Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2013 a las 10:39 #13551969 de diciembre de 2013 a las 12:41 #1355197
LUNA08
MiembroHola chicas,
Chispa, Martaldo, que os han dicho?
Dardera, pues yo más o menos como tú, algunos pinchazos y dolorcillos, pero ya no tengo hinchazón. Y nerviosa pues ya también, creo que mañana me haré un test.
Nomaswarry, hoy era tu eco? no me acuerdo, suerte.
Yo, ya os digo, ya con mucha inquietud.
Besos9 de diciembre de 2013 a las 16:31 #1355198Anónimo
InvitadoHola chicas
Esta mañana me he levantado Manchamdo asique ya confirmado lo que sabia que negativo. Mi regla una patata pq no me baja bien he manchado marrón y a trozos ahora nada puff si estoy medio menopausica les he dicho que cuando empiece de nuevo que hablamos pq no voy ha hechar un viaje apostas a por el informe que ya cuando se empiece de nuevo asique que vaya con la regla dé febrero chispa tu tmb émpezaras con la de febrero hay q esperar 2 reglas y esta no cuenta .asique a darle al método diver y me tomare adiro por mi cuenta haber que pasa por cierto que vitaminas son las que hay que tomar el dia 1 de regla hasta el 14.9 de diciembre de 2013 a las 17:15 #1355199LUNA08
MiembroHola chicas,
Chispa, Martaldo, lo siento mucho por ambas, que rabia de verdad.
Chispa, claro que tienes que empezar todo de nuevo, si te congelan ovulos porque te han sobrado sólo te preparan el endometrio y te los transfieren, pero al no tener más te hacen todo de nuevo, quedate por lo menos con que dicen que son mejor frescos que congelados, aunque éstos también tienen éxito y cada vez más.
Martaldo, o sea, que al final no has venido a hacerte la beta, las has llamado y se lo has dicho, y claro que es una tonteria venir para recoger el informe y que te den explicaciones, diles que te lo digan por telefono y te manden el informe. Lo que no sé por qué te hacen esperar a febrero porque con la de enero ya te lo podrían hacer, mira cuando yo me lo hice la anterior vez, me lo hice a la par que Vanesa, y nos salió negativo a mediados de junio y con la regla de julio (si no recuerdo mal) Vanesa ya lo intentó de nuevo, y a mí incluso me dijeron que podiamos intentarlo en julio pero dependiendo un poco de cuando me viniera porque como cerraban en vacaciones (aparte también me dijeron que preferian que descansara algo más porque como yo tuve el problema del infarto y tengo que tener mucho cuidado con todo). Bueno esto que os digo es por las dos, también por Chispa, aunque a ella la informaran cuando vaya el 20. Otra cosa lo de las vitaminas que tienes que tomar del 1 al 14 de ciclo es el aceite de onagra, lo puedes comprar en mercadona o en carrefour. Y con respecto al adiro, antes de empezar a tomarlo preguntale a Ester (del otro foro) por lo menos que te asesore, porque eso no son vitaminas, es una medicación para evitar la coagulación de la sangre, y tomarse algo así alegremente sin saber, pues no debes. Alondra también lo toma, pero a ella se lo han mandado alguna vez por su problema (creo recordar, si no es así Alondra, rectificame).
Yo llevo un rato de dolores en el ovario izquierdo, que pa que….
Un besote muy grande para ambas.9 de diciembre de 2013 a las 17:18 #1355200LUNA08
MiembroMe he cruzado el mensaje con el de Ella, y el de Chispa.
Ella, espero pronto baje tu regla, y termines con todo eso.9 de diciembre de 2013 a las 19:10 #1355201ADVAREEVA
ParticipanteJo martaldo y chispa lo siento muchisimo, mucho animo chicas y hay q seguir intentandolo.
Yo stoy un poco preocupada xq esta tarde al limpiarme me ha salido como un poco de moquillo color marron. Me parece muy pronto xa q sea la regla xo yo q se como me los pusieron despues de 19 dias d meriestra pues la regla en realidad m tenia q haber venido este finde pasado xo claro supongo q con la meriestra se alarga mi ciclo y hoy es mi septimo dia post transfe. Que pensais vosotras? Jo estoy un poxo de bajon…9 de diciembre de 2013 a las 19:26 #1355202Anónimo
InvitadoDardera, mira yo despues de lo que e visto no me sorprende nada, puede ser regla puede ser embarazo, puff si lees sms mio anteriores veras que puse que tmb me salio marron y en mi caso mira, zas la regla, espero que lo tuyo no sea por lo mismo. en fin esto es una locura ya lo sabes, toca esperar a la beta. besos y mucha suerte.
9 de diciembre de 2013 a las 20:35 #1355203ADVAREEVA
ParticipanteChicas ya stoy mas tranquila, ha sido solo una vez al limpiarme como un huluto de moco un poquito marron y ya nada mas en toda la tarde, creeis q podria ser implantacion? Puf no se q pensar…
10 de diciembre de 2013 a las 13:28 #1355204LUNA08
MiembroHola chicas,
Dardera, yo creo que sí que pudo ser implantación porque fue más o menos a los 7 dias de la transfe, no? de todas formas si sólo fue un hilillo no le des más vueltas.
Ella, animate que seguro que en nada está tu warry aquí y ya se empieza a regular tu cuerpo.
Alondra, que tal, estás más animada?
Chispa, Martaldo, que tal?
Yo esta mañana me he hecho un test y me ha dado negativo, pero hasta que no llegue la beta no me haré la idea.
Un besote para todas10 de diciembre de 2013 a las 15:35 #1355205beverly
ParticipanteDardera a 7 días de la transferencia y si el manchado es marrón y no ha ido a más puede ser perfectamente implantación. Esperemos que sea así. Te notas algo especial a dia de hoy?
Ya va quedando menos para tu beta, mucho ánimo!
Beverbi siento ese test negativo pero aún puede cambiar la cosa, asi que de momento no nos ponemos en lo peor vale?
Ella has empezado con la onagra? Dicen que además de regular los ciclos y hacer que tus ovulos sean mejores, también alivia el dolor de la regla asi que a ver si te ayuda un poquito.
Martaldo puedes tomar la onagra dos capsulas en desayuno y dos en cena desde el dia 1 de regla hasta el 14. (no importa si empiezas el dia 2 o 3).
El omega 3 una capsula en desayuno.
El femibión te vendrá bien porque es completito y para la mutación es bueno.
El adiro verás, se supone que tu mutación al ser heterocigota no tienes peligro de trombos ni nada de eso, de hecho los gines no mandan nada con esa mutación, pero bueno.
A mi me lo mandaron porque soy homocigota y ahí si se complica la cosa y además heparina pinchada si hubiera embarazo.
Si te lo quieres tomar no creo que te haga mal, adelante. Una amiga mía tiene la mutación heterocigota y tuvo 3 abortos. Ahora llevaba un tiempo con el adiro y va a dar a luz a su niña estas navidades.
Como te digo no te hará mal, y yo me lo estoy tomando por probar. Cuando estés con la regla no lo tomes, al menos yo lo dejo esos días.
Hoy he ido a la medico de homeopatía a la que iba antes y madre mía chicas, me ha dicho que tengo el pecho bloqueadísimo, con mucha angustia y que me costaba respirar. Realmente es así como me siento a veces, como si me faltara el aire.
Me ha movido los ovarios y ahora me duelen. Le he dicho que quería estar un tiempo buscando milagrito sin tratamientos y me ha preparado por dentro. La verdad que algo hará porque yo no creía en estas cosas, pero me siento mejor cuando voy a verla y si ahora me molesta la zona de los ovarios y el útero es porque me ha movido no?
Además me ha mandado flores de Bach y homeopatía para limpiarme hormonalmente, y como todo es natural pues no me hará mal.
Mañana tengo ginecólogo. Voy a que me asesore, a que me diga por donde seguir, a que me de algo para regular mis reglas, a machacarlo con preguntas, etc……
Un beso10 de diciembre de 2013 a las 15:48 #1355206Wendycfb
MiembroChispa, martaldo, siento muchísimo vuestros negativos. A ver si hay suerte a la siguiente.
Estoy con bervery, se supone que tiene que ser a la siguiente regla, a mi pasaron 2 meses pero porque me tocaba en agosto y cerraban. No se, a lo mejor ahora esperan 2 reglas para dejar los ovarios reponerse.Dardera, yo creo que, puede ser implantación, no te desesperes todavía podría ser bueno

Berberi, no te preocupes todavía puede ser pronto, hasta la beta no hay nada dicho ok?
Alondra mucho ánimo, yo no creo tampoco en esas cosas, pero creo que daño tampoco va a hacerte, con que, ¿por qué no probar?
De mí deciros que ayer fui a la eco de las 12 semanas (a la semana 13) por lo privado, me dieron los resultados del triple scrennen, en principio todo bien, los porcentajes son muy buenos tanto en síndrome de down como en síndrome de edwars, por tanto, de momento ¡feliz!, el jueves voy a la segu a hacerme la misma prueba, a ver si no me desilusionan y sale lo mismo….
Eso sí, el jodío estaba boca abajo y no hubo foma de cambiarle boca arriba para que midiesen el hueso nasal, por tanto, faltaría ese parámetro, pero me dijo la gine que no pasaba nada y con el resto el resultado era fiable.
De momento, imposible ver el sexo…10 de diciembre de 2013 a las 19:26 #1355207beverly
ParticipanteNomaswarry me alegro mucho q todo vaya bien. Quizá en la siguiente eco este colocado de otra manera y se deje ver todo. Ya nos contaras guapa.
Ella el adiro me lo mandaron antes de hacerme la estimulación y en cuanto me pincho las hormonas me ponen heparina y me quitan el adiro.
Mi gine me dijo q las dos cosas juntas podrían provocar al embrión una bradicardia pero yo se q muchas chicas con mi mutación se ponen las dos cosas así q lo preguntare.
En cuanto a las anticonceptivos me los pusieron unos días antes de empezar con la estimulación para parar mis ovarios y q bajara la regla. Así controlan el ciclo exacto y cuentan desde ese primer día de regla.11 de diciembre de 2013 a las 10:51 #1355208ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas estoy muy triste, me he levantad y al limpiarm m ha saliso un poco de progesterona y otra vez flujo espero manchado de marron, me temo q es ya la regla. He llamad a la clinica y m han dicho q siga igual y q no podemos adelantar la beta xq es muy pronto asi q nada he llorado un poco del disgusto xo ya stoy bien, estaba mentalizada de q podia pasar esto xq yo creo q la transfe me la hicieron muy tarde, estuve con meriestra 19 dias y la transfe fue en mi dia 21 y teniendo en cuenta q mis reglas son de 26 dias pues imaginaros yo lo veia venir.
No m gusta nada esta clinica y cada vez peor, mi caso q se supone q es el mas facil xq yo estoy perfecta y encima es con donante de semen y no hay manera!!! Me qdan otros 6 congelados y si no funciona m ire a madrid a una buena clinica d pago xq stoy muy descontenta con esta.
Alondra a cual clinica vas tu?
Beverbi espero q tu si tengas suerte.
Besos11 de diciembre de 2013 a las 14:11 #1355209LUNA08
MiembroHola chicas,
Dardera, hasta la beta no tires la toalla, si sólo es un poco de manchado no tiene por qué ser regla. Todavia te quedan intentos por la seguridad social, no? a mi me queda otro, y también tengo muy claro que si no sale pues me iré a Madrid a IVI, QUIRON o alguna de esas, ya miraria, yo creo que Alondra va a Quiron.
Nomaswarry, me alegro muchisimo que tu eco fuera bien, seguro que mañana en la otra eco te lo confirman, que está todo ok.
Alondra, seguro que todo lo que estás haciendo te ayudará muchisimo y la homeopata te vendrá muy bien. Luego nos cuentas que te ha dicho el gine.
Martaldo, Chispa, que tal?
Ella, como van los dolores?
Un besote chicas11 de diciembre de 2013 a las 14:27 #1355210Wendycfb
MiembroDardera, no desesperes wapa, hasta la beta no sabemos nada claro. ¿ok?
Yo creo que, deberías utilizar todas las oportunidades que te cubra la segu y luego ya intentarlo por lo privado, se que no son momentos fáciles pero debes intentar pasarlos lo mejor posible.Alondra no estaba en Ginefiv? no se, que nos lo confirme ella.
Ella ¿cómo vas con tus dolores?
Chispa, ¿tú que tal? ¿mejor?
Martaldo ¿como vamos?Berveri y dardera mucha suerte en vuestras betas, ya queda un día menos…..
Alondra ¿cómo van esos ánimos? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.