Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2014 a las 18:22 #135531617 de enero de 2014 a las 20:19 #1355317
awen
ParticipanteHola chicas!!!
Siento teneros abandonadas pero es que no paro,entre que estoy ya preparando la habitacion de la enana y que estoy pasando noches fatales…asi q al final el dia consiste en dormir y hacer la habitacion y como cada vez cuesta mas todos los movimientos…..
Nomaswarry una nena!!!q bien!!!muy bonito el nombre,mi niña se llamara Iraya nose si os lo dije.
Bervery q tal lo llevas???a ver si pronto te dicen que es.
Alondra ya no queda nada,en cuanto pase todo ya veras que vendra todo rodao,seguro porque te lo mereces.
Yo chicas pues nada contaros que en la Paz m dijeron que seguia estando la cardiopatia,esta vez sali un poco mejor,porque me han dicho que solo se la ve eso y que hasta que la operen tendra vida normal.Al final sera parto natural a no ser que la niña deje de coger peso o su ritmo cardiaco baje sera parto natural,eso si sera en quirofano por si cuando mi niña nazca hay que entubarla o hacerla algo(que ojala que no).Cada dia lo asimilo mas pero sigo teniendo mucho miedo…
Chicas ya solo me queda una semana para las 28 semanas los 7 meses cada dia se acerca mas!!!y que ganas tengo yaaaaa,xq entre la retencion de liquidoa que tengo,el no dormir,el dolor de manos,el no poder moverme como antes y que me han mandado dieta….apañadas vamos!!!jeje eso si estoy feliz
Las demas que tal estais???
Ah bienvenidas a las chicas nuevas aki vais a estar muy agusto.
Muchos besos para todas18 de enero de 2014 a las 17:01 #1355318julietfx60
ParticipanteHola,soy nueva por aquí,he empezado a leer vuestro foro hace poco y escribo para contaros mi historia y para decirle a Vanesagv que este tranquila,aunque se perfectamente que es muy dificil,porque me paso algo muy parecido a lo que le ha pasado a ella.
Yo tengo un hijo de 4 años gracias a mi primera fiv en recoletos guadalajara,todo fue genial hasta que cuando nació le detectaron un problema en el corazón, una CIV y una CIA para ser más exactos.Cuando el niño tuvo 7 meses le operaron a corazón abierto también en el hospital de La Paz,todo salio perfecto y en 10 días estábamos en casita.Ahora el niño hace una vida normal como cualquier otro niño y esta de maravilla,pero nadie te quita el disgusto en ese momento.Después de la operación seguimos unos meses con medicación,curas de la cicatriz y revisiones,pero todo genial.
Ahora queremos volver a recoletos a darle un hermanito,pero el miedo de que vuelva a pasar esta ahí.Fue algo congénito,es decir que no era nada hereditario,pero probablemente la fiv tuvo mucho que ver,ya sabéis,demasiada medicación para concebir un niño.
En fin,solo quería tranquilizar un poco a Vanesagv y decirle que la unidad de cardiología del hospital de La Paz son muy profesionales y que su niña estará en buenas manos,se lo garantizo.Un saludo.
18 de enero de 2014 a las 19:55 #1355319Wendycfb
MiembroHola shikita, seguro q a Vanesa le tranquilizan tus palabras, yo te diria q no vayas con miedo a tu segunda fiv, piensa q, es una cuestion estadistica y seguro q no le pasa nada a tu segundo bebe. Por cierto, si no es indiscreccion, cual era vuestro problema??
Chicas gracias a todas, a mi me encanta el nombre, Vane el de tu nena tambien es precioso
Bervery, me dijeron el sexo en la semana 17 en la segu, en el privi me habian hecho la eco cuando toca (semana 16) pero todavia no pudieron decirmelo. El dia 30 de enero tengo la eco de las 20 semanas el mismo dia en los dos sitios, he de decir q tengo un poco de miedo por si detectan algo raro en esta eco y no me he lanzado a comprar aun por si acaso.
Bueno, he comprado un conjuntito de camisetita y pantalon de verano q me encanto, hay cada cosa!!!! Y es todo tan bonito!! Pero lo dicho, no quiero lanzarme de momento, ni carro, ni cuna, ni nada hasta pasar la siguiente eco, edo si, esta todo mirado y seleccionado
Vane, no entiendo q pasa a los 7 meses???? Se te hinchan mucho las manos? Y los tobillos? Yo estoy de 18 semanas y ya se empiezan a hinchar los tobillos ademas, todo lo q toco con las manos lo rompo, estoy super torpe, argggg
Te han puesto a dieta? De cuanto estas? Cuanto peso has cogido?
Alondra ya queda menos!!18 de enero de 2014 a las 20:49 #1355320LUNA08
MiembroHola chicas!!!
Vanesa, muy bonito el nombre de tu nena. Estoy segura que todo saldrá bien, porque en La Paz vas a estar en muy buenas manos. Las manos te duelen por la retención de liquidos? para cuando es tu FPP? ya no te queda nada.
Chispa, ya no te queda nada para poder empezar. Venga que nos teneis que empezar a cartar nuevos positivos. Y con respecto a los nombre para mi pequeñ@ pues ya lo sé más o menos hace tiempo, si es nena se llamará Rocio porque yo soy rociera, y si en nene o Sergio o Iván, a elección de mi marido, que me apetece que lo elija él.
Shikita, bienvenida al grupo. Ves tranquila a por tu segunda fiv porque no tiene porqué volver a pasar eso, aunque entiendo tu miedo.Gracias por entrar a contar tu historia porque le ayudará a Vanesa.
Nomaswarry, gracias por contarme lo de las ecos. Pronto te llega la de las 20 semanas y ya puedes comprar todo, bueno a ver si os animais Vanesa y tú y nos contais que cuna, carro y demás habeis elegido. Yo también he empezado a cotillear por internet y ya he visto una cuna de micuna que me gusta mucho, de lo demás todavia no he mirado.
Alondra, guapa, que tal?
Ella, venga que ya va quedando menos para que podais volver a intentarlo.
Un besote para todas19 de enero de 2014 a las 02:50 #1355321awen
ParticipanteHola chicas
Shikita muchisimas gracias por contarnos tu historia,me ayudan mucho tus palabras,de verdad te lo agradezco,lo habreis pasado fatal…yo estoy bien x ahora pero se q hasta q no la operen no estare trankila y el dia de la operacio….buffff no kiero ni pensarlo tiene q ser horrible.Tuvistes parto natural??cuando nacio tu pekeño estuvo micho ingresado??que de preguntas!!jeje.Yo tambien te animo a que vayas a por tu segundo hijo,no tengas miedo aunque seguramente es inevitable…pero ya vereis como no os volvera a pasar,seguro!!!
Nomaswarry estate trankila con la eco todo saldra bien,estoy segura.
Berveri pues yo lo de comprar….las cunas me las han dejado(tengo dos xq como vivimos en chalet kiero una abajo y otra arriba,luego el carro despues de mirar mucho al final hemos encargado el Elea de Bebeconfort,luego una compañera de trabajo me ha dado un monton de ropita!!y lo demas pues ya empiezan a regalarnos.
La fecha de parto es en semana santa para el 18 de abril,ya va quedando menos,y tengo unas ganas…..tremendas.
Muchos besos para todas21 de enero de 2014 a las 11:42 #1355322LUNA08
MiembroHola chicas,
Vanesa, no te preocupes que todo te saldrá perfecto, y tu niña estará bien. De las cositas que me cuentas, pues el carrito Elea también me gusta mucho a mí, aunque claro todavia no lo he mirado fisicamente, lo he visto en internet. Ya veo que tienes casi todo preparado. Ya te queda poco.
Las demás chicas como estais, está esto de un apagado….
Besos para todas21 de enero de 2014 a las 12:55 #1355323Wendycfb
MiembroHola chicas!!!!!! que poco movimiento!!!!!! Arriba esos ánimos!!!!!!!
Berveri, yo he decidido comprar el jane muum de 2 piezas y una silla a parte para el coche sirona (es lo mejor que existe en el mercado), he tomado esta decisión porque el carro lo usaré unos 4-6 meses y luego compraré una mclaren, así que, no me merece la pena gastar demasiado en el carrito. Además donde vivo hay que ir en coche hasta a por el pan, por tanto, prefiero gastar más en la seguridad de mi nena.
He estado mirando las cunas en aresbaby y seguramente cogeré aquí una de mi cuna que me gusta y tinen más barata que en otras tiendas, a ver si me paso a verla físicamente. Aunque quiero esperar a la semana 20 a ver que me dicen en la eco y…. ¡a gastar!!!!!!!!!!!
Bueno espero que estéis todas bien.
Vane, sigo pensando que en la paz están los mejores médicos así que, aunque sea difícil ve tranquila a la operación
21 de enero de 2014 a las 20:41 #1355324tirza
MiembroHola guapas!
Aunque hace mogollón q no escribo, q sepais q os sigo cada día
Veo q nuestras embarazaditas están ya mirando y comprando cositas, q han elegido unos nombres preciosos para sus peques, y q se les cae la babina cuando ven a sus chiquitines en las ecos… Q envidia sana!!
Me alegro q esteis bien.
Vanesa, estás más animada, y eso es lo q te hace falta ahora, todo saldrá bien.
Alondra, estás más tranquila? Ya verás q cuando te hagan la prueba le quitan importancia y te quedas mucho mas tranquila. Suerte corazón.
Chispa, a las puertas de nuevo, no?
Y Dardera, un poco de paciencia… lo de esperar y esperar desespera, pero ya veras como ahora dan por fin con el problema.
Ella, no se pasa con tus mensajes q desaparecen… vi algo de una infeccion, pero tu mensaje no llegue a leerlo, espero q estés bien y q en breve vuelvas a la carga! Y con fuerza.
a Martaldo la tenemos desaparecida en combate…
Y veo q hay chicas nuevas, mucha suerte para todas.Chicas, yo contaros q hoy empiezo nuevo ciclo.
La pasada semana estuvimos en una clinica nueva, nos dio buena impresión, se me adelantó la regla… y ala, hoy empiezo con gonal y menopur, sin reposo ovarico ni nada… a lo loco!
Jo! ya os iré contando, a ver si esta vez hay más suerte.
Cuidaros mucho, sobre todo nuestras embarazaditas.
Un besoooo. :-* :-* :-*22 de enero de 2014 a las 11:44 #1355325Wendycfb
MiembroMucha suerte Piscis en el nuevo ciclo, me alegro un montón que estés de nuevo a la carga!!!
Chispa, yo también miraba de todo antes de quedarme embarazada, es normal, pasamos tanto tiempo invertido en este proyecto que, es lógico ir planificando absolutamente todo antes de que sea real, además ayuda a pasar todo el proceso.
22 de enero de 2014 a las 14:43 #1355326LUNA08
MiembroHola chicas!!!
Que alegria que empeceis porque así esto empezará a coger otra vez movimiento, y habrá nuevos positivos.
Piscis, que alegria que empieces de nuevo! La nueva clinica es allí en León, o es en otro sitio? Ves contandonos que tal las banderillas, y te deseo mucha suerte.
Chispa, a ti ya no te queda nada para empezar, y esta tiene que ser la tuya.
Nomaswarry, he mirado el cochecito que has comprado es muy chulo. Y en esta tienda que os dije “Aresbaby” todas mis amigas me han dicho que te atienden muy bien y que están muy bien de precio. A mi la cuna que me gusta también es de micuna, y también empezaré a comprar cuando cumpla las 20 semanas, ainnns que ganas!!!
Alondra, cariño, venga que ya llega tu prueba, y te dejan como una malva.
Ella, como estás?
Dardera, y tu?
Bueno y las demás chicas?, Martaldo, que no os olvidamos de tí!
Un besote para todas22 de enero de 2014 a las 15:10 #1355327beverly
ParticipanteHola chicas
Ayer intenté escribir un mensaje y como el foro daba problemas para entrar pues no se me publicó.
Bueno hoy parece que va bien!
Chispa me alegro mucho de que empieces ya, verás que esta irá mucho mejor!
Piscis lo mismo te digo, que ya tendrías ganitas de empezar después de tanto tiempo.
Al final donde vas a hacértelo?
Nomaswarry muy bien la idea de invertir en la silla del coche. Yo en su dia hice lo mismo, le compré una silla del coche muy buena que le ha servido hasta los 4 años asi que me alegro mucho de haberla cogido porque además era muy segura.
Yo compré un carro que tenía capazo y silla nada más, y cuando el niño creció un poquito me compré una silla ligera de paseo por el tema vacaciones y eso, para ir con menos cosas y que no pesara demasiado.
Beverbi ya verás que prontito pasa el tiempo y estarás comprando de todo para el bebé. tengo ganas de que te digan que es para que le pongamos nombre jeje.Pues nada chicas, yo tachando los días en el calendario y la verdad que ya solo quedan unos días para que me hagan la operación y luego a ver cuanto tengo que esperar, espero que no mucho porque las esperas desesperan.
Ella que tal estás?
Martaldo espero que estés bien cielo, hace mucho que no entras y no sabemos de ti.
Espero que simplemente estés descansando hasta que empieces de nuevo la fiv.
Te mando un abrazo!23 de enero de 2014 a las 18:39 #1355328umennew
MiembroPiscis y porque no has hecho reposo con la píldora? Alondra, ya verás como pasa rápido
24 de enero de 2014 a las 09:37 #1355329Wendycfb
MiembroHola chicas!!!!!! qué tal va todo?
Yo estoy con un tancazo impresionante, no puedo respirarrrrrrrrr, en fin, como no puedo tomar nada y lo que más me molesta es la congestión nasal estoy a base de vaos de eucalipto cada 2-3 horas para intentar respirar bien y aún así es insoportable, pero en fin, es lo que toca.
¿vosotras que tal?
No recuedo si hemos hablado de este tema, si es así perdonar mi despiste que últimamente es bastante!!!!¿Mini cuna o cuna directamente? Siempre he pensado en comprar una cuna directamente y ponerle un cojín antivuelco al principio a la nena hasta que crezca un poco. Había pensado en una cuna de las que se bajan el barrote lateral y se sube el colchón a la altura de la cama de matrimonio para que el bebe tenga la sensación de dormir con los padres pero sin correr ningún riesgo ¿qué os parece? ¿lo vais a hacer así o vais a comprar minicuna o moisés inicialmente? ¿que creeis que es mejor? No se, ahora tengo dudas, siempre he pensado que es un gasto innecesario pero según se acerca el momento cada vez dudo más de todo argggggg
24 de enero de 2014 a las 14:35 #1355330beverly
ParticipanteNomaswarry yo te hablo desde mi experiencia, pero esto es como todo, a cada una le va mejor con una cosa.
Verás, a mi me regalaron una minicuna y la puse al lado de mi cama para dormir. El niño pasaba la noche llorando, llorando, le teníamos que coger 40 veces en una noche al principio porque lloraba. Se me ocurrió ponerle el capazo del carro y meterlo ahí a dormir y Sorpresa!!! dejó de llorar!
Mi hermana me dijo que cuando son recién nacidos una cuna de las normales lo ven como muy grande y no se sienten protegidos. No has oído a nadie que te cuente que su bebé intentaba hacer tope con la cabeza en la cuna? Todos lo hacen, necesitan tocar con la cabeza la cuna. Por eso, cuando es algo pequeño se sienten mejor.
Si tienes a alguien que te preste una pues fenomenal, y si no, pide a alguien que te la regale. Hay mucha gente que no sabe que regalar cuando nace un bebé y le darías una idea.
Como te digo esta es mi experiencia. Pero también entiendo que todo son gastos y algunos se pueden evitar. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.