Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2014 a las 12:40 #135549613 de marzo de 2014 a las 18:08 #1355497
LUNA08
MiembroNomaswarry, no la cita no me la ha dado para la preparación al parto, me ha dicho que me apuntaba para hacerlo en mayo o como mucho en junio, y que la haría en los manantiales. A lo mejor tu matrona, lo lleva de otra manera por eso todavía no te ha dicho. Donde te han dicho que la harías?
Chispa, estate tranquila por los sintomas que aparecen un poco más adelante, yo las primeras semanas también estaba sin nada hasta que llegaron los vómitos y demás. Y mira también te lo dice Martaldo, ella acaba de empezar a tenerlas, y también decía que no tenía ningún sintoma. Pero vamos que si eres de las que no vomitan y que no se enteran del embarazo pues mejor. Y tener la matrona pronto es mejor, a mi también me vió a la semana siguiente de decirme que era positivo y era muy pronto, y viene bien porque te dará consejos, y ya te va controlando.
Martaldo, como van esos vómitos?
Besos15 de marzo de 2014 a las 09:43 #1355498LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!
Chispa, la verdad que algunos médicos dejan mucho que desear, pero a lo mejor no era su médico. De lo de las fechas no te preocupes porque la que manda es la ginecologa-tocologa y esa será la que te pregunte todo y mire todo bien, asi que tranquila. Espero que en futuras visitas vaya todo mejor.
Nuestras betaesperantes que tal?
Que paseis un buen día!
Un beso16 de marzo de 2014 a las 12:55 #1355499Anónimo
InvitadoElla siento el negativo. Bueno tu no te desanimes y para la siguiente espero que haya mas suerte un beso y aquí nos tienes.
16 de marzo de 2014 a las 18:34 #1355500LUNA08
MiembroHola chicas!
Ella, no tires la toalla todavía porque se han visto casos de test negativos y luego beta positiva. Asi que tu sigue poniendote la progesterona, además no estás manchando, verdad? Es el dia 19 la beta? Animo y vamos a ver que pasa.
Dardera, tú que tal? tu beta es el 20?
Animo chicas!16 de marzo de 2014 a las 18:50 #1355501ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, acabo de llegar a casa tras un finde tranquilito en el pueblo.
De momento voy muy bien, no he manchado nada de nada y algun rato me da como un pequeño dolor de regla pero luego se me pasa, eso si, ya empiezo a estar nerviosa segun se acerca el dia.
mi beta es el jueves dia 20 pero me hare un pipitest el martes x la mañana y a ver q pasa..
Ella no te desanimes, espera a la beta y aunq fuera negativa sigue intentandolo y ya veras como lo conseguimos!!!
Martaldo gracias x animarme, eres un sol!!!
A todas las demas un besazo16 de marzo de 2014 a las 18:54 #1355502umennew
MiembroElla ánimo que no está todo perdido, mientras que no haya regla hay espetanza. Un beso guapa!
16 de marzo de 2014 a las 19:23 #1355503LUNA08
MiembroElla, y que te han dicho en urgencias? a ver si nos das buenas noticias guapa, ánimo.
Dardera, que bien descansado el finde en el pueblo, tranquilita, haces bien. Es normal que en los últimos días de betaespera,, nos pongamos de los nervios, no eres la única.
Venga chicas a ver si nos cantais positivos!17 de marzo de 2014 a las 13:39 #1355504ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas hoy estoy muy desanimada. Tonta de mi me hecho un pipitest hace un rato y ha sido negativo..me intento autoanimar diciendome a mi misma q es muy pronto el 11 dia post transfe y no ha sido con la primera orina sino a mediodia pero la verdad ya me desanime..
Martaldo, Beverbi, Chispa os salio el pipitest positivo? En q dia?
ELLA como vas?
Bueno chicas tendre q seguir intentandolo pero esto se hace muy duro, es mi 3a transfeyñ y solo ke quedan 4 congelados y no quiero ni pensar volver a pasar x otra puncion.. Besos17 de marzo de 2014 a las 14:18 #1355505beverly
ParticipanteHola chicas
Ella fuiste a urgencias? Que te han dicho? Espero que estés bien.
Yo sinceramente te aconsejo que durante las betaesperas no vayas a urgencias por un manchado, si el embrioncito se está intentando agarrar, cuanto menos te toquen ahí abajo mejor. Claro está que si hay dolores fuertes u otra cosa sí que conviene que nos miren.
Dardera sé que a 11 días post transferencia podría salir positivo el test en caso de embarazo pero también hay veces que lo detecta más tarde. Entiendo que te desanimes pero hasta la beta si no has manchado puede que te lleves la sorpresa.
En el caso de ser negativo aún te quedan conges asi que no pienses en la punción ni nada de eso todavía.
Yo en mi caso llevo dos punciones y no se cuantas transferencias y ahora en mayo pasaré por otra fiv completita, asi que entiendo como te sientes. Yo hay días que se me pasa por la cabeza rendirme porque no puedo más pero por suerte vuelve la ilusión al ratito.
Mucho ánimo chicas, que lo conseguiremos tarde o temprano.17 de marzo de 2014 a las 14:34 #1355506Anónimo
Invitado!Darderaa,yo.me hice el test a 11 días con la primera orina era sensible 10/UL adique no te desanimes aun en la. Orina que la hecho no es fiable un beso
17 de marzo de 2014 a las 16:57 #1355507beverly
ParticipanteElla pero cuando era tu beta? Te lo digo porque 6 es un valor bajo pero depende del dia en el que te encuentres.
Lo de esperar no hace falta aunque todo dependerá de lo que diga tu doctora, aunque en principio podrías ponerte los embriones el próximo mes.
En cuanto a lo de ponerte blastos o embriones de 3 días dependerá de la calidad de los embriones. La bióloga es la que decide que es lo mejor en cada caso. Si ella piensa que tienes más opciones con los de 3 días optará por esos.
No te agobies y pienses que nunca tendrás tu bebé, eres joven y folículos tienes, asi que de momento toca seguir en la lucha pero no está todo perdido. Ánimo guapa!!
Chispa la eco es vaginal y la siguiente también porque ahora mismo no se vería nada por la tripa. Tu chico puede entrar contigo en todas las ecos, no te preocupes.17 de marzo de 2014 a las 18:13 #1355508LUNA08
MiembroHola chicas!
Dardera, yo me hice el test el día 11 y salio negativo, y el dia 12 y 13 se veia una ligera rayita pero yo pensaba que era la raya de evaporación, y sin embargo luego fue positivo. Asi que de momento estate tranquila, y espera a la beta, y no dejes de ponerte la progesterona. Suerte guapa-
Ella, lo siento mucho, pero yo que tu me esperaria a la beta para empezar a pensar en el plan b. Yo nunca me he puesto conges, asi que en tus dudas no te puedo ayudar.
Chispa, ya te lo han dicho las chicas, asi que la eco la disfrutais tu marido y tú.
Alondra, para mi eres la heroina de todo este foro, por tu tesón y constancia. Asi que hasta que no consigas tu sueño tienes que perseguirlo. Y nosotras estaremos aquí para animarte.
Martaldo, como vas?
Vanesa, como vas? sigues ingresada?
Un besote para todas17 de marzo de 2014 a las 18:44 #1355509Wendycfb
MiembroHola chicas, ella lo siento pero no debes desanimarte piensa q se termina consiguiendo, no pierdas la ilusion vale???
Dardera, a mi me salio positivo el test en rl dia 11 post transfer pero con la primera orina de la mañana, ademas era uno de estos de clear blue q tenia por casa y te dice embarazada o no embarazada, lo q te quiero decir es q como dice berveri no debes desilusionarte todavia porque puede q el test todavia no lo detecte, es muyyyyy pronto, mucho animo guapa!!!!
Vanesa q tal estas???
El resto como va todo?17 de marzo de 2014 a las 19:57 #1355510beverly
ParticipanteElla pero no entiendo, tienes una infección y te han hecho la transferencia? Perdoname porque no me entero mucho.
Si tienes una infección debes curarlo lo primero y no ponerte embriones porque eso afecta a que se agarren.
No entiendo por que no hacen revisiones en la seguridad social antes de iniciar un nuevo tratamiento.
La clínica no la cierran todo el verano asi que no te desanimes, que seguro que todo es antes de lo que piensas.
Beverbi no me considero heroína ni mucho menos, simplemente por desgracia me está costando alcanzar el sueño de volver a ser mamá pero no puedo ser injusta con la vida porque a mi ya me tocó una vez y aunque ahora tenga que luchar mucho más seguro lo conseguiré.
Aquí en el foro todas tenemos historias parecidas, la diferencia muchas veces es el tiempo que tarda cada una en conseguirlo y sobre todo el sufrimiento que muchas arrastramos por abortos, por continuos negativos, etc… pero todas, absolutamente todas las chicas de estos foros son unas campeonas, de eso estoy segura! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.