Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2014 a las 13:07 #13554513 de marzo de 2014 a las 19:17 #1355452
LUNA08
MiembroChispa, muchisima suerte, venga que ya nos toca otro positivo!
Alondra, pues si al final a la heparina te acostumbras, TODO POR NUESTROS PEQUEÑOS!Yo voy mejor, ahora lo que me pasa es que empiezo a tener molestias por abajo, pero ya me imagino que al ir el pequeño creciendo pues desplaza todo y me molesta. Por lo demas bien. A ver si tu jodia regla llega ya!
Martaldo, en nada llega tu proxima eco!
Ella, que tal?
Besos4 de marzo de 2014 a las 10:16 #1355453WilliamOl
MiembroBuenos días chicas!! Ayer tuvimos visita en la clínica, han visto que mi chico tiene la prolactina alta, por lo que tenemos que ir al endocrino que regule la prolactina, y una vez regulada, volver a la clínica, le pondrán un tratamiento de 3 meses para intentar mejorar el esperma, después de esos tres meses repetir el seminograma y dependiendo de lo valores pues ya veremos… Asique nada, nos toca esperar, yo estaba ilusionada porque pensaba que íbamos a empezar en breve, pero ahora no se hasta cuando se demorara esto, pero bueno todo sea por una buena causa y por un final feliz!
He leído por internet que la maca andina es buena para mejorar la calidad y cantidad de los espermatozoides, vosotras sabeis algo de este tema? he visto que es natural y no creo que sea mala, pero me da “noseque” que mi chico la tome sin saber el caso de alguien cercanoVanesa, mucho animo, deseo de todo corazón que vaya todo bien
Chipa, solo te queda un dia! Muchisimo animo y ojala mañana nos traigas buenas noticias!!
Las demás perdonarme, voy poco a poco familiarizándome con el foro y quedándome con vuestros nombresUn besazo enorme para todas!
4 de marzo de 2014 a las 10:56 #1355454beverly
ParticipanteAy que rollo. Había escrito y se me ha borrado.
Chispa te decía que si el test te va a suponer mas ansiedad no te lo hagas, porque te queda un dia y has aguantado hasta aquí como una campeona. Mucha suerte cielo!
Dardera que te quedan dos días para la transfe!!!! Tienes que estar tan contenta…..
Vane espero que todo vaya bien y que la nena aguante dentro aún un poquito más y que solo haya sido un sustillo.
Jimena entiendo tu desesperación por la espera porque a mi me han hecho esperar ahora otros dos meses y me crea una ansiedad que para que… pero es lo que nos toca hija.
En cuanto a la maca si que es muy buena para ellos y es algo natural y no es dañina pero es difícil de conseguir pura, porque es la mejor manera de toamrla.
Te recomiendo el andromás. Es un complemento alimenticio para ellos que lleva maca, zinc, arginina, etc entre otras cosas y todas son beneficiosas para la calidad del semen.
pero tu chico tiene mal el seminograma o solo la prolactina? porque si no está mal no tiene por qué tomar nada.4 de marzo de 2014 a las 13:47 #1355455LUNA08
MiembroHola chicas!
Vanesa, como estás? espero que bien, y seguro que estás controladísima.
Jimena, a tí y a Alondra, os toca esperar un poco más, pero es lo que tú dices, todo sea por un final feliz. A ver si con lo que os han mandado pues mejorais, y os va bien. El endocrino para cuando? Animo guapa.
Chispa, que estamos a un día de saber el resultado, pero si no has manchado como la otra vez ya has dado un gran paso. Ojala mañana estemos celebrando tu positivo.
Dardera, vamos que ya llega esa transfe. Después de Chispa, tienes que ir tú.
Ella, como estás? no se cuando te tocaba control, espero que vayas bien.
Un besote para todas.5 de marzo de 2014 a las 10:23 #1355456awen
ParticipanteHola chicas,todavia sigo ingresada porque no se me
Quitan las contracciones…sigo con tratamiento,supuestamente no deberia estar mas de la semana 34(que es mañana) pero m acaban de decir que si sigo con contracciones m seguiran poniendo el tratamiento,lo q ayer m dijeron lo contrario,ayy estoy q no se q va a pasar!!!asi q como m pongo nerviosa m pongo con cntracciones….ya os ire contando5 de marzo de 2014 a las 12:24 #1355457Anónimo
Invitadobuenas tardes chicas!!
Vanessa, jolines menudo embarazo estas pasando, bueno espero que todo salga bien, ya veras que si, y nada hay aguantando lo maximo posible a la peque… aunque de que te uieras dar cuenta esta en tus brazos.un beso cuidate.
Chispa esperamos tu positivo ansiosamente!! estamos pendienteee. suerteee yo confio en que nos vas a dar buenas noticias.un beso.
Dardera mañana tu transfeee!! biennn!! enseguida tienes tu positivo tmb. mucha suerteee :trebol: :trebol: :trebol:
chicas poco a poco lo vamos consiguiendo nos vemos en nada todas hablando de los peques.
Ella, como vas?? ya veras que sale todo bien, para cuando es la puncion?? veras como vas a tener hasta para los hermanitos :happy:
Nomaswarry tu ya estaras gordita…. madre mia como pasa el tiempo verdad?? no me acuerdo si ya dijistes lo q iva a ser, perdoname y que nombre le vais a poner.
bevervi enseguida tienes tu tmb la siguiente eco, hay te diran lo que es me imagino.pero pienso que es un niño, aunque toy dudosa ehh tus sintomas me han despistado jajaja.
piscis como lo llevas??
jimena86 bienvenida, creo que no he coincidido contigo, mi pareja estuvo tomando andromax 3 meses antes de mi 3º fiv empezo a tomarlo, y fue el mejor ciclo de todos… asique creo que ha sido gracias ha todo un poco, al adiro por mi parfte y a los sobres por la de el supongo.animo!! enseguida pasan los meses.
Alondra venga ya va quedando menos!! animo!! que enseguida toy abriendo un foro de embarazadas para que estemos todas hablando de nuestros peques.
Yo chicas por mi parte bien, tengo asco a la comida ya que me sienta mal se me repite todo mucho asique es pensar en comer y me dan unas arcadas…. pero claro tengo que comer pq tngo q alimentar a mi raton… asique hago un esfuerzo y como poco a poco pero es horrible el asco que le estoy cogiendo. tengo mucha gusa con el dulce sobre todo copn el chocolate ea, y mira que no soy de dulces, pero tngo q picar algo es inebitable, y nada deseando que llegue el martes para ver a mi lentejilla no, ya a mi cacahuete que estara ya mas grande jejejeje. un beso a todas y en especial a las que me dejo sin nombrar.
5 de marzo de 2014 a las 12:30 #1355458Anónimo
InvitadoHola a todas!!
Estoy muy contenta!! :happy: Mi beta ha dado positivo!! 350 16 dias post-punción!! No nos lo creemos aun!!
Os doy las gracias a todas por vuestro apoyo estos días, aunque no he tenido una beta-espera demasiado nerviosa, cuando he estado con dudas o impaciencia, me habéis ayudado mucho!
El día 20 tengo la ecografía!
Una pregunta: cuando vas por primera vez a la matrona de la seguridad social,¿que te hace?¿ecografía?
Mil gracias y un beso a todas!
Y Vanesa, ánimo y no estés nerviosa, aunque es difícil, para no provocarte contracciones.Chispaaaaa ENHORABUENAAAAA!!! Estaba segurisimaaa de tu positivoooo confiaba en ello segun contabas tus sintomas, eran exactamente lo que sentia yo, que de hecho no habia sintomacasi nunca verdad?? y te moskeabaaa jolinesss que alegriaaaaa!! LO SABIAAAAA estaba muy seguro de ellooo. FELICIDADESSS Y AHORA A CUIDARTE.
Sobre lo de la matrona ami no me hizo nada mas que preguntas te pesa y te toma la tension.y me dijo mi fecha probable de parto, y me dio para hacerme una analitica.y ya hasta el dia 4 de abril no voy a la eco de las 12 semanas ni a la matrona. que biennnn!!! :happy: :happy: :happy: :happy: ahora no hagas esfuerzos ni nada que empieza a formarse todo ok??? un besooooo.5 de marzo de 2014 a las 12:43 #1355459louzy69
MiembroChispa ENHORABUENA!!!!!!!!!! me alegro mucho que por fin hayas encontrado el positivo, espero que todo vaya bien y como te dice Martaldo estate tranquila, no hagas muchos esfuerzos. Un besazo enorme.
5 de marzo de 2014 a las 13:17 #1355460WilliamOl
MiembroENHORABUENA CHISPA!! Me alegro muchiiiiisimo, ahora puedes empezar a respirar tranquila, a cuidarte y disfrutar de tu embarazo. Felicidades!!
Alondra, el seminograma esta fatal… azoospermia, por eso leer y leer y buscar a ver si había algo que pudiese ayudar, por poquito que fuera, echare un vistazo al andromas y si nos convence pues lo tomara, mal no creo que haga.
Gracias a todas por vuestras palabras, aunque la espera se haga dura, da gusto entrar aquí y contar con vuestro apoyo, ya que vosotras mejor que nadie me entendéis, en mi entorno no lo sabe mucha gente y los que lo saben aun que lo hacen con toda la buena intención del mundo, hay veces que sus palabras no sirven de alivio sino todo lo contrario.
Un besito!
5 de marzo de 2014 a las 14:16 #1355461beverly
ParticipanteChispaaaaa felicidades corazón!!!! Si es que esos síntomas pintaban muy bien.
Me alegro mucho cielo, por fin lo has conseguido! Ahora a esperar la eco y empezara disfrutar!
Jimena pues si tiene azoospermia que tome el andromas a ver si le ayuda algo.
Pero azoospermia significa ausencia de espermatozoides, entonces si es muy severa deberán hacerle biopsia para sacar los que haya en los testículos no?
Vanesa tu tranquila porque si ellos consideran que debes seguir con el tratamiento pues es que se puede. Entiendo que estés nerviosa pero tienes que intentar estar relajada para que las contracciones cesen.
En el caso de que no cesen te provocarían el parto no? Ya te dije que estás en el mejor sitio de Madrid y que 34 semanas es tiempo factible para que tu niña nazca bien, asi que relájate y espera a la nena con ilusión.
Martaldo vaya tela con los ascos. Las chicas del otro foro recomiendan el jengibre para las nauseas, prueba a ver como te va. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.
Un beso a todas5 de marzo de 2014 a las 14:23 #1355462LUNA08
MiembroHola chicas!
Vanesa, vaya, lo siento que sigas ahí, pero miralo por el otro lado que os tienen super controladas. Asi que estate tranquila, que estás en buenas manos, y si te alargan el tratamiento será porque lo consideran que es lo mejor. Mucho ánimo guapa.
Chispa, muchas felicidades, cuanto me alegro. Además has esperado a la beta como una campeona, además has tenido muy buena beta. Ahora a cuidarte. En cuanto a la matrona, pues ya te ha dicho Martaldo, pero además de pesarte, la tensión, y abrirte la historia, que tendrás que llevar luego a todas las citas de todo, pues a mi me regaló una canastilla, y la eco ya te la harán en el hospital y luego te la revisa la toco en los manantiales, a mí me mandó dos ecos, una a las 8 semanas y otra a las 12, pero por lo de que mi embarazo es de riesgo, asi que te mandará la eco de las 12 semanas y analitica. Ya te digo, cuidate, y disfruta el momentazo.
Martaldo, los ascos son normales, además verás como ahora hay muchas cosas que no te gustan su olor. La eco te llega en un pis pas, y la escucharas su latidito, verás que emocionante.
Jimena, seguro que el andromas le ayudará, y mal no le hará. Para lo que quieras aqui estamos, que ya sé que esto es muy dificil, y tan solo nos entendemos las que hemos pasado por ello.
Papesa, tu que tal, como vas?
Ella, no sabemos nada de tí!
Dardera, tu positivo el próximo!
Un besote para todas5 de marzo de 2014 a las 16:23 #1355463Anónimo
InvitadoGracias, muchas gracias! :happy:
Aunque antes haya puesto que muchas gracias por vuestro apoyo y eso, no me voy a ningún sitio. Aquí seguiré dandoos la paliza con mis preguntas
Por cierto, ahí va otra: ¿Podría ser con esa beta un embarazo múltiple?
Esto, como ya dije, requiere paciencia y saber esperar, porque ahora otros 15 días hasta saber algo más… Pero bueno, es lo que hay…
Un beso y que tengáis buena tarde!Pues por poder se puede haber quedado los dos, ya que dos fueron los que te pusieron, pero bueno mas bien suele dar betas mas altas en embarazos multiples, mi beta fue de 346.7 y al ir a la eco solo habia 1 y me digeron que sin duda era uno que ellas al darle la beta ya se imaginaban que iva a ser uno por el valor…. y me digeron que mejor ya que los embarazos multiples corren mas riesgo, asique trankila que sabemos que al menos 1 tienes contigo que es lo importanteee!!! ahora va ser otra espera a la eco… y ya veras cuando vayas que ilusion hasta entonces tendras muchas dudas y seguiras preocupandote es lo normal yo tmb hay a veces que lo hago…. hasta mi eco de las 12 semanas que ya lo ves frmadito n yegas a qedarte 100 x 100 segura y aun asi no te kedaras hasta tenerlo en brazos…. un beso y disfrutalo.
5 de marzo de 2014 a las 20:17 #1355464umennew
MiembroChispa, muchas felicidades, es estupendo que esto vaya viento en popa.
Ella, cómo va todo?
Recuerdos a todas las cdemás.6 de marzo de 2014 a las 07:21 #1355465ADVAREEVA
ParticipanteChispa enhorabuena, me alegro muchiisimo por ti.
Chicas mi transfe es a las 12, ya os contare como ha ido.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.