Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2013 a las 13:48 #135522613 de diciembre de 2013 a las 14:26 #1355227
LUNA08
MiembroHola chicas,
Dardero siento muchísimo lo tuyo, la verdad que no lo entiendo porque tus embriones eran de buena calidad, y si la otra vez implantaron es porque si se puede. A ver que te dice la doctora el lunes, mucha suerte.Chicas, estoy emocionadisima: POSITIVO, no me lo puedo ni creer, estoy ataca de los nervios, no se ni lo que escribo. Deseando estoy que llegue mi marido para decirselo, sois vosotras las primeras. Nunca pensé que teniendo baja reserva ovarica, con sólo 1 fecundado, y ese triunfara. Veis chicas, se puede!!!!
Mucho ánimo para todas. Luego os cuento un poco más que ahora estoy ataca.
Besos13 de diciembre de 2013 a las 15:52 #1355228ADVAREEVA
ParticipanteEn primer lugar Beverbi enhorabuena, me alegro muchisimo. Cuanto ha sido tu beta??
Ay chicas como hoy he dejado de manchar me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo al momento de hacermelo con la raya marcadisima!!! Estoy muy asustada porque yo estaba convencida de que erq la regla xq anoche el manchado era rojo, fue poco pero rojo y estoy super asustada. He llamado a la clinica y me han dicho que si ha salido positivo tan rapido y marcado y encima a estas horas es porque embarazo desde luego que hay, que siga con las pastillas y vida tranquila y que si dejo de manchar es muy buena señal y que el lunes con la beta veremos que pasa. Madre mia no se ni que pensar!!! que creeis vosotras?? Yo creo que quizas estoy teniendo otro bioquimico, seguire repitiendome mañana y el domingo y el lunes el test para ver si se marca mas o menos. Puf que angustia ahora todo el fin de semana asi mirando si mancho o no…13 de diciembre de 2013 a las 16:19 #1355229LUNA08
MiembroMuchísimas gracias chicas, mi beta ha sido de 218 y me han dicho que estaba super bien. La ecografia me la han mandado para el 28 de diciembre a las 11. Estoy emocionadisima todavia, ni me lo creo.
Dardera, haz reposo que ese test es porque hay embarazo, cuidate mucho, y te deseo la mayor de las suertes para el lunes.
No sé ni que más deciros de la emoción que tengo. Un besazo.13 de diciembre de 2013 a las 19:00 #1355230beverly
ParticipanteChicas muchísimas felicidades a las dos de corazón. Ya era hora de tener buenas noticias leche!!!!
Dardera haz reposo sí puedes hasta la beta y aumenta un poco la proges sí ves q manchas.15 de diciembre de 2013 a las 09:36 #1355231Wendycfb
MiembroDardera, Berveri ¡ENHORABUENA! wapas, cuanto me alegro…. :happy:
Ahora a cuidarse muuuuucho, sobre todo Dardera, imagino que habrás seguido el consejo de Alondra y llevarás todo el fin de semana reposando, mucha suerte mañana en tu beta.Berveri disfrútalo muchísimo que te lo mereces.
Un besazo a las dos.
15 de diciembre de 2013 a las 10:52 #1355232ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias.
Sigo igual, manchando cuand me pongo la progesterona, a veces nada y a veces mas asi q no se q pensar, me volvi a repetir el pipitest y me salio igual d marcado asi q no se q pensar, sigo pensando q algo no va bien y puede q sea un bioquimico como la otra vez xq no quiero ilusionarme, despues de tanto batacazo prefiero ponerme en lo peor…
Y encima mañ la beta a ver q pasa y mi cumpleaños!!! Puf vaya dia, ya os contare.
Un besazo15 de diciembre de 2013 a las 11:17 #1355233beverly
ParticipanteDardera guapa, el test te sale muy marcado? Es que si ya te salió muy marcado hace dos días no podemos ver si la intensidad es más fuerte. Pero a ver, no tiene por qué ser otro bioquímico, puede que manches por cualquier cosa, tu sigue hoy reposando y ponte la progesterona y mañana veremos que tal la beta. Espero que esta vez todo salga muy bien, ya verás que sí.
Intenta estar relajada (auqnue sé que es difícil), pero vamos a pensar en positivo vale? y ojalá mañana te lleves el mejor regalo de cumpleaños del mundo.
Un beso15 de diciembre de 2013 a las 15:26 #1355234LUNA08
MiembroHola guapas, primero de todo perdonarme pero el viernes con la noticia y demás y ayer tuvimos comida y cena con amigos, pues no he tenido tiempo de deciros nada.
Dardera, haz mucho reposo, y si el test sale marcado es porque hay embarazo, a ver que te dicen mañana, mucha suerte guapa.
A todas muchas gracias, la verdad es que estamos en una nube.
Queria deciros que confieis que tarde o temprano se consigue, mirar: yo con baja reserva ovárica, sólo 3 ovulos maduros en punción y 1 para la transfe, y ha resultado, o sea que no tireis la toalla, que os llegará. Y confiar en la clinica, porque hay veces que parecen que fallan pero yo creo que ellos intentarán hacer lo que pueden, algo que no os conté creo, es que la embriologa el día de la transfe me dijo, que mi campeoncito tenía como la carcara muy fea, y que iba a limpiarlo y a hacer un cortecito para que cuando tuviera que implantar la hiciera facilmente, y yo chicas pienso que esto ha sido lo que ha hecho que se implantara. Asi que hay que confiar en ellas, y gastar los intentos aquí, y si no salen pues ya si buscar otras clinicas en las que hagan más pruebas para investigar que pasa. Asi que mucho ánimo a todas, que SE PUEDE!!!
Yo no os voy a abandonar, porque de aquí no me muevo hasta que no vea vuestros positivos, sobre todo el de Alondra.
Ahora estoy con mil dudas sobre el embarazo, pero es normal al no saber nada. El viernes que viene me ve ya la matrona, y digo yo que ya me irá contando. Por cierto, no me había costipado en todo el tiempo, y ahora me he costipao, mañana iré al médico a ver que me dice.
Mil besos para todas16 de diciembre de 2013 a las 13:37 #1355235ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas no os lo vais a creer pero mi beta ha sido positiva, nada menos que de dosmil y pico!!!Casi me caigo redonda de la impresion, el problema es que sigo manchando y no quiero ilusionarme por si acaso, hoy ademas supongo que al moverme para ir a la beta y al medico y de los nervios que tengo he sangrado mas por la mañana aunque parece que va remitiendo.
Me han dicho que en principio no me preocupe porque la beta es altisima y eso es muy buena señal y que hay gente que se tira sangrando los 3 primeros meses o incluso todo el embarazo.
La eco es para el dia 31 y me han dicho que no vaya a urgencias salvo que me duela o sangre mucho mas. que hay que esperar y ya veremos segun pasa el tiempo como evoluciona esto.
Besos para todas
Y hoy a disfrutar de mi cumpleaños1!! Aunque muy tranquilita claro..
Besos16 de diciembre de 2013 a las 14:48 #1355236beverly
ParticipanteDArdera felicidadespor partida doble!!! Primero por tu cumple que la verdad estoy segurísima que está siendo especial y segundo por esa super beta que indica que está agarradito y seguro que más de uno!!!
Seguramente sangras por ese motivo, porque son dos y conozco a muchas chicas que al tener dos se tiran manchando un tiempo. Enhorabuena guapa, que disfrutes de este día y de los que vienen que serán muy especiales!
Chispa a ver que te dicen el viernes, espero que puedas empezar prontito guapa!
Un beso16 de diciembre de 2013 a las 17:51 #1355237LUNA08
MiembroHola chicas,
Dardera, MUCHISIMAS FELICIDADES por ambas cosas, sobre todo por tu embarazo porque es lo que más deseamos. Tú todo lo haces a lo grande, que graciosa, primero te quitan 44 folis y ahora dos y pico de beta, madre mia!!! vete concienciando que son 2, porque esa beta es altísima, me alegro muchísimo. Y lo del manchado pues es lo que te dice Alondra, que muchas chicas manchan. Tú de todas formas todo este tiempo haz vida muy tranquilita. Tu positivo y el mio por lo menos anima a las chicas para que vean que se puede conseguir.
Chispa, a ver que te dicen el viernes, pero tú comentales de empezar con la próxima regla, que ya os comenté que a mí la anterior vez me lo propusieron. Animo guapa.
A las demás mucho ánimo.
Un besazo17 de diciembre de 2013 a las 13:32 #1355238ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas ayer acabe mi cumple en urgencias, segui manchand bastante y me entro muchisimo agobio, como ansiedad, dolor en el pecho. Me miro la gine y me dijo q a pesar del manchado estaba todo bien, y se veia un saquito perfectamente!!! Me mando xa casa y el lunes m hacen otra eco xa ver si evoluciona o no xo vamos yo sigo con el manchado rojo asi q no se. Esta mañana m a vuelto a pasar el agobio y he salido a dar una vuelta con mi marido y estoy un poco mejor xo vamos q el manchado sigue ahi.
Es una ameneza de aborto o tambien puede ser q hubiera dos y este perdiendo uno xo vamos yo pienso q es un aborto y solo puedo esperar..un beso17 de diciembre de 2013 a las 16:32 #1355239ClaudiaSaer
ParticipanteHola chicas, cuanto tiempo, llevo mucho desconectada, ha sido un mes durillo.
Mi primera beta fue muy bajita, luego parece que se multiplicaba bien, me hacían ecos y no se veía nada, la beta seguía subiendo pero nada seguía sin verse nada. Total, que ectópico al canto, en la trompa derecha bien agarradito que no se quería ir, pero se tenía que ir si o si. aSí que me ingresaron me pinchar metrotexate y llevo un mes haciendome betas hasta que por fin ayer con mis brazos morados conseguí que la beta fuera negativa y poder descansar un poco.
Bueno chicas quien me hace un resumen de cómo va la cosa??
un besazo a todas.17 de diciembre de 2013 a las 19:59 #1355240LUNA08
MiembroHola chicas,
Dardera, si te vieron el saquito perfectamente estate tranquila, a lo mejor estás perdiendo uno, pero tú de momento piensa en positivo, y si manchas mucho durante la semana vuelve a subir a urgencias, y asi te quedas más tranquila.
Ella, tú como vas? ya se te pasaron los dolores?
La vida es bella, lo siento muchísimo, todo eso es muy dificil. Espero que pronto te puedas recuperar para empezar de nuevo. Yo de mí te puedo contar, que el viernes pasado me dijeron que mi beta era positiva y estoy super contenta, y tengo la eco el día 28.
Alondra, como estás?
Y las demás?
Un besote para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.