Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2014 a las 10:52 #135539117 de febrero de 2014 a las 12:04 #1355392
ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas acabo de estar en la clinica y empiezo hoy ya con la meriestra, tengo que volver el dia 3 y si estoy preparada me haran la transfe esa semana. La he dicho a la doctora que igual era muy tarde porque mis ciclos son de 26-27 dias y me ha dicho que con la meriestra tiene que ser asi, asi que confiare en ella y espero que por fin sea la definitiva.
He hecho caso a Martaldo y ayer empece a tomarme el adiro, espero que en mi tambien funcione.
Vane no te agobies todo va a ir bien y en nada tienes a tu pequeñaja en brazos!!! jo que envidia sana me das… El trabajo ahora mismo es secundario, cuidate mucho y estate tranquila.
Alondra a ver que te dicen.
Besos17 de febrero de 2014 a las 14:06 #1355393anapsico
Participantehola!!
por fin me he podido conectar desde un pc normal…, el otro dia desde el ipad no me dejo enviar el mensaje, me lo cortaba todo el rato… en el os daba las gracias por la bienvenida y os felicitaba a las que ya habiais sido mamas…
que por lo visto sois muchas, que ilusion!!!chispa: has tenido la puncion hoy??? yo he coincidido con otras 2 chicas en la sala donde te llevan despues en la camilla… no se si alguna eras tu…. jejejej
alba: a ti tb te han puesto tto largo.. y te han dicho q puede mejorar la caliad de los ovulos??? ojala, yo tengo mala calidad y tb me lo han puesto.. espero q asi sea….. Es tu 1er tratamiento???
La verdad es que motiva mucho ver que se puede conseguir.. aunque no sea a la primera…., pero es q.. cuando ya has hecho algun tto y tnes un negativo…, una se viene a bajo y piensa que nunca lo va a lograr,,, verdadd???
Bueno, pero hay que ser positivas y fuertes, y aqui veo que os sobra de eso, sois todas unas VALIENTES.

Yo he tenido hoy la punción…, me han extraido 6… la verdad es que me parecen pocos… xq en el ultimo control que tuve conte 14 foliculos…., aunque claro.. todos no eran del mismo tamaño….
En la otra fiv que tuve me extrajeron 8, 6 fecundaron, 4 fueron reguleros y 2 muy buenos…., esta vez no se como irá, pero como han sido menos tengo miedo que no saquen ninguno bueno….A vosotras, os extrajeron muchos???? La transferencia no me han asegurado el dia que será. Me informado que puede ser a los 2 o a los 3 dias…., en mi otra fiv fue a los 3 pero yo creo que xq me pillo el finde x medio…., aqui como suelen hacerlo?? dios mio, cuantas dudas…jejeje
Y otra pregunta…, vosotras, os cogisteis la baja??? que me recomendais??? yo en la otra fiv despues de la puncion tuve el fin de semana y despues de la transferencia me cogi de L a V, con lo que estuve 7 dias de reposo…. pero fue negativa… asi es que.. no se yo…., aunque pienso que voy a estar menos estresada. Trabajo de administrativo pero tengo mucho trabajo ….
bueno chicas, ahora ya si que puedo estar online. Gracias por adelantado y muuuuucho animoooooo.
17 de febrero de 2014 a las 14:26 #1355394anapsico
Participantechicas he leido lo del adiro…, podria tomarmelo yo?????
17 de febrero de 2014 a las 19:01 #1355395umennew
MiembroLeptosomica me dijo la doctora que “como se hacen a fuego lento mejoran la calidad”, esas fueron sus palabras, pero como todo en infertilidad tampoco me lo aseguró, lo que he leído es que suelen mejorar un poco los embriones, también haces menos óvulos, por eso a las chicas con baja respuesta no se lo ponen. Lo del adiro yo no sé si me lo voy a tomar porque me da miedo, lo tengo que pensar. Yo no voy a coger la baja porque yo creo que la mayoría coincide en que no afecta, cogeré el día siguiente a la tranferencia y ya está.
Alondra, ánimo y a por otro tratamiento, ya sabes que el que sigue lo consigue y ahora tan limpita como te han dejado ya verás como esta es la definitica.
A las preñis, a disfrutar que nos dais sana envidia. Besos.17 de febrero de 2014 a las 20:53 #1355396Wendycfb
MiembroHola chicas!!! Veo q van avanzando esos tratamientos mucho animo a todas!!!
Vane siento mucho lo de tu trabajo pero piensa q asi tendras menos estres en la recta final y muchisimo mas tiempo para cuidar y disfrutar de tu hija
En cuanto a vuestras preguntas si he realizado ya compritas: el carro he encargado el jane muum en una edicion especial moradita muy mona en la tienda 5 lobitos en Guadalajara, la cuna y la comoda las he encargado de mi cuna con una oferta especial q tienen en la tienda aresbaby en san fernando de henares, le he comprado una hamaca en tonos rosas y crudos con vibracion y musica monisima en los 5 lobitos y tengo vistos los textiles en mothercare en plenilunium pero todavia no los he cogido, tambien he visto ya la bañera con cambiador para ponerla en el baño en los 5 lobitos y de momento eso es todo!!!18 de febrero de 2014 a las 12:13 #1355397anapsico
Participantechicas, estoy hundida… me han llamado de la clinica para decirme que no va haber transferencia…, no han podido fecundar ninguno…, bueno , miento, uno si pero no ha evolucionado…
Me han comentado que no saben que ha podido pasar xq de los 6, 5 se les desintegraban al manipularlos para hacer el icsi… y el unico que han podido fecundar no ha evolucionado… al dia siguiente ha ido hacia detras…
Dicen que no se lo explican xq yo vengo de otro tto. en la Paz donde me sacaron 8 ovocitos, fecundaron 6 y 2 fueron de buena calidad … Me ha llamado la biologa, con la medica no he hablado… Me ha dicho que tengo que coger cita con Ana para que me lo explique mejor…, pero hasta el 27 no puede verme….
…., estoy que no me lo creo… y LO PEOR.. ME CUENTA COMO CICLO… y solo tenia 2….. :-[La biologa me ha dicho que a veces pasa, que he podido pillar un mal ciclo…, que ha debido de haber algun problema en la formación de los ovocitos.. no saben si por la medicacion, por el protocolo, porque la parte que se ha estimulado del ovario no fuese buena… (al parecer cada mes se estimula una parte distinta…) el caso.. .que no lo saben… asi es que, el dia que vayamos a hablar con la medico no se que nos va a contar xq si hoy no lo saben .. dudo mucho que dentro de 10 si….
¿que os parece?? os ha pasado a alguna??? mi chico dice que haber si ha sido una negligencia suya (imaginaros…) que no los manipularan bien……
estoy KO… estoy que no me lo creo…, ni he llorado… xq, literalmete: ESTOY FLIPANDO….
tengo que digerirlo…. xq creo que no reacciono xq no me lo creo….
me han dicho que probaran con el protocolo corto de nuevo xq me fue bien… y xq narices me han puesto el largo si ese no es xa las bajas reponedoras….??? en fin… creo que me entendeis verdad???
18 de febrero de 2014 a las 12:32 #1355398beverly
ParticipanteLeptosomica jolín, siento lo que te ha ocurrido cielo, que palo….
No sé que ha podido pasar exactamente porque si tu otro ciclo de fiv fue mucho mejor esto no se entiende. No me explico como puede haber tanta diferencia de un ciclo a otro.
Es cierto que no todos los ciclos son iguales, que cada vez se consigue una respuesta mejor o peor, pero tanta diferencia no lo sé.
Espero que el dia que te vea la doctora te pueda decir algo más que te ayude a saber lo que ha ocurrido. Tu pide todas las explicaciones del mundo cielo, que te lo cuenten todo.
Lo que me parece injusto es que te cuente como ciclo, pero eso es así en todas las clínicas.
Lo único que cuando vas por privado te devuelven una pequeña parte del tratamiento, pero en la seguridad social te quitan una oportunidad y ya está, con lo que eso significa.
Mucho ánimo!18 de febrero de 2014 a las 16:06 #1355399anapsico
Participantemuchas gracias Alondra,…. asi lo haré cuando vaya a consulta…. pero bueno, pueden decirme lo que quieran… no se que pensar….
veo que tu tb llevas mucho encima, eres muy valiente, yo no se si voy a tener tanta fuerza…, estoy por tirar la toalla ya…. xq no se si en verdad merece la pena…
En fin, estoy deseando que llegue la hora de salir del trabajo para ir a casa y hablar con mi chico.. xq llevo todo el dia en una nube … yo creo que no lo he asimilado xq tampoco me he venido a bajo ni nada… estoy en plan; “da igual, mejor ahora que esperar la beta y que cuaje, no pasa nada, que todo fuera esto …., soy afortunada por todo lo que tengo…” El problema es que no se si me creo lo que digo…… me entiendes????
En fin…, no se ni que pensar.
El caso es que me suena que en este foro habia una chica a la que le comentaron que su ciclo habia podido fracasar por algo de contaminación ambiental, os suena a alguna???? es que no paro de pensar en que ha podido ser causa de una manipulacion incorrecta de los ovocitos tras la punción…bueno chicas, gracias por los consejos y mucha suerte a todas, espero que tengais mejor fortuna que yo. bsos y mucho animo.
18 de febrero de 2014 a las 17:13 #1355400Wendycfb
MiembroLeptosomica, lo siento muchisimo, piensa q estos tratamientos son casi un milagro y a veces ni ellos mismos saben porque fallan pero creo q, hay q darles un margen de confianza, se q ahora mismo es dificil pero intentalo, y eso si, pide todas las explicaciones del mundo para intentar mejorar en el proximo ciclo
18 de febrero de 2014 a las 19:17 #1355401umennew
MiembroLeptosomica, es horrible y ahora toca asimilarlo y coger fuerzas para el próximo paso, apuntate todo lo que te pase por la mente que tienes que preguntar y pídeles un informe por si te haces otro tratamiento. Un beso y mucha fuerza.
19 de febrero de 2014 a las 09:27 #1355402anapsico
Participantehola chicas!!
gracias a todas : nomaswarry, alba, alondra… agradezco mucho vuestros ánimos.

Voy a seguir vuestros consejos. hoy he llamado a la clinica y les he pedido que xfavor me preparasen un informe con todo lo que habia pasado xq me gustaria pedir una segunda opinión (x supuesto que he utilizado un tono amigable, cordial para que no pensaran que les estaba desafiando, aun no se que a ocurrido y por lo tanto no voy a juzgarles… pero si que quiero que sepan que voy a pedir todas las explicaciones)
La chica de recepción que me ha cogido el telefono me ha comentado que cada vez que un ciclo fracasa preparan este informe y se lo proporcinan a las parejas…. os lo han entregado a alguna con ciclo cancelado o fiv negativa ????En fin…. que suplicio….
Por cierto.. Chispa…. que pasó ??? te hicieron la punción????? no he sabido nada de ti…. ojalá a ti te fuese bien cariño.Nomaswarry: tu te has quedado verdad??? jo… ver a gente que lo ha conseguido da animos…. pero es que.. cuando te pasa lo que me ha pasado a mi…y encima quedandome solo 1…. es que me lo voy a jugar todo a una carta… y lo veo tan dificil….
Alba: tu en que fase estas cariño??? perdona pero he intentado ir leyendo msjes anteriores pero no me he quedado con todos los casos… sorry ….
Alondra: he visto que tu estuviste por privado en esta clinica… que tal?? que me puedes decir??? son ciertos los mensajes que aparecen en esta pagina en otros mensajes del foro…..??? lo de que la direccion del centro les aconsejaba no embarazar a la primera?? o la historia de la chica a la que le malograron los embriones y le dijeron que en el sescam mintiera??? me parece haberte visto en ese foro participando….
bueno amores.. lo dicho.. gracias a todas, con vosotras se hace mas facil esto. ya os iré contando…..muaksss MILLLLL
19 de febrero de 2014 a las 10:11 #1355403anapsico
ParticipanteSi chispa??? cuanto me alegro!!! y no te hacen la transfe hoy????
y el informe…. fue escrito o te llamaron por telefono????? es que si ha sido por escrito no se xq no me lo han hecho ya a mi….
bueno guapa MUCHA SUERTE!!!!! voy a cruzar los dedos por ti.
besos.
19 de febrero de 2014 a las 14:35 #1355404beverly
Participantechispa ya tienes dos chiquitines contigo Ole!!! y además muy buenos, asi que verás que esta vez si lo consigues cielo, a betadesesperar!!!!!!!!!!!!!!
Lepsotómica yo fui por privado a esa clínica porque ya tengo un hijo y no me cubre nada la SS.
Verás, yo no sé si es cierto lo que cuentan en los foros sobre la clínica, oirás cosas buenas y malas dependiendo de la experiencia de cada una.
Yo me quedé embarazada a la primera en la clínica, aunque luego lo perdí, pero me quedé y si yo me quedé a la primera y yo era pagando, pues imagino que eso dice mucho de ellos porque podían haberlo hecho mal para tenerme allí más tiempo.
Yo me fui de allí porque no se portaron del todo bien conmigo y sobre todo me fui porque no me hacían pruebas de nada y eso me mosqueó. El caos es que fui a Ginefiv y empecé a ver diferencias en todo, en las doctoras, en las instalaciones, en las técnicas que usaban, solo con ver los quirófanos ya te cambia el chip.
Pero eso no quiere decir que a ti no te vaya a ir bien, yo creo que los casos sencillos en los que la pareja no tiene nada extraño sí lo consiguen en cualquier sitio.
El problema es cuando hay cosas delicadas o difíciles de arreglar, que ya hacen falta otros medios. Pero aún así tienes el ejemplo de muchas chicas que ya están embarazadas en Recoletos, algunas porque no tenían un gran problema de infertilidad y otras porque como te han dicho las chicas, los tratamientos con positivos son milagros, cuestión de suerte, y si la suerte está contigo te quedarás.
me identifico contigo respecto a todo loq ue se te pasa ahora por la cabeza de tirar la toalla y te digo que no lo hagas, que luches.
De momento que te den explicaciones y luego enfrenta el siguiente tratamiento con idea de que va a ser el bueno. Ya te dije que no todos los ciclos son iguales y el siguiente puede ser muy bueno.
Eso de conseguir varios embriones es lo ideal, para tener donde elegir, pero está comprobado que con dos embriones, con tres y hasta con uno solo se consigue también, asi que ánimo y positiva a tope!
Eso sí, no dejes que esto se convierta en tu rutina diaria, vive la vida, disfruta de loq ue tienes ahora y sé feliz mientras llega tu bebé, porque llegará, pero hay que luchar por ello.
Para acompañarte estamos nosotras!
Hoy me daban los resultados de la operación y no tengo el virus del papiloma, los pólipos eran benignos y lo único que tengo es hiperplasia del endometrio, que significa que hago endometrios más gruesos que los demás. Total, que estoy contenta porque lo malo está todo descartado y me han dicho que espere otra regla para buscar embarazo.
Asi que la semana que viene tenemos cita en Ginefiv, llevaremos los resultados y a ver que nos dice la doctora.
Una cosita menos!
Un beso chicas19 de febrero de 2014 a las 16:02 #1355405umennew
MiembroLeptosómia espero que estés mejor y que veas las cosas con más calma, yo creo que son tantas cosas que pueden pasar y algunas que todavía ni controlan los médicos que todo lo que te digan lo tienes que cuestionar, si te dicen que los embriones no son buenos puede ser porque realmente no son buenos o por causas que ni ellos mismos conocen medicación, respuesta ovárica, niveles de hormonas, alteraciones en el eyaculado… Esto de infertilidad creo que está a medio hacer y los protocolos no son estándar, lo que esta claro que nunca te van a reconocer una mala praxis, desgraciadamente tienes que sacar tú tus propias conclusiones. Con respecto a mí, en días empiezo a pincharme ya, qué ganitas!
Alondra, es genial que esté todo bien, una pregunta, a mí no me dijeron nada de lo del papiloma y también me he hecho un histeroscopia en clínica Belén, el doctor me dijo que estaba todo bien, sin más, y otra cosa, cuando me metieron la cánula tardaron poquísimo yo pensé que como les había dado tiempo a ver nada, si fue meter y sacar, contigo fue así?
Chispa, está genial uno A y uno B, es resultado estupendo, a ver si hay suerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.