Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2014 a las 21:12 #135537612 de febrero de 2014 a las 21:36 #1355377
anapsico
ParticipanteSois más!!! Martaldo, nomaswarry…!!!! Jo…, q ilusión, estabais en ello estos meses atrás, felicidades a todas!!!!,Mª bien…, ojalá pronto me pase a mi tb….
Este es mi primer tto pero sólo me han concedido 2 xq les conté qm había hecho otro x privado y m han quitado uno… Pero bueno, preferí ser sincera y aportar las pruebas… ( perdonad x mi escritura, escribo desde el ipad y no me apaño con el teclado táctil..jejej)
Yo tngo baja reserva ovarica ( antimulleriana 0’99) y mi chico teratozoospermia moderada…, yo tengo 36 casi 37 ( abril) y mi chico 42 para 43 ( mayo)
Me sometí a otro tto donde respondí bien y me transfirieron dos embriones de buena calidad, pero no me dijeron letra A b o C….
En este tto me han mandado menopur 225 y estuve con decapetyl desde el día 21 del ciclo ( protocolo largó)….
En fin… Esta es a groso modo mi historia…..Me alegra mucho ver q muchas lo habéis conseguido. Estoy aquí deseando recibir vuestros consejos y aprender de todo lo q me digáis.

Abrazó fuerte!!!!
13 de febrero de 2014 a las 14:24 #1355378beverly
ParticipanteHola Leptosómica, bienvenida otra vez!
Lo que te comenta Chispa de las doctoras es así, te verán las dos dependiendo del día.
La doctora Gallego atiende también en Alcalá de henares creo, entonces no puede estar tantos días en la clínica de Guada. Tiene mucha experiencia, eso es cierto, pero las chicas se han hecho el tratamiento con Ana y también lo han conseguido, asi que estás en buenas manos.
Respecto al análisis de estradiol pues supongo que si te hacen uno y ven que lo tienes muy alto, te lo repetirán en la siguiente cita.
A mi en Recoeltos ni siquiera me hicieron uno y después me hiperestimulé, pero imagino que yo tuve mala suerte, nada más.
En otras clínicas este análisis es casi diario porque es importante para casos como el mío con muchos óvulos.
Chispa ya te queda poquito guapa! Si te dijeron que ibas bien pues tu a estar positiva que verás que esta es la buena!13 de febrero de 2014 a las 17:29 #1355379anapsico
ParticipanteHola!!!, muchas gracias chicas!!!!
Chispa, vamos a la vez, a mi me ven mañana a las 9:20 y según me vean me dicen si la punción será para el lunes o el martes….. Ojalá tengamos suerte y nos quedemos loas 213 de febrero de 2014 a las 17:42 #1355380anapsico
ParticipanteJoooo se me borro medio mensaje…
13 de febrero de 2014 a las 17:43 #1355381anapsico
13 de febrero de 2014 a las 17:46 #1355382anapsico
13 de febrero de 2014 a las 18:01 #1355383umennew
MiembroYo las dos veces que he ido me ha atendido Ana, la doctora con gafas y me gustó mucho, creo que controla muchísimo y me dio seguridad. Muchas suerte con tu punción.
13 de febrero de 2014 a las 18:38 #1355384LUNA08
MiembroHola chicas!
Alba77, tu que tal? estoy perdida contigo, te toca empezar tratamiento?
Leptosomica, mucha suerte para mañana, a ver si ya estás lista para la punción. A mi ninguna vez me han hecho el analisis de estradiol, imagino que lo harán sólo cuando sea muy necesario verlo. Y tranquila que como te han dicho las chicas, Ana es muy buena también. Y muchas gracias por tu felicitación.
Alondra, cariño, ya va llegando el dia de ver los resultados, que ganas!, oye una cosa, que no te decaiga el ánimo, que siempre los últimos serán los primeros.
Chispa, mucha suerte para ti también, esta tiene que ser la buena, y que encadenemos otra buena racha.
Dardera, tú ya mismo también, y ahora que vas a estar más preparada, es la buena, yo estoy empeñada que tu nos traerás dos!
Vanesa, como vas? que poquito te va quedando ya.
Martaldo, que tal? asimilando la noticia?
Ella, que tal? has ido al médico para ver lo de los manchados?
Un besote para todas13 de febrero de 2014 a las 19:01 #1355385umennew
MiembroMe han puesto tratamiento largo, asi que esperando al día 21 de regla para empezar a pinchar, me dijo que el tratamiento largo puede mejorar los óvulos, eso espero. Saludillos a todas,
13 de febrero de 2014 a las 20:25 #1355386Wendycfb
MiembroHola chicas, q de movimiento!!!
Martaldo enhorabuena!!!! Te lo mereces guapa
Buena suerte a todas!!14 de febrero de 2014 a las 07:04 #1355387ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas que de movimiento hay ahora!!! Yo aqui estoy esperando mi regla, la indeseable me tenia que haber venido ayer y nada de nada, asi que supongo que el lunes ire a consulta para empezar con la meriestra y en dos semanitas me hacen la transfe!! Tengo muchas ganas, se que esta va a ser la buena, ayer me compre el adiro 100 y en cuanto termine con la regla me lo empezare a tomar haciendo caso a Martaldo.
Feliz fin de semana para todas14 de febrero de 2014 a las 11:32 #1355388ADVAREEVA
ParticipanteAcaba de hacer su aparicion la warry!!! Siempre me pasa lo mismo me viene el viernes y no puedo ir a la clinica hasta el lunes, en fin.. Lunes a las 12:10 voy para empezar y en dos semanitas o asi me los ponen!!!
Feliz fin de semana14 de febrero de 2014 a las 14:51 #1355389LUNA08
MiembroHola chicas!
Dardera, que way, ya empiezas de nuevo. Esta ya si que tiene que ser la definitiva guapa.
Nomaswarry, como vas tú? ya has hecho compritas? o has empezado con la decoración de la habitación? Cuentanos cositas.
Alba, pues en nada también empiezas tú, venga que tenemos que encadenar otra buena racha.
Alondra, que tal corazón?
Feliz día de San Valentín chicas!
Un besote para todas17 de febrero de 2014 a las 00:06 #1355390awen
ParticipanteHola chicas!siento no a ver entrado antes al foro pero es que no estoy teniendo buenos dias….me han echado del trabajo,bueno han cerrado la empresa y ahora estoy super liada con papeles….
La verdad es que entre unas cosas y otras no estoy pasando el embarazo que pensaba…
La ultima vez que fui a la Paz que fue el dia 10,mientras me hacian la eco(que suele duran una hora)me maree tres veces de los nervios que me entran…es una situancion super dificil xq yo estoy tumbada mientras la ecografa y la cardiologa se tiran la hora entera hablando de lo que ven o no ven!!!imaginaros en esta ultima parecia que la veian a la niña algo en el esofago xq tengo mucho liquido amniotico..al final no era nada porque la vieron al reves,despues de eso me hicieron una ecografia vaginal porque se pensaban que estaba con contracciones por lo del liquido…al final se quedo en un susto porque estaba bien el cuello del utero,pero si que tengo que tener un poco de cuidado porque al pesar tanto la bolsa puedo tener una fisura o adelantarse…..
Asi que chicas entre unas cosas y otras la verdad que yevo unos dias super triste…esto de las hormonas….pero bueno poco a poco se irs pasando,eso si chicas sigo siendo feliz porque tengo a mi pequeñaja y cada vez que me da un golpecito se me cambia la cara.
Berveri que tal estas??que tal te encuentras??y con la dieta que tal???
Alondra que tal estas???cuando empezaras??
Nomaswarry ya has comprado algo???que tal te encuentras??
Dardera ya empiezas que bien!!!ahora si que si sera la buena ya lo veras!!!
Y las demas que tal estais???
Buenos chicas muchos besos y como siempre gracias x todo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.