteisimoi guapa, a mi me paso algo similar mi hermana dio a luz el dia 7 de mayo, es mi hermana y la quiero con locura de verdad, pero ese dia no estaba yo muy bien, en cuanto vino la enfermera con mi chiquitina en brazos ays lo que llore todo el mundo se pensaba que era de la emocion pero mi marido sabia lo que me pasa, y mi mami tambien que se acerco a mi y me dijo que la siguiente hiba a ser yo, ojala sea asi, pero jolin que dificil es, la miras y piensas jo podia ser mia, sabes incluso deseaba pasar los dolores de mi hermana, de verdad pero no por quitarselos a ella, si no por que significaria que habria tenido mi mayor deseo, asi que no es facil nada guapa.
5 de julio de 2011 a las 21:31 #1316419igna
ParticipanteHola chicas. . . .
entro un rato para veros y esto esta algo bajo de animos, venga!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que animarse, no pensar en negativo y que algun dia vosotras tambien tendreis a vuestros peques en brazos, pero hay que tener un pensamiento positivo!!!!!
Bueno, quien tiene el siguiente paso???? la proxima transferencia o puncion?
Lo dicho, a ser positivas que asi se consigue el POSITIVO!
Bss.
5 de julio de 2011 a las 21:57 #1316420tina 26
Miembrobueno mañana a consulta y viernes posible puncion, estoy cagadita, ya que es mi primera fiv,
mañana entro para dar detalles.un beso a todas
6 de julio de 2011 a las 06:56 #1316421diagedyef
ParticipanteHola chicas cómo vais?? yo ta tengo a mis embris conmigo

Como os comenté el sabado fue la punción sacaraon 19 (14 maduros) y el domingo me llamaron para comunicarme que habían fecundado 5, ayer fue la transfer me dijeron que uno estaba genial que era muy bonito calidad A (con 8 células y nada de fragmentación), otro también bonito pero con 7 células de categoría
y los demás un poco regular, chicas me han puesto 3 embriones
mi marido puso un cara un poco rara 😮 😮 😮 y la beta será el 19 de julio (uffff espero que sea ++ y el mejor regalo de cumpleaños que he tenido en mi vida, mi cumple es el 18). Estoy bien la barriga mejor menos hinchada, aunque a veces tengo dolorcillos leves de ovarios.
Mery mucha suerte ya verás que va a ir todo genial!!!
Julius cómo va esa betaespera, cómo lo llevas??
Isimoi como entiendo lo que dices yo también he pasado por embarazos y nacimientos de mis familiares y amigas, hace unos meses me vi entre mis dos mejores amigas (ambas dando el pecho a sus respectivos bebés y yo me quería morir, la vida parece injusta) pero ya verás como al final nosotras también vamos a tener nuestros bebés, vamos a ser una madres maravillosas. Sabes si con la sedación la transfer se hace mejor ya verás que la próxima vez cuelgas un positivo bien bien grande! Un besico y mucho ánimo
Luzita y quadtrera ha aparecido la esta vez deseable, vamos que queda menos!!
Analema cómo vas??
Un besico a todas enorme y muchas muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de julio de 2011 a las 10:28 #1316422actiotsTava
Participanteisimoi, no me ha bajado la regla. Sigo en espera, y ya han pasado suete días. En el hospital, no me han dado la opción de hacerme la beta, asi que estamos pensando en ir alo privado.
un besito y mucha suerte a todas6 de julio de 2011 a las 12:20 #1229891DSLiu18
ParticipanteHola a todas, estoy en betaespera, el 15 de julio me daran los resultados. Gracias a todas por contar vuestras experiencias, en esta situacion de incertidumbre es de mucho alivio comprobar que hay mas personas con los mismos sintomas y sentimientos. Hace 5 dias me hicieron la transf. me implantaron 2 embriones, los unicos sintomas que siento hasta la fecha, son molestias en los ovarios, como de la warry, mucho sueño, hinchazon de barriga y pecho. Hasta ayer, estaba muy animada y tranquila, pero hoy me he levantado muy cansada, solo con ganas de dormir, y cuando estoy caminando me tiran los ovarios y tengo que sentarme o tumbarme (es como mejor me encuentro). Es mi primera FIV, pero con tantas molestias, ya no se si sera normal o que. Llame ayer a la doctora y me dijo que era normal por la progesterona (me pongo 3 ovulos cada 8h).
Ahora no paro de darle vueltas a la cabeza de como saldra el resultado, trato de hacer otras cosas para no pensar en ello, pero nada. . . . . . . . . . . . . .Paciencia, que es la madre de todas las ciencias :happy:
6 de julio de 2011 a las 12:20 #1316423DSLiu18
ParticipanteHola a todas, estoy en betaespera, el 15 de julio me daran los resultados. Gracias a todas por contar vuestras experiencias, en esta situacion de incertidumbre es de mucho alivio comprobar que hay mas personas con los mismos sintomas y sentimientos. Hace 5 dias me hicieron la transf. me implantaron 2 embriones, los unicos sintomas que siento hasta la fecha, son molestias en los ovarios, como de la warry, mucho sueño, hinchazon de barriga y pecho. Hasta ayer, estaba muy animada y tranquila, pero hoy me he levantado muy cansada, solo con ganas de dormir, y cuando estoy caminando me tiran los ovarios y tengo que sentarme o tumbarme (es como mejor me encuentro). Es mi primera FIV, pero con tantas molestias, ya no se si sera normal o que. Llame ayer a la doctora y me dijo que era normal por la progesterona (me pongo 3 ovulos cada 8h).
Ahora no paro de darle vueltas a la cabeza de como saldra el resultado, trato de hacer otras cosas para no pensar en ello, pero nada. . . . . . . . . . . . . .Paciencia, que es la madre de todas las ciencias :happy:
6 de julio de 2011 a las 12:45 #1220696igna
ParticipanteHola chicas. . .
QUe bien mi vida, ahora ya estas con tus niños, y no son pocos. . . jejeejej. . . no me extraña que tu marido pusiera esa cara, ya has mirado carritos de trillizos?!?!??!?! QUe alegria, tienes muchas posibilidades con tres y de esas categorias, ya veras lo bien que te va a ir, mantenme informada.
Como van las demas?
Aries73 yo tengo la beta para el 13. . . que nervios, verdad??? estas en el post de betaesperantes para Julio??? por el momento no esta muy animado y es que de las 4 esperantes que ya se han hecho la beta no hay buenas noticias aun, es mala suerte pobres!
Vallesoletana, pq no vas a medico privado a preguntarle, siempre va bien una segunda opinion, no?
Mery muchos animos y a por todas, ya veras que bien, no te pongas nerviosa mujer, lo que sea sera. . . veras que nos dices que tienes un monton de ovulos para fecundar, SUERTE!!!
Luzita, como va la espera de la regla??? ya ha hecho aparicion?
No se si me dejo alguna, pero espero que esteis bien y con muchas novedades para contar.
6 de julio de 2011 a las 12:45 #1316424igna
ParticipanteHola chicas. . .
QUe bien mi vida, ahora ya estas con tus niños, y no son pocos. . . jejeejej. . . no me extraña que tu marido pusiera esa cara, ya has mirado carritos de trillizos?!?!??!?! QUe alegria, tienes muchas posibilidades con tres y de esas categorias, ya veras lo bien que te va a ir, mantenme informada.
Como van las demas?
Aries73 yo tengo la beta para el 13. . . que nervios, verdad??? estas en el post de betaesperantes para Julio??? por el momento no esta muy animado y es que de las 4 esperantes que ya se han hecho la beta no hay buenas noticias aun, es mala suerte pobres!
Vallesoletana, pq no vas a medico privado a preguntarle, siempre va bien una segunda opinion, no?
Mery muchos animos y a por todas, ya veras que bien, no te pongas nerviosa mujer, lo que sea sera. . . veras que nos dices que tienes un monton de ovulos para fecundar, SUERTE!!!
Luzita, como va la espera de la regla??? ya ha hecho aparicion?
No se si me dejo alguna, pero espero que esteis bien y con muchas novedades para contar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.