Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2014 a las 10:39 #135548110 de marzo de 2014 a las 12:40 #1355482
Wendycfb
MiembroHola chicas, me alegra leer tantas buenas noticias!!!! Chispa enhorabuena guapa!!!!
Dardera mucho animo esta es la tuya
Vane cuidate mucho y ten paciencia en muy poquito tienes a tu nena contigo y ya veras como se te olvidan los malos ratos al ver su caritaYo estoy en la semana 25 y ya se me nota la pancita asi q, estoy feliz!!!!!
En breve empezamos a pintar y asi podre pedir q me traigan los muebles de la habitacion de la nena q por cierto, me preguntabais se llamara Daniela.Estoy deseando terminar con la habitacion, quiero tener todo preparado en abril por si se adelanta el parto o algo asi, asi q, estoy liadilla con todos los preparativos
10 de marzo de 2014 a las 14:55 #1355483LUNA08
MiembroHola chicas!
Ella, me alegro que ya estés un poco mejor, y no tengas tantos dolores. Las moletias que dices que son como la regla, pues tú tranquila, porque tanto las molestias de embarazo como de regla son iguales. Espero que tengas suerte, y que estés más tranquila.
Nomaswarry, el nombre para tu pequeña es muy bonito. Que way ya con la decoración, yo en breve también vamos a empezar porque vamos a hacer obra para hacer otro armario empotrado, y ya empezará mi marido a pintar. Tú que has comprado de muebles? Creo que dijiste que la cuna en Ares Baby donde yo os dije, esta tienda está muy bien de precio, y atienden muy bien. Yo de momento he ido a mirar el carro, y lo más seguro que compremos el Uppababy Vista, que ahora es la competencia del Bugaboo.
Dardera, haces bien con descansar y cuidarte, los sintomas ya sabes que son iguales, asi que os toca tener un poco de paciencia. Suerte guapa.
Papesa, yo si voy a consulta de hematologia en el hospital porque me pincho heparina, y cada dos por tres me están revisando, pero siempre mis citas han sido muy rápido, asi que si eso pregunta. Si te toca con la doctora Sonia Herrero, que es la que me lleva a mí es majisima. Si tienes dudas, preguntame.
Vanesa, que tal guapa? y la nena?
Alondra, que tal? ya has empezado el tratamiento?
Y las demás???
Bueno chicas, yo deciros que anoche empecé a sentir a mi pequeñ@, y es una pasada, muy emocionante. Ya empezamos a recibir regalos, que ilusión hace!
Un beso para todas11 de marzo de 2014 a las 10:13 #1355484Wendycfb
MiembroHola, berveri yo cogi en aresbaby la cuna y la comoda con una oferta muy buena de mi cuna. El carro cogi el jane muum edicion especial en moradito en los 5 lobitos de guada aqui tambien tienen muy bien de precio las cosas y te atienden bien
11 de marzo de 2014 a las 11:40 #1355485LUNA08
MiembroHola chicas! Que tal?
Nomaswarry, ya lo tienes todo preparadito, que way. Para cuando es tu FPP?
Y las demás que tal?
Un besete para todas11 de marzo de 2014 a las 21:01 #1355486ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas q tal?
Yo aqui estoy en mi quinti dia post transfe y empezandome a poner nerviosa, stoy asustada de q m vuelva a pasar lo mismo q las otras dos veces e intento star positiva xp a veces m da el bajon y pienso q igual es negativo o vuelvo a tener un aborto.. En fin esto es un comecocos..
Muchos besos xa todas11 de marzo de 2014 a las 21:18 #1355487Anónimo
InvitadoHola chicas
Hoy tuve mi última ecografía en lia clinica y todo perfecto mide 1.41cm y le hemos oído el latido del corazón como mola!! Ya nos han dado el alta que alivio. Esta mañana he quedado con una chicaq conocí en la última punción que ella por desgracia no le salio bien el caso que ha ido! Pq le he dado toda la medicación que me ha sobrado. Para su prosimo ciclo. Y nos ha ha traído el primer regalo para mi bebe un pijama. Una chica maravillosa. Fue mi. Ángel ese día. Bueno y las demás que tal xcierto yo ya empezado a a vomitar que mal jeje.
12 de marzo de 2014 a las 11:49 #1355488LUNA08
MiembroBuenos dias chicas,
Dardera, es normal que te comas la cabeza, ya lo has pasado anteriormente, y ahora controlarlo es dificil. Esta vez tiene que salir bien. Tienes algún sintoma?, aunque ya sabes que son iguales los de regla que de embarazo.
Martaldo, oir el latido es una pasada, nosotros nos emocionamos muchísimo. Ya has dado otro pasito, ya has dejado la clinica atrás. Puff, lo de los vómitos es lo peor, paciencia.
Ella, tú como te encuentras, venga que ya va quedando menos.
Un besote para todas12 de marzo de 2014 a las 15:30 #1355489umennew
MiembroDardera y Ella que sufrimiento la betaespera, pero hay que ser positivas e intentar distraerse todo lo que se pueda. Ánimo y a ver si nos dais una sorpresa.Muchísima suerte!!!!!!!!
Yo ya con 3 pinchazos al día, y dejándome llevar a ver si pasa todo pronto, si todo va bien la semana que viene punción y tranferencia.
Besitos a todas
12 de marzo de 2014 a las 21:24 #1355490ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas otro dia menos, hoy estoy mas positiva me dejaron d dar lospinchazos y espero q sea como he leido por aqui q fue x la implantacion de mis lentejitas!!!
Yo hasta el martes no me hare el test y de momento no he manchado nada d nada asi q muybien.
Ella espero q cantes tu positivo este finde y despues yo, ya lo veras.
Martaldo me alegro muchisimo xti tiene q ser un momento superespecial oir el latido de tu pequeño!! Madre mia solo d pensarlo se m ponen los pelos de punta!!!
besos para todas13 de marzo de 2014 a las 10:14 #1355491Anónimo
InvitadoBuenos dias chicas!!
Dardera tiene muy buena pinta lo que comentas, estoy segura de que esta es la buena ya lo veras. :happy:
Ella que tal?? para cuando es tu beta?? por cierto, yo ahora ya llevo el embarazo por la ss, de privado nada, no tengo privado y tmp me interesa pagar uno.
Beverbi como estas?? ya con tu tripita no?? ya los vomitos desaparecieron del todo verdad?? que bien.
Chispa, como lo vas llevando, tienes algun sintoma?? no sabemos ya de ti, esperemos que este todo bien y dentro de nada tu eco, que ilusionnn!!
Alondra, enseguida estas ya a la carga y te unes a las futuras mamas, aqui ya no va quedar ninguna sin barriguita. :pregnancy-t-shirts-category:
Alba, tu tmb ya estas casi lista muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Nomaswarry tu ya estas mas cerca de parirlo que de otra cosa para cuando te toca??
Yo chicas muy bien la verdad!!,contenta, disfrutandolo mucho y deseando que llegue el dia 4 para ver lo grande que se esta haciendo (F) (M) el dia 18 de marzo tengo que hacerme la analitica que mandan para ver el riesgo de enfermedad esa que te hacen el screeng se llama?? bueno no tngo ni idea algo de eso jajaja y ya de hay pasara todo rapido supongo.
Sobre molestias pues tengo malos cuerpos algunas mañanas, no todas menos mal, pero cuando se me pone piues eso…. que os voy a contar a la que habeis pasado por esto o estais pasando… jejeje pero me merece mucho la pena.y luego bajo el vientre tmb tengo pinchazos y algun dolor de riñones a rtos, asique a las betaesperantes deciros que como podeis leer estoy embarazada y tmb tngo dolor de riñones pero es normal todo esta cambiando, mucho animo!! y queremos buenas noticias ehh!! que estamos en racha. muchos besos.13 de marzo de 2014 a las 11:52 #1355492LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!
Ella, a los 9 dias postransfe es muy pronto, yo me lo hice a partir del 11 y el test del dia 11 tambien fue blanco nuclear, y luego el del dia 12 y 13 se notó pero muy poquito, vamos que yo pensaba que era negativo pues era la raya de evaporación, y cuando me llamaron y me dijeron que era positivo ni me lo creia, asi que como ves no te fies. Con respecto a los médicos, ves tranquila si vas por la SS porque de hecho cuando hay complicaciones la privada te deriva a la SS, a mi me están mirando mucho por mi embarazo de riesgo, y estoy muy contenta con ellos, asi que tranquila.
Martaldo, algún vomito todavia tengo pero es más porque alguna comida me repite y termino echandola, pero vamos que ahora me encuentro super bien. La analítica que dices se llama triple screening y es más o menos a las 12 semanas, y ahí ven los valores de posibles enfemerdades. En la eco de las 12 semanas miden el pliegue nucal. Con respecto a los vómitos, comentaselo a tu médico o matrona para que te manden el cariban, pues esto alivia mucho.
Dardera, vamos que esto pinta super bien, es el 20 tu beta, verdad? ánimo guapa.
Alba, el tiempo en que nos estamos pinchando en el tratamiento es un poco rollo, pues nos altera todo, pero bueno tú tomatelo por el lado bueno, y piensa en positivo, pronto llega la punción y la transfe. Cuando vas a control? ya has tenido alguno, y cuantos folis habia?uy que de preguntas…suerte!
Alondra, ya estás con la progevera?
Pues chicas, yo acabo de venir de la matrona, hoy tenia control, y lo primero me ha felicitado por mi peso, no he cogido nada (al contrario he perdido 6 kilos), y me ha dicho que voy super bien. Y SORPRESA!me ha dicho tumbate que te voy a pasar el ecodoppler, y he estado escuchando a mi rat@n muchisimo rato, y nos hemos estado riendo porque me decia la matrona, madre mia si no para quieto, tienes a Cristiano Ronaldo dentro, así que muy contenta de escucharlo de nuevo y saber que todo va fenomenal, además que no me lo esperaba. Ya me ha apuntado a las clases de preparación al parto, serán para mayo. Ah, y también me ha comentado que en la semana 28 me tienen que poner una vacuna porque yo tengo sangre de grupo negativo y mi marido positivo. Asi que bueno hoy super contenta
Besos para todas13 de marzo de 2014 a las 12:06 #1355493louzy69
MiembroElla no te preocupes porque como te dicen las chicas todavía es demasiado pronto.
Dardera me imagino que es difícil tener paciencia sin hacerte un test para adelantar acontecimientos pero eso es lo que nos toca, esperar.Bueno chicas a mi me ha llamado el Hematólogo y tengo que ir a hacerme una analítica el 08 de mayo y luego a consulta para los resultados. Me he quedado un poco plof porque pensé que iba a ser más rápido, ya veis también me toca esperar.
Un beso para todas
13 de marzo de 2014 a las 12:12 #1355494LUNA08
MiembroElla, eso que te pasa será que quieres gemelos y se te van los ojos, jejeje.
Papesa, a mi me parece muy tarde también la cita que te han dado para el hematologo, sabes el nombre para el que te han dado? intenta poner una reclamacion para que te adelanten la cita, yo en su día puse un par de ellas y me las adelantaban para la misma semana en que me respondian a la reclamación, se ponen en pagina web del sescam.
Un beso13 de marzo de 2014 a las 12:23 #1355495Wendycfb
MiembroHola chicas, Popesa tranquila, se que es desesperante la espera pero intenta disfrutar de tu vida mientras tanto porque sino es una amargura.
Ella, no te desesperes todavía como te comentan las chicas el día 9 post transfer es muyyyyy pronto.
Dardera ya verás como esta es la buena estoy convencida. Muchísimo ánimo.
Martaldo no te preocupes por los vómitos, en condiciones normales se quitan pasados los 3 primeros meses así que, un pelín de paciencia…
Berveri me alegro que estés llevando tan bien todo el seguimiento ¿ya te han dado la cita para la preparación al parto? Jolín, a mi me dijo la matrona que me llamaría sobre la semana 30 para empezar en la 32 más o menos, por lo privado la empiezan en la semana 28 así que, ya veis depende del sitio es en una semana u otra, o yo diría incluso que depende de la matrona.

Alondra ¿qué tal vas?
Alba que suplicio con los pinchacitos, pero piensa que, cuando tengas un positivo vas a ver que todo merece la pena ya lo verás!!!!!Yo salgo de cuentas el 20 de junio aunque, si al final es por cesarea programada porque sigo con la plancenta baja será seguramente para primeros de junio.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.