Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2011 a las 07:58 #123144228 de febrero de 2011 a las 07:58 #1285192
Assifiecous
ParticipanteActulizando lista!!!
Buenos días y feliz semana!!EN LA CASILLA DE SALIDA
AREÚSA: 2ª FIV. Comienzo estimulación a principios de marzo.
SIMONE: 1ª ICSI. Estoy a espera de la warry.
HANNA78: 2ª ISCI. Tomando antibabys. Empiezo con Puregon el 28/02. Control el 04/03
MARIC: Transfer de 2 congelados que quedaron de la 1 FIV. A la espera de la warry
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
VALERIA79 : 2 ICSI,transfer de mis 2 frigobabys, en la espera demi amiga la de Evax
PISCIS78: 1ª FIV-ICSIOPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
ANALEMA: 1ª FIV. Protocolo largo. Procrin desde 22/02. Control: 02/03/11
MARIA1718: 2ª FIV. 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Control: 28/02, posible punción 14 marzo
MIDALA: 2ª FIV-ICIS 1ª Banderilla Procrin 25/02.
LUCIA2008: 2ª ICSI. 1ª Banderilla Decapeptyl 27/02. Con gonal desde 28/02
SARI78: 1ª FIV-ICIS 1ª Banderilla gonal 24/02. Control: 28/02 puncion prevista 8 marzoPUNCIÓN
HADITA 29: operación colado terminadaaaaaa punción sábado dia 26 febrero. . .
SAGITARIO76: Punción 27/02/11. Transfer 03/03/1128 de febrero de 2011 a las 10:06 #1231484owleyeindianguyzza
Miembroholaaaaaaaaa
pase solo para deseros una buena semanita
besicosss
28 de febrero de 2011 a las 10:06 #1285193owleyeindianguyzza
Miembroholaaaaaaaaa
pase solo para deseros una buena semanita
besicosss
28 de febrero de 2011 a las 10:37 #1231488Cludderee
ParticipanteBuenos días chicas!
Pues el sabado me bajo la warry, hoy tengo medico asi que si todo va bien empiezo esta noche. Ya os confirmo.
A ver Hadita para cuando la transfer, espero que no te tengas que esperar a otro mes.
Besitos!!
28 de febrero de 2011 a las 10:37 #1285194Cludderee
ParticipanteBuenos días chicas!
Pues el sabado me bajo la warry, hoy tengo medico asi que si todo va bien empiezo esta noche. Ya os confirmo.
A ver Hadita para cuando la transfer, espero que no te tengas que esperar a otro mes.
Besitos!!
28 de febrero de 2011 a las 10:43 #1231489cuqui888
ParticipanteBuenos dias soletes!!!!!

Como empezamos la semana?
Pues yo sacandome sangre!!jejejejjeje y esta tarde control, a ver como se han portado mis ovarios….
Hadita, eres una fabriquita eh? Jolín 22!!! Guauuuu!! Ahora a cuidarse si tienes riesgo de hiperestimulación eh? Mucho acuarius. Como te encuentras? Estás muy hinchada o que? Hay pobre…, por lo que tenemos que pasar madre mia!! Pero tu tranquila que ya verás que no pasa nada. Ahora a esperar noticias y a ver cuantos campeones has conseguido. Mucho ánimo guapa!!
Areusa, como van esos dardos? Ya has empezado no? Ya verás que en cuanto te des cuenta ya estás en quirófano y ya no te acordarás de los pinchazines….
Piscis, bienvenida!!! Cualquier cosilla ya sabes, aqui yta somos casi expetas besos!!
Y a todas las demás. Como vais? Ya se apróxima la fecha ansiada. Suerte a todassss!!!!!!28 de febrero de 2011 a las 10:43 #1285195cuqui888
ParticipanteBuenos dias soletes!!!!!

Como empezamos la semana?
Pues yo sacandome sangre!!jejejejjeje y esta tarde control, a ver como se han portado mis ovarios….
Hadita, eres una fabriquita eh? Jolín 22!!! Guauuuu!! Ahora a cuidarse si tienes riesgo de hiperestimulación eh? Mucho acuarius. Como te encuentras? Estás muy hinchada o que? Hay pobre…, por lo que tenemos que pasar madre mia!! Pero tu tranquila que ya verás que no pasa nada. Ahora a esperar noticias y a ver cuantos campeones has conseguido. Mucho ánimo guapa!!
Areusa, como van esos dardos? Ya has empezado no? Ya verás que en cuanto te des cuenta ya estás en quirófano y ya no te acordarás de los pinchazines….
Piscis, bienvenida!!! Cualquier cosilla ya sabes, aqui yta somos casi expetas besos!!
Y a todas las demás. Como vais? Ya se apróxima la fecha ansiada. Suerte a todassss!!!!!!28 de febrero de 2011 a las 12:30 #1231512giselar2011
Participantebuenoss diassssss a todassssss y gracias por la acogida chicas sois unos soles! :-*bien os cuento la puncion muy bien, a principio yo queria estar medio despierta pero al ver mi maridin tan nervioso, y luego al entrar al quirófano me acojoné y pedi que me dormiera fenomenal no me entere de nada. luego me despierto! bien mareaaadaaa!!! jejeje entiendo a hadita el colocon yo casi casi, seguindo luengo en la habitacion vino una enfermera y me dijo que habian 14 ovocitos, hoy me llamo la embrióloga que solo me quedaran 5 de muy buena calidad y todos fecundados jejeje que ilu, ahora estoy con progefik via vaginal cada 8 horas, para la transfer!!! dia 3 Hadita mucho animo vamos a la par y a todas que estan empiezando mucho animo ya vereis que marzo será nuestro mes de que todas quedaremos }{ embarazada!! y vamos hacer una lista con los positivos!!! bueno soy un poquito mala para los nombres pero quiero mandar un beso muy fuerte a todas la compis deste chat que hemos empreendido nuestro camino hacia la maternidad, MARI C, HADITA 29, PICIS, MIDALA, VALERIA y se me olvido de alguna perdonarme. Lo mejor es ser optimistas tratar de hacer una vida normal y no dar vueltas a la cabeza en estes momentos necesitamos traquilidad :trebol: }{ y mucha paciencia besos, ya os seguire contando mi experiencia y que pasen muy buena semana, Hadita animo! ya verás como saldra todo bien! todas merecemos nuestro objetivo el tan soñado embaraz!!!!
28 de febrero de 2011 a las 12:30 #1285196giselar2011
Participantebuenoss diassssss a todassssss y gracias por la acogida chicas sois unos soles! :-*bien os cuento la puncion muy bien, a principio yo queria estar medio despierta pero al ver mi maridin tan nervioso, y luego al entrar al quirófano me acojoné y pedi que me dormiera fenomenal no me entere de nada. luego me despierto! bien mareaaadaaa!!! jejeje entiendo a hadita el colocon yo casi casi, seguindo luengo en la habitacion vino una enfermera y me dijo que habian 14 ovocitos, hoy me llamo la embrióloga que solo me quedaran 5 de muy buena calidad y todos fecundados jejeje que ilu, ahora estoy con progefik via vaginal cada 8 horas, para la transfer!!! dia 3 Hadita mucho animo vamos a la par y a todas que estan empiezando mucho animo ya vereis que marzo será nuestro mes de que todas quedaremos }{ embarazada!! y vamos hacer una lista con los positivos!!! bueno soy un poquito mala para los nombres pero quiero mandar un beso muy fuerte a todas la compis deste chat que hemos empreendido nuestro camino hacia la maternidad, MARI C, HADITA 29, PICIS, MIDALA, VALERIA y se me olvido de alguna perdonarme. Lo mejor es ser optimistas tratar de hacer una vida normal y no dar vueltas a la cabeza en estes momentos necesitamos traquilidad :trebol: }{ y mucha paciencia besos, ya os seguire contando mi experiencia y que pasen muy buena semana, Hadita animo! ya verás como saldra todo bien! todas merecemos nuestro objetivo el tan soñado embaraz!!!!
28 de febrero de 2011 a las 12:41 #1231514Anónimo
InvitadoHola chicas, sigo por aquí . . . no escribo pero os leo. Al final el viernes me dijo la gine que no hace falta que tome antibb y directamente empiezo con gonal-f y menopur, así que ahora esperando que me baje la regla. Debería ser hoy o mañana . . . ya veremos.
suerte a todassssssssss :trebol:
28 de febrero de 2011 a las 12:41 #1285197Anónimo
InvitadoHola chicas, sigo por aquí . . . no escribo pero os leo. Al final el viernes me dijo la gine que no hace falta que tome antibb y directamente empiezo con gonal-f y menopur, así que ahora esperando que me baje la regla. Debería ser hoy o mañana . . . ya veremos.
suerte a todassssssssss :trebol:
28 de febrero de 2011 a las 14:13 #1231545Anónimo
Invitadoweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no hay hiperestimulacion!!!!! resulta que estoy hinchada de no ir desde el viernes al baño…. me han dado unos sobrecitos para poder hacer… asique mañana me dicen cuantos biopsian y el jueves me pones a mis bebes!!!!!!!!!!!!
28 de febrero de 2011 a las 14:13 #1285198Anónimo
Invitadoweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no hay hiperestimulacion!!!!! resulta que estoy hinchada de no ir desde el viernes al baño…. me han dado unos sobrecitos para poder hacer… asique mañana me dicen cuantos biopsian y el jueves me pones a mis bebes!!!!!!!!!!!!
28 de febrero de 2011 a las 14:51 #1231560marus7777
MiembroHola a todas!!!
Hadita29, me alegro mucho que no hayas tenido hiperestimulación, de aquí al jueves no queda nada.
Sagitario76, me alegro de que todo haya salido bien. Te digo lo mismo que a Hadita29 no queda nada.
Yo por mi parte, hoy empiezo las banderillas ¡¡¡Yujuuuu!!!, actualizo lista:
EN LA CASILLA DE SALIDA
AREÚSA: 2ª FIV. Comienzo estimulación a principios de marzo.
SIMONE: 1ª ICSI. Estoy a espera de la warry.
MARIC: Transfer de 2 congelados que quedaron de la 1 FIV. A la espera de la warry
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
VALERIA79 : 2 ICSI,transfer de mis 2 frigobabys, en la espera demi amiga la de Evax
PISCIS78: 1ª FIV-ICSIOPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
ANALEMA: 1ª FIV. Protocolo largo. Procrin desde 22/02. Control: 02/03/11
MARIA1718: 2ª FIV. 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Control: 28/02, posible punción 14 marzo
MIDALA: 2ª FIV-ICIS 1ª Banderilla Procrin 25/02.
LUCIA2008: 2ª ICSI. 1ª Banderilla Decapeptyl 27/02. Con gonal desde 28/02
SARI78: 1ª FIV-ICIS 1ª Banderilla gonal 24/02. Control: 28/02 puncion prevista 8 marzo
HANNA78: 2ª FIV-ISCI 1ª Banderilla de Puregon el 28/02. Control el 04/03PUNCIÓN
HADITA 29: Punción sábado dia 26 febrero. Sacan 22. A la espera de número de embriones finales.
SAGITARIO76: Punción 27/02/11. Sacan 14. Quedan 5 muy buenos. Transfer 03/03/11TRANSFERENCIA
HADITA 29: Transfer día 3 de marzo
SAGITARIO76: Transfer día 3 de marzo.Sé que he duplicado a Hadita y Sagitario pero es que no sabía como quedaría mejor asi que…
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.