Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2013 a las 15:08 #13551664 de diciembre de 2013 a las 15:46 #1355167
beverly
ParticipanteHola a todas
Martaldo yo creo que a dia de hoy el test podría darte positivo pero también hay chicas que hasta el dia 11 o 12 no comienzan a ver la rayita y entonces hoy te llevarías un sofocón innecesario si saliera blanco.
Yo sabes que me los hago muy pronto. Cuando me pusieron embriones de 3 días me dio positivo el día 8 post transferencia, muy clarito pero salió. Y en este último era un blasto de 6 días y vi la rayita en el día 7 post transferencia. Si no te crea mucha ansiedad espera al viernes y así vas a lo seguro.
Chispa los síntomas son normales y es cierto que por la noche se aprecian más pero creo que es porque por la noche estamos en la cama y nos observamos mas que por el día.
Dardera tu que tal lo llevas? Ojalá que tengas el mejor regalo del mundo el dia 16.
Ella la verdad es que no es normal tener tantos dolores como tienes porque ya ha pasado tiempo desde el legrado. Ve a que te miren cielo, es que puede ser una infección o no sé, pero mejor que te miren y así te quedas tranquila.
La onagra se toma desde el primer dia de regla hasta el 14 asi que espera a que venga. Y el Dhea no lo sé, nunca lo he tomado.
Vanesa me parece que tu actitud positiva es la mejor opción que puedes tomar por tu niña, seguro que nota que la esperas con valentía. Me parece genial que te deriven a la Paz, allí hay muy buenos médicos. Lo bueno es que la amnio salió todo bien y en cuanto la operen todo esto habrá pasado. Mucho ánimo guapa!
Beverbi el dia 13 es un día muy bonito, a ver si te da suerte!
Yo mañana tengo cita con la genetista por lo del DGP. Al menos a ver que nos cuenta sobre ese tratamiento y las posibilidades de éxito que hay en nuestro caso.5 de diciembre de 2013 a las 09:56 #1355168LUNA08
MiembroBuenos dias chicas,
Alondra, luego nos cuentas que te han dicho en la clinica, espero que te den alguna solución.
Vanesa, pues si te lo van a llevar todo desde la paz, estate tranquila porque alli hay muy buenos profesionales. Haceis bien de estar fuertes y tener actitud positiva, se lo transmitireis a ella.
Chispa, yo también que dolores en las tetis pero también puede ser por la progesterona. A vosotras ya os queda muy poquito, ánimo guapa.
Martaldo, haces bien con esperar al dia 11 para hacerte el test, porque será más fiable, ya no queda naaa.
Ella, como vas? has ido al médico al final?
Bueno chicas un dia menos, y visperas de puente, a disfrutar y descansar.
Besos5 de diciembre de 2013 a las 13:26 #1355169Anónimo
InvitadoOla chiacas
Pues yo estoy nueva tmb no noto ni ostias , antes tenia ésperanzas pero ya no esta mañana hice un test y mas blanco no pudo ser asique otra vez que nada ya van 4 paso de ir hacerme la beta 300km para sacarme sangre pues les llamo y les digo que me paso que me la hago en Cuenca .haber si mi ultima fiv me qedo y sino a tomar xculo mi sueño.ojala tengais vstras mas suerte que yo um beso .5 de diciembre de 2013 a las 14:25 #1355170LUNA08
MiembroMartaldo, hoy es tu dia 10 postransfer, no? si es así puede ser pronto. Es más fiable en el día 11 o 12, y conti con eso es mejor que te lo aseguren. Puede ser una implantación tardía, o simplemente que es pronto.
5 de diciembre de 2013 a las 18:27 #1355171beverly
ParticipanteMartaldo sé que es muy difícil la betaespera pero creo que no lo deberías dar todo por perdido aún.
En el día 10 post transferencia está claro que podría dar positivo pero hay algunas chicas que no es así.
Repítelo en un par de días y aún así te aconsejo que pase lo que pase te hagas la beta ya sea aquí o en Cuenca.
En orina da positivo más tarde que en sangre.
Bueno de mi os cuento que hemos estado con la genetista de Ginefiv y nos ha explicado el proceso de DGP.
Al parecer le quitan una célula al embrión en día 3 y analizan unos cuantos cromosomas que suelen ser los que dan más problemas y producen las anomalías en los embriones.
Dependiendo de lo que te quieras gastar te analizan 9 o alguno más, pero con 9 ya tendríamos un 85% de posibilidades de que en caso de embarazo, ese niño fuera sanito.
Como veis nunca hablan de un 100%, pero el valor es alto.
Problemas surgen muchos, el primero el precio añadido a lo que cuesta la fiv, el segundo que nadie te asegura una gestación, solo que el embrión es sanito, pero nada más. Otro problema es que hay que conseguir los suficientes embriones como para que podamos trabajar con los máximos posibles, lo que podría producirme una hiperestimulación por meterme más medicación que en ciclos anteriores. Otro problema es que al quitarles una célula, si el embrión era de tipo A, puede pasar a B perfectamente y en mi caso mis embriones no son todos como para tirar cohetes.
Mi marido no está nada seguro de hacerse esto, así que le he dicho que de momento nos hacemos la histeroscopia y cuando estemos seguros de que todo lo demás está bien, pensamos.
Como aún falta para hacerme esa prueba y luego los resultados, y luego que me vea mi doctora,etc…. tenemos unos meses de descanso para pensar bien todo.
Un beso5 de diciembre de 2013 a las 19:39 #1355172ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas ya stoy en mi 3er dia y xfin he dejad el reposo absoluto, hoy he salido a dar un paseo y genial. Ya me noto la tripa muy hinchada y esta mañ he tenido como moquillo con un pelin de sangre, ojala sea implantacion!!!ademas me duele un poco como x dentro y m dan como pinchazos pequeños xo vamos q stoy genial y muy esperanzada jolin me pusieron un a y un b!!! Ojala xlo menos ese ase agarre muy fuerte y se qde conmigo!!
Martaldo no pierdas la esperanza, es muy pronto para q te de positivo, ten paciencia y repitelo dentro de un par de dias.
Vane me alegro much d q seas tan positiva y ya veras como se soluciona lo de tu niña, los medicos d la paz son buenisimos y yo conozco un caso y alli sacaron adelante a la niña y hoy tiene 9 años!!!!
Ella mucho animo y ve al medico y q te miren y asi t qdas mas tranquila.
A las demas betaesperantes mucha suerte y ya no os qda nada,ojala cantems todas nuestro positivo esta navidad!!!5 de diciembre de 2013 a las 20:33 #1355173Anónimo
InvitadoChicas esque además una cosa dicen q la primera orina de la mañana y yo si me tiro toda la noche meando pues difícil nose tengo aun algo de esperanzas pq las tetaa las tengo gordas y algun pinxazo bajo él vientre nose .
Dardera pues chica haber si esta vez te sale bien Ojalá los tuyos son de agarrarse rápido habee si esta también se agarra fuerte. Suerte.
Chispa como vas , vas hacee test ?para cuando.
Bebervi tu aras test ? Como lo llevas.
Chicas ánimo que si no tenemos suerte a por otra , yo tengo muy claro que antes de pasar por bioquímicos sea un no desde él principio .5 de diciembre de 2013 a las 21:09 #1355174Anónimo
InvitadoChicas esque además una cosa dicen q la primera orina de la mañana y yo si me tiro toda la noche meando pues difícil nose tengo aun algo de esperanzas pq las tetaa las tengo gordas y algun pinxazo bajo él vientre nose .
Dardera pues chica haber si esta vez te sale bien Ojalá los tuyos son de agarrarse rápido habee si esta también se agarra fuerte. Suerte.
Chispa como vas , vas hacee test ?para cuando.
Bebervi tu aras test ? Como lo llevas.
Chicas ánimo que si no tenemos suerte a por otra , yo tengo muy claro que antes de pasar por bioquímicos sea un no desde él principio .6 de diciembre de 2013 a las 08:27 #1355175Anónimo
InvitadoXicas me exo un test y esta vez se ve algo aunque super flojo nose q pensar mi pareja tmb la ve asiq algo hay nose Ojalá sea la buena de todas formas no me hago ilu todaviaa
Chispa el hilillo es buenaa señal ya veras q si . Yo si me da que no es pq no evoliciono pero haberlo lo hubo .
Beverbi q tal .
Un beso a todos6 de diciembre de 2013 a las 08:31 #1355176Wendycfb
MiembroHola chicas!!!
Betaesperantes tener paciencia, los sintomas no nos dicen nada, ni bueno, ni malo, asi q, salvo la beta y en algunos casos un test de orina tempranero no podemos desilusionarnos, esperar un poco, ya teneis la mayoria la beta muy cerca, el pequeño manchado y el test tempranero negativo todavia no tienen porque significar algo malo ok???
Alondra wapa es duro por lo q estas pasando, teneis q tomar una decision dificil y entiendo q es mejor tomarla tranquilamente, haceis bien en esperar a tener todos los resultados para poder tomar una decision mas acertada
Berveri eres la ultima pero no te desesperes!!!
Vanesa, eres muy fuerte y estas afrontando esto de la mejor forma, debes estar tranquila, la paz como te dicen las chicas es un hospital muy bueno y llevan muchisimos años siendo expertos en todo tipo de partos, por lo q, estoy segura de q te han puesto en las mejores manos. Cuidate mucho
De mi deciros q hasta el lunes no tengo la eco asi q, no hay nada nuevo q contar de momento, creo q es pronto y no se va a dejar ver el sexo pero tengo unas ganas de saberlo…..
Piscis y tus vacas q tal?
Ella a ver q te dicen en el siguiente analisis
Descansar y disfrutar todas del puente q os lo mereceis6 de diciembre de 2013 a las 10:37 #1355177ADVAREEVA
ParticipanteMartaldo enhorabuena!!! Ves como tenias q tener paciencia y repetirlo!! Era muy pronto y poco a poco t ira saliendo la rallita mas marcada ya lo veras, esta va a ser nuestra navidad ya lo veras!!!
Jo q subidon m ha dado al leerte, me alegro muchiiisimo.
Ella si te han dicho eso repitete la beta y a ver q te dicen, mucho animo.
A las demas feliz puente!!6 de diciembre de 2013 a las 10:57 #1355178LUNA08
MiembroBuenos dias,
Martaldo, ves como te dije que ayer podía ser pronto, y mira hoy ya se te ha marcado que es dia 11. Me alegro muchísimo, seguro que mañana se marca más. Mira los test de Danieris como iban evolucionando.
Chispa, un manchado no tiene porqué significar que es un negativo, hay chicas que se tiran los primeros meses de embarazo manchando y no pasa nada. No tires todavia la toalla.
Dardera, tú que tal? algún sintoma?
Nomaswarry, el lunes nos cuentas la eco, a ver que tal. Y no soy la última, detrás de mí va Dardera, pero espero que las 4 cantemos un positivo sea como sea.
Ella, que curioso yo también estuve anoche en urgencias con mi marido que tenia un ojo mal y salí de allí a las doce y pico, tuvimos que coincidir. La verdad es que me parece raro que te digan que sea por la regla los dolores, a ver que pasa con la hormona si baja o que, ya nos cuentas.
Alondra, que tal guapa?
Pues nada yo ahora apenas tengo alguna molestias, lo que más los pechos y por la noche. Bueno por lo menos ya ha pasado una semana.
Un beso chicas6 de diciembre de 2013 a las 20:43 #1355179LUNA08
MiembroHola,
Chispa, lo siento muchísimo guapa. Piensa que es tu primer intento y que a la primera es muy dificil porque tampoco saben muy bien como responde tu cuerpo. Tienes más intentos, pero seguro que al siguiente lo logras. De todas formas no abandones la proges, deja que te lo confirmen con la beta. Animo guapa.
Ella, no, yo soy morena y llevaba unos vaqueros y un chaquetón negro, y mi marido iba en chandal. Tu eres rubita y llevabas una coleta?
Un beso chicas6 de diciembre de 2013 a las 21:09 #1355180Anónimo
InvitadoXispa ánimo si no es esta a la siguiente tienes mas intentos esto es solo el principio .
Dardera no te adelantes a felicitarme dige que algo se ve pero no hay nada claro dudamos mucho pq es raro empiezo a pensar q esa tira de test estaba defectuosa jajajajaw como me va dar dios ami un positivo ojala la beta de positivo no kiero hacerle caso al tést . Ya os dire si hay Novedades. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.