Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2013 a las 08:31 #135527130 de diciembre de 2013 a las 13:28 #1355272
LUNA08
MiembroHola chicas,
Alba, certificado de empadronamiento y copias de cartillas de seguridad social y dni de ambos. Y si no teneis libro de familia, pues imagino que algún certificado de convivencia, pero ahí no te puedo ayudar, porque no era mi caso. Seguro que alguna de las chicas sabe algo.
Piscis, a ver si es verdad y en 2014 lo terminais de conseguir todas.
Ella, lo del adiro te lo puede contar muy bien Ester del foro “de aqui no nos movemos hasta que seamos mamis” en el grupo de beta, y también Martaldo porque ella ha empezado a tomarlo. Pero te digo lo mismo que le dije a Martaldo en su dia, piensa que esto es una medicación en toda regla y no son vitaminas, asi que si puedes preguntar a tu médico mejor. Si sigues manchando marrón es porque pronto ya será regla seguro. Pronto llega febrero y empezais. Animo guapa.
Chispa, mejor si se ha adelantado un poquito, así vas acortando días. Pronto empezais de nuevo.
Buen dia chicas30 de diciembre de 2013 a las 13:48 #1355273beverly
ParticipanteHola chicas
Estos días no he entrado mucho por las fiestas y en estas fechas me siento especialmente sensible. El año pasado por navidades me hicieron mi legrado y cuando una cree que lo tiene superado pues llega la fecha y le da un bajón enorme. Supongo que es normal y que poco a poco se me pasará.
Ella a ver si te baja ya la regla que llevas muchos días y en cuanto te baje tómate la onagra que verás que te va bien. Respecto al adiro como te dicen las chicas es un medicamento y es peligroso. En mi caso y en el de MArtaldo tenemos un problema de coagulación y por eso nos viene bien tomarlo, pero no es tu caso Ella. El hecho de que hayas tenido un aborto no significa que lo necesites, un aborto incluso dos, dicen que es algo normal en la mujer.
Yo que tu me tomaba la onagra y esperaba a mi cita en la clínica y se lo comentas a la doctora a ver que dicen.
Dardera no sabemos nada de ti cielo, espero que estés bien aunque me imagino que si no entras es porque necesitas un respiro.
MArtaldo te digo lo mismo, supongo que estás descansando cuerpo y mente para volver con fuerzas.
Yo chicas este mes estoy en mi dia 10 del ciclo y llevo dos días con flujo transparente exagerado y mucho dolor en los pezones y pinchazos en los ovarios. Creo que son síntomas de ovulación, porque dicen que se ovula después de tener ese flujo elástico.
Pues bien, creo que la onagra me ha ayudado a ovular yo solita o puede ser casualidad pero no creo porque los síntomas son exagerados y nunca los había tenido así.
La pena es que no puedo intentar embarazo porque me hacen la histeroscopia en unos días y este ciclo no es válido pero al menos sé que los próximos meses lo puedo intentar naturalmente.
Un beso chicas y si no entro mañana solo quería desearos lo mejor para el año que entra. espero de corazón que todas las chicas de este foro empecemos a ser felices como merecemos.
Un abrazo30 de diciembre de 2013 a las 20:27 #1355274Wendycfb
MiembroHola chicas!!! Como va todo? Martaldo espero q estes disfrutando de los dias festivos
Dardera, supongo q estas descansando de todo, cuidate cielo
Berveri q tal lo llevas? No se si te conteste, a mi me hicieron 2 ecos antes de darme el alta en la clinica, una en la semana 6 y otra en la 8.
Alondra, eso es bueno, son sintomas de ovulacion, asi q, tu sigue con la onagra q parece te sienta fenomenal!!!
Ella, yo no me tomaria medicamentos si no te los mandan los medicos, podria ser peligroso
Chispa, a ver q tal en febrero31 de diciembre de 2013 a las 11:58 #1355275LUNA08
MiembroHola chicas!!
Alondra, si este mes ya tienes controlada la ovulación, pues a la siguiente lo podeis intentar. Ojala tengas suerte.
Nomaswarry, no no me lo habias dicho. Pues eso es lo que me van a hacer a mi, he tenido la eco de la semana 6, y la siguiente será en la semana 8.
Bueno os deseo a todas una feliz salida y entrada de año, y que en el 2014 se cumplan todos nuestros sueños.
Besos2 de enero de 2014 a las 08:45 #1355276Wendycfb
MiembroHola chicas!!!!!!!
¿qué tal las fiestas?
Yo tranquilita pero con mis vómitos, creo que me durarán todo el embarazo, si no se han quitado ya pinta bastante mal la verdad. En fin, ajo y agua porque el que algo quiere….. ja, ja. Paciencia.Martaldo no sabemos nada de ti desde hace tiempo, espero que estés bien.
Dardera lo mismo te digo
Chispa a mi marido le mandaron genadis para mejorar calidad y cantidad de esperma, es un medicamento nuevo “carísimo” 47 euros para 15 días, que requiere un tratamiento de 2 meses y que se suponía era buenísimo. Pues bien, mi marido realizó el tratamiento durante esos 2 meses y lo único que le mejoró fue la calidad, la cantidad disminuyó un poco, así que, me imagino que, después de probarlo con nosotros y supongo alguna pareja más habrán decidido volver a los medicamentos de siempre.
De todos modos, piensa que, algo siempre hacen, a nosotros nos sirvió para tener mejores embriones, por tanto, se positiva con el tratamiento.
Berveri ¿qué tal vas? ¿te encuentras bien? ¿tienes algún síntoma? Cuentanos algo por fi…
Ella ¿como vas? ¿bajó tu regla?Alondra supongo que tú estás descansando un poquito y disfutando de estos días con tu peque.
Piscis me algra volver a saber de ti.
Alba bienvenida al foro.Un beso a todas.
2 de enero de 2014 a las 13:17 #1355277LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!
Y feliz año para todas.
Chispa, chica la verdad es que en vez de ayudarnos nos echan más el lazo al cuello.Menosmal que hay que pagar poco dinero. Que tal tu regla? a esperar pronto la próxima y a empezar de nuevo, seguro que con la medicación que os mandaron que te comenta Nomaswarry, mejorareis este ciclo.
Nomaswarry, cuando empezaste con tus vomitos? y ahora estás de 15 semanas o así? jolin pues mi gozo en un pozo si duran tanto, porque yo también tengo vomitos y sobretodo ardores, y esperaba que a las 12 semanas se terminaran. También me encuentro como muy cansada. Pero vamos todo normal dentro de un embarazo, y como tu dices todo sea por el fin. Cuando tienes tú próxima eco? Alomejor ya puedes ver el sexo, que te gustaria tener?
Alondra, tenemos tu prueba a la vuelta de la esquina. Suerte guapa.
Martaldo, Dardera, espero que esteis bien.
Vanesa, como vas guapa?
Besos para todas3 de enero de 2014 a las 13:11 #1355278Wendycfb
MiembroHola, jolin chispa, vaya tela!!! Estoy de acuerdo con berveri, solo nos ponen pegas, menos mal q es poco dinero, en fin paciencia, q en breve estaremos todas con pancita
Berveri, pues la verdad es q yo empece muy tarde con los vomitos, en la semana 9 o 10, no recuerdo exactamente, pense jo yo q creia haberme librado!!! Y mira, hasta la fecha, ya estoy en la semana 16 (empiezo hoy) y sigo con rllos, quizas porque empece muy tarde o quiza porque voy a ser de las pocas q tienen vomitos todo el embarazo, a saber, pero q le vamos a hacer. Espero q tu tengas mas suerte y se te pasen pronto, yo solo tengo por las mañanas un par de horas despues de desayunar y no todos los dias aunque desayune lo mismo, asi q….
La siguiente eco la tengo el miercoles 8 por la tarde, a ver si hay suerte y posa para sus padres!!!, je, je, estoy deseando saber el sexo
Bueno Alondra espero con ansiedad y muuuucha ilusion tu prueba, mucha suerte3 de enero de 2014 a las 15:50 #1355279ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas finalmente lo perdi. He stado 17 dias sangrand y m qde muy debil con la tension muy baja xo ya stoy bien.
Me han mandado los analisis de abortos de repeticion, alguna os los hicisteis? Los de cariotipo me tienen q llamar del hospital creeis q tardaran mucho en llamarme??
Besos3 de enero de 2014 a las 20:19 #1355280beverly
ParticipanteHola
Jolín chicas con los vómitos!! Lo siento, espero que no estén todo el embarazo con vosotras porque el cuerpo se queda hecho una mierda, pero bueno, aún queda mucho y se pueden quitar ellos solitos. Si no, pues ya sabéis, las chicas de los foros os pueden dar soluciones para aliviar las molestias. Ánimo!
Ella me alegro de que por fin tu regla apareciera. Tómate la onagra que eso te vendrá bien de cara al futuro tratamiento y lo demás como el adiro espera a preguntárselo a tu doctora vale?
Dardera lo siento mi niña, vaya mierda. Como no entrabas por aquí la verdad que me lo imaginé, que necesitabas estar tranquila y que pasara todo rápido. No te han hecho legrado no? Lo perdiste solita? Créeme que mejor así.
Me alegro de que te hagan las pruebas de abortos de repetición porque después de dos abortos yo creo que algo pasa.
Te harán los cariotipos, las analíticas de trombofilias y coagulación. En tu caso al ser de donante no necesitan hacerle cariotipo a tu pareja ni fish espermático ni de ADN espermático.
También te podrían hacer una histeroscopia que es lo que me van a hacer a mi ahora, pero primero querrán ver si en los cariotipos o en las analíticas sale algo que hace que los embriones se agarren pero se vayan.
Solo te puedo decir que el hecho de que te quedes embarazada aunque luego los pierdas, es todo un logro porque tienes mejor pronóstico que las que no se quedan embarazadas. Eso dice mi doctora, que lo más difícil es quedarse, luego el que se mantenga depende de si hemos dado con el problema que impide que se agarren bien.
Mucho ánimo guapa!
Chispa que tal estás? Jolín con lo de los medicamentos…. Mi hermana se está sometiendo a IA, ha empezado hace unos días, y ya tiene que pagar unos 4 euros por la medicación. No es mucho como decís comparado con lo que en realidad cuesta, pero si ya empiezan a cobrar en la SS mal vamos.5 de enero de 2014 a las 19:00 #1355281Wendycfb
MiembroDardera, lo siento muchisimo. Solo puedo darte muchos animos para seguir adelante y ver q dicen las pruebas, para lo q necesites aqui estamos
7 de enero de 2014 a las 19:14 #1355282LUNA08
MiembroHola chicas!
Dardera, lo siento muchisimo guapa. Me alegro que te hagan los analisis para saber porqué abortas, porque así sabrás que es lo que pasa y para el próximo intento podrán remediarlo. Por lo menos ya saber que tus ovulos que te ponen son buenos y que se agarran a tí, ahora hay que saber por que no se quedan. No creo que tarden mucho en llamarte para lo de los análisis, a mi me hicieron los de coagulación y no tardaron en hacermelo, sólo un poquito más en darme los resultados. Mucho ánimo guapa.
Alondra, hoy era tu prueba o es el día 9, no lo recuerdo. Espero que vaya bien, y pronto te den los resultados para saber que pasa.
Nomaswarry, la verdad que esto de los vomitos es un rollo, porque tienes el cuerpo hecho un asco. Espero que tú que ya estás más avanzada se te terminen pronto. A ver si mañana tienes suerte y sabes el sexo de tu pequeño. Nosotros hemos tenido hoy eco, y ya hemos escuchado el latido, como emociona!!
Las demás chicas, que tal?
Besos para todas9 de enero de 2014 a las 16:57 #1355283Wendycfb
MiembroHola a todas!!!! Chicas q poco movimiento veo, arriba esos animos!!!! Lo vamos a conseguir todas ya vereis!!!
Pues yo deciros q de momento no se sabe el sexo, q se le va a hacer, la proxima vez sera
Ella, se lo he comentado a la gine pero no quiero tomar ningun medicamento, si puedo evitarlo prefiero no tomar nada en todo el embarazo
Alondra q tal tu prueba era hoy?9 de enero de 2014 a las 18:05 #1355284LUNA08
MiembroHola chicas,
Alondra, como ha ido la prueba? espero que bien, y que pronto te den los resultados. Animo guapa.
Chispa, pero empiezas ya con la siguiente regla, que será a últimos de este mes, no? como nos dijiste que se adelantó. Pronto llega tu momento.
Nomaswarry, si la verdad es que esto se ha parado mucho, pero bueno las que están esperando pronto volverán con animos y a la carga. Que pena que no hayas visto el sexo, será vergonzoso/a!! pero bueno lo importante es que esté todo bien. La próxima para cuando? ya has comprado algo?, yo mañana tengo la última eco en la clinica y ya me darán el alta, un pasito más.
Ella, la eco del martes fue en el hospital, y mañana será en la clinica, y ya me darán el alta. Tú estás tomando vitaminas ahora, no? asi cuando te vuelva a tocar vas más fuerte. Cuando te dijeron que fueras que ya no lo recuerdo, para febrero? Animo solete!
A las demás chicas mucho ánimo, y un besazo para todas.9 de enero de 2014 a las 19:50 #1355285beverly
ParticipanteHola chicas
Nomaswarry pues eso es que es tímido jajajaja. Bueno, en la próxima ya lo verás y ya está, le podrás poner nombre y todo.
Chispa ánimo que el mes pasa pronto y empezarás!
Pues chicas mi prueba mal. Resulta que me han metido la cámara en el útero (que por suerte solo me ha molestado un poquito) y lo que ha visto el médico no le ha gustado. Tengo múltiples pólipos en el cuello del útero y el endometrio demasiado grueso para el dia del ciclo en el que me encuentro.
Me ha dicho que hay que descartar que no sea el virus del papiloma humano.
He salido de allí muy asustada.
El próximo martes me ingresan para histeroscopia quirúrgica y así poderme quitar todo lo que han visto y hacerme biopsias de 3 partes del endometrio para ver que es lo que tengo.
Estoy asustada chicas, muy asustada. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.