Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2013 a las 20:02 #135525622 de diciembre de 2013 a las 20:13 #1355257
Wendycfb
MiembroGracias a ambas. Yo en manantiales tengo la tocologa y en el hospi las ecos es q vivo en Chiloeches.
Alondra, ostras!!! No habia visto lo de tu hermana!!! Me alegro un monton q este en casa y prosperando
Por cierto, he estado miranfo carritos y demas, creo q, finalmente lo comprare en azuqueca, en una tienda q se llama muebles Pilar, si habeis bisto alguna tienda maja decirmelo!!!
Esta tienda esta bien de precio (salvo el bogaboo) y te atienden muy bien23 de diciembre de 2013 a las 10:36 #1355258ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas sigo igual, sangrando mucho y con algun dolor a ratos, voy ahora a la uno al hospital a hacerme una eco y supongo q me confirmaran q ya lo he perdido. La verdad es q estoy bien xq en ningun momento m he sentido embarazada y ya llevo 12 dias sangrando y realmente no entiendo como con este sangrado podia haber algo ahi dentro!!! En fin espero q m lo confirmen ya y deje de sangrar en breve xq estoy super debil y me paso todo el dia cansada…
Lueg os contare
Besos23 de diciembre de 2013 a las 13:52 #1355259beverly
ParticipanteDArdera muchísimo ánimo guapa! ojalá hoy fueras y te dijeran que todo está bien y que el sangrado es por otra causa y no ha afectado a tu bebé.
Luego nos cuentas a ver si hay buenas noticias!
Chicas como ya no me conectaré estos días festivos quería desearos a todas una feliz navidad! Sé que para muchas van a ser unas navidades especiales con vuestra barriguita así que disfrutarla mucho, que os lo merecéis! y las que aún no lo hemos conseguido pues desearos que estas sean las últimas navidades sin cumplir vuestro sueño. Estoy segura de que el 2014 traerá un bonito bebé a cada una de vosotras.
Mil besos chicas, y disfrutar de la familia, de los amigos y rodearos de la gente que os quiere de verdad.23 de diciembre de 2013 a las 18:41 #1355260LUNA08
MiembroHola chicas,
Ella, tu regla ya ha bajado? bueno espero que estos dias descanses y desconectes. Feliz Navidad para tí también.
Alondra, te deseo en estos dias que desconectes que descanses, te lo pases muy bien, y que disfrutes mucho de tu pequeño. Felices fiestas, y te esperamos a la vuelta. Un besazo guapa.
Dardera, jo cariño que duro, espero que dejes de manchar y te puedas recuperar pronto. Ojalá nos traigas buenas noticas. Un abrazo guapa.
Nomaswarry, pues ya te lo confirmaré pero yo creo que también tengo la eco en el hospi, y el tocologo en los manantiales. Respecto a lo del carrito, ya sabes cual te vas a comprar? la verdad que hay algunos muy chulos. De tiendas, yo lo que te puedo contar que todas mis amigas se han comprado todo en Ares Baby que está en Coslada y en San Fernando de Henares, por lo visto está bien de precio y en general todas están muy contentas con esta tienda. Tienen web por si le quieres echar un vistazo. Ya me contarás.
Para todas Feliz Navidad, y disfrutar mucho estos dias.
Un besazo23 de diciembre de 2013 a las 19:40 #1355261umennew
MiembroHola, estoy todavia en consulta en el hospital de Guadalajara y en breve tendré creo l a ultima cita, espero que me manden a recoletos pronto. Yo ya me he hecho una fiv por privado, pensais que si les doy la informacion de este tratamiento pasará algo, al ser privado no se si contará. Me gustaria hacer la mitad de las icsi con donante y
A otra con semen de mi marido, se lo puedo pedir ssi pago esa parte del tratamiento o no es posible?23 de diciembre de 2013 a las 20:40 #1355262Wendycfb
MiembroHola!! Alondra q descanses y pases unos dias geniales
Dardera, no se q decir
Berveri, yo voy a coger el muum de jane esta bien de precio y como solo lo voy a usar 5 o 6 meses me parece mejor gastarme mas dinero en la silla para el coche, voy a comprar una alemana nueva q se llama sirona de la marca cybex, es muy cara pero es lo mejor q existe en el mercado ahora mismo y prefiero invertir en seguridad, dado que, yo tengo q coger el coche hasta para ir a por el pan literalmente. Esta silla dura hasta los 4 años mas o nenos por lo q, merece la pena
Comprare solo la silla y el capazo (sin portabebes) y la silla para el coche a parte, a los 6 meses cogere una mcclaren ligera.
Tambien voy a coger solo cuna sin minicuna, mi marido cree q es un gasto q se puede uno ahorrar
Y el cambiador sera de los q son bañerita tambien
Como ves, lo tengo todo pensadito, solo me falta saber el sexo para elegir los colores y rmpezar a comprar todo, montar la habitacion, ya sabes, estoy deseando
Bueno por si no hablamos os deseo una feliz navidad y un prospero año lleno de embarazos!!!!!24 de diciembre de 2013 a las 14:39 #1355263LUNA08
MiembroHola chicas!
Alba, bienvenida a este grupito. Espero que en breve ya te manden a Recoletos, no sé si ya habrás presentado los papeles y demás, pero vamos que no tardan mucho en aprobarlo. Con respecto a decirlo, yo creo que al menos cuando llegues a la clinica debes decir que te has hecho un tratamiento, porque además si tienes el informe de lo que te hayan hecho, pues ellos sabrán más por donde tratarte, de medicación y demás. Y de hacertelo con donante y con lo de tu marido, yo no te puedo ayudar porque desconozco como hacen en esos casos, pero yo creo que planteandoselo y como tu dices pagandolo, no creo que haya problemas. Suerte.
Nomaswarry. ya veo que lo tienes todo pensado y encauzado. Me alegra mucho, a ver si pronto te dicen el sexo y ya lo puedes comprar. Yo todavia no he pensado nada, pero para mi es pronto, cuando pase el primer trimestre me pondré a la carga.
Feliz Navidad para todas, y un besazo!25 de diciembre de 2013 a las 17:15 #1355264umennew
MiembroMuchas gracis Bebervi, lo diré porque creo es importante la información, espero que primero me lo aprueben, dentro de dos semanas voy al hospital a llevar análisis y que me digan como debo echar papeles. Feliz año a todos y espero que en el 2014 podamos cumplir nuestro sueño.
25 de diciembre de 2013 a las 22:10 #1355265awen
ParticipanteHola chicas!!!
Os deseo Feliz Navidad y Feliz año nuevo!!!espero que en el 2014 se cumplan todos vuestros deseos,tanto a las embarazadas como a las que no porque todas lo merecemos.
Besos para todas26 de diciembre de 2013 a las 11:53 #1355266LUNA08
MiembroHola chicas,
Que tal estos días festivos???
Vanesa, que tal vas?
Alba, ya te dijeron que te desviaban a FIV? como dices lo de los papeles. De todas formas si ya sabes, que te derivan a FIV26 de diciembre de 2013 a las 11:55 #1355267LUNA08
MiembroPerdon, que se me ha cortado el mensaje.
Alba, te decia, que si ya sabes que te derivan a FIV y no te hacen imse, pues lleva los papeles en la próxima consulta y asi te evitarás otra cita tan solo para llevar los papeles.
Chicas, espero que hayais pasado muy bien estos dias. Yo deseando que llegue el sabado para ir a la eco.
Un besote para todas28 de diciembre de 2013 a las 18:26 #1355268LUNA08
MiembroHola chicas!
Que tal estais? Muy calladas, sé que algunas en descanso y desconectando de todo esto un poco. Espero que os vaya bien.
Yo hoy he tenido mi eco, y es impresionante. Está todo bien, se veia perfectamente, y el corazón latiendo a todo cisco. Es una experiencia super bonita que espero que pronto todas podais comprobar.
Me han dicho que me ven otra vez el dia 10 para hacerme otra eco, porque hoy no hemos escuchado el latido, tan sólo lo hemos visto. A las demás os han hecho también 2 ecos antes de daros el alta de la clinica?
Lo dicho, que espero que esteis todas bien, y que os llegue pronto vuestro momento.
Un beso para todas29 de diciembre de 2013 a las 13:10 #1355269LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!!!
Ella, pues si voy a continuar por la seguridad social porque mi embarazo es de riesgo y si pasara algo al final de un privado me derivarian a un hospital público. Y además por este mismo motivo, me tienen super controlada, de echo ya tengo las fechas de las ecos y tocologo de enero y febrero, además de analisis, hematologo….Ella, si ya estás manchando marrón es que pronto te bajará la regla ya bien, o eso creo. Con respecto a la retención de liquidos es muy bueno la cola de caballo, en infusiones o pastillas. Entiendo que estés ya tan harta.
Alondra, como está tu hermana? Ya queda menos para tu prueba guapa.
Dardera, Martaldo, como estais?
Buen dia chicas29 de diciembre de 2013 a las 18:54 #1355270tirza
Miembrohola chicas!
Bevervi, me alegro muchisimo q todo vaya bien, disfruta d tu estado guapa!Ella, seguro q cuando t baje la regla y se te estabilicen las hormonas t deshinchas.
como dicen las chicas, la cola d caballo y la piña natural son muy buenas, también son buenos todos los alimentos amargos para limpiar el higado d hormonas: escarola, endivia, alcachofa, ajo, canonigos, rucula…Chicas, Ojalá el 2014 nos haga realidad todos nuestros sueños. Feliz año nuevo!
un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.