Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2013 a las 10:33 #135515130 de noviembre de 2013 a las 19:43 #1355152
LUNA08
MiembroHola chicas,
Martaldo, no seas negativa, queda mucho tiempo, y lo que te pasa no tiene por qué ser una mala señal. Intenta ser positiva que tienes contigo 3 pequeñines que te necesitan.
Nomaswarry, gracias por tus ánimos, a ver si llevas razón guapa.
Ella, yo no estoy de baja porque estoy en el paro, asi que estoy reposando muchisimo, si hubiera estado trabajando si que me hubiera cogido unos días. Asi que yo estoy mimandome mucho a mi y a mi pequeño.
Ella, de momento estate tranquila y cuidate mucho por si en este tiempo tuvieras un milagro, y cuando vayas a la clinica preguntales todas esas dudas que tienes.
Chispa, si todas vamos con B, a ver si tenemos suerte. Tú que tal?
Piscis, disfruta mucho de esas ansiadas vacaciones, a ver si nos traes un milagrito!
Alondra, sea cual sea tu opción, si seguis con otro tratamiento como si os plantais, lo importante es que seais felices, y disfruteis de vuestro matrimonio y vuestro hijo. Todo esto supone mucho para nosotras y muchas veces nos olvidamos de todo con tal de buscar nuestro fin. Mucho ánimo guapa, sabes que siempre vamos a estar aquí para apoyarte en lo que tu decidas. Ahora cuidate mientras tanto, y tal vez llegue un milagrito en la relajación.
Dardera, me alegro verte tan animada, mucha suerte para el lunes.
Yo bien, ayer estuve en cama, pero hoy ya me he levantado, pero estoy en el sofa sin hacer ningún esfuerzo, sólo ver la tele…jejeje, todo bien, alguna vez algún pinchacin pero poco más. Eso sí la otra vez echaba mucha progesterona en el salvaslip y cuando hacia pis y esta vez apenas. Por cierto yo creo que no os dije que día es mi beta, será el día 13, espero que se convierta en un buen número para mí.
Un beso para todas30 de noviembre de 2013 a las 20:10 #1355153Anónimo
InvitadoBevervi me alegro que todo bien, yo tmp mancho progesterona menos mal pq da un pókito de askito quien te hizo a ti la transferencia ,yo lo que me notado q las tetis las tngo un poco duras y un poco de molestia al tocarlas y otra cosa que me choca mucho es la zona debajo del vientre algo llamado puente de Venus ?bueno pues esta como inflamado dice mi xico que tengo el xixi inchado jajjajaja sera la progesteroña que lo inflama ó almjr es ási de nrmal y no me fijao hasta ahora jajaja un beso
30 de noviembre de 2013 a las 21:02 #1355154LUNA08
MiembroMartaldo, me la hizo la doctora Gallego, es un poco seca pero me parece muy buena profesional.
Lo que te pasa será tal vez por la progesterona. Un beso guapa.30 de noviembre de 2013 a las 21:14 #1355155Anónimo
InvitadoBevervi ami me hizo la segunda transferencia y fué la única con la que ni me entere que me los puso tiene buena mano, te deseo mucha suerte .
1 de diciembre de 2013 a las 19:05 #1355156Anónimo
InvitadoBuenas tardes chicas!!
Bevervi,Chispa, como lo llevais?? ya nos va quedando menos.. haber si en esta tenemos suerte chicas que hbramos un nuevo foro como prometi jeje,Yo nada nuevo que contaros, que mis movimientos de cuerpo ya son habituales, jamas me habian durado tanto klas otras veces, en esta todas las noches al acostarme pues los tengo presentes asique ya me he acostumbrado a ellos, es parte de mi en esta beta por lo que veo.Al levantarme de la siesta esta tarde se me puso un dolor horiible y fuerte bajo el vientre, tanto que me ha dado descomposicion, que mal lo he pasado ya a desaparecido, espero que mis pèques sigan hay en su sitio… esta semana empezare hacerme pipitest pq tngo de esos de internet haber que va saliendo… haber si me yevo una sorpresa

Alondra que tal? habeis decidido algo??
Piscis, pasalo bien en tu viaje, y haber si vienes con milagrito, estaria muy bien.
Nomaswarry, ccomo llevas el embarazo?sintomas?
Vanessa, espero que esteis mas animados,y ya sabes ahora mas que nunca a luchar por tu niña preciosa.un beso.
Ella, como estas? enseguida estas de nuevo a la carga pq ya estamos en diciembre, a la siguiente va la vencida.
Dardera, wapa mucha suerte para mañana con esos pekeñines, ojala cantemos el positivo todas antes de acabar el año, mucha suierte, que tu ya lo tienes facil, pq ya se a agarrado una vez :trebol: :trebol:chicas os estado escribiendo dsd el mvl y por eso no tenia mucho q deciros pq n me va bien y se me engancha demasiado, ahora que estoy en el portatil he aprovechado para comentaros a todas…. un beso y animo que estamos cerkita de conseguirlo. bsos.
2 de diciembre de 2013 a las 07:28 #1355157LUNA08
MiembroBuenos dias chicas,
Dardera, mucha suerte para tu transfe hoy. Luego nos cuentas como te ha ido.
Chispa, haces bien con tomartelo con tranquilidad, porque todavia quedan bastantes días y ya tendremos tiempo de ponernos nerviosas. Has pensado si te vas a hacer pipites?
Martaldo, cuando vas a empezar a hacerte los test? suerte guapa. Ah por cierto, con respecto a la doctora Gallego, es verdad yo tampoco apenas me enteré de nada y sin embargo la anterior vez me hicieron mucho daño. Quien os lo hizo a vosotras, la doctora Pereda?
Vanesa, que tal, como te encuentras?
Alondra, esta semana tienes que ir a hacerte una prueba, no?
Ella, gracias por los ánimos que nos das.
Un beso para todas y que paseis un buen día2 de diciembre de 2013 a las 09:49 #1355158Anónimo
InvitadoOla chicas
Darderq suerte
Bebevervi pues nose si apartir del miércoles aunque Téngo miedo de un negativo pq ñose esta vez estoy un pelin positiva….y ami la transferencia me la hizo un chico jovven asi como de fuera no lo vi jamas pero me explicó todo lo que era lo del monitor útero éndometrio vejiga dónde estaba el catéter íncluso donde habia dejado a mis 3peqenos jeje haberer si ahora hay suerte . Esperemos que si
Chispa que wapa como vas ?bsos a todas2 de diciembre de 2013 a las 10:36 #1355159Wendycfb
MiembroHola, a mi la primera transferencia me la hizo la doctora Pereda y la segunda la doctora Gallego
2 de diciembre de 2013 a las 13:37 #1355160beverly
ParticipanteHola chicas
Ya van quedando menos días de betaespera, mucho ánimo y a estar muy positivas.
Martaldo ya sabes que los test pueden dar positivo desde muy temprano pero también hay chicas que hasta el dia 11 o 12 después de la transferencia no se ve la raya.
Espero que lo consigáis Chispa, Martaldo, Beverbi y Tu Dardera mucha suerte hoy en la transferencia.
A mi las dos transferencias que me hice en la clínica me las hizo la Doctora Gallego y en una me quedé.
Creo que era la mejor de las doctoras allí.
Ella que tal estás tu?
Nomaswarry ya queda poquito para tu eco. Estarás como loca por verlo verdad?
Yo esta semana tengo cita con la genetista de la clínica y la semana que viene con el doctor que me hará la histeroscopia.
Estoy muy bajita de ánimos chicas, a ratos me olvido del tema pero cuando me viene a la cabeza me encuentro muy mal. Lo único que hago es tomarme todas las vitaminas y cosas que sé que me pueden ayudar pero estoy desmoralizada en estos momentos.2 de diciembre de 2013 a las 22:02 #1355161ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas mi transfe ha ido genial. La embriologa nos ha dich q habian descongelado perfecto y q eran muy bonitos uno a y otro b y q seguro q esta vez habia mas suerte. La beta como creua el dia d mi cumple,el 16 y stoy d reposo absoluto y de baja.
A las betaesperantes mucha suerte!!!Martaldo esta va a ser la buena ya lo veras!!!
Besos3 de diciembre de 2013 a las 11:18 #1355162LUNA08
MiembroBuenos dias chicas,
Dardera, me alegro que todo fuera bien, los que te han puesto son de muy buena calidad, y como tuvistes tantos, pues perfecto. Seguro que el dia de tu cumple tendrás el mejor regalo. A ver si todas estas navidades lo celebramos con un positivo.
Alondra, bueno a ver que tal la prueba y así podrás sacar conclusiones. Sé que por mucho que te digamos es muy dificil que te animemos, lo tienes en la cabeza y ya está, pero intenta poco a poco ir animandote. Seguro que tu marido y tu hijo son dos pilares fundamentales en los que te puedes apoyar. Eres super fuerte y lo conseguirás.
Nomaswarry, que tal? tienes molestias o algo? ya no queda nada para la eco.
Vanesa, que tal? te han dado resultados de la prueba? animo guapa
Martaldo, pues el que te lo hizo fue el nuevo que han puesto, es panchito pero es majete, a mí el último control me lo hizo él. Tienes algún sintoma? Y tu Chispa?, yo algún pìnchazo y a veces me duelen las tetis. Pero nada más
Piscis, que tal tus vacaciones? espero que estés bien porque cada que veo las noticias lo que está lloviendo en Canarias, pienso en tí, y digo ahi pobre!
Buen dia chicas3 de diciembre de 2013 a las 19:13 #1355163Anónimo
InvitadoHola chicas!
Que tal estais?? siempre os escribo desde el movil y va fatal, asiq ahora me he puesto en el portatil mejor,
chispa, bevervi como lo llevaids?? espero que bien ya van qedando menos dias y ami me entra el panico jajaja pienso q esta vez si, pero luego me vienen momentos de que no… en fin que os voy a contar que no sepais vosotras ya.
Yevo 2 noches que duermo fatal, fatal, esque no cojo el sueño, se me pone una presion bajo el vientre… no os podeis imaginar, me tira un monton, nose no me habia pasado nunca, la boca super seca tengo que beber un monton de agua, ea parezco un pez jaja,mi xico dice que tengo las tetis mas gordas y eso parece me duelen tmb al tocarlas y estan mas duritas,pero esque nose pq todas esas cosas las noto mas a la noche chicas, me entran los males, y luego por el dia super bien, por eso os digo lo de los bajones, en fin!! que si tiene qe ser de qedarse lo aran y si me toca en esta pues hay estaran y si no espero que en mi ultimo intento cuaje la cosa, pq si no dejare los tto no puedo pagarme ni uno. :'( asique ojala haya suerte, los pipitest cuando me lo hago?? mañana es dia 9 post transfe, y creo q seria demasiado pronto pq se supone que se agarrarian el 7 dia pero de la transfe o cuando tiene 7 dias el embrion??? nunca me aclaro, aun asi si fuera al 7 dia de la gtransfe se supone q agarrarian ayer y si fue al dia 7 del embrion hbiera sido el viernes asiq me parece super pronto lo del test y no kiero ver el negativo tan pronto
kiero disfrutarlo un pokito mas jejeje.Alondra el jueves tienes que ir a lo de la prueba no? cuentanos y mucha suerte ojala te den soluciones.
Vanessa no sabemos ya nada, que tal las pruebas te han salido?? esperamos todas que todo te haya salido bien, un abrazo enrme.
Nomaswarry, como lo llevas, tu eco es dentro de pokito no?? ya nos contaras. un beso.
Piscis espero que estes disfrutando de tu viaje al maximo un beso.
Ella, que tal, como vas?? estas tomando algo para haber si hay milagrito en este tiempo de espera?? espero que lo tengas, un beso.
Dardera como vas? ya estas en tu dia 2 post transfe y esos embris tienen buena pinta, vas a tener tu regalo de cumpleaños,, te lo mereces.un beso.
hoy fui con mi madre al mercadillo a dar un paseo esta al lado de mi casa… y q mal lo e pasado se me ha puesto un calambre en la ingle que ni andar e podido asiq al llegar a casa me tumbe y se me paso, ahora se me esta poniendo de nuevo, eso es algun tndon que me esta dando por saco, como tengo ya poco,… pues mas todavia, Bueno chicas ya os e dado un rato la chapa, si tngo niovedades os aviso y de vstras espero lo mismo. un beso y a cuidarse q de momento estamos tdas preñis.
4 de diciembre de 2013 a las 11:21 #1355164LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!
Que tal? Yo con molestias en el ovario izquierdo, pero bueno ya sabemos que esto es lo que hay.
Ella, si tienes tanto dolor ves a urgencias porque eso es que algo no está bien. La onagra si tienes que esperar a que te baje para empezar a tomarla y hasta el dia 14 de ciclo, y de las pastillas de DHEA, no te puedo decir porque si sé mucho ni las tomo.
Martaldo, yo la otra vez empecé a hacerme test a partir del dia 10, y creo que esta vez haré lo mismo. Pero si sale blanco, tampoco hay que tirar la toalla porque puede ser pronto. Yo creo que cuando se agarra es el día 7 postransfe, pero preguntale a Ester del otro foro que sabrá mejor que nosotras, o a Alondra.
Chispa, Dardera, que tal estais?
Alondra, mañana vas al médico, verdad? mucho ánimo.
Vanesa, que tal?y las demás?
Buen dia4 de diciembre de 2013 a las 11:36 #1355165Anónimo
Invitadobuenos dias wapas!!
Bevervi, pues si es al 7ºdia post transfe se hbieran agarrado el lunes no??pues es pronto para hacerse un test, hoy me e levantado nueva y anoche drmi genial, asique nose que pensar cada dia la beta esta mas cerca, que nervios, la verdad que aveces creo que si pero ahora mismo creo que no, esque no me veo yo un positivo, nose…. me pareceria raro daros la noticia de que me ha dado positivo, en fin, ya sabeis que esto es una montaña rusa de emociones… yo me are un test el viernes haber que sale q seria dia 11 de esos de internet de 10ui/mm.pero seguro que va ser un no.
Ella, yo de ti me iria a urgencias haber q te dicen n vaya ser q tengas ifeccion o algo.ya nos diras que tal si vas un beso.
chispa, sabemos algo de tus pekes?? jajaaja espero que no curres mucho.que se acerca las navidades y ya sabes….se curra el doble. bsitos.
besos a todas las demas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.