Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2014 a las 16:23 #135542124 de febrero de 2014 a las 16:54 #1355422
Anónimo
InvitadoHola chicas mi eco ha ido genial hemos visto a nuestro pequeño o peqyeña mide 3 mm jajaja yy como le latía su corazón estamos muy felices. Gracias a todas.
24 de febrero de 2014 a las 18:35 #1355423LUNA08
MiembroHola!
Ella, cuánto me alegro que ya empieces de nuevo porque has esperado muchisimo. Ten fé y sé positiva, y nos vas contando que te dicen en los controles. Mucha suerte guapa. Mi próxima eco será el 28 de marzo.
Martaldo, cuanto me alegro.
Un besete chicas24 de febrero de 2014 a las 18:37 #1355424beverly
ParticipanteHola a todas
Perdonar estos días de desaparición pero estoy mala con fiebre, llevo cuatro días fatal tosiendo mucho y apenas he entrado al foro.
Chispa ya veo que tienes a tus pequeñajos contigo, pues como dices a esperar 10 días y ya lo tienes hecho. A mi la última transferencia me dolió horrores, lo pasé francamente mal y sin embargo ese embrioncito intentó agarrarse porque luego fue un bioquímico, asi que mucha suerte!
MArtaldo enhorabuena!!1 Asi que ya sabemos que es solo uno! Bueno sabes que el embarazo se lleva mejor si es un solo bebé asi que ya tendrás tiempo de ir a por el hermanito porque te quedaron embriones guardaditos. Disfrútalo mucho cielo, que ya te lo merecías!
Ella madre mía, que ya has empezado y todo! Me alegro un montón. Tómatelo con calma y verás que esta vez si llegas a la punción , la transferencia y todo sale bien.
Dardera tu como vas? Cuando te hacen la transferencia?
Beverbi para el 28 estará muy grande verdad? ya sabrán decirte lo que es digo yo.
Yo nada chicas, aparte de mi gripe que me tiene hecha una mierda, pues hasta el jueves no voy a la clínica. Ya os contaré lo que me dicen.
Un beso a todas24 de febrero de 2014 a las 19:52 #1355425umennew
MiembroChispa muchísima suerte y es genial que puedas estar tranquilita sin pensar.
Martaldo, que emoción yo lo veo tan dificil que creo que nunca llegará mi momento de escuchar el corazoncito.
Beverbi uya verás que luego el tiempo pasa super deprisa.
Alondra, qué bien otra vez al ataque.
Yo empiezo ya a pincharme el decapeptyl. Sabéis si se retrasa la regla, la doctora me dijo que la regla me viene a los 10 o 12 días, pero la regla me tiene que venir dentro de 7 y como tenemos que pedir libres, no sabemos qué hacer.
24 de febrero de 2014 a las 20:44 #1355426umennew
MiembroElla no era yo, hubera estado bien, yo hoy no he tenido que ir, me darán cita cuando me venga la regla. Ánimo que no nos queda más remedio que aguantar y si no lo conseguimos por lo menos pensar que hicimos todo lo que pudimos. Ella y te tenía que venir a los 9 días o se te adelantó?
25 de febrero de 2014 a las 07:37 #1355427ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas,
En primer lugar enhorabuena a Martaldo!!! siempre hemos ido a la par y me alegro muchiiisimo por ti, tiene que ser super emocionante oir el corazon, espero que pronto me toque a mi tambien este momentazo.
Alondra recuperate prontito.
Ella ya estas a la carga otra vez, me alegro mucho!!
Alba a mi si se me retrasaba la regla unos dias..
De mi deciros que estoy con la meriestra, ya una por la mañana y otra por la noche y que voy el lunes proximo y si mi endometrio esta preparado la transfe es el dia 6 asi que ya me queda menos.
Haciendo caso a Martaldo estoy tomando el adiro 100 y tambien el femibion que me lo cambio la doctora en vez del acido folico. Estoy muy ilusionada esta vez y me da miedo pegarme el tortazo otra vez..
Besos para todas25 de febrero de 2014 a las 11:24 #1355428beverly
ParticipanteElla tranquila que la tripa si no se hincha no quiere decir que la medicación no esté haciendo su efecto. Además tu hacías muchos ovulos y querrán que esta vez hagas menos para que no te hiperestimules. El Cetrotide depende de como vayas pero lo normal son 4 o 5 días aunque ya te lo irán diciendo. Es parecido al Orgalutran, tiene el mismo efecto.
Dardera pues que bien no? En unos días te los ponen y con la medicación que llevas ahora verás que todo va bien. No recuerdo si le contaste a la doctora que estabas con el adiro y que te dijo.
Alba a ver si la regla te viene bien para que coincida con los días que pidas en el trabajo, es que eso es un rollo. Yo no trabajo pero entiendo que cuando estás trabajando esto de los tratamientos produce aún más estrés por miedo a faltar mucho y que nos echen.
Ya estoy hoy un poco mejor, en cuanto me han metido el antibiótico me estoy recuperando poquito a poquito. Ilusionada también estoy con la cita del jueves.
Un beso25 de febrero de 2014 a las 17:32 #1355429LUNA08
MiembroHola chicas!
Alondra, me alegro que estés un poco mejor de tu trancazo. A ver que te dicen el jueves, seguro que con lo bien que te han dejado, algo positivo. Suerte guapa. Y si, para esa semana ya estará grande porque ya estaré de 20 semanas, jijiji.
Alba77, a ver si aciertas con los dias que te cojas porque la verdad que con estas cosas es un rollo. Yo no te puedo ayudar mucho porque yo nunca me he puesto decapeptyl, pero si he oido a chicas que se les ha atrasado.
Dardera, haces bien, aptitud positiva, esta ya tiene que ser la tuya.Prontito te los ponen.
Chispa, como va esa betaespera? animo!
Un besete para todas26 de febrero de 2014 a las 15:21 #1355430WilliamOl
MiembroHola chicas!! Muchisimas gracias por vuestra bienvenida y vuestro apoyo.
Si también estoy en la Clinca Recoletos de Guadalajara, y de momento las visitas que hemos tenido han sido muy amables y nos lo han explicado todo con detenimiento, vamos directamente a fiv-icsi, lo que nos queda por saber es si puede ser con el esperma de mi marido o tiene que ser con donante. Dardera en esto estoy totalmente de acuerdo contigo, un padre es el que te cria, te educa y te da todo su cariño y su amor, y en eso estoy segura de que mi marido va a ser el mejor padre del mundo!!Un besito
26 de febrero de 2014 a las 18:01 #1355431LUNA08
MiembroBuenas chicas!
Jimena, entonces muy pronto estarás al lio. Estoy con vosotras, padre es el que cria, educa y ama a sus hijos. Mucho ánimo guapa.
Bsss26 de febrero de 2014 a las 21:07 #1355432umennew
MiembroElla te he leído y he pensado, por favor que le salga bien! Muchísima fuerza, ánimo y kilos de suerte para que vaya para delante. Un beso y ya verás como van a ser buenas noticias.
27 de febrero de 2014 a las 08:19 #1355433louzy69
MiembroHola chicas, ayer fui a por los resultados de las pruebas y resulta que mi marido tiene pocos espermatozoides, 4 millones y nos han dicho que lo mínimo son 6 millones que de seguir así nos pasarían directamente a FIV, le han mandado unas vitaminas para ver si mejora se llaman androfertil, y a mi me han mandado al hematólogo porque me ha salido el Gen mutado C677T Metil (tetrahidrofolato reductasa) y además la Proteína C Activada me sale en 144 y lo normal es entre 80-120, así que esto es el motivo del aborto y ahora tienen que valorar si me tengo que pinchar heparina o con el adiro 100 es suficiente, me tienen que llamar para valorarlo y repetirle el espermiograma a mi marido.
Mucha suerte a todas las que vais a empezar la FIV o IA, y a las demas mucho ánimo.
27 de febrero de 2014 a las 10:46 #1355434ADVAREEVA
ParticipanteHola Papesa, en que estado tienes el gen mutado? heterocigoto o homocigoto? es que depende es mas o menos grave.
Yo lo tengo heterocigoto y solo afecta en que te cambian el acido folico por femibion y yo por mi cuenta y consejo de Martaldo tambien estoy tomando Adiro 100 y en el otro estado, homocigoto, es mas grave y te pondran heparina o algo asi..
Ella mucha suerte, yo en mi ultimo control tenia 16 folis y me hicieron la puncion y finalmente me sacaron 44!!! y de ellos 39 maduros asi que mucha suerte y diles que por lo menos te hagan la puncion y que te cancelen la transfe y los congelen..
Alondra hoy ibas al medico no? cuentanos que tal cuando puedas..
Yo voy el lunes y espero que me diga que estoy preparada y mi transfe sea el jueves..
Besos para todas27 de febrero de 2014 a las 11:55 #1355435louzy69
MiembroHola Dardera lo tengo en estado Heterocigoto, pero como la proteína C también esta alta me han dicho que seguramente sea heparina lo que me tenga que poner.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.