Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2014 a las 20:10 #13552869 de enero de 2014 a las 21:18 #1355287
Wendycfb
MiembroJolin Alondra q fastidio!!! En fin, es normal q estes asustada, como oara no estarlo!!! Pero no te desesperes, vamos a esperar lis resultados de las biopsias ok??? Mucho animo
10 de enero de 2014 a las 11:40 #1355288LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!
Alondra, como estás hoy? imagino que tendrás ganas de que te hagan la prueba para que te digan los resultados, y que a la vez tendrás miedo. Estoy segura que al final todo saldrá bien, y que estás en buenas manos.
Ella, pues yo tomaba el yodocefol pero me dijo la matrona que si queria que lo cambiara por el femasvit que es más completo, pero a eleccion mia porque éste no lo cubre la seguridad social y es caro. Yo lo he cambiado y tomo ahora esto. Me parece muy bien que estés vitaminada y así podrás estar mejor para el próximo intento, y si viene la sorpresa con el metodo diver pues mejor.
Yo hoy he tenido la última eco en la clinica y ya me han dado el alta, mi lenteja ya es una fabe, y hemos oido su corazón un ratito. Asi que todo va bien.
Un beso para todas y en especial para Alondra.10 de enero de 2014 a las 12:48 #1355289awen
ParticipanteHola chicas.q tal todas??
Que bien Berveri que hayas escuchado el corazon de tu bebito,es precioso,yo cada vez q la veo me qdo boba con la boca abierta toda la ecografia,jeje.
Alondra estate trankila,piensa en positivo,mira Raquel la kitaron un polipo y a los 3 meses se qdo embarazada y llevaba ya un año y pico intentandolo…mucho animo.
Las demas chicas q tal???
Yo deciros q el dia 13 este lunes voy otra vez a la paz y ya veran todo bien de mi niña,tengo unas ganas terribles de que nazca para achucharla.
Un besazo para todas y animo para todas10 de enero de 2014 a las 14:15 #1355290joycerp69
ParticipanteAlondra, no te preocupes… yo estoy operada de HSIL- CIN III (preneoplasia extensa en cuello de utero) provocado por HPV, se limitaron a hacerme conización hace dos años, y este julio me quitaron un pólipo uterino y al mes siguiente el gine me dio el visto bueno para hacerme fiv. En diciembre en la segunda fiv me he quedado embarazada, y a los 43 años; así que tranquila.
10 de enero de 2014 a las 17:38 #1355291beverly
ParticipanteChicas muchas gracias por animarme.
Vanesa la verdad que los pólipos pues sé que muchas lo tienen y los quitan y ya está. Me preocupa lo del endometrio, que no se sabe por qué está así, espero no sea nada.
a ver que te dicen en la Paz, cuéntanos cuando te vean. Un beso
Cyan muchas gracias por tu testimonio, no sabes lo que ayuda casos positivos como el tuyo. Enhorabuena por tu embarazo!!!!10 de enero de 2014 a las 18:53 #1355292joycerp69
ParticipanteChicas muchas gracias por animarme.
Vanesa la verdad que los pólipos pues sé que muchas lo tienen y los quitan y ya está. Me preocupa lo del endometrio, que no se sabe por qué está así, espero no sea nada.
a ver que te dicen en la Paz, cuéntanos cuando te vean. Un beso
Cyan muchas gracias por tu testimonio, no sabes lo que ayuda casos positivos como el tuyo. Enhorabuena por tu embarazo!!!!Me he animado a comentártelo, porque a mi cuando me dijeron lo del HPV, se me caía el mundo encima, y lo que mas me ayudó fue hablar con una amiga que había pasado por lo mismo, lo que a ella la tuvieron que intervenir dos veces, pero finalmente todo quedó perfecto y este pasado septiembre con 39 años ha sido madre de una hija de un embarazo natural.
Comentarte que mi gine cuando detectó el pólipo, me comento que muchas veces son los mismos pólipos los que hacen que el endometrio no se desarrolle correctamente, y por eso antes de empezar con fiv me recomendó, histeroscopia quirúrgica, para evitarnos futuros problemas.
Espero que todo vaya estupendo el próximo martes.
10 de enero de 2014 a las 22:01 #1355293Wendycfb
MiembroHola Cyan, enhorabuenapor tu embarazo, gran testimonio el tuyo demustra q si se puede!!! Y q todo tiene solucion, por lo q imagino q Alondra estara mucho mas tranquila, muchisimas gracias, nosotras no podiamos ayudarle en esto
Ella, ya me hicieron el triple screening y dio todo correcto a nivel general por lo q, no me recomiendan la amnio
De todos modos mas adelante la repiten para volver a evaluar malformaciones q en esta primera prueba no son detectadas, creo q solo con una eco q se llama eco morfologica.
Berveri yo tambien cambie de yodocefol a femasvit
A ella, no te preocupes mi feto esta creciendo perfectamente, como suelo vomitar despues de desayunar y luego desayuno de nuevo despues no estoy perdiendo peso, todo lo contrario!!! Lo cojo muy rapido!!!, ja, ja10 de enero de 2014 a las 22:04 #1355294Wendycfb
MiembroVanesa q bien!!!! Cuentanos q te dicen en la paz.
Dardera, martaldo q tal vais???11 de enero de 2014 a las 16:19 #1355295beverly
ParticipanteHola chicas
Estoy en mi dia 22 del ciclo y he empezado a manchar como la regla. Así que tengo que llamar el lunes al hospital Nuevo Belén para cambiar la cita de la histeroscopia quirúrjica. Esto es la monda, porque cuando no quieres que venga la regla mira por donde y aparece mucho antes de lo que le toca.
La verdad que teniendo en cuenta que ovulé muy pronto en este ciclo, no me extraña que todo se haya adelantado.
joer que mierda, y ahora a esperar aún más.12 de enero de 2014 a las 18:41 #1355296LUNA08
MiembroHola chicas!
Alondra, joder siempre todo en contra, esto es la pera, cuando no tiene que venir llega. Pero no creo que te atrasen mucho la prueba, no? seguro que cuando termines de la regla te lo hacen. Ya nos contarás que te han dicho guapa. Y mucho ánimo que ya ves como casos como Cyan, que sale todo bien.
Vanesa, mañana nos cuentas que te dicen en la paz. Seguro que va todo bien.
Nomaswarry, ya tienes tripita? seguro que una poca si, no? cuando tienes tu proxima revisión?
Ella, que tal?
Y las demás?
Besos para todas12 de enero de 2014 a las 19:58 #1355297beverly
ParticipanteMe dijo el médico que la prueba se hace en la segunda parte del ciclo aunque yo he leído en internet todo lo contrario. Aún así a ver q me dicen mañana cuando llame.
Vanesa estaremos pendientes de ti.
Un beso13 de enero de 2014 a las 11:24 #1355298beverly
ParticipanteElla si que es la regla, que al parecer se ha adelantado. También es normal este desajuste en el cuerpo porque ahora mismo no estoy tomando tanta mierda y el cuerpo tiene que regularse. Espero que la onagra y el ovusitol me ayuden a tener unos ciclos un poco más normales.
Me han cambiado la prueba para el dia 30 de Enero, asi que a esperar unos días más y listo.
Ella pues aprovecha este tiempo hasta febrero para poner tu cuerpo y mente a tono! Verás que el siguiente tratamiento ya va mejor!13 de enero de 2014 a las 12:47 #1355299LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!
Alondra, admiro tu actitud guapa. Animo para estos dias de espera hasta la prueba. Y a ver si es verdad que tu cuerpo se regula, y en el momento que te pongan bien, todo irá rodado.
Ella, estoy de 9 semanas, y de momento me han hecho ecos en la clinica y en el hospital. Y a finales de este mes tengo cita para los análisis y con la hematologa, asi que va todo muy rodado, muchas gracias guapa. Tú ahora cuidate mucho, y tomas tus vitaminas, y verás que cuando vuelvas a empezar todo irá bien.
Chispa, en nada ya te toca ir de nuevo!
Vanesa, cuentanos hoy que te dicen.
Buen dia chicas, y un besote13 de enero de 2014 a las 19:53 #1355300Melvinbal
MiembroHola chicas!!
Soy nueva en este mundo..
En marzo vamos a la ginecologa del hospital a llevarle los papeles para quen os deriven a la clinica recoletos…
Os iré leyendo poco a poco…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.