Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2014 a las 11:16 #13554666 de marzo de 2014 a las 12:00 #1355467
Anónimo
InvitadoBUENAS CHICAS!!
Dardera Mucha suerte!! ya tienes a tus peques contigo,veras como esta es la buena. este año es el bueno!! el siguiente positivo es el tuyo. asique animo!! y a cuidarse. bsos.
Yo de ella no se nada tmp…. estara desconestada…. esperemos que vaya todo bien y cuando entre nos de un positivo como hice yo…..
Animo chicas!! lo estamos consiguiendo todas poco a poco. :happy: :happy: :happy:
6 de marzo de 2014 a las 13:16 #1355468louzy69
MiembroDardera muchísima suerte, espero que esta sea la definitiva
6 de marzo de 2014 a las 14:39 #1355469LUNA08
MiembroHola chicas!
Dardera, espero que la transfe haya ido fenomenal. Ya nos dirás para cuando la beta.
Alondra, yo tampoco sé nada de Ella, pero tanto tiempo sin decirnos nada me da mala espina.
Un besote chicas6 de marzo de 2014 a las 16:41 #1355470umennew
MiembroDardera, cómo ha ido la transferencia, seguro que está recostadita ahora descansando. Espero que haya ido genial.
Ella? Te estamos esperando, cómo vas?
6 de marzo de 2014 a las 19:15 #1355471WilliamOl
MiembroBuenas tardes chicas!!
Alondra, desde un principio nos han dicho que teníamos que ir a la biopsia testicular a ver si encontraban algún espermatozoide, pero ahora el urólogo ha dicho de regular la prolactina y hacer un tratamiento de 3meses para ver si se puede mejorar algo el seminograma, en el ultimo solo había 0.1millones, nos dijeron que seguramente la mejoría fuese minima pero que había que intentarlo, asiq a esperar…
Dardera espero que la tranferencia haya ido genial, ahora toca descansarUn besito para todas!!
6 de marzo de 2014 a las 19:48 #1355472LUNA08
MiembroElla, cuanto me alegro que ya seas betaesperante, si necesitas desconectar hazlo, y ya está, y ya nos contarás a la vuelta. Sé positiva, porque te han puesto 2 B y eso es muy bueno, y además tienes dos mas conges aunque no te salgan los otros 4 para adelante para los hermanitos. Seguro que todo va a ir bien, ya lo verás, si tienes algún problemilla pues por lo menos esto va bien. Para cuando tendrás la beta? Mucha suerte, y sobretodo mucho ánimo, que todo pinta bien. Un besazo guapa.
7 de marzo de 2014 a las 14:12 #1355473Anónimo
InvitadoHola chicas :-*Lo dicho q no voy entrar de momento,porque estoy mal,pero yo sin Vosotras…..
:
;)CHISPA-HENORABUENA,que alegria mas grande :happy:DORDEA quetal?seguro estas reposando :trebol: :trebol:Y de mas chicas quetal?CHicas,espero q prontito puodeis empezar todas ,porque lo se como se pasa mal esperando tanto ???
:trebol: :trebol: :trebol:animo.MARTALADO en proxima eco q vas tener dentro de nada,vas tener tb en nuestra clinica o lla te lo daron de alta de nuestra clinica??VANESA,espero q todo bien.animo :trebol: :trebol: :-* :-*ALBA quetal?ya se solucionado de tu medicamiento?Chicas tengo unos dolores de la tripa!y muy hinchada y dura,sera o mejor de estimulacion q todavia no se me bajado..?? ??? :-y unos dolores abajo un poco fuertes!parecidas de mi regla!Como tengo siempre la regla muy dolorosa..y tb noto mucho un ovario (derecho)bastante,ayyyyyyy por favor q se queda por lo menos uno :
:
:-XPor la noche no dormido casi nada de dolores q tengo,pero no quiero tomar nada de pastillas!!
.Espero q sera porque esta implantand…Como no me lo llamaron de la clinica me imagino q de estos(F) (M) (F) (M) q tenia no se quedo ninguno
:-[BESITOS :-* :-* :-*Pues mi eco es el martes y si, es en guadalajara, supongo que ya me daran el alta ayi, menudas ganas tengo, porque son muy pesados los viajes.
Ella segun cuentas los dolores pienso que tienes una hiper… yo en este ultimo ciclo tuve principios de hiper eran dolores muy malos y fui al hospital un dia antes de la transfe y me dijo q tenia `rincipios de hiper es decir una hiper en grado 2 que habia hasta grado 5 y que se lo comentara en la clinica ya que con hiper deberian cancelar la transfe, pero al dia siguiente cuando fui a la transfe ya no tenia ni un dolor, habia desaparecido, pero aun asi lo comente en la clinica pq tengo entndido que una transfe con hiper puede ser muy mala hasta grave… asiq lo comente y me dijeron q no me preocupara que no era hiper pq si no estaria con dolores en ese mismo momento y como ya te digo ese dia desaparecieron y todo fue genial…. asique deberias informarte si los dolores son muy fuertes no deberias aguantar y tomar algo paracetamol que no pasa nada. un beso y mejorate y sobre todo que tngas mucha suerte.7 de marzo de 2014 a las 14:56 #1355474ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas mi transfe fue muy bien. Descongelaron perfecto y son dos b. Me han dado la baja mi kedico xa star tranquilita la betaespera y la beta es el dia 20 asi q cruzar los dedos x mi!!!! Stoy muy ilusionada y ojala esta vez vaya bien y a la tercera vaya la vencida!!!
Un besazo xa todas y feliz fin de semana7 de marzo de 2014 a las 16:55 #1355475ADVAREEVA
ParticipanteElla yo no la he dicho nada a la doctora del adiro, me lo estoy tomando xmi cuenta. Que dia tienes la beta?yo el 20.
8 de marzo de 2014 a las 08:27 #1355476LUNA08
MiembroBuenos días chicas,
Ella, espero que se te pasen pronto esos dolores. Y te deseo muchísima suerte.
Dardera, para ti lo mismo, mucha suerte, a ver si las dos nos dais buenas noticias pronto.
Que tengáis buen día, un besote para todas8 de marzo de 2014 a las 09:33 #1355477awen
ParticipanteChispa felicidades!!!me alegro un monton,ya vereis las demas que vais a ir detras!!!!
Yo chicas sigo ingresada,ya llevo una semana….y me han dicho que me tengo que quedar otra semana mas….ayer estuve bastante de bajon…lo de quedarme mas dias la verdad que bueno lo medio llevo…pero cuando me dijeron que me tenian que pinchar todos los dias en lad piernas para que no tenga trombos….buffff me puse malisima porque estoy cogiendo miedo a las agujas entre los tratamientos y ahora esto….buffff es q veo la aguja y me pongo super tensa y encima m dicen que relaje,ja ja como es tan facil….
Y nada chicas a esperar a la pequeñaja porque kiere estar ya con nosotros pero no la dejan…cuando la tenga en brazos no me lo voy q creer.
Besos para todas ya os ire contando,aki no tengo wifi asi que va fatal9 de marzo de 2014 a las 13:22 #1355478umennew
MiembroHola a todas, yo sigo pinchandome el decapeptyl, quería preguntaros si en recoletos te hacen algún analisis de estradiol y la cantidad de progsterona q mandan pq me han mandado pastillas de 100 y en mis anteriores me mandaron 200, no serà poco? Besos a todas.
9 de marzo de 2014 a las 19:26 #1355479LUNA08
MiembroHola chicas!
Vanesa, tendrás que tener paciencia para estar ahí ingresada, piensa que es lo mejor para las dos. Lo que te pinchan en los muslos o en la tripa es heparina para evitar trombos, y es una aguja muy fina, te saldrán algunos cardenales, pero no duele. Yo ya tengo la tripa hecha un callo. Mucho ánimo guapa.
Alba, ya te lo ha comentado Chispa, pero lo de la proges es así, es que la de 200 no la cubre la SS, y la de 100 sí, por eso nos mandan esas y hay que ponerse 2 cada 8 horas. A mi analisis de estradiol nunca me han hecho en la clinica, asi que en eso no te puedo ayudar.
Chispa, pues si ya mismo cumplo las 20 semanas, ya tengo muchas ganas de ir a la eco para saber que es. Tus molestias son normales, asi que tranquila. Tú, cuidate.
Un besote para todas10 de marzo de 2014 a las 08:01 #1355480louzy69
MiembroPues no se todavía cuanto tengo que ir, porque no me dieron cita tuve que entregar un informe que me hizo la gine directamente en la consulta de hematologia y me dijeron que ya me avisarían por teléfono y todavía no me han llamado, esperare esta semana y si no me avisan llamare yo.
O alguien que haya ido a esta consulta sabe mas o menos cuanto tardan en llamar?
Vanesa mucho ánimo y paciencia.
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.