Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2014 a las 20:10 #135530113 de enero de 2014 a las 21:03 #1355302
beverly
ParticipanteMercec bienvenida!!!
14 de enero de 2014 a las 14:36 #1355303umennew
MiembroHola a yodas, os sigo todos loa dias pero me es muy dificil escribir. He entregado los papeles ya ahora toca esperar, sabeis porque razones te pueden denegar hacer el tratamiento? Y si me llaman podran atenderme por las tardes? Es que no estan las cosas para faltar. Muchas gracias por vuestra ayuda.
14 de enero de 2014 a las 18:48 #1355304Melvinbal
MiembroHola chicas!!
Que ganas tengo de estar como vosotras, por lo menos con tratamiento…
Se que alomejor os repetis, pero por lo que os leo, no suelen tardar ni dos meses desde que entregas los papeles para ir a la primera cita no???
A nosotros no nos han explicado ni que los tienen que aceptar ni nada, que en marzo cuando vayamos a la gine que le llevemos los papeles que nos piden y ya…
A mi marido le han pedido un analisis genetico, pone “mutación fibrosis quística”….
El urologo nos ha dicho que la cosa esta complicada… :-[ y la ginecologa que como las hormonas las tienes bien que hay esperanza…
En fin, me subia por las paredes, pero ahora mismo… pues deseando que nos llamen y eso que aun no hemos entregado los papeles….14 de enero de 2014 a las 20:02 #1355305Wendycfb
MiembroHola chicas traigo 2 noticias, una buena y otra mala.
Hoy he estado en el hospi y me han hecho un eco, es una niña!!!!!!
La mala es q tengo la placenta baja asi q, nada de esfuerzos fisicos ni relaciones, q le vamos a hacer!!!!15 de enero de 2014 a las 11:22 #1355306beverly
ParticipanteNomaswarry una niña!!! Creo que este año ganan las niñas por goleada en el foro.
Lo importante es que está bien y lo único que puedes hacer es hacer reposo y cuidarte durante el embarazo, así que ya sabes, dedícate a ti y solo a ti para que esa niña nazca estupenda!!!
Alba yo no voy por la Seguridad social pero creo que las consultas en tu caso serían por la mañana casi todas y sobre todo los controles de folículos, la punción y la transferencia en la Seguridad social son siempre en la mañana.
Mercec pues lo del problema de la fibrosis quística creo que lo solucionan haciendo DGP a los embriones. Es el tratamiento que me han aconsejado a mi por mis antecedentes de abortos.
Te harían una Fiv- Icsi normal como a todas, y luego a los embriones resultantes les sacan una célula para ver si hay alguno que no tenga esa mutación, y te ponen el que está sanito.
Yo no sé si ese será tu caso, pero tengo entendido que la gente con ese problema les hacen esto que te cuento. Como ves, todo tiene solución, así que ánimo!!!!
Ella ya va quedando menos para febrero, paciencia!!!
Vanesa que tal te fue en la eco?
Y yo no os cuento mucho, que ya se está terminando mi regla porque ha sido muy abundante, pero bueno, a seguir esperando.
Un beso a todas15 de enero de 2014 a las 13:00 #1355307ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas os sigo pero no tengo mucho animo de escribiros la verdad.
Me mandaron los analisis de abortos de repeticion y ya me hicieron unos y mañana me dan los resultados de coagulacion, tiroides y vitaminas y eso pero el problema son los de cariotipo, han tenido mi papel perdido por el hospital 15 dias y por fin me lo citan y me dan para recoger el resultado el 13 de marzo, me quede de piedra, que desesperacion estoy a ver si consigo que me la adelante una conocida y sino pondre una queja porque me parece un insulto.
Muchos besos para todas15 de enero de 2014 a las 14:20 #1355308beverly
ParticipanteDardera normalmente los cariotipos tardan más o menos un mes pero claro, en tu caso es demasiado por haber perdido el papel. Mucha paciencia cielo, entiendo que no tengas mucho ánimo aún porque está todo muy reciente pero por suerte el tiempo pasa pronto y volverás a intentarlo con más ánimo que nunca. Te mando un beso.

Yo la verdad que hasta el 30 no me hacen la operación y luego supongo que otro mes sin hacer nada y luego a esperar la regla del siguiente mes, vamos que hasta marzo no podría hacer ningún tratamiento y ya me estoy concienciando para esperar.15 de enero de 2014 a las 19:15 #1355309LUNA08
MiembroHola chicas,
Dardera, entiendo que estés desanimada. Ojalá te adelanten esa cita y puedas saber los resultados antes, y mañana ya sabrás unos resultados, a ver si pronto dan con tu problema para poner soluciones guapa. Animate que vas por buen camino.
Alondra, en nada llega el dia 30 y te lo hacen, verás que pronto te dejan preparadita para acoger a tu bebe.
Nomaswarry, muchas felicidades, una nena! que ilusión, y con respecto a lo otro, pues a cuidarte y ya está. De cuantas semanas estás ahora? Yo tengo unas ganas de saber lo que es tambien….
Alba, bienvenida a este foro. Para que te lo denieguen, ahora es raro, lo deniegan si ya tienes hijos. Pero si no de momento aprueban todos. Y con respecto a las consultas, yo he tenido alguna de control, y la del principio para hacerte la ficha por la tarde, pero la punción y la transfe siempre por la mañana. Lo que si te puedo decir es que mi primera transfe me la hicieron a última hora de la mañana (como a las 14 horas). Asi que alguna vez tendrás que faltar, no nos queda otra. Y mucho ánimo.
Mercec, tardan muy poco desde que entregas los papeles hasta que te llaman, como un mes, y a alguna chica incluso la han tardado menos. Y explicar, explicar pues explican muy poco, menosmal que aqui nos ponemos al dia de todo. Asi que ya ves que cuando entregas los papeles, los mandan a Toledo, alli los aprueban y luego ya te llaman de la clinica para hablar contigo. Y aunque te digan que está la cosa complicada, tranquila, que cosas más raras se han visto y tienen a su bebe. Asi que tranquila, porque ya veras que el tiempo para muy rápido y en nada estás al lio.
Chispa, guapa, que tal? ya no te queda nada para empezar.
Ella, esta semana vas a revisión, verdad? cuentanos que te dicen.
Martaldo, como estás?
Un besote para todas16 de enero de 2014 a las 13:12 #1355310LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!
Ella, bueno si te dijeron en la eco que estaba todo bien, pues ya es un pasito. Ahora a ver que tal los análisis, y con respecto a lo de la muestra por lo de la infección, seguro que no es nada grave.
Que tal chicas?
Buen dia!16 de enero de 2014 a las 17:58 #1355311beverly
ParticipanteHola
Chicas que le pasa a Ella? es que yo sus mensajes hay veces que no los leo, creo que se le borran pasado un tiempo, no sé.16 de enero de 2014 a las 18:14 #1355312LUNA08
MiembroYo tampoco entiendo que pasa con sus mensajes. Es muy raro.
16 de enero de 2014 a las 21:43 #1355313Wendycfb
MiembroHola, bienvenidas a todas las chicas nuevas, veo q las compis os han respondido ya a todas las dudas, mucho animo
Dardera debes tener un poquito mas de paciencia, a mi me retrasaron el tratamiento 6 meses porque en la clinica no habia llegado el fax con la autorizacion entero y como faltaban hojas en lugar de llamar a la segu y pedirlas se quedaron esperando, cuando llame a ss para preguntar porque en mas de tres meses no me llamaban de la clinica alucinaron, estabamos en abril y ellos habian mandado la autorizacion en diciembre, no contentos con eso cuando fuimos a la primera consulta nos dijeron q con el esperma de mi marido solo habia una opcion, la biopsia testicular, otros 3 meses esperando al urologo q el dia de la operacion nos dice q no la hace porque es innecesaria, en fin, te cuento esto para que veas que teniendo paciencia al final se consigue por muy desesperante que sea el proceso, ¡mucho ánimo!
Chispa me preguntabas si sabíamos el nombre, pues sí, está decidido se llamará Daniela.
Bervery tú me preguntabas de cuantas semanas estoy, pues hoy empiezo la semana 18, cuando me hicieron la eco donde nos dijeron el sexo estaba de 17 + 4. El día 30 tengo que ir a la eco de las 20 semanas, es de morfología, por eso es tan importante, aquí verán si existe alguna malformación que no se había podido detectar antes, espero que esté todo bien. Ya os contaré. Además tengo el mismo día 2 ecos una por la segu y otra en el privi…. que estresssssss17 de enero de 2014 a las 12:23 #1355314greedlige
Participantehola chicas!!
hace tiempo que no m meto al foro, el segundo intento de fiv fue negativo y no tenía muchas ganas de nada…q tal vais¿?. Alguna en tto en la clinica Recoletos de Guadalajara por lo privado?. Espero q esteis todas bien,bsss
17 de enero de 2014 a las 17:32 #1355315beverly
ParticipanteNomaswarry muy bonito el nombre, me gusta mucho!
La eco de las 20 semanas es genial, verás que diferencia de bebé con respecto a las otras porque ya se le distingue completamente todo.
Recoletosal yo estuve por lo privado en Recoletos hace un tiempo y como puedes leer en mi historial ya me cambié de clínica. Espero que en la siguiente fiv tengas más suerte! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.