Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2014 a las 16:07 #135540619 de febrero de 2014 a las 16:10 #1355407
anapsico
Participanteperdonad chicas, donde dije ALBA me referia a CHISPA…. sorry…. soy nueva y me lio …..
besos
19 de febrero de 2014 a las 16:50 #1355408beverly
ParticipanteLeptosomica si tienes opción por la SS utiliza ese ciclo porque no sabes si va a ser el bueno.
De verdad te lo digo, agota las opciones de la SS que para ir al privado siempre hay tiempo.
La histeroscopia diagnóstica son dos minutos, si no hay nada extraño dura muy poquito.
A mi al hacérmela me vieron los pólipos y el doctor me dijo que por la pinta del cuello del útero podría tener el papiloma humano y por eso quería analizarlo todo y me hicieron la quirúrgica.19 de febrero de 2014 a las 20:26 #1355409Wendycfb
MiembroHola chicas veo que hay buenas noticias, me alegro un montón, Chispa buenos embriones
Alondra inmejorables noticias, Alba en breve empiezas.
Lipto… en respuesta a tu pregunta si, yo estoy embarazada de 22 semanas, me quedé en el 2º ciclo de fiv en recoletos por la SS. En el primero me dieron un informe por escrito (el día que te citan con la doctora), primero te llama la biologa y después cuando te acercas a hablar con la doctora te dan el informe y te explican todo lo que necesites Tu pregunta….19 de febrero de 2014 a las 21:25 #1355410awen
ParticipanteHola chicas!!
Alondra que bien que este todo bien!!!ahora a coger fuerzAs y a por el hermanito para tu peke,ya veras como lo conseguiras.
Chispa que buenos son tus pekeñines!!esta tiene q ser la buena,ten mucha fe
Leptosomica yo opino como Alondra,tienes que agotar todas las oportunidades de la SS aunque cueste,a todas nos ha costado mucho sufrimiento pero hay que levantarse y seguir porque merece la pena y eso que todavia no tengo a mi pequeña,yo me quede embarazada despues de 4 inseminaciones y en la 2 invitro me quede y ya estoy de 32 semanas y aunque estoy teniendo un embarazo regular doy gracias x lo que estoy viviendo.Asi que animo wapa
Berveri q tal???
Nomaswarry ya de 22 semanas???que bien como pasa el tiempo,ya se te notara no???
Besitos para todas20 de febrero de 2014 a las 10:17 #1355411Wendycfb
MiembroJa, ja, Vane, si que se nota si!!!! tengo una buena pancita….. mañana entro en la semana 23, a tí no te queda nada ya no??? ¿qué tal vas de peso? ¿cuanto pesabas en la semana 23? ¿cuando has notado más subida, en que semanas?
¿qué tal estás? espero que mucho mejor, ya verás como en cuanto tengas a tu princesita en los brazos se te pasa todo
20 de febrero de 2014 a las 13:00 #1355412WilliamOl
MiembroBuenos días chicas! Llevo un tiempo entrando por aquí y leyendo vuestros casos y hasta hoy no me he decidido a escribir… Os cuento un poquito nuestro caso, mi chico 29 años con azoospermia, yo 28 y todo ok, ya hemos “superado” el palo de la azoospermia y estamos con pensamiento positivo, hemos ido varias veces a la clínica, hoy mismo hemos ido a llevar los resultados de un seminograma+rem que nos pidió el urólogo, ya que a mi chico le tienen que realizar una biopsia testicular para ver si encuentran espermatozoides validos, tenemos que esperar a que vea los resultados el urólogo y nos diga algo. Y hoy estoy muerta de miedo y triste, hoy es uno de esos días que se me hace cuesta arriba y me cuesta ser positiva, solo espero que en la biopsia puedan encontrar algún espermatozoide valido y podamos conseguirlo.
A las chicas que ya lo habéis conseguido enhorabuena!! Me alegro muchísimo y es un subidon ver vuestros positivos y como avanza vuestro embarazo por aquí. Y a las que estais en ello mucho animo, que ya veréis como al final sale todo bien.
Mi pensamiento últimamente es, por mas que uno quiera y mas difícil sea, cuando toca esperar, se espera.
Muchas gracias por escucharme y un beso para todas!
20 de febrero de 2014 a las 13:17 #1355413ADVAREEVA
ParticipanteHola Jimena, bienvenida!!!
Mi caso es como el tuyo, yo estoy bien pero mi marido tiene azoospermia por criptorquidia bilateral ya que sus padres decidieron no operarle cuando era bebe. Nos dijeron que podiamos intentar biopsia testicular pero que la posibilidad de encontrar validos era muy remota y decidimos no hacerle pasar el mal trago a mi marido y coger la otra opcion que es utilizar un donante.
Tengo que decirte que cuando nos lo dijeron fue muy duro y se nos vino el mundo encima, especialmente a mi marido pero que padre es el que te cuida, te cria y esta ahi siempre, no el que pone la semillita, tomaroslo asi y es mucho mejor ya lo veras. Yo ahora mismo que voy a por mi tercera transferencia en invitro ni pienso que es de un donante, sino de mi marido.
Por cierto si vas por la seguridad social te aconsejo que ni te hagas las inseminaciones porque es tonteria, no conozco a nadie que lo haya conseguido alli en el hospital que es donde las hacen, las medidas higienicas son nulas ya que te lo hacen en el mismo despacho de la consulta y el laboratorio tambien es penoso y ya ni te digo si tienes que hacerlo con donante porque yo tenia que ir a madrid a recogerlo e ir al hospital a que las hicieran, en fin una perdida de tiempo, ve a invitro directamente. Yo soy joven tengo 30 y me he quedado en los dos primeros intentos aunque luego tuve un bioquimico y un aborto espontaneo y ahora voy a por la tercera y definitiva.
en fin despues de todo este rollo te deseo muchisima suerte!!!20 de febrero de 2014 a las 15:57 #1355414anapsico
ParticipanteBuenas!!
Bienvenida Jimena!!! aqui nos tienes para lo que necesites…, yo llevo poquito por aqui, empece el mes pasado con mi 2 ciclo de fiv pero al final no hubo transfe. Tambien estas en la clinica Recoletos de Guadalajara???? Opino totalmente como Dardera, las inseminaciones funcionan 0. Cuando hay problemas reales de infertilidad es super dificil, por no decir imposible, quedarse con las inseminaciones… al final, es tiempo que pierdes… Yo perdi 1 año y pico con ellas.. lo mejor es ir directamente a FIV.
Ya veras que aunque parezca imposible se puede conseguir, …. pero te entiendo perfectamente, xq, cuando se trata de uno mismo, es dificil pensar de este modo…. es como que piensas que pueden ocurrir “milagros” (llamando asi a los positivos) a cualquiera menos a ti…. Pero verás que si… que puede que lo consigamos…
Dardera: comentas que por el problema de tu pareja os hicieron la fiv con donante… y yo me pregunto… y si el problema esta en los ovulos, ¿te cubre la s.social tb la ovodonación???? Hija, es que despues del resultado tan malo que he optenido pues… ya una se plantea hasta esto….
Vanesa / Alondra: teneis razon, voy a agotar la oportunidad que me queda de Recoletos y luego ya se verá. Haber si tengo tanta suerte como tu Vanesa o Nomaswarry….
Alguna teneis baja reserva ovarica??? Yo tengo la antimulleriana a 0,99, ¿Os habeis hecho la prueba alguna???? Mi pareja tiene teratozoopermia moderada…. ¿alguna pareja estais en la misma situacion que nosotros??? jo.. me gustaria saber de algun cso como el nuestro con POSITIVO.jjejeje. bueno, un besito muy fuerte para las betaesperantes, las mamis, las que van a empezar y las que nos estamos recuperando….
muakasss….
20 de febrero de 2014 a las 18:39 #1355415Anónimo
Invitadohola chicas, perdonarme por no entrar a escribiros pero esque como entro desde el movil todos los dias y os leo pero escribir desde el es una mierda pq se me pilla, asiq he cogido el ordena para daros animos!!
En primer lugar decir que siento mucho lo que te ha pasado LEPTOSOMICA,menudo chasco la verdad y que cosa mas rara, te animo a que te informes bien que a sucedido pq si un ciclo anterior fue bueno nose a q viene tanta diferencia entre este ciclo y el otro q ni sikiera un embrion para transferir….haces bien en investigar.. aunque va estar dificil si ha sido una pmala practica por aprte de ell@s.animo!!ALONDRA me alegro mucho que tus resultados hayan salidos todos bien, ahora a esperar a la siguiente que estoy segura que va ser la buena. animo!!
DARDERA.Mucha suerte esta vez, ya veo que estas a la carga, haces bien en tomar el adiro, veras que te va ayudar muchisimo y esta vez lo vas a conseguir, estoy muy segura de ello. ya ire leyendote.suerte!!
CHISPA. Me alegro un monton de que estes ya en betaespera y con unos buenisimos embriones, ahora a pensar en positivo veras que lo vas a conseguir tmb, este año es el nuestro. olvidate de sintomas que cada cuerpo es un mundo.yo no tuve la primera semana nada hasta el dia 6 mas o menos que nose habia algo dentro de mi que me decia que estaba embarazada, fue diferente a las otras betaespera asique estoy segura que tu misma lo vas a notar, sobre todo estate muy positiva.cualquier cosita o duda que tengas preguntame que estare encantada de decirte todo, pq yo en su momento tmb me gustaba hablar con alguien que me sacara de dudas.animo y suerte!!
ELLA, tu escribes poco o no veo tus mensajes, para cuando empiezas??
VANESSA ya estas en la recta final, que rapido se me ha pasado, ya nos enseñaras la foto de esa princesa,y n te preocupes por el trabajo lo mas importante es la familia y mas a nosotras con lo que nos ha costado.
NOMASWARRY me alegro mucho que todo vaya bien, espero que siga asi por mucho tiempo.
BBERVI a ti que te voy a decir, ya sabes que estamos en contacto… asique de ti lo se mas o menos toDO
JIMENA86 Bienvenida,esto es un camino muy largo con muchas piedras por el camino asique decirte que paciencia y ha yevarlo lo mejor que puedas que todas tenemos nuestro momento y aqui estaras super bien, las chicas te van ayudar mucho en todas tus dudas, mucho animo y suerte en tu tto.
Pues nada me dejo chicas pero ya sabeis que os deseo a todas lo mejor y que aunq no escriba me concto a seguiros quiero sorpresas!!1 y no estan muy lejos ya lo vereis.
De mi deciros que de momento sintomas 0 algun dolor como de regla pero nada mas… que estoy deseando que llegue el lunes para la ecografia y ver que todo esta genial!! pq asi parece q qedas mas trankila y ver si es uno o dos…. prefiero dos para asi no tener q volver a pasar por esto pero si es uno bienvenido sea!!!! que lo importante es que esta conmigo y soy muyy felizzz!!! tambien deciros que estoy pasando mi embarazo con una cuñada mia que esta de 13 semanas asiq nos llevamos nada…. ahora a mi suegra se le va a juntar 2 de golpeeee!!1 no queria nietos?? pues hay tiene 2 mas… ejjej.
Bueno chicas ya estamos en contacto bsos a tdas.
20 de febrero de 2014 a las 21:00 #1355416LUNA08
MiembroHola chicas,
Primero perdonarme que haya estado perdida pero es que tenía el ordenador estropeado, y desde el móvil escribir es un rollo.
Leptosomica, siento muchisimo lo que te ha pasado, y encima que te cuente como otro ciclo cuando ni siquiera has llegado a la transfe es una injusticia. Es verdad que el informe que te dan es muy escueto, asi que tu pregunta todo lo que se te ocurra para quedarte tranquila. Con respecto a lo de la baja reseva ovarica, yo la tengo y no me han hecho ninguna prueba más especial por ello, si que mi marido está bien, yo lo que hice para prepararme para el segundo tratamiento es tomar omega 3 y aceite de onagra, y mira en el segundo ciclo tuve suerte. Asi que te deseo mucha suerte y mucho ánimo para tu próximo intento, y agotalo en la seguridad social que nunca se sabe.
Martaldo, en nada llega tu eco, y ya sabrás los que vienen, y verás como mola.
Dardera, este próximo intento ya tiene que ser el tuyo!suerte guapa.
Jimena86, bienvenida, a ver que os cuenta el urólogo si hay alguna posibilidad, si no planteate lo que te ha dicho Dardera de ir con donante, porque lo que ha dicho ella es una razón como un templo, tu marido no va a ser menos padre por no poner la semillita. Mucho ánimo y aqui nos tienes para lo que necesites.
Nomaswarry, asi que ya tienes una buena tripa, eh? que way!como te encuentras?
Vanesa, siento mucho lo de tu trabajo, pero miralo por el lado bueno terminarás de disfrutar de tu embarazo y podrás cuidar mejor a tu pequeña, yo asi lo pienso, no hay mal que por bien no venga. Que poquito te queda ya! yo estoy bien, cada vez vomito menos y duermo un poco más asi que esto ya se empieza a estabilizar.
Alba, que way en nada empiezas con el tratamiento, te deseo mucha suerte.
Alondra, no sabes cuanto me alegro que tus resultados estuvieran bien, que alegria, y ahora lo puedes buscar por natural? o vais a hacer un nuevo ciclo? suerte guapa.
Chispa, que bien ya los tienes contigo y además de muy buena calidad. Animo para los dias de betaespera y suerte.
Ella, que tal estás? cuentanos guapa.
Bueno chicas un besote para todas!21 de febrero de 2014 a las 14:00 #1355417louzy69
MiembroHola llevo un tiempo leyendo este foro y la verdad que hoy me he animado a escribir, os cuento un poco sobre mi tema
En abril de 2012 me entere que estaba embarazada pero tuve un aborto de 6 semanas, tuve que esperar tres meses para volver a intentarlo, en Octubre de 2012 otra vez ++++ pero a las siete semanas tuve unos fuertes dolores abdominales me fui a urgencias y me tuvieron que operar porque estaba implantado en la trompa Izquierda, me quitaron la trompa y me dijeron que en un mes lo podía volver a intentar, así que en Noviembre volví a la búsqueda pero ya no lo he vuelto a conseguir.
El 10 de enero de 2014 tuve la primera cita con ginecología 0 y nos ha hecho análisis a los dos y un espermiograma a mi marido, el día 26 de Febrero tenemos que volver a la consulta.Cuanto tiempo mas o menos tarda el proceso hasta que te indican si te van a hacer la FIV o la IA?
Un beso para todas.
21 de febrero de 2014 a las 15:36 #1355418LUNA08
MiembroHola chicas!
Papesa, bienvenida! pues a mi ya con esas pruebas me mandaron directamente a FIV por origen desconocido, y por la edad. Cuando me hicieron las pruebas tenía 36 y me dijeron que no habria tiempo de hacer IA, asi que yo lo preferí porque aunque conlleva más cosas una FIV me parece más eficaz. Si os derivaran a FIV, para que os lo aprueben teneis que presentar copias de DNI y cartillas de la seguridad social, copia de libro de familia y certificado de empadronamiento. Esto lo pasan a la central en Toledo, y tardan poco en aprobarlo y en llamarte de la clinica para empezar tratamiento. Pero bueno para todo esto, primero a ver que os dicen cuand volvais el 26 de febrero.
Las demás que tal?
Chicas yo voy cada vez mejor, cada vez vomito menos, y duermo mejor.
Besos para todas22 de febrero de 2014 a las 09:37 #1355419louzy69
MiembroMuchas gracias bevervi13, yo ahora mismo tengo 32 años, ya os ire contando.
Un saludo para todas
23 de febrero de 2014 a las 18:48 #1355420Anónimo
InvitadoElla yo mi 2 ciclo fue con fostipur respondí bien pero luego me sacaron pocos 7 q solo valían 5 y solo fecundaron 3. 2b y un d y sinceramente fue el peor ciclo sin duda pero eso depende del cuerpo de cada una para mi el mejor ciclo ha sido con menopu sin duda. Espero que ésta sea ya la buena :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: bsos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.