Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2014 a las 11:57 #13553617 de febrero de 2014 a las 12:12 #1355362
ADVAREEVA
ParticipanteSi Alondra aun asi ire a Ginefiv porque me gustaria otra opinion por si acaso, despues de todo lo que llevo la verdad es que no confio mucho en esta clinica y prefiero otra opinion.
Efectivamente me han mandado el femibion y me han dado una muestra para que empiece a tomarmelo hoy mismo.
Ojala por fin esta vez tenga suerte..
De lo del decapeptyl me ha dicho que asi probamos mas natural a ver si me va mejor porque como mi cuerpo funciona perfectamente es por probar de otra forma y asi no tengo que esperar otro mes y eso, asi que muy contenta porque la semana que viene otra vez a la carga!!!
Besos7 de febrero de 2014 a las 16:36 #1355363Wendycfb
MiembroDardera son muy buenas noticias me alegro un monton por ti!!!! Ya veras como ha sido mala suerte y esta vez funciona todo estupendamente!!!
7 de febrero de 2014 a las 20:00 #1355364LUNA08
MiembroHola chicas,
Dardera, cuanto me alegro que puedas volver a empezar, y que tu problema no sea nada grave. Seguro que tomando ese acido folinico todo va bien. Esta ya tiene que ser si o si. Mucha suerte guapa.
Ella, problablemente esos pequeños manchados no sean regla o por lo menos el de hace poco, y ahora si sea, de todas maneras ves al médico, porque todo es un poco raro, y se lo comentas y por lo menos te quedas más tranquila. De todas formas pronto llegará tu momento seguro, y todo saldrá bien.
Alondra, que ganas tengo de saber que te dice la doctora de los resultados. Seguro que tiene que haber posibilidades.
Chispa, como van esos pinchazos?
Alba77, tu que tal? estabas esperando que te llamaran, no?
Piscis, cariño, espero que vayas poquito a poco asimilando. Todo mi apoyo guapa.
Chiscas, pues hoy he visto a mi pequeñ@, estaba perfecto, no paraba de moverse el jodio, hemos preguntado si se veia que era, pero nos han dicho que era pronto, asi que hasta las 20 semanas no lo sabremos. No hay riesgo de que tenga sindrome de down, ni nada, asi que me he quedado super tranquila, y media de la cabeza al final de la espalda 62mm. Luego con la tocologa, me ha confirmado que todo iba bien, y que lo del azucar di positivo por los pelos (di 141 y el máximo es 140), asi que me ha dado una dieta para que la siga de forma orientativa, pero nada más. Eso sí me tengo que repetir la curva a las 20 semanas. Pero bueno hoy estoy super feliz porque he visto a mi pequeñ@ y está bien.
Un besote para todas10 de febrero de 2014 a las 11:08 #1355365beverly
ParticipanteHola chicas
Beverbi me alegro un montón que todo esté bien. En las 20 semanas ya se sabrá lo que es y estará muy grandecito! La dieta pues como te han dicho, de forma orientativa, sin obsesionarse pero cuidándose un poquito para que sigas como hasta ahora y ya está.
Ella estaría bien que te mirara un gine por lo de los manchados, porque serán por algo digo yo. Todo lo que estás tomando regula los ciclos a muchas chicas pero quizá tu necesites algo más, no sé.
Yo chicas dejé de manchar todo el fin de semana y hoy ha empezado de nuevo, asi que creo que el manchado anterior era por la operación y ahora si que me está bajando la regla de verdad. Además hoy sería mi dia 30 del ciclo y tiene más lógica no? Ya veremos si sigue el manchado mañana o no y ya os cuento.
Un beso a todas10 de febrero de 2014 a las 13:02 #1355366Anónimo
Invitadobuenas chicass!!!
Perdonarme por haberos dejado de lado aunque del todo no ha sido asi, ya que me he metido alguna vez a leeros y ver como vais. veo que alondra tiene ya sus pruebas hechas y que tmb la intervinieron quirurgicamente, asique una vez limpia seguro que esta es la buena.
Chispa me alegro que ya enseguida estas en beta ojala te salga todo fenomenal, confio en ello. mucha suerte wapa!!
ella, veo que a ti se te esta a lagando. pero seguro que va ser para bien, todo esto quedara atras y veras q pronto estas embarazada.
a vanesa apenas le queda nada para tener a su muñeca, que bien!!! estaras super deseando q llegue ya ese momento y veras que todo va a ir genioal.
a las nuevas simplemente darles la bienvenida y decirles que es un camino dificil pero no imposible.
YO CHICAS DAROS NUEVAS NOTICIAS, DECIDI HACER TTO SEGUIDO YA QUE AL IR EN ENERO HABLAR CN LA DCTORA PARA HABER SI PODIA HACERME MAS PRUEBAS… AUNQUE FUERA PAGANDO Y ESPERAR A GASTAR LA ULTIMA OPORTUNIDAD CON SEGURIDAD DE LA SS ME DIJERON Q NO PODIA, QUE AL IR POR PUBLICO TODO TENIA Q SER PUBLICO Y SI YO HACIA ALGO POR MI CUENTA LA SS ME QUITARIA LA FIV, ASIQ NADA DECIDIMOS AGOTAR LA UKLTIMA OPORTUNIDAD Y COMO FUI CON LA REGLA Y TODO ESTABA LISTO PARA EMPEZAR, DECIDIMOS QUITARNOSLO CUANTO ANTES, ASIQUE ME MANDARON MENOPUR225 ESTA VEZ,JUNTO CON EL ADIRO QUE YA TOMABA Y MI FEMIBION. RESPONIDE MEJOR QUE NUNCA TUVE LA PUNCION A LOS 9 DIAS Y SSACARON 18 OVULOS, 15 MADUROS Y FECUNDARON 10. DE ESOS 10 TODOS B MENOS 2 C Y 1D. ME PUSE 3 CALIDAD B EL DIA 27 DE ENERO. Y HOY PUEDO DECIR QUE ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! MI BETA ES DE 346,7. SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, JAMAS PENSE QUE LLEGARIA ESTE MOMENTO. DECIDI DEJAR EL FORO DURANTE ESTE TIEMPO YA QUE ME ESTRESABA ME PONIA MAS NERVIOSA Y PENSABA DEMASIADO… ASIQUE ME HA IDO GENIAL DEJARLO ESTE TIEMPO PQ SE ME HA HECHO MEJOR YEVADERA LA BETA ESPERA Y ALGO DENTRO DE MI ME DECIA QUE ESTA VEZ ERA LA BUENA. Y HA SI A SIDO. ESTOYYYY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA.
EL DIA 24 TENGO MI PRIMERA ECO Y VEREMOS SI SON 1 O 2, YA QUE 3 NO CREO PQ LA BETA SERIA EL TRIPLE. YA OS CONTARE.OS DESEO MUCHA SUERTE A LAS QUE EMPIEZAN YA O A LAS QUE ESTAN EN ELLO COMO CHISPA, TEN FE Y POSITIVISMO, CUALKIER COSA QUE QUERAIS SABER PUES ME MANDAIS UN PRIVADO YA QUE POR EL FORO NO ME SUELO ENTERAR MUY BIEN. UN BESO CHICASSSSSS Y DESEAROSSSS LA SUERTEE QUE TUVE YO, QUE POR CIERTO, EL ADIRO ME HA AYUDADO, ESTOY SEGURA QUE HA SIDO GRACIAS A EL. BSOSSSSSS
10 de febrero de 2014 a las 13:07 #1355367Anónimo
InvitadoXICERTO, ME CONGELARON 4 MAS CALIDAD B EN DIA 3 Y DEJARON LOS OTROS PARA VER SI LLEGABAN A DIA 5 Y CNGELAR MAS, POR LO VISTO TUVE 2 MAS QUE LLEGARON A DIA 5 Y ESTAN CONGELADITOS EN ESTADO BLASTOCISTO, ASIQUE ME HAN QUEDADO 6 EMBRIONES MAS PARA EL HERMANITO:)
POR CIERTO DARDERA MUCHA SUERTE ESTA VEZ YA VERAS QUE TODO VA BIEN. TE ACONSEJO QUE TOMES ADIRO. AMI ME A FUNCIONADO Y ME DIJO LA MEDICA Q N ME HACIA FALTA PERO CUANDO LE DIGE Q LO TOME XMI CUENTA ME DIJO Q YA NO LO DEJARA DE TOMAR Y ASI ES SIGO CON EL. ASIQ TE DESEO LO MEJOR Y TE LO ACONSEJO.BSOS.
10 de febrero de 2014 a las 13:18 #1355368Anónimo
InvitadoENHORABUENAAAA! Me alegro mucho por ti! Que bien! Felicidades!
GRACIASSSS, WAPISIMAAAAA, LA SIGUIENTE ERES TU. YA LO VERAS. TE DESEO MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO DESCONECTA. RELAJATE EN LA BETA Y DISFRUTALO QUE TE RIA GENIAL.
10 de febrero de 2014 a las 13:48 #1355369beverly
ParticipanteMartaldo no sabes cuanto me alegro jolín! Te lo mereces! Creo que te ha ayudado el adiro como dices tu y que has respondido muy bien en este ciclo. Ojalá estuvieras embarazada de dos pero aunque sea uno ya tienes ahí guardaditos para dentro de un tiempo buscar hermanito.
muchos besos Martaldo y que vaya todo bien!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:10 de febrero de 2014 a las 14:48 #1355370LUNA08
MiembroHola chicas,
Martaldo, aunque ya lo he hecho por privado, muchas felicidades, me alegro mucho por tí, ahora ya quedate tranquila, que siiiiiiiiii, estás embarazada.
Chispa, la siguiente eres tú, vas por buen camino, además si la médica te ha dicho que has respondido mejor que la otra vez, pues confia. A ver cuando te confirman que será la punción. Suerte guapa.
Alondra, ya va quedando menos para ir a ver los resultados, seguro que te dan esperanzas para poder seguir con todo esto.
Dardera, Ella, vosotras ya estais casi en puertas, mucho ánimo guapas.
Pues chicas, yo ya duermo mejor, como ya me estoy poniendo menos dosis de progesterona, pues por fin se empieza a normalizar el sueño, que ya empezaba a ser un problema, porque los días que sólo habia dormido 2 o 3 horas no era persona.
Un besote para todas10 de febrero de 2014 a las 21:23 #1355371awen
ParticipanteMartaldo Felicidades!!!!estaras como loca,que alegria cuanto me alegro,ahora disfrutalo mucho y ya nos iras contando.
11 de febrero de 2014 a las 07:10 #1355372ADVAREEVA
ParticipanteMartaldo enhorabuena!!!! Vaya subidon cuando te he leido, me alegro muchiiiiiiiiiiisimo.
El adiro te lo has tomato tu por tu cuenta? y no te dijo nada la doctora? yo lo estoy pensando pero no se que hacer la verdad, ya estoy con femibion y esta semana en cuanto me baje la regla empiezo y me ponen otros dos de mis congeladitos, porque todavia me quedan 6 asi que a ver si hay suerte.
El adiro lo compras sin receta?
Besos11 de febrero de 2014 a las 22:42 #1355373Anónimo
InvitadoMartaldo enhorabuena!!!! Vaya subidon cuando te he leido, me alegro muchiiiiiiiiiiisimo.
El adiro te lo has tomato tu por tu cuenta? y no te dijo nada la doctora? yo lo estoy pensando pero no se que hacer la verdad, ya estoy con femibion y esta semana en cuanto me baje la regla empiezo y me ponen otros dos de mis congeladitos, porque todavia me quedan 6 asi que a ver si hay suerte.
El adiro lo compras sin receta?
Besosgraciasss dardera.
Pues mira si en diciembre decidi tomarmelo pq lei casos de positivos con adiro y se lo comente a ana y ella me dijo que con mi mutacion no hacia falta pq eso no era motivo de mis negativos, aun asi dije me lo tomo por mi cuenta, total es una aspirina que no te puede hacer mal ninguno, cuesta euro y poco sin receta y te lo dan… asiq malo no es. tomo una al dia de 100mg en las comidas, y como bien sabes en enero empece mi ultimo ciclo de fiv y cuando fiv le dige a ana que me estaba tomando adiro y me dijo que no habia estudios que demostraran que era efectivo en abortos de repeticion pero que si lo estaba tomando pues que ya siguiera con el… asique total lo deje 2 dias antes de la puncion para no sangrar mucho y lo tome al dia sigiente d la puncion de nuevo y hasta el momento sigo tomandolo, pues me ha funcionado y estoy segura que ha sido el adiro, date cuenta q la sangre es importante para los embriones ya que de ello se alimenta y esas cosas, que pasa? que nuestra mutacion hace que la sangre vaya mas coagulada y se hagan coagulos lo cual al utero no llega lo suficiente y el embrion muere…. asiq el adiro lo que hace es que la sangre vaya mas liquida y yegue bien al utero. te animo a que lo tomes sin miedo, estoy segura que te va a ir bien como ami y a muchas….. animo!! veras como esta es la buena. bsos ya me contaras que has decidido.12 de febrero de 2014 a las 07:12 #1355374ADVAREEVA
ParticipantePues creo que te voy a hacer caso Martaldo y me lo voy a tomar, mal no me va a hacer y por lo menos pruebo otra cosa diferente este mes. Luego me lo comprare y me lo empezare a tomar hoy mismo porque espero la regla para mañana asi que ya veremos.
Me alegro muchisimo por ti, ya nos contaras que tal tu primera eco.12 de febrero de 2014 a las 14:18 #1355375beverly
ParticipanteDardera con la regla no te lo aconsejo. Espera a terminar la regla o cuando ya casi no manches porque el adiro hará que manches mucho. Te lo digo por experiencia.
Luego como dice Martaldo se deja antes de la punción y después de la punción se retoma.
En tu caso Dardera como no hay punción, en cuanto termines la regla puedes empezar. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.