Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2014 a las 16:02 #135533126 de enero de 2014 a las 19:56 #1355332
LUNA08
MiembroHola chicas,
Perdonarme que no he entrado porque estoy liadilla porque han operado a mi mami.
Piscis, el tener sintomas o no, no significa nada, y estos serian más en la betaespera, ahora deja que actue la medicación y no te comas la cabeza. Mucha suerte en el control de mañana, y espero que este médico en esta clinica dé con la buena contigo.
Ella, ya te queda poquito para que puedas empezar de nuevo, tranquila que en nada llega. Ya veo que tienes planificado el tema de cuna, carritos… haces bien que pronto tendrás que mirarlo.
Alondra, ya llega el día de tu prueba-intervención. Tranquila que estoy segura que todo te va a salir bien. Gracias por los consejillos que nos das sobre las cunas.
Nomaswarry, como va ese costipao? la verdad es que es un rollo porque como no podemos tomar nada…espero que pronto mejores sino lo has hecho ya. Con respecto al tema “minicuna si o no”, pues yo antes pensaba como tú que era una tonteria, que sería un trasto más pero es verdad que desde que me embaracé y fuí leyendo cositas pues me convencí de que es bueno que al principio el bebe esté en un sitio más pequeño asi que si no me la dejan, le pediré a alguien que me la regale.
Alba77, como vas tú?
Chispa, para cuando esperas la warry? para empezar a invocartela.
Yo chicas mañana tengo análisis, a ver que tal se me dá con el famoso liquido para lo de la curva. Ya os contaré.
Un besote para todas27 de enero de 2014 a las 20:54 #1355333Wendycfb
MiembroHola chicas, berveri q tal tu mami? Espero q todo bien
Gracias por preocuparos por mi constipado, estoy un prlin mejor pero creo q va a durarme toda la vida!!! En fin, poco a poco
Chicas paciencia q va
Piscis no te preocupes por tener o no sintomas, no tiene nada q ver, por desgracia, hasta la beta no hay nada qhacer salvo relajarse y esperar
Alguien sabe algo de martaldo????
Dardera guapa tu q tal vas??29 de enero de 2014 a las 13:25 #1355334Wendycfb
MiembroHola chicas. Pues Ella decirte que el color del carro es lo que más indecisa me tiene porque me gusta el fucsia y el rojo, mi primera opción era color crudo pero del muum no hay entero crudo es marrón oscuro y beis y claro, no es lo mismo. Así que, no se cual cogeré estoy bastante indecisa la verdad.
La silla del coche si la quiero en un rosa fuerte que tienen (aunque mi marido la quiere roja) ya veremos.
De tus resultados no te puedo ayudar a ver si las chicas te saben decir algo
Mañana tengo la eco de las 20 semanas por la mañana en la segu y por la tarde en el privi así que, ya os contaré, supongo que me dirán también algo sobre la placenta (a ver si ha subido un poquito y me dejan empezar a hacer deporte que se me están poniendo los tobillos como patatas)
Berveri, Vanesa, ¿qué tal vais de peso vosotras? yo estoy un poco preocupada porque ya llevo 5 kg y se supone que a partir de ahora es cuando se coge más peso así que, me veo con 15-20kg de más al final del embarazo….ufffff Aunque, de momento los médicos no me han dicho nada porque claro como soy delgada…. pero yo creo que llevo muchos kilos para el tiempo de embarazo que estoy, en fin, que se le va a hacer ¡tengo hambre! y no voy a dejar de comer para que le falte algo a mi nena. Intento no comer nada de dulces, casi todo a la plancha, muchas frutas y verduras pero aún así, sin comenter ni un sólo exceso estoy cogiendo peso, así que, no puedo hacer más….
Alondra ¿qué tal? Cuentanos que te han dicho.
29 de enero de 2014 a las 19:40 #1355335tirza
MiembroHola
Como vais??
Bevervi, q tal esta tu madre? Espero q mejor.
Nomaswarry, y tu catarro? remite?
Alondra, q tal estas, para cuando la operacion?
Chispa y ella, vamos q empezais enseguida, y todo va a ir bien, ya vereis.De mi contaros q esta mañana tuve control y analitica, me acaban de llamar y me han dicho q esta noche ovitrelle, mañana zitromax y el viernes puncion a las 9. Solo me he pinchado 8 dias!!
En la eco, se veian sobre 16, y segun el estradiol, me dijo el medico q calculaba q entre 12 y 14. Me dijo q no creia q hubiese riesgo de hiper, pero el estradiol esta bastante alto, y la vez anterior con esos niveles d estradiol me cancelaron transfer. Mi endometrio sigue creciendo, pero me dijo q en cuanto empiece con la proges, q adelgazara.
Asi q eso os cuento, esto ha sido rapidisimo…
Hoy me encuentro mejor y estoy menos hinchada, a ver q tal me sienta el ovitrelle. Al final decidio q me pinchase el ovitrelle en vez de los antagonistas… hay no se! Parece q el riesgo de hiper es bajo esta vez, pero no esta dicha la ultima palabra…Bueno chicas, cuiaros mucho
un beso29 de enero de 2014 a las 21:05 #1355336LUNA08
MiembroHola chicas!
Muchas gracias por preguntar por mi madre, ya está mejor, esta tarde la han dado el alta.
Alondra, mucha suerte para mañana y tranquila que verás como todo va a ir bien.
Chispa, en nada ya llega tu regla y empiezas!!! animo que queda poquito.
Nomaswarry, estoy igual que tu costipada, y llevaba unos dias mejor pero he vuelto a recaer. Que rollo!Mucha suerte para mañana en la eco, a ver que te dicen de la placenta como va, y como va la nena. De los colores que has elegido para el carrito, esos son muy bonitos, a mi tambien me gustan así. Y del peso pues yo de momento he adelgazado porque vomito mucho. Imagino que más adelante ya cogeré pero tampoco me conviene mucho porque yo ya estoy gordita.
Piscis, a mi en el último ciclo solo estuve tambien 8 dias pinchandome y me fui bien, asi que te deseo la misma suerte. Y además si tienes tantos ovulos, va a ir fenomenal todo. Suerte para el viernes.
Ella, a lo mejor por esos problemillas tu regla no ha bajado bien, pero si es algo importante te lo tratarán, si no te lo tratan no le des importancia. De las ecos yo ya tuve una a las 8 semanas y tendré la proxima a las 12, pero depende de cada caso, de los riesgos y demás. Enseguida estás tu tambien al lio.
Vanesa, como estás?
Y demás chicas?????
La matrona me dijo que todo iba bien, la analitica y la curva bien porque ni me mareé ni vomité, y la hematologa ayer me dijo que me aumentará en siguiente trimestre la dosis de heparina pero que todo va bien, y que será parto programado para que no haya problemas entre la heparina y la epidural.
Un besote para todas30 de enero de 2014 a las 17:42 #1355337beverly
ParticipanteHola guapas
Beverbi me alegro mucho de que todo vaya fenomenal. Lo de la heparina pues será normal que te la aumenten en el segundo trimestre, tu tranquila porque te están controlando estupendamente y si el parto es programado pues bueno, al menos sabes el dia exacto en el que serás mami!!!
Chispa la onagra yo me tomo dos en desayuno y dos en cena desde el primer dia del ciclo hasta el 14. Luego se descansa hasta la siguiente regla. Las cantidades dependen de la marca que compres porque en unos botes vienen más que en otros. Yo me guio por las del Carrefour y sé que son 4 cápsulas diarias.
Ella yo creo que lo de los triglicéridos es tema de colesterol o algo así y que no influye para nada en lo de tus reglas.Si además tienes anemia te aconsejo que empieces a tomar una dieta variada, saludable, haz algo de ejercicio y toma complementos vitamínicos además de la onagra y el omega. Verás que eso que te ha salido no tiene nada que ver con tus reglas, solo indica que debes cuidarte más.
Nomaswarry me gustan mucho los colores que has elegido.
En cuanto al peso si estás delgadita no te echarán la bronca no te preocupes. Si llevas 5 kilos creo que cogerás como mucho otros 5 o 6 y eso está fenomenal. No hay que pasar hambre pero si que es cierto que hay que comer cosas sanas que aporten nutrientes al bebé.Piscis que buena pinta tiene esta vez, confiemos en que no te hiperestimules y te puedan transferir en fresco.
Verás que sí cielo! mucho ánimo!
Dardera que tal estás? y tu Martaldo? jolín estoy todo el dia pensando que será de vosotras.
A Vanesa es que la vi hace poco y sé que está todo muy bien y está feliz.Bueno niñas pues ya pasó la bendita histeroscopia. Lo he pasado mal, muy mal. Me ha dolido bastante pero han sido 15 minutos. me han quitado todo lo que tenía y me han hecho biopsia del endometrio por 3 partes.
El médico me ha dicho que esté tranquila porque todo tenía buena pinta, asi que ahora a esperar los resultados en unos 20 días.
Un besote a todas30 de enero de 2014 a las 19:25 #1355338LUNA08
MiembroHola chicas,
Ella, si el médico te ha dicho que te han hecho los analisis tan recientes deespues del aborto, pues tal vez por eso esten alterados, que te los repitan en un tiempo para ver que tal va todo. Por tu alimentación, se vé que te cuidas, asi que no sé donde será el problema. De todas formas cuando vuelvas a la clinica comentales todo.
Alondra, siento que lo hayas pasado mal con la histero pero al menos no ha sido mucho tiempo, y el médico te ha dicho que tiene buena pinta, a ver que te dicen de los resultados, y cual sería el siguiente paso.
Chispa, ya te ha explicado Alondra lo del aceite de onagra, pero es asi, que debes tomar del dia 1 de ciclo hasta el 14, y 2 capsulas en desayuno y 2 en cena (cada capsula de mercadona es de 500mg, y debes tomar 1000). Lo de la curva no me supo tan mal, ni la vomité, pero mañana ya veremos porque hoy he recibido una carta del hospìtal que debo ir mañana a hacerme la curva larga porque he dado positivo, asi que mañana que tengo que tomar el doble ya veremos.
Vanesa, me alegro que estés muy bien, como nos cuenta Alondra.
Piscis, cariño como vas, suerte para mañana con la punción.
De Martaldo,Naneta, las chicas reciente incorporadas, no nos cuentan nada, esperemos que estén bien.
Pues yo chicas lo que os he comentado, mañana a hacerme la curva larga porque he dado positivo en la corta, asi que a ver que tal.
Un besote para todas31 de enero de 2014 a las 08:04 #1355339Wendycfb
MiembroHola!
Alondra siento mucho las molestias de la operación, espero que los resultados sean tan buenos como aparentan ¡mucho ánimo!Piscis ¡qué bien! yo en la 2ª fiv también estuve poquitos días pinchándome y al final fue estupendamente, míralo por el lado bueno pocos pinchazos menos sufrimiento mismo resultado

Berveri vaya lata lo de la curva positiva, argggg, yo me hago la corta el lunes a ver que tal.
Vanesa me alegra saber de tí aunque sea por alondra
Chispa no te queda nada un poquito más de paciencia yyyyyy al lío.
Alondra con referente al peso, ¿no se supone que a partir de la semana 20 se coge más o menos medio kilo o un kilo por semana? Eso es lo que me tiene preocupada, la verdad es que estoy comiendo super sano así que, la niña tiene todo lo necesario, pero tampoco quiero coger 15 o 20 kilos en total que luego hay que quitarlos!!!!!!! Además me preocupa sobre todo por la retención de líquidos, siempre he tenido muy mala circulación en las piernas y ya se me ponen los tobillos como patatas, si cojo mucho peso me voy a destrozar las piernas….
En fin, de mi contaros que ayer fueron muy bien las 2 eco, la niña está en peso y medidas correctas y todo va estupendamente, la plancenta aunque se ha desplazado muyyyy poquito para arriba, por tanto, sigo en reposo relativo y sin poder hacer esfuerzos, en principio si no sangro no habrá problemas, incluso si quedase así hasta el parto teniendo mucho cuidado lo único que pasaría es que se programaría una cesaria porque el parto natural no sería posible al estar la placenta taponando el agujero de salida del útero. Así que, toca seguir cuidándose mucho y estar muyyyy tranquila.
1 de febrero de 2014 a las 12:27 #1355340tirza
Miembrohola chicas, como vais?
Bevervi, q tal tu curva? espero q esta vez haya ido bien. q bien q te lo lleven todo tan controladito, me alegro mucho. Nomaswarry, me alegro q tus ecos esten bien, y q tu placenta haya migrado un poquitin. Cuidaros mucho. Q tal los catarros, ya se os quitaron?
Alondra, q bien q la prueba saliese bien, ahora tranquilina a esperar los resultados, pero tranquilina, eh? q dijo el medico q todo parecias estar bien! me alegro mucho.
Ella, seguro q los analisis salieron alterados por el embarazo, tto, legrado… Yotras la hiper y el legrado cogi una anemia muy gorda, tuve q tomar hierro varios meses… y me sentaba de mal…
Vamos chispi, q ya empezais de nuevo… mucho animo!!!Aqui sigo, reponiendome… la verdad q estoy bastante hinchada y con pinchazos, pero es la vez q menos molestias he tenido post puncion… No se q dosis d anestesia me pondrian, pero me tire durmiendo casi todo el dia, estaba cansadisisma… :-[
Al final me sacaron 24, en el ultimo control me habian visto como 16, y algunos mas pequeñajos. Yo ayer no vi al medico, me quede dormida por la anestesia antes d q llegase… me estaban preparando, sujetando las piernas y yo ya estaba sopas… asi q no lo vi, pero mi marido q estaba en la sala d espera si q hablo con el y este le dijo q los habian sacado todos, hasta los pequeños por mis antecedentes de hiper, por eso hay 24, supongo q maduros haya bastantes menos

Dijeron q nos llamaban mañana para decirnos cuanto habian fecundado. Nos dijeron q habian descongelado el esperma de mi marido y que no estaba muy bien, q apenas habian moviles y q los inmoviles fecundaban bastante peor aunque fuese con icsi… asi q si os soy sincera, no tengo demasiadas esperanzas… y luego la dgp… puff, prefiero no pensarlo.
La verdad es q es una lastima tener tantos ovocitos y q al final se quede en nada… es desesperanzador.
Pero bueno, a ver q nos cuentan mañana.un beso mu gordo chicas. Pasad un buen fin de semana.
2 de febrero de 2014 a las 11:51 #1355341tirza
Miembrohola chicas, me han llamado hace un rato de la clinica y nos han dicho q solo 6 siguen para adelante. De los 24, habia 21 maduros q microinyectaron, pero q solo 6 se siguen dividiendo. Mañana a primera hora vendra el genetista, y segun la calidad q tengan, los biopsiaran. Sobre la una nos llamaran para ver cuantos han biopsiado. La verdad es q estoy bastante agobiada, seis no me parece un numero suficiente sabiendo lo q ha pasado otras veces….
Ayer por la tarde estuve un poco regular, los ovarios me dolian bastante y estaba hinchadisima… ahora estoy un poco mejor. Estoy controlando lo q bebo y el pis q hago, y va bien.
Cruzad los dedos por mi chicas… tengo tanto miedo!2 de febrero de 2014 a las 18:06 #1355342beverly
ParticipanteHola chicas
Beverbi espero que la curva larga haya ido mejor porque es bastante desagradable y se hace eterno tanto pinchazo toda la mañana. Ojalá que no te de positivo y por lo menos no te tengas que poner insulina ni nada de eso. Ya nos contarás!
Nomaswarry me alegro de que la placenta haya subido aunque sea un poquito. De todos modos si es cesárea pues no habrá ningún problema, no te preocupes. Tu sigue con tu reposo relativo y verás que todo irá bien.
Respecto al peso en el embarazo yo cogí bastante al principio y después me pusieron a dieta porque me dio positivo como a Beverbi la curva corta, entonces solo cogí al final 8 kilos.
Aunque ahora lleves 5, si coges 1 kilo por mes no creo que cojas más de 10, asi que eso está muy bien
Piscis normal que estés molesta porque 24 ovocitos son muchos y el ovario sufre demasiado.
Intenta estar reposando para que los ovarios se recuperen pronto y bebe aquarius que va muy bien.
Ya sé que al hacerles DGP necesitas cuantos mas embriones mejor, pero si ahora hay 6 no está nada mal. Seguro que consigues varios que estén sanitos y te puedan poner.
Ella seguros privados hay muchos. Yo tengo Sanitas pero para mi gusto es más caro que otros, lo que pasa es que por ejemplo en los tratamientos de fertilidad te hacen un 10% de descuento, que no es mucho, pero menos me ofrecen otros seguros. Además creo que yo es donde le saco partido realmente, porque cuando empecé con todo esto no imaginaba la cantidad de pruebas que me tendría que hacer y al menos algunas me las han cubierto.
Chispa que bien, esta semanita ya empiezas. La verdad es que respondiste muy bien en la anterior fiv asi que veo bien que te sigan el mismo protocolo.
De mi os cuento que ya estoy mejor, me molesta solo al sentarme o si hago algún movimiento brusco. Manché el primer dia como una regla pero ya casi no mancho. Ahora me toca esperar la regla en unos días y el dia 19 voy a recoger resultados.
Un besote a todas2 de febrero de 2014 a las 20:25 #1355343umennew
MiembroPiscis ten esperanza, a mí seis me parece un gran número y seguro que tienes buenos para ponerte. Muchos ánimos.
3 de febrero de 2014 a las 13:44 #1355344Wendycfb
MiembroHola, ella yo no te puedo ayudar con el tema de los seguros privados porque yo lo tengo como ventaja social q nos da la empresa de mi marido asi q, no puedo decirte nada de cuotas.
Piscis mucho animo, aunque parezcan pocos basta q uno sea bueno y agarre!!!
Chispa q bien a la carga…
Alondra me alegro q estes mejor cuidate
Berveri q tal la otra prueba?? A mi me han hecho hoy la curva corta y bien. A ver q tal los resultados el lunes q viene
Alondra gracias por los animos con el tema del peso, estoy preocupasa porque creo q, como voy a retener mucho liquido cogere bastantes kilos a partir de ahora, pero bueno ya me iran diciendo los medicos
Con respecto al tema de la cesarea no me preocupa, me preocupa mas tener un desprendimiento de placenta y perder a la nena, no seria el primer caso q conozco q pasa por esto estando asi de avanzado el embarazo, pero no quiero pensarlo demasiado porque no me conviene estresarme, asi q, he decidido no darle vueltas, comer bien, descansar y no hacer nada de esfuerzos e ir aguantando y viendo los resultados de las ecos, asi disfrutare el dia a dia3 de febrero de 2014 a las 20:10 #1355345Wendycfb
MiembroHola chicas, Ella si yodo va bien dare a luz en sanchinarro por varios motivos, uno q en los privados aunque no puedas pedir directamentd cesaria si es cierto q en cuanto ven la mas minima complicacion te la hacen, en la segu arriesgan mas y al final hay mas casos de ventosas y forceps, el segundo motivo es q tienes habitacion privada y el bebe esta contigo desde q nace en en la habitacion, por tanto es mucho mas comodo y el padre puede dormir enmla habitacion con nosotros
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.