Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2014 a las 20:53 #13553463 de febrero de 2014 a las 21:22 #1355347
LUNA08
MiembroHola chicas,
Piscis, que bien que hay 5, venga mucho ánimo para estos dias, que en esta tiene que salir.
Chispa, que bien que ya empieces, mucha suerte para esta vez guapa. A ver si el puregon te da suerte, que por lo menos es más comodo que el menopur, así no tienes que estar mezclando. Y si no te han cobrado pues mejor, bastantes impuestos pagamos ya. Cuando tienes control?
Ella, mucho ánimo que en nada empiezas tú también.
Nomaswarry, donde te han hecho la curva corta? la verdad que esta es llevadera, la jodida es la larga. Haces bien en no darle vueltas al tema de la placenta, porque sino te pondrás más nerviosa, tu sigue con tu reposo, y a disfrutar.
Alondra, me alegra que apenas ya tengas molestias, ahora a esperar la regla y que te dicen los resultados.
Alba, tu que tal? cuentanos de tí.
Pues de mi os cuento, que el viernes fui a hacerme la curva larga y me puse malisima, vomité muchisimo, me mareé, y me dio diarrea, y me dejaron de hacermela, y me dijeron que volviera hoy, y hoy tres cuartos de lo mismo, además me quedo fatal para todo el día, sin fuerzas para nada. Asi que el viernes que veré a la tocologa, pues ya me dirá que hacemos, imagino que directamente me pondrá la dieta de la diabetes.
Muchos besos para todas4 de febrero de 2014 a las 08:16 #1355348Wendycfb
MiembroHola guapas, jo berveri vaya tela!!! A mi me hicieron la curva en el consultorio de Pioz q era el unico sitio donde tenian hueco en plazo. Q rabia q te sentase tan mal la larga!!! En fin, cuando vayas al tocologo a ver q te dice
4 de febrero de 2014 a las 14:38 #1355349LUNA08
MiembroHola chicas,
Chispa, pues ya nos contarás el lunes como vas. La diferencia no lo sé muy bien, porque ambos son para lo mismo, pero a mi siempre me ha parecido que puregon es mejor. A lo mejor Alondra sabe la diferencia. A mi la última transfe me la hizo la doctora Gallego, y la verdad que muy bien, no me hizo daño , pues la otra vez si me lo hicieron. Asi que a ver si teneis suerte y os la hace o ésta o Ana, que son buenas.
Nomaswarry, a mi la corta me la hicieron aqui en Cabanillas, para la larga ya he tenido que ir al hospital. Ahora a esperar que me dicen, que el viernes tengo la eco de las 12 semanas y la tocologa. Tú cuando tienes cita?
Ella, seguro que con el ovusitol la proxima vez vas más preparada. Te digo como a Chispa, a ver si os lo hace o Ana o la Gallego que son buenas, porque a mí tampoco me daría ninguna seguridad el aprendiz. Mucha suerte guapa.
Alondra, Piscis, como estais?
Yo hoy estoy un poco mejor.
Besos para todas4 de febrero de 2014 a las 14:58 #1355350Wendycfb
MiembroHola, Berveri ya te contaré los resultados, tengo cita con el tocologo el próximo lunes y allí me dicen que tal ha salido la prueba (espero que bien porque sino, vaya rollo con la larga)
Chicas a mi la primera transferencia me la hizo Ana y la segunda la Dra Gallego así que, cualquiera de las dos son buenas como dice Berveri, a ver si tenéis suerte y os toca con una de ellas.
Martaldo, Dardera se os hecha de menos…..
4 de febrero de 2014 a las 15:10 #1355351beverly
ParticipanteHola chicas
Beverbi pobrecita con la dichosa curva. Como bien has dicho seguramente te pongan una dieta y así se curan en salud. Tengo una amiga que le pasó lo mismo, incapaz de hacerse la prueba sin vomitar todo el rato, asi que le pusieron una dieta y ya está.
Nomaswarry a ver que tal tu. Yo la superé sin problemas pero entiendo que a algunas personas lo pasen fatal.A ver chicas, en cuanto a los medicamentos casi todos son parecidos y nos los van poniendo dependiendo del problema de cada una y sobre todo dependiendo de como haya reaccionado el cuerpo en anteriores tratamientos.
Para frenar los ovarios , es decir, las que siguen el protocolo largo: Procrin, decapetyl y synarel. Estos tres son para lo mismo, frenar los ovarios antes de estimularlos y así controlar todo el ciclo.
Cuando se hace el protocolo corto, en el que te empiezas a estimular y luego a los pocos días te añaden los antagonistas que son el Cetrotide y el Orgalutran. Son para frenar un pelín la estimulación y evitar una ovulación espontanea.
Respecto a los que sirven para estimular están el Gonal y el Puregón que son exactamente iguales (varía el precio) y son generados por un laboratorio. La mayoría de los médicos prefieren usar solamente esos dos para estimular los ovarios pero son medicamentos que resultan caros. Otras veces mandan el Menopur porque es más barato y porque este medicamento no es generado por un laboratorio. Es el HMg urinario, conocido como Menopur y lo suelen combinar con el gonal y el puregón porque contiene hormona LH necesaria para la estimulación. Además del menopur también habréis oído HMG Lepori, que es igual que el menopur. Son productos humanos, se obtienen de la orina de mujeres menopáusicas y dan muy buenos resultados.
El gonal y el puregon contienen la hormona FSh y el Menopur contiene LH. Por eso algunos médicos combinan los dos para obtener mejores resultados.Piscis ánimo, que verás que de esos 5 hay bastantes sanitos y te los pueden transferir.
Yo chicas dejé de manchar por la operación el dmingo. Pero ayer a medio dia empecé a manchar bastante y muy rojo. Pensé que sería la regla que se me había adelantado un poco (estoy en mi dia 24 del ciclo). El caso es que hoy ya no mancho nada, asi que imagino que el sangrado no es la regla y es de la prueba. Que jaleo niñas!
5 de febrero de 2014 a las 16:25 #1355352tirza
MiembroHola
Chicas… no traigo buenas noticias.
De los 6 ( al final habian biopsiado 6, no 5) no hay ni uno sano.
Estoy otra vez sin nada.
No se q hare, pero ahora mismo no quiero pensar en nada. Lo q esta claro es q no voy a pasar por otra DGP fallida.Muchisima suerte a todas, a las q empezais, a las q estais pendientes de pruebas y a las embarazadas.
Muchas gracias por todo.
Un beso.5 de febrero de 2014 a las 17:50 #1355353LUNA08
MiembroHola chicas,
Piscis, jo de verdad no veas como lo siento, jo que rabia. Ahora descansa y en un tiempo ya podreis empezar a pensar que haceis. Todo mi apoyo para ti, y ya sabes donde estamos.
Chispa, la verdad es que si que cuando quieres entrar y esto no te deja es una lata. Suerte con los pinchazos, y gracias por el enlace de la eco 4d.
Alondra, imagino que me harán como tu amiga, dieta y punto, pero el viernes os cuento. Que jaleo con tus manchados, pero bueno será por la intervención. Hija, que bien has explicado todo lo de los tratamientos, desde luego tu experiencia es un grado.
Un besote para todas5 de febrero de 2014 a las 18:27 #1355354umennew
MiembroPiscis, mucho ánimo, qué duro pero el tiempo pone todo en su sitio y seguro que en breve buscáis nuevas salidas. Mucha fuerza.
5 de febrero de 2014 a las 18:49 #1355355beverly
ParticipantePiscis cielo no se que decirte, que imagino que debes estar viviendo una pesadilla. Jo es que eso es muy mala suerte.
Ahora mismo solo se me ocurre decirte que te tomes el tiempo que necesites y cuando estés con ánimo baraja otras posibilidades. Si tu quieres ser madre sabes que se puede de otro modo. Yo conozco varias chicas en mi clínica que han optado por la adopción de embriones cuando ya han probado varios intentos de DGp y no consiguen nada.
A mi me han dicho que mi siguiente opción es DGP pero si me ocurre como a ti barajaría la idea de los embriones.
No hace falta que te diga que estamos aquí para lo que necesites.
Un beso enorme!Chispa pues una vez me den los resultados iré con ellos a la clínica y a ver que dice la doctora. Si ella considera que aún habiendo salido pólipos en mi útero también puede ser un problema de mis ovulos, pues debemos plantearnos si seguir por el método natural y tomarlo con calma (si viene bien y si no ya somos papás), o donación de óvulos o probar a hacer un ciclo más de FIV con DGP y apostar todo a esa vez porque ya es mucho dinero invertido.
Yo voy muy poco a poco, sin hacer planes a largo plazo porque luego no me sirven de nada, y sobre todo quiero ver que opina mi doctora de todo esto.
Un beso a todas6 de febrero de 2014 a las 07:19 #1355356Wendycfb
MiembroJolin piscis q palazo wapa, lo siento muchisimo, creo q haces bien en tomarte un tiempo para pensar tranquilamente y reponerte. Luego ya estudiaras otras opciones
Te deseo lo mejor y ya sabes donde estamos para lo q necesites6 de febrero de 2014 a las 13:21 #1355357ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas por fin tengo el resultado de mis analisis de abortos de repeticion!!!
El medico de cabecera me ha dicho que hasta donde entiende el no hay nada raro ni grave, lo unico que me sale es mutacion c677t en estado heterocigoto que por lo que he leido le pasa a muchisimas chicas y no es grave, con acido folico y poco mas tiene solucion.
Mañana tengo cita en recoletos para ver que me dicen de los resultados y el 17 cita en ginefiv madrid para que me den una segunda opinion.
Ya os contare.
Besitos6 de febrero de 2014 a las 14:09 #1355358beverly
ParticipanteHola Dardera que alegría verte por aquí de nuevo!
Yo no sé si sabes que tengo esa mutación en estado homocigoto y si es más peligrosa. La que tu tienes la tenía Martaldo, te acuerdas?
Como bien has leído por ahí la tuya no es peligrosa y los médicos lo único que mandan es un ácido fólico especial porque el normal no lo absorbemos. Suele ser un ácido folínico y mandan el femibión, isovorín, etc… que además llevan otras vitaminas. A mi también además de eso me ponen heparina tras la transferencia y adiro en la búsqueda de embarazo.
A ver que te dicen en la clínica.
Veo que te has decidido a ir a Ginefiv a pedir una segunda opinión. Me parece muy bien que te vean en varios sitios y luego decides lo que es mejor para ti. Cuando vayas a Ginefiv me cuentas como ha ido todo.6 de febrero de 2014 a las 18:42 #1355359Wendycfb
MiembroDardera, q bien!!! Me alegra saber eso es una gran noticia!!!!
A ver a te dicen en las clinicas ya nos contaras7 de febrero de 2014 a las 10:18 #1355360ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas acabo de volver de la clinica. Me ha dicho la doctora que todos mis analisis estan perfectos y que lo unico que tengo es la mutacion esa en estado heterocigoto pero que eso no es causa de aborto. Lo unico que debo hacer es tomar en vez del acido folico el acido folinico porque mi cuerpo no lo absorbe bien.
La semana que viene en cuanto me baje la regla tengo que ir y empezamos y ademas esta vez lo vamos a hacer mas natural, sin el decapeptyl, solo con meriestra y progesterona asi que a finales de mes me hacen la transfe!!! Estoy muy contenta. Me ha dicho que cree que ha sido mala suerte y que es muy buena señal que las dos veces me haya quedado embarazada a la primera asi que a esperar que esta vez tenga mas suerte..
Besos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.