Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2013 a las 14:53 #13551817 de diciembre de 2013 a las 16:04 #1355182
Anónimo
InvitadoHola chicas, os cuento resultaa que he tenido relaciones con mi pareja el no quería por no fastidiar la cosa esque ami me dijo la doctora de no tener relaciones en la primera semana post transferencia el caso q hoy me apetecído hacerlo pq pienso q va ser negativo bueno al caso esque luego al ir a ponerme la medicación hecho primero pis y al limpiarme me ha salido flujo transparente gelatinoso y en la segunda pasada flujo manchado marrón sangrecilla y me ha sustado jamas me ha pasado habre estado embarazada y me lo he cargado ? Mi chico dice ves ya la hemos liado ahora he meado y ya no me ha salido nada y os aseguro que la regla no és porque aun me queda para que baje. Que opinais que es.
7 de diciembre de 2013 a las 16:10 #1355183ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas
Alondra ten esperanza, los milagros ocurren y xq no t va a pasar a ti??
Martaldo te has repetido el pipitest hoy, ya veras como t sale mas marcada!!!
Chispa no dejes la medicacion por si acaso, espera hasta el lunes
Bevervi tu como vas, sintomas?
Yo sigo con la tripa muy hichada y me dan como pinchazitos o tirones x dentro y m noto las tetis como mas duras y sensibles. Ojala q esta vez sea tambien positivo y vaya mejor!!!
Besos7 de diciembre de 2013 a las 18:04 #1355184beverly
ParticipanteMartaldo no creo q por tener relaciones la hayas liado. Ese manchadito puede ser porque hay embarazo pero no le pasa nada al embrión sí ya se ha implantado. Aún así espera a la beta a ver q sale para volver a tener relaciones.
7 de diciembre de 2013 a las 19:45 #1355185LUNA08
MiembroBuenas chicas,
Ella, muchas gracias, si mi marido ya tiene el ojo mucho mejor. Si eras la que yo pensaba, os fuisteis al ratito de llegar nosotros. El mundo es un pañuelo. Como vas con los dolores?
Chispa, que tal?
Nomaswarry, suerte para tu eco del lunes.
Alondra, mira esos casos nos abre la esperanza que aún lo imposible es posible. Tu este tiempo cuidate mucho y disfruta de tu marido, y vamos a ver que pasa.
Dardera, pues yo estoy más o menos como tú, pinchazos y las tetis sensibles y a veces con dolor, pero ya no tenga tan hinchada la tripa. Lo que si que me pasó anoche es que me dió un pinchazo muy fuerte y me dió descomposición y pasé un rato fatal, no se por qué seria, creo que a Martaldo le pasó algo parecido. Ya veremos que pasa. A ver si tenemos suerte.
Martaldo, no te ibas a repetir el test porque decias que tenias muchos de los que compraste por internet? De todas formas, te digo lo mismo que Alondra, no creo que porque hayais tenido relaciones haya pasado nada porque además ellas te dicen que no las tengamos durante la primera semana, ya después no te prohiben nada. Yo es verdad que no las tengo durante la betaespera, por lo mismo que pensabais vosotros, de no fastidiar nada. Pronto llega ya la beta y sales de dudas guapa.
Un besote para todas7 de diciembre de 2013 a las 20:07 #1355186Anónimo
InvitadoBeverbi si que me paso lo del pinxazo en el bajo vientre cuando horrible y me dio descomposición y lo pase mal ünos calores pensaba q me moria me dio nada mas levantarme uff . Haber si tenemos todas nuestro regalo de Santa …
Chispa has dejado de manchar ?
Yo tengo ahora muchos pinxacitos en el lado izdo esta beta si q puedo decir que muy diferente a las otras Ojalá haya tenido buena mano el nuevo ginecologo .7 de diciembre de 2013 a las 20:13 #1355187Anónimo
InvitadoBeverbi si que me paso lo del pinxazo en el bajo vientre cuando horrible y me dio descomposición y lo pase mal ünos calores pensaba q me moria me dio nada mas levantarme uff . Haber si tenemos todas nuestro regalo de Santa …
Chispa has dejado de manchar ?
Yo tengo ahora muchos pinxacitos en el lado izdo esta beta si q puedo decir que muy diferente a las otras Ojalá haya tenido buena mano el nuevo ginecologo .7 de diciembre de 2013 a las 20:24 #1355188LUNA08
MiembroMartaldo, pero ya no has vuelto a manchar más, no? te vas a repetir el test?
7 de diciembre de 2013 a las 20:43 #1355189Anónimo
InvitadoBevervi ya no mancho nada ha sido solo ese momento y ha sido al limpiarme que primero fue moco transparente y despues moco con sangre sucia nose jamas me ha pasado y si mañana are un test aunq no confio en ellos ya dige antes en el k hice ayer habia algo que hasta mi novio lo vio pero no nos ilusiónamos ya sabes q la beta es lo que cuenta.
8 de diciembre de 2013 a las 11:11 #1355190Anónimo
InvitadoChispa wapa no te preocupes que te quedan mas intentos y ami el último y esta mañana el test me salió blanco. Asique mira y yo creia que esta era la buena porque ha sido una betaespera completita menoss mal que tengo asumido que de esta clínica no va salir mi bebe ya ni poniendo 3.asique a por el último intento
Mucha suerte a dardera y beverbi.8 de diciembre de 2013 a las 12:54 #1355191LUNA08
MiembroHola,
Joder Chispa y Martaldo, de verda que rollo, que asquito de verdad. Luego va la que no quiere y se queda a la primera. Mucho ánimo para las dos. Un besazo8 de diciembre de 2013 a las 13:07 #1355192Anónimo
Invitadobevervi, hija hasta que no pague no me voy a quedar embarazada, estoy segura de que al cambiarme de clinica van a dar con el problema, pq te aseguro yo y no soy medica que el problema esta en esos movimientos involuntarios de cuerpo que me dan, he leido en internet que hay a chicas que les pasa y les mandan una medicacion para ello, a lo mio ni le dan importancia… una cosa, yo pase directamente a fiv icsi y la ss te cubre 4 IA y 3 FIV no?? entnces yo podria reclamarles que me hicieran las IA?? total no perdemos nada, alomejor es hay cuando me quedo sin tanto toqueteo de embrion, pq no me hicieron IA simplemnte por no llegar al REM necesario, pero alomejor con los sobres que esta tomando al hacerle un REM le ha subido y se puede hacer no creeis?? habra que agotar todas las oportunidades que yo n9o tngo pasata para pagarme un tto. se lo preguntare haber que me dicen, aunque mañana es la beta, haber que nos cuenta… que mi prima ha estado embarazada y los test no le detectava la homona y le salia negativo siempre. la beta es lo que manda. ya os contare.un beso.
8 de diciembre de 2013 a las 14:09 #1355193beverly
ParticipanteHola chicas
Chispa lo siento mucho corazón. Aún te quedan dos intentos no? pues vamos a por ellos y aunque estos días estés desanimada, verás que después de las navidades empiezas y te vuelve la ilusión.
por que no dedicas este mesecillo entre tratamiento a vitaminaros? Es una manera de prepararse para el siguiente ciclo y que obtengas más ovulos y mejores embriones no? Mucho ánimo!
Martaldo que puedo decirte hija……. primero que esperamos que la beta te de una sorpresa. A mi me mosquea que el test ayer te diera una rayita y hoy nada por eso te digo que a ver la beta que dice.
En caso que fuera negativa ya tendrías que prepararte para la siguiente.
Verás, no te hicieron IA por lo que dices del Rem. Si no hay un Rem suficiente las IAS son una pérdida de tiempo y creo que es agotador tener que pasar por todo eso y que no funcione.
Aún tienes otra oportunidad en Fiv recoletos y mi consejo es que agotes esa oportunidad porque los tratamientos son caros y mírame a mí, me he pagado dos y aún no lo he conseguido, me he cambiado de clínica y aún no lo he conseguido, obtengo varios embriones y aún no lo he conseguido.
Con esto te digo que a veces cuesta saber donde está el problema.
Lo que sí te recomiendo que fueras a hacerte más pruebas en otro sitio aunque la fiv te la hagas en Recoletos. Por ejemplo, te han hecho las de coagulación y han sacado la mutación heterocigota nada más. El útero no te lo han mirado. Por que no pides uqe te hagan una histeroscopia? Si hay algún problema en el endometrio tus embriones no se van a implantar en la vida.
No sé Martaldo, no pienses que no lo vas a lograr nunca. Piensa que si tu crees que todos tus negativos se deben a tus espasmos pues que te averigüen si es por eso y dejen de ponerte embriones para que no se agarren.
Las chicas de otros foros hablan de una doctora Crespo que es ginecóloga y todas están encantadas con ella porque da con tu problema. Por que no acudes a ella? Al menos si te dicen donde está el problema le puedes poner solución.
Ella lo de llevar embriones a blasto se puede pedir en vuestra clínica pero son los biólogos los que lo recomiendan en algunos casos. Ten en cuenta que al llevarlos a blastos se pierden muchos por el camino. Por eso solo hacen el cultivo largo del embrión cuando se tienen varios embriones.
Lo mismo pasa con la DGP. Está aconsejado para las que tienen alguna enfermedad hereditaria, para las que han tenido abortos repetidos y para las que llevan bastantes transferencias y no se quedan. La técnica está muy bien porque consigues que te pongan un embrión sanito pero corres el riesgo de que no tengas nada para transferir porque la técnica es agresiva para el embrión y siempre le baja algo la calidad.
En fin chicas, que todo es muy complicado y que me temo que algunas de nosotras tendremos que luchar mucho más por nuestro sueño.
Dardera tu que tal lo llevas?
Beverbi tienes muy buenos síntomas, a ver si lo has conseguido. Mucha suerte a las dos!8 de diciembre de 2013 a las 14:35 #1355194Anónimo
Invitadoalondra, no es facil hablar con ellas cuando le pedi analitica de sangre de coagulacion se puso como una moto diciendo que haber si iva a saber yo mas que ella, y que alomejor tengo un problema que no se puede averiguar ya que la ciencia alomejor aun para encntrar ese problema no esta tan avanzada… en fin que no hacen nada, que ami me los sacan los fecundan y me los ponen y si cuajan bien y si no pues nada… vuelta a empezar, te digo yo que si fuera pagando se molestarian mas en mirarme, estoy muy descontenta y les voy a decir que me miren haber eso que dices la hiteroscopia esa. pq estamos tirando las oportunidades a lo tonto, y sobre las IA si es perder el tiempo pero si acabo con las FIV pues ya no hay nada q perder cn la IA, alomejor con esa es con la que realmente quedaria, quien sabe,si no prueban… no dicen que con 1 esperma es suficiente para embarazarte??? nose, o ahora en mi 3 fiv que me manden otro medicamento que este a sido una mierda… y ya lo sabian que no era bueno y aun asi me lo pusieron, que por poco me qedo sin embriones, la 1º vez me sacaron 11 y tuve 10, y esta 2º me sana 7 y valen 3 grande la diferencia no creeis??? ea, ha seguir luchando, sobre la dcta crespo dicen que es buena si pero ttiene lista de espera y yo a vlc puedo ir pero a torrevieja es muy largo. y creo haber leido que una cmpi del otro foro le dieron cita para torrevieja. nopse ya veremos lo que pasa, despues de mi ultima Fiv.
9 de diciembre de 2013 a las 10:06 #1355195Wendycfb
MiembroHola chicas, lamento ver q estan las cosas tan revueltas, Martaldo cielo, yo creo q en tu caso las IA no servirian de nada, puensa q, los tratamientos llevan su riesgo para nosotras si te hiperestimulas es muy peligroso. De todos modos, una vez q te envian a fiv directamente ya no hay marcha atras
No desesperes, conozco muchos casos de embarazos en esa clinica asi q, tambien lo consiguen
Creo q el sangrado q tuviste fue por la relacion, puede q al estar todavia tis ovarios inflamados se resintiesen un poco, pero nada mas
Estoy con alondra en q mires fuera lo de tus espasmos y mientras sigas con la clinica, lo de tus test es un pelin raro asi q, hasta la beta no desesperes ok?
Chispa, siento lo tuyo pero ahora debes retomar fuerzas para el siguiente tratamiento, piensa q a la primera es muy dificil
El resto q tal??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.