Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2014 a las 14:12 #135543627 de febrero de 2014 a las 18:24 #1355437
Anónimo
InvitadoHOLA CHICAS!!
Alondra, espero que esto dos meses se te pasen rapido, mira chica siempre que sea para bien que mas da esperar mas vale despacio y que funcione que ir a lo loko y perder el ciclo, asiq mucho animo y que se pase pronto.
DARDERA, que bien enseguida los tienes contigo y para quedarse 9 meses con mami, ya veras como el adiro te va a ayudar mucho, estoy segura de ello. un beso.
CHISPA. segun cuentas tiene muy buena pinta, ami me pasaba lo mismo habia dias que estaba super positiva y luego negativa era una lokura vamos una montaña rusa. yo nauseas no he tenido de hecho ni las tengo,ahora estoy empezando a tener malos cuerpos pero de momento no tngo nauseas.sobre los mareos hubo dos o 3 dias que si que me dio mareos, tanto que no podia levantarme de la cama, nose si por que iva funcionando la cosa o simplemente un efecto de la progesterona ya que la estoy tomando esta vez via oral desde el primer dia. y sobre los pechos ya te digo que por la noche me despertaba del dolor de pecho que se me ponia y nunca habia pasado antes, sin embargo ahora 0 no me duele nada los pechos, en alguna ocasion pero nada,vamos que tenia mas sintomas en la beta que ahora.asique estate trankila y no te comas ka cabeza lo que tenga que ser sera, pero pienso que vas a tener tu embarazo ya.tngo buenas vibraciones chicas, creo que esto va ir rapido y vamos a ir todas ya de cabeza a por ese positivo.te vas hacer test?? yo me lo hice a 11 dias y me salio positivo. suerte ya nos contaras.
ELLA veo que vas genial, ya veras q tu tmb vas a tener puncion y buenos embriones. surte esta es la de todas vosotras que estais en ello. estare pendiente.
Yo chicas pues nada nuevo que contaros, como le decia ha chispa pues de sintomas parece que estoy empezando ahora a tener malos cuwerpo…. pero por lo demas muy bien.pero ya iran apareciendo poco a poco yo hoy hago 7 semanas esto pasa rapido ehh. y deseando que llegue el dia 11 para ver de nuevo a mi xikitin. estoy todavia aun que no nos lo creemos.ES GENIAL!! :pregnancy-t-shirts-category: bueno y a las demas desearos lo mismo. que os leo a todas ehh!!. muchos besos.
27 de febrero de 2014 a las 19:24 #1355438Anónimo
InvitadoMartaldo, el test te lo hiciste a los 11 dias post transferencia? Yo había pensado si el lunes por la tarde no mancho nada, comprarlo y hacerlo el martes, que además libro y si me entero en casa, mejor. El miercoles me enteraría en el trabajo, salvo que dijera que me llamen más tarde, pero claro, cuanto antes lo sepa mejor,no? Vaya lío!
Gracias por mandarme energía positiva
Un beso!me lo hice a los 11 dias post transferencia encontre uno de casualidad en el cajon que compre con el pree seed hace tiempo y dige no pierdo nada estaba ya ansiosa pq habia algo q me decia que iva a ser positivo y asi fue, me puse super nerviosa al verlo tmblando y todo jajajaja y luego lo confirme esa misma mañana cn una beta que me hice el dia de antes osea a 10 dias pos transferencia y me dio mi positivo mi medico, sali de la consulta yorando, y estoy segura que tu tmb vas a conseguir tu positivo en esta.suerte wapa.
28 de febrero de 2014 a las 13:47 #1355439Wendycfb
MiembroHola chicas ¿qué tal va todo?
Alondra creo que estás en buenas manos, tienen pinta de saber lo que se hacen y además intentan asegurar el ciclo al máximo posible, me parece que va a merecer la pena ya lo verás.Martaldo 7 ya? jolín como va pasando el tiempo. Pues no quiero desilusionarte pero yo empecé con los vómitos en la semana 10, hasta entonces no había tenido ni nauseas ni nada, sólo dolores como de regla en ovarios y riñones.
Chispa, yo en la beta espera tuve muchos síntomas pero creo que fueron todos por la progesterona porque eran los mismos en el ciclo negativo que en el positivo, si te haces el test muy pronto puede darte un falso negativo, así que, mi consejo es que esperes un poquito mínimo hasta el día 11 post-transfer….y aún así es pronto.Ella espero que tengas suerte no te desanimes y sigue contándonos.
Berveri ¿qué tal vas?
Y el resto? perdonarme las nuevas pero me cuesta un poquito quedarme con los nombres….
28 de febrero de 2014 a las 16:04 #1355440umennew
MiembroChicas he empezado con el decapeptyl y tengo muchas naúseas y estómago revuelto, me parece raro porque en el prospecto no pone que dé estos efectos secundarios. Os ha pasado a alguna? Espero que no vaya a más porque es muy desagradable. Saludos a todas.
28 de febrero de 2014 a las 20:45 #1355441umennew
MiembroS.O.S se me ha caído el líquido de la ampolla del decapetyl, que llorera me he cogido, el tubo de cristal durísimo, no había forma de romperlo, chicas y ahora que pasa ? os ha pasado alguna? me habían dado la medicación contada, pffff no sé si me daran otra y si me lo dan tengo q faltar a trbajar otro día, que mala suerte. Besos
1 de marzo de 2014 a las 16:22 #1355442umennew
MiembroGracias chispa, para el finde tengo medicación, voy a esperar a ver si me baja la regla y si no tendré que ir para que me receten más, espero que lo comprendan. Un beso guapa.
2 de marzo de 2014 a las 13:58 #1355443LUNA08
MiembroHola chicas!
Alba, yo eso no me lo he tenido que poner nunca, pero si que me mandaron en el último ciclo menopur, que habia que hacer la mezcla, y me dieron alguna ampolla demás por si se rompia porque es muy fácil al partir el tapón que se rompa la ampolla, o pase lo que a ti, que se derrame el liquido. Asi que ves a la farmacia del hospital, lo cuentas y yo creo que no te pondrán pegas. En cuanto a los sintomas, pues yo eso no me lo he puesto ya te digo, asi que no te puedo ayudar mucho, pero si persisten ves al médico. Ya nos contarás.
Nomaswarry, pues yo ya voy mucho mejor, sólo ya algún vómito esporádico pero mejor. Lo que si empiezo a notar como más dolores por abajo, digo yo que como se tiene que mover todo porque mi pequeñ@ empieza a creer pues será por eso. Y tú que tal vas? Cuando tienes la próxima revisión?
Martaldo, ojalá sigas así y no tengas muchos sintomas, porque es horrible, si te libras de tanto vómito pues ole tú. En nada llega la próxima eco.
Chispa, mucho ánimo para estos dias que te quedan de betaespera, que los últimos son los peores. En cuanto a sintomas, pues son iguales los de embarazo y de regla. Lo único, yo por ejemplo en el ciclo que di positivo, si que tenia sensibilidad en los pechos y me dolian. Mucha suerte.
Alondra, la verdad que te entiendo, con todo lo que llevas esperando…pues ahora un par de meses más. Pero estoy segura que esto será para que todo salga bien. Asi que mucho ánimo para este tiempo, y ya sabes que aqui estamos para animarte.
Dardera, mucha suerte para mañana, a ver si ya te programan la transfe.
Papesa, yo me pincho heparina pero por otro problema, y yo creo que me ayudó en el ciclo. Y ahora pues tengo que seguir pinchandola hasta que el bebe tenga 8 semanas, pero al final te acostumbras. Espero que te vaya bien.
Jimena, para cuando os dicen si será con esperma de tu marido o con donante?, o os tienen que hacer más pruebas?
Ella, cuando vas a control? espero que siga todo para adelante. Suerte guapa.
Un besote para todas3 de marzo de 2014 a las 06:47 #1355444awen
ParticipanteHola chicas,solo me he metido para deciros que estoy ingresada en la paz desde el viernes porque empece con contracciones,y claro estoy de 33+3 y estoy con medicacion para parar las contracciones,ya os contare cuando salga si es q me dejan irme….besos
3 de marzo de 2014 a las 07:37 #1355445Wendycfb
MiembroJolin Vane, cuidate mucho, haz todo lo q te digan y no te preocupes si al final nace prematura porque del tiempo q estas ya no es peligroso
Alba si vas a la farmacia a por mas medicacion llevate el frasco roto si no lo has tirado asi seguro q no te ponen pegas
3 de marzo de 2014 a las 10:27 #1355446ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias,
En primer lugar Vane que vaya todo muy bien y no te preocupes que ya estas de mucho tiempo y aunque nazca ya esta preparada!!!
Alba ve a la farmacia y ya veras como no te ponen pegas, las chicas son muy majas..
Ella cuando vas?
Bueno pues de mi deciros que nada mas llegar a la clinica un susto que no veas, una chica de las de la puncion de hoy se ha desmayado en la sala de espera, pobrecilla..
Por lo demas yo estoy perfecta, tengo el endometrio ya a 11 asi que el jueves a las 12 mi transfe, espero que sea la definitiva.
Besos para todas3 de marzo de 2014 a las 10:31 #1355447louzy69
MiembroJolín Vanesagv estate tranquila y en reposo para aguantar lo máximo aunque ya 33 semanas yo creo que aunque nazca no habría ningún problema, pero cuídate.
Alba al final te han dado la medicación?
Para las demás mucho ánimo y un beso3 de marzo de 2014 a las 10:36 #1355448LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!
Vanesa, espero que te controlen enseguida, además estás en buenas manos. Y si tuviera que nacer ya, pues no te preocupes, porque ya estaria lista, y te repito que estás en uno de los mejores sitios para que nazca tu pequeña. Suerte y cuentanos cuando puedas!
Dardera, que way que ya estés lista, pues venga a por la última y definitiva transfe el jueves! La chica que se ha desmayado, pobre, si era antes de entrar sería por los nervios. La verdad que ya te asusta.
Buen dia chicas!3 de marzo de 2014 a las 10:38 #1355449beverly
ParticipanteVane solo decirte que mucho ánimo y que sobre todas las cosas estés tranquila porque estás en uno de los mejores hospitales de Madrid y harán todo lo posible para que todo marche bien. Te mando un beso enorme!
Dardera el endometrio está estupendo y con la medicación que llevas ahora verás que todo sale bien. El jueves tendrás a tus pequeñajos por fin así que a tomarse la betaespera lo más tranquila que puedas.
Alba que ha pasado con la medicación ? espero que no te hayan puesto pegas porque tal y como están las cosas últimamente…… luego nos cuentas.
Beverbi que tal estás tu? supongo que como dices te acostumbras a los pinchazos de heparina aunque para mi era un suplicio porque algunas veces me dolía bastante, pero estoy concienciada como tu de que es lo que toca si hay embarazo.
Chispa cuéntanos como lo llevas.
Yo esperando mi regla como siempre pero no aparece y me desespero porque tengo los dolores desde hace días, pero en fin….3 de marzo de 2014 a las 12:50 #1355450ADVAREEVA
ParticipanteChispa ya veras como nos vas a cantar un positivooooo.
Yo las dos veces me hice un test y salio positivo 3 dias antes de la beta y eso que me los hice por la tarde!!! Asi que animate y sal de dudas.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.