Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2013 a las 21:14 #135524117 de diciembre de 2013 a las 21:30 #1355242
beverly
ParticipanteDArdera y no te han mandado reposo? Entiendo perfectamente que quieras mantener la mente despejada para que no te agobies tanto, porque tiene que ser muy duro ver el sangrado y pensar que algo puede ir mal. Bueno de momento hay un saquito y lo que hay que hacer es que siga desarrollándose asi que ante todo haz lo que te haga sentir más tranquila y si es pasear pues pasea, pero después reposa. Creo que un manchado siempre es un aviso de que el cuerpo necesita descanso.
Verás que todo va bien guapa, no te agobies. Te mando un abrazo muy fuerte!Ella después de un legrado la regla suele tardar mucho en venir y más en nuestro caso que tenemos las reglas un poco raras. Espera unos días y si no llamas a ver si te la pueden provocar con progesterona o anticonceptivas, no se.
La vida es bella ufffff….. no sabes como lo siento cielo. Ha tenido que ser muy duro para vosotros. Lo bueno de esto es que al menos te lo vieron a tiempo y pudieron quitártelo con metotrexato porque en algunos casos es necesario operar y quitar la trompa.
Ahora supongo que esperarás un poquito para empezar no? Mucho ánimo guapa!
Por aquí ya sabes, Beverbi y DArdera son nuestras últimas embarazaditas y Chispa, Ella, y servidora estamos en la lucha todavía.
Un beso chicas18 de diciembre de 2013 a las 18:27 #1355243LUNA08
MiembroHola chicas,
Dardera, que tal estás? como va ese manchado?
Chispa, ya te queda poquito para tu cita.
Las demas, que tal?
Yo chicas, la verdad es que sigo bastante bien, alguna molestia pero poco más.
Un besote para todas18 de diciembre de 2013 a las 22:37 #1355244tirza
Miembrohola chicas!
puff, q d cosas leo!!dardera, me alegro mucho, ya era hora d empezar a escuchar buenas noticias, ahora reposa hasta q todo se estabilice! ah, y feliz cumpleaños!
Lo mismo te digo bervervi, tu campeón llegó y triunfó, ole por ese embrioncito luchador, muchisima suerte y cuidaros mucho.chispa y martaldo, lo siento mucho, no os desanimeis, poco a poco guapas. parece q lo bueno se hace esperar…
alondra, ella, q tal vais? ella no s q te pasó con el dolor porque no me aparecen esos mensajes, no se porque!! pero espero q todo vaya bien.
la vida es bella, siento mucho lo q te pasó, a mi tb me pusieron metotrexato y la verdad q no m sentó muy bien, en un mes se me caía el pelo a puñados y las uñas tb se me pusieron mu raras y débiles, el dermatólogo me mando unas cápsulas y unas ampoyas para el pelo q me vinieron muy bien, se llaman placentrix, la caja es roja con letras blancas.
y nuestras futuras mamás, q tal vais? Cuidaros un montón, y dejad q os mimen!
yo contaros q tengo cita en León el dia 9 d enero y en Valladolid el catorce, a ver q impresión m dan y si m dicen algo nuevo… ya os contaré.
mis vacaciones fueron estupendas, gracias por acordaros d mi cuando veíais el tiempo… pero todo bien, solo llovió un par d noches y la temperatura estupenda para la playita… tanto sol q ya me estoy pelando!
Mañana, q vendrá Andrés ( el q viene una vez al mes) empiezo yo tb con la onagra, supongo q mal no m hará, son 2 en desayuno y dos en cena, no? he leido q es mejor tomarlas junto con vit. c. así q las tomaré con el zumo del desayuno.bueno guapas, me voy a la cama q a las 6 arriba!!.
un beso a todas!19 de diciembre de 2013 a las 11:24 #1355245LUNA08
MiembroHola chicas,
Martaldo, como estás? estás mal?, me parece raro que no entres.
Dardera, como vas?
Chispa, mañana nos cuentas.
Alondra, que tal tu hermana?
Ella, que tal?
Piscis, me alegro que te lo pasaras muy bien en tus vacas, y tuvieras buen tiempo. A ver que te cuentan en tus proximas visitas a las clinicas, ya podrás sacar conclusiones de donde intentar de nuevo. Si empiezas con el aceite de onagra si que debes tomarlas del 1 al 14 de ciclo, y 2 por la mañana y 2 por la noche (si son de 500). También viene bien el omega3, que éste no sé si lo tomas.
Nomaswarry, como llevas tu embarazo? de cuanto estás ya?
Vanesa, que tal?
Naneta, hace mucho que no sabemos de tí.
Un besote para todas19 de diciembre de 2013 a las 12:05 #1355246beverly
ParticipanteHola chicas
Dardera que tal hoy. Espero que el manchadito ya haya cesado para que estés más tranquila estos días y empieces a disfrutar de tu embarazo.
Ella como vas con los dolores? mejor? no ha aparecido la regla aún?
Beverbi tu muy bien verdad?
Martaldo espero que estés bien estos días. Supongo que querrás desconectar de todo esto un poco. Te entiendo. Mucho ánimo!
Yo os cuento que mi hermana hoy algo mejor, le han hecho una broncoscopia y al parecer tenia el bronquio lleno de moco, por eso la fiebre, y el malestar. Tiene la neumonía pero con el tratmaiento va mejor y seguro que le dan el alta entre mañana o pasado y podemos pasar las fiestas más tranquilos.
Un beso a todas19 de diciembre de 2013 a las 14:51 #1355247ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas mi sangrado no para y he ido otra vez a urgencias esta mañana. Y se wigue viendo el saquito e incluso a crecido del lunes a hoy pero tiene una forma un poquito alargada y es sintoma d q vaya a perderlo. Yo no m siento embarazada y sigo con mucha ansiedad x esta situacion solo quiero q pase cuanto antes y retomar mi vida xq no puedo mas. Se q sera hoy o como muy tarde mañana y stoy bien xq sabia q acabaria asi. Solo pido q sea cuanto antes!!!
Un besazo para todas19 de diciembre de 2013 a las 15:49 #1355248beverly
ParticipanteDardera guapa siento lo que estás pasando, debe ser horrible de verdad. En urgencias te han dado alguna mínima esperanza? Quiero decir, han dicho que el hecho de que esté el saco alargado es si o si porque habrá aborto?
Jolines de verdad que no entiendo nada, no entiendo que lo consigamos y seamos felices a más no poder y nos lo arranquen de las manos en un segundo.
Mucho ánimo cielo, ojalá todo acabara bien para ti.
Un abrazo19 de diciembre de 2013 a las 17:24 #1355249LUNA08
MiembroHola,
Dardera, lo siento enormemente de verdad. Te digo lo mismo que Alondra, en el hospital te han asegurado que lo pierdes? Tu haz reposo por si acaso. Ojalá nos puedas dar mejores noticias. Un abrazo guapa.
Alondra, me alegro muchisimo que tu hermana esté mucho mejor, asi ya estais en casita para celebrar la navidad. Un beso guapa.19 de diciembre de 2013 a las 18:24 #1355250tirza
Miembrovaya, Dardera lo siento mucho.
Ojalá sea una falso amago y no se llegue a soltar, muchisimo ánimo guapa!
un beso fuerte.20 de diciembre de 2013 a las 09:39 #1355251tirza
MiembroElla, no creo q dependa del medicamento sino del cuerpo y la manera q este responda al tratamiento.
yo la primera vez q estuve ingresada en el hospital por hiperestimulacion, me habia puesto gonal+pergoveris.
La segunda vez solo pergoveris pq pensaban q el gonal iba a ser excesivo… y tambien hiperestimule.Lo q no hagas nunca es pincharte más dosis d la q te mandan, pq si ya hiperestimulaste una vez, es muy facil q te pueda volver a pasar, así q ciñete a las dosis q ellos t manden, supongo q si respondes poco, te suban la dosis.
Q tal estás? a mi cuando me hicieron el legrado, la regla tardó bastante en venir. Y el dolor q tenías? No se q pasa pero hay veces q tus mensajes no me aparecen…
Dardera, q tal t encuentras? descansa y trata d no pensar, mucho ánimo.y las demas chicas?
feliz fin d semana guapas!21 de diciembre de 2013 a las 19:47 #1355252LUNA08
MiembroHola chicas,
Ella, el puregón si lo siguen mandando porque a mi en los dos ciclos me lo han recetado. Yo en este último me he puesto 225 de puregon y 75 de menopur. Pero te digo lo mismo que Piscis, tu ponte lo que te manden, que si ademas has tenido hiperestimulación, es muy peligroso. De todas formas si te mandan otro, confia que ellas buscaran lo mejor para tu caso. Otra cosa, por qué tus mensajes desaparecen, los quitas? Bueno espero que vayas mejor, y pronto te baje la regla.
Alondra, que tal tu hermana? espero que ya en casita.
Chispa, si consideran mejor que empieces en febrero será para que a tu marido le de tiempo a que le haga efecto el andromas. Espero que con esto mejoreis y en la siguiente sea la vuestra. Tu tomas vitaminas?
Martaldo, que tal estás?
Piscis, que tal guapa?
Pues yo chicas ayer estuve en la matrona, y bueno aparte de regalarme una caja en la que venian revistas, una botellita de agua, una cremita para el bebe…. pues me dió también una guia del embarazo, que he empezado a ver y está bastante bien. Me dictaminó que mi embarazo es de alto riesgo (por el infarto que tuve), asi que de momento tengo analítica a finales de enero, y ecos a primeros de enero y a primeros de febrero. Me dijo que quieren verme todos los meses, asi que yo encantada porque veré a mi pequeño cada dos por tres.
Chicas, a ver si mañana nos toca la loteria!!!!!
Besos para todas21 de diciembre de 2013 a las 20:46 #1355253beverly
ParticipanteElla yo también usé puregón en esta última fiv así que no sé si te mandarán eso u otra cosa pero lo importante es que te pongas la cantidad que te indiquen, ni menos ni más. Ellos ahora sabrán la cantidad que te irá mejor aunque a veces la hiperestimulación es difícil de evitar.
Chispa pues como te dice Beverbi a ver si para febrero tenéis mejor el seminograma y los ovulines. Tu puedes tomar onagra y algún complejo vitamínico también. Nosotros es lo que estamos haciendo de cara a un futuro tratamiento.
Beverbi que ilusión ir a la matrona verdad? Pues mejor que te controlen todos los meses porque así te quedas más tranquila viendo al bebé y que te miren a ti como vas.
Mi hermana ya está en casa, asi que estoy muy contenta de que vayamos a pasar las navidades todos juntos.
Hoy me ha bajado la regla y aunque cada regla me pongo mal porque otro mes que no he conseguido mi embarazo, pues al menos me ha venido puntual para que me puedan hacer la histeroscopia en enero. Ya sabéis que basta que queramos que venga para empezar y la jodía no viene y se retrasa. Además yo necesitaba que me viniera antes de este domingo para que me pudieran hacer la prueba, así que muy bien.
Dardera que tal estás cielo? Espero que todo vaya bien y que no entres porque estás reposando. Te mando un abrazo muy grande.
Hoy he preguntado por Vanesa a su compi de trabajo y me ha dicho que ya está de baja pero que está muy bien, en casita esperando su niña.Un beso chicas
22 de diciembre de 2013 a las 15:42 #1355254Wendycfb
MiembroHola chicas!!! Chispa a mi tampoco me salen todos los mensajes de Ella no se pirque sera
Berveri q guay, cuantos regalos!!! A mi me dio solo un folletito de consejos de la matrona, yo voy al ferial y tu?bueno si te ven todos los meses muuuucho mejor
Yo estoy ya en la semana 14, bien!!! Ya paso el primer trimestre!!!!! Yuuuuuu
Martaldo hace mucho q no escribes, espero q estes bien
Dardera como vas???? Me preocupas, dinos algo anda!!!
Por cierto, alguien sabe si se puede comer marisco??? La gine me dijo q el pescado solo si previamente ha sido congelado pero del marisco no hablamos y no se q hacer….22 de diciembre de 2013 a las 17:50 #1355255LUNA08
MiembroHola chicas,
Alondra, me alegro que tu hermana ya esté en casa y recuperada. De tu regla, ya podia haber habido un milagrito, pero por lo menos ha venido puntual para que te hagan la prueba. Como es esa prueba? Te ponen anestesia? espero que les dé la luz de tu problema. Tengo unas ganas de escuchar tu embarazo locas.
Nomaswarry, pues yo como vivo en Cabanillas, pues me vio la matrona de aquí que ademas lleva otros pueblos. Las ecos que me ha mandado para enero y febrero, una es en los manantiales y otra en el hospital.
Que way que ya has pasado el primer trimestre, ya te puedes relajar un poco. Pronto sabrás si es niño o niña.
De lo del marisco, a mi me comentaron lo de congelar el pescao, pero del marisco no me dijeron nada, yo estos dias si como langostinos o gambón, lo tenemos previamente congelao, y los moluscos como mejillones o chirlas, pues no sé, hoy he comido paella y llevaba; en la guia que me dió la matrona no pone nada. A ver si Alondra que sabe más de esto nos cuenta.
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.