Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2013 a las 14:38 #135521111 de diciembre de 2013 a las 15:02 #1355212
LUNA08
MiembroPerdona Alondra, no sé por qué recordaba yo que ibas a Quiron. Yo de todas formas, si en esta sale mal, agotaré el otro intento que me queda aquí y si no ya empezaré a mirar clinicas.
Si me lo he repetido, mi marido dice que algo se vé, y se ve muy poquito pero yo pienso que es la linea de evaporación. En fin, no me hago ilusiones, ni tiro la toalla, el viernes veremos. Que te han dicho?
Un beso11 de diciembre de 2013 a las 15:54 #1355213ADVAREEVA
ParticipanteGracias chicas x intentar animarme xp dentro de mi se q no ha funcionado y q poco a poco ire manchando mas xq la otra vez q si lo consegui yo jo manche nada de nada y no se como explicarlo xo me sentia diferente. Ya solo quiero q m baje cuanto antes y volver a empezar y ademas el lunes es mi cumple y lo prefiero asi xq el disgusto ya m lo he llevado hoy y el lunes disfruto de mi dia!!!
Me quedan mas intentos xq este es mi primer intento solo q me congelaron 10 y todavia m quedan otros 6 q me los pondre xo aun me quedarian otras 2 punciones mas pero creo q me ire a madrid xq no quiero seguir perdiendo el tiempo mas!!!
Beverbi muchisima suerte en tu beta ya veras como tu si q cantas el positivo!!!!11 de diciembre de 2013 a las 19:05 #1355214beverly
ParticipanteHola chicas
Chispa entiendo como te sientes, todas lo hemos pasado e intentamos buscar un culpable o algo que nos indique que ha fallado. Hay que tener claro que esto de los tratamientos es un 50% de suerte. En serio, aún estando todo bien, aún poniéndote embriones buenos y aunque te los ponga el mejor médico del mundo, puede que no se agarren.
Solo confía en que te quedan dos intentos y que en el próximo lo puedes conseguir. Ahora no te agobies cielo, vive el día a día, cuídate mucho para que pueda haber un milagrito y si no es así, al menos irás más preparada para el siguiente intento.
Te mando un abrazo.
Beverbi pero si te lo has repetido y lo has mirado antes de los 10 minutos y algo se ve es porque hay algo. Se implantó un pelín más tarde y por eso la rayita saldrá más clarita. Ay guapa, que creo que lo has conseguido, ojalá sea así. Si lo repites mañana saldrá más marcada seguro.
Dardera sé que estás de bajón y no puedo decirte mucho para que te animes pero solo piensa que te quedan 6 embriones aún de este tratamiento. En alguno de ellos estará tu bebé.
Sabes que has respondido muy pero que muy bien al tratamiento y eso significa que tienes muchísimas opciones de conseguirlo.Antes no os he podido contar lo que me ha dicho el médico porque tenía un poco de prisa.
Bueno pues os cuento que he ido a pedirle consejo a mi gine y a decirle todo lo que me habían propuesto en la clínica.
Me ha dicho que él probaría lo que me han propuesto, el DGP. Piensa que si le hacen la biopsia a mis embriones y se ve que son sanos, se acabaron mis problemas porque nos pondrían un embrión sano y podría tirar adelante. Sin embargo, si salen los embriones con algún problema cromosómico y no me los pueden transferir, ya sabemos que no podemos hacer un tratamiento con mis ovulos y ya habría que recurrir a una donante.
Me ha mandado ovusitol para regularme los ciclos y preparar mis ovarios de cara a un futuro tratmiento. me ha hecho una citología también, así la tengo actualizada, no vaya a ser que cuando vuelva a la clínica dentro de un tiempo me empiecen a pedir cosas.
Un beso a todas11 de diciembre de 2013 a las 20:41 #1355215Anónimo
InvitadoOla chicas
Dardera no te desanimes tu primera hubo embarazo aunq cabara mal y esta aun no sabes si ha fallado, ami tmb me los pusieron a los 20dias asiq es normal por lo visto aunke prueba sin medicarte conmtalo en hacerlo en ciclo natural es mejor .
Bebervi hber si tienes suerte y rompes la mala racha un beso
Chispa no hubo suerte eso es tódo ami me lo han hecho 4 diferentes y nada asique el chico vno tiené culpa pobre .Ami me ha salído 2 bolsas como tu dices yó pienso como tu que hay estuvieron pero se pararon.
Me queda el último cartucho y hoy empezado con el adiro por mi cuenta haber si lo logro antes de febrero por mi misma. Ánimo chicas hay que ser fuertes un beso.11 de diciembre de 2013 a las 20:57 #1355216beverly
ParticipanteElla las pruebas de coagulación las mandan por privado y por la ss pero en la ss hay q insistir en q te las hagan porque hasta q no llevas 3 abortos no mandan nada.
En cuanto a lo q preguntas del precio de todo pues unos 3000 la fiv, 1000 la medicación y 2000 el diagnósticos de 9 cromosomas porque sí analizan más cromosomas sube el precio.
Como ves es mucho dinero y ahora mismo para mi no es posible hacerlo.
Es una pena q por no tener dinero se nos nieguen los tratamientos y las pruebas.
Un beso12 de diciembre de 2013 a las 12:20 #1355217Anónimo
InvitadoBuenos dias chicas!
Alondra que tal?? como fue en la clinica? cuentanos.
Bevervi, que tal ese test?? se ha marcado mas?? ojala estes embarazada!! estoy deseando que vaya habiendo positivos, que tengan un buen final jolines.cuentanos, y mucha suerte en la beta de mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ella las analiticas que me mandaron me las hicieron en el hospi de aki, pero me pusieron pegas…. tuve que ir a mi gine a q diera la autorizacion, mas q lo sellaran en la atencion al paciente un rollo.al final me las hicieron y me las cubrio la ss pero al principio me digeronb q eso tenia q hacerlo en un laboratorio externo. es decir pagando…. pero al final no, y me lo hicieron por ss.
Chispa como lo llevas??? haber que te dicen el dia 20, haber cuando empiezas pero segun me cmentaron ami, hasta febrero nada, asique a bscarlo de forma diver jeje.
Yo chicas me he comprado el Adiro y ayer ya empece a tomarlo por mi cuenta, pq me han escrito chicas privados q me lo aconsejan ya que a ellas les ha ido muy bien, de hecho el mes que empezaron a tomarlo se qedaron embarazadas, asiq no creo q sea coincidencia, pq es verdad q si mi sangre es coagulada pues no debe de llegar bien al utero, y alomejor eso impide la implantacioon asiq el adiro que hace que vaya la sangre mas liquida alomejor me da un milagrito, nose, ya veremos haber si de aki a febrero me qedo embarazada y n me hace falta tto. ya os ire cntando. un beso a tdas.Por cierto Dardera, como lo llevas? volviste a manchar?? mucha suerte y espero que salga todo bien y si no es asi no te preocupes que tienes muchos embris y muy buenosl… animo!
12 de diciembre de 2013 a las 14:30 #1355218beverly
ParticipanteElla el otro día me decía una vecina Ay si me tocara la lotería me compraría un montón de cosas, me montaría mi propio negocio, me quitaría la hipoteca……. y sabes lo que pensé yo? Que si me tocara la lotería me gustaría volver a ser madre. No se lo dije porque pasé, pero me parece increíble que nuestro deseo mayor solo se pueda conseguir muchas veces con dinero.
Martaldo pues como te dije, el adiro mal no te va a hacer, todo lo contrario. Sé que si se lo dices en la clínica no te lo van a mandar, pero tu como no empiezas hasta febrero tómatelo por si te ayuda. Ya te digo que conozco chicas que siendo heterocigotas lo toman y les ha funcionado.
Puede ser casualidad, no lo sé, pero son muchos casos no? Así que adelante que yo estoy igual que tú, me lo tomo con alguna esperanza de que me ayude este período.
Beverbi lo has repetido guapa? Me tienes en ascuas jajajaja.
Dardera te vino la regla o se ha parado el manchado?
Bueno pues hace un rato que vine de la clínica Belén, que es donde me harán la histeroscopia.
El doctor que me ha atendido era muy muy majo y eso me tranquiliza. Me la han programado para después de reyes, el día 9, porque me ha dicho que tiene que ser entre el dia 16 y el 25 del ciclo. Le he pedido que me la hiciera con anestesia porque soy muy cagona, y me han anotado que me pondrás sedación pero me quedo consciente en todo momento, solo que más tranquila, y también anestesia local porque la biopsia de endometrio es un pelín molesta.
Espero que con eso lo pueda hacer sin dolerme mucho.
Así que poco más os cuento, porque eso me lo hacen en enero, me darán los resultados en febrero, y con eso ya decidimos que hacer. Así que ahora nos quedan unos mesecitos de descanso de todo esto y a tope con el adiro y las vitaminas.
Un beso12 de diciembre de 2013 a las 14:50 #1355219LUNA08
MiembroHola chicas,
Alondra, con esa prueba que es lo que comprueban?haces bien con pedir la anestesia, y así no lo pasas mal. A ver si con esos resultados podeis sacar conclusiones, la verdad que si que es un rollo lo del dinero, porque todo esto cuesta mucho. Yo ya me estoy empezando a concierciar que al final será así, porque sólo me queda un intento (el test de hoy ha salido igual que el de ayer, asi que mañana me diran que es un negativo como una casa, pero de momento no lo pienso, mañana me pegaré el berrinche), y con sólo uno que me queda no creo que me hagan nada nuevo que haga quedarme. Además pienso que a mí tan sólo me hicieron los análisis y la eco para mandarme a FIV, y creo que puede haber algo más mal en mí que no hayan visto. En fin ya me aconsejarás, cuando llegue el momento si tengo que buscar clinica.
Martaldo, ya veo que empiezas con tu plan hasta que te llegue el próximo intento, estamos las dos igual nos queda el último. A ver si en este tiempo tienes el milagrito con las vitaminas y demás. Ya he visto que empiezas con el adiro, que te lo ha dicho Alondra, y he visto que más chicas del otro foro te lo han aconsejado. Yo por mi experiencia, te digo que tengas cuidado de no darte golpes, no tomar aspirina y el adiro, y no beber alcohol (puedes beber una copita pero nada más), porque el alcohol es también dilatador de la sangre y las dos cosas juntas mal. Ya te han dicho las chicas que esto no son vitaminas, que es una medicación por eso te recomiendo esos cuidados. Haber sufrido un infarto me ha dado mucha experiencia en el tema de la coagulación de la sangre. Suerte guapa.
Ella, mucho ánimo para tí también, a ver si te llega el milagrito.
Chispa, muchas veces buscamos explicaciones porque no sabemos que falla, si todo lo haces bien, por que no? Seguro que el nuevo lo hizo bien, pero por lo que sea no sale. En fin, mucho ánimo guapa.
Dardera, has manchado más?
Un besote para todas12 de diciembre de 2013 a las 15:41 #1355220Wendycfb
MiembroBueno bervery, puede q tu hgc sea muy bajita y no la detecte el test de orina todavia, vamos a esperar a mañana a ver q pasa, mucha suerte wapa!!!
Chispa, a mi la primera fiv me la hizo la doctora pereda, me puso solo un embrion de tipo B y no cuajo, la segunda me la hizo la doctora Gallego, me puso 2 embriones de tipo A y solo ha cuajado uno, lo q te quiero decir es q no te desanimes, cada cuerpo es un mundo y no a todas nos cuajan los embriones de la misma manera.
Martaldo yo no tiraria la toalla en la segu hasta agotar todos los intentos, los tratamientos son carisimos y tienes muchisimos embrioncitos, quizas me haria mas pruebas en clinicas privadas, pero los ciclos los haria en la segu, aunque claro, es solo una opinion12 de diciembre de 2013 a las 20:35 #1355221beverly
ParticipanteBeverbi esa prueba es para mirar el interior del útero. Muchas veces hay pólipos o miomas que no se ven en ecografía y pueden ser los culpables de que un embrión no se agarre bien.
También me han dicho que miran si hay tabiques en el útero que también impidan la implantación. Además hacen biopsia endometrial para ver si el endometrio cumple los requisitos que debe tener un endometrio en ese día del ciclo.
Mi doctora me ha dicho que solo nos falta mirar esto porque todo lo demás está visto y si descartamos esto sabremos que mis ovulos son los que hacen que lo embriones no sean muy buenos.Beverbi respecto a tu test se ve exactamente igual que ayer? Es que a ver, si se marca algo es porque implantación ha habido. Puede que no suba de intensidad en un día puesto que la beta se duplica a las 48 horas, pero también puede ser que estés sufriendo un bioquímico y por eso el test esté igual. Yo espero que la beta te diga que hay embarazo guapa, a ver si empezamos a tener buena rachita para acabar el año contigo.
Con lo que comentas del adiro es cierto que es un medicamento que muchas veces lo tomamos a la ligera. Yo me lo tomo por mi mutación porque sé que tengo una trombofilia importante, pero es cierto que algunos médicos me han dicho que no es necesario tomarlo.
Un beso chicas y te deseo toda la suerte del mundo para tu beta Beverbi :trebol: :trebol: :trebol:12 de diciembre de 2013 a las 21:13 #1355222ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, tal y como me imaginaba hoy ya me ha bajado la regla del todo, mañana llamare a la clinica para decirselo y que la cita del lunes sea para ver a la doctora y no para hacerme la beta. Me lo imaginaba porque me hicieron la transfe muy tarde, tan solo 5 dias antes de mi fecha de regla. Sigo sin entender porque no me los ponen en ciclo natural porque mi endometrio engorda mucho mejor asi que no con la meriestra. A ver que me dice el lunes.
Beverbi mucha suerte mañana, ojala tengas tu milagrito.
Alondra me he informado y me han dicho que de las mejores clinicas de madrid es ginefiv que creo que es donde vas tu, tengo decidido que ire a esta a informarme.
He hablado con mi medico de cabecera que ha visto todos mis analisis y mis pruebas y dice que yo estoy perfecta y que al ser con donante de semen no entiende como no lo consigo y la cantidad de tiempo que llevo, y que haya tenido 3 cancelaciones por riesgo de hiperestimulacion y que no me bajaran la medicacion, que podia haber acabado en en la uci, que es algo muy serio y que sacarme 44 ovulos es algo muy peligroso. Asi que ya si que tengo claro que aqui no me dejo que me vuelvan a mandar medicacion y hacer otra puncion porque no me fio nada.
Ademas me ha dicho mi prima que es farmaceutica del hospital de cuenca me ha dicho hoy que han roto el convenio con esta clinica porque tienen muchisimas quejas y ahora cree que lo van a hacer en el hospital directamente. Martaldo tu venias de cuenca no? sabias esto?
Besos12 de diciembre de 2013 a las 21:21 #1355223Anónimo
InvitadoDardera van hacer en el hospital de cuenca el que?? yo no he oido nada, habla con la doctora y dile que tu quieres hacerlo en ciclo natural y ya esta, ella no puede obligarte hacerlo con ciclo sustituido ami me dio la opcion de hacerlo en ciclo natural lo unico q me cmento fue que a ella le gustaba mas con ciclo sustituido ya que asi lo tiene mejor controlado pq de la otra forma se puede pasar el endometrio o ovular antes de tiempo nose algo asi me cmento y ese ciclo puedes perderlo y hasta el ciclo siguiente no empezar, pero me han dicho q por ciclo natural es mejor, yo si me qedan cngelados en esta ultima fiv me los pondre cn ciclo natural. un beso.
Beverbi, mucha suerte mañana wapa.
Chicas de todas formas en esta clinica las cosas no las hacen nada bien para mi pa4recer, pq ami no me han mandado pruebas de nada lo unico la analitica y pq ya se lo exigi, asiq son ciclos perdidos, esta claro q cuando acabe mis intentos de ss ay no me voy a dejar un duro ya que no esta habiendo resultados y encima mucha gente se queja de esa clinica… yo aguanto pq es por ss si no yo hay ya no estaba. asique veis aconsejandome clinicas…
13 de diciembre de 2013 a las 11:07 #1355224beverly
ParticipanteDardera lo siento mucho. Pensé que al tener embriones buenos te iba a resultar más fácil todo esto pero bueno, no sabemos que es lo que está fallando en tu caso.
Lo que está claro es que si tu estás bien y es con semen de donante creo que lo tendrías que haber conseguido ya la verdad.
Yo os he dicho muchas veces que cuando yo estuve en REcoletos no me hicieron pruebas de nada, tuve dos abortos y cuando vuelvo a la clínica me dicen que podemos empezar otro ciclo con la siguiente regla y yo ahí me dí cuenta de que no era normal pasar por dos abortos y que no me hicieran una sola prueba. Ese día decidí cambiarme de clínica.
Yo estoy en Ginefiv y fui allí por recomendación de mi ginecólogo y porque de las que hay en Madrid es la que más me ha gustado, además no es tan cara como otras.
Los meses que he estado allí me he dado cuenta de los cambios entre unas clínicas y otras.
Aquí como os conté ahora mismo me podían haber hecho otro ciclo seguido y punto, a gastar dinero y mis ilusiones de nuevo, pero no, mi doctora me ha mandado más pruebas y dice que hasta que no sepamos donde está el problema no hacemos nada.
Lo bueno de Ginefiv que no tienen muchas clínicas es que el servicio de atención al paciente es 24 horas chicas, llamas cualquier día y las chicas son las mismas enfermeras que atienden en la consulta, por lo tanto, conocen los medicamentos, las pruebas, te indican lo que debes hacer o no, y te tranquilizan cuando ves que algo no va bien.
Si buscáis en la página de Ginefiv veréis las doctoras que hay y a mi me han visto unas cuantas y son todas muy buenas profesionales.
Ya véis que yo hablo bien de ellos aunque no he conseguido mi positivo pero sé que con ellos lo puedo conseguir.
No sé chicas, podéis mirar en otras clínicas que quizá os gusten más o que sepáis de alguien que es´tá allí, lo importante es estar a gusto donde vayáis.
Dardera pero tu tienes embriones congelados…. entonces te los pondrás en Recoletos no? yo en su día me planteé llevarme los embriones a otra clínica y ojalá lo hubiera hecho porque eran embriones B y me los pusieron y nada, los perdí.
Lo que sí que es cierto que 44 ovulos es una burrada y te podía haber pasado algo Dardera.
Yo solo tuve 12 en Recoletos y derechita al hospital 10 días muy malita asi que mira…..
Cuando me hicieron la Fiv en Ginefiv me mandaban analítica todos los días y aunque era un rollo ir allí todos los días, yo prefería ese control para que no ocurriera de nuevo.13 de diciembre de 2013 a las 13:28 #1355225Anónimo
Invitadoholaq chicas!
Beverbi que tal fue la beta?? ojala nos traigas un gran positivo. cuentanos cuando sepas algo.
Dardera, animo yo la verdad esque no entiendo mucho de esto… pero vamos yoo le comente a la dctra q no era nrmal q en mi caso estando bien y siendo joven pq no implantan… y dice que esque alomejor hay un problema en mis embriones y todavia no se puede saber que alomejor cuando pase los años avanza la tecnologia… y sacan algo para ver mi problema, tu imaginate q gilipollas. como va a saber si hay problema si no me ha hecho una puta prueba, en fin cmo dice alondra, aqui no investigan nada simplemente se dedican hacer ciclos y ciclos… y si en realidad hay un problema pues no van a resultar positivo nunca por muchos ciclos q nos hagan, asiq yo voy a ver q pruebas me puedohacer antes de gastar mi ultimo cartucho. aunq tenga que pagar, siempre es mejor pagar unas priuebas que un ciclo completo no creeis??. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.