Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2014 a las 20:20 #135551118 de marzo de 2014 a las 19:40 #1355512
ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas como estais??
Yo stoy muy de bajob, mañana me hare un test x la mañana xo stoy convencida de q esta vez va a ser un negativo, no m digais xq pero lo se, despues del negativo del otro dia se q no ha funcionado xo bueno el consuelo q me queda esq en 15 dias supongo q ke los volveran a poner asi q ya veremos.
Ella como estas?
Y todas las preñis como vais?
Alondra ya t va quedando menos en nada estas al lio otra vez..
Besos19 de marzo de 2014 a las 06:02 #1355513ADVAREEVA
ParticipanteNada chicas lo q imaginaba pipitest nwgativo. Que cansada estoy de todo esto..
19 de marzo de 2014 a las 07:25 #1355514louzy69
MiembroDardera mucho ánimo, ya se que a veces nos gustaría tirar la toalla y olvidarnos de todo, borrar esta etapa de nuestras vidas y empezar otra vez de cero. Pero esta es nuestra vida y no podemos dejarlo todo ahora, después de lo que hemos vivido, hay que seguir luchando porque mientras haya una puerta abierta sigue habiendo esperanzas, así que no te desanimes y sigue luchando.
Un beso para todas.
19 de marzo de 2014 a las 09:59 #1355515LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!
Dardera, jo cuanto lo siento, yo tenía esperanzas contigo porque como las otras veces si has tenido embarazo pensaba que esta vez saldría bien. De todas formas ve a la beta, que los test no son 100 por 100 fiables. Si confirma lo peor, espero que pronto puedas volver a intentarlo, no tires la toalla que vas por el buen camino. Animo guapa.
Ella, antes de intentarlo otra vez tienes que ponerte bien y luego ya seguro estarás más que preparada para tus pequeños congelados. Imagino que en una semana te verá la médica y te dirá lo que sea, pero yo creo que dirá que hasta que no se vaya la infección no puedes intentarlo porque sino esta impide la implantación. La infección con tratamiento pues tal vez en un par de meses estés preparada. Mucho ánimo para tí también.
Alba, que tal? para cuando punción y transfe?
Vanesa, no sabemos nada de ti, como estás?
Las demás que tal?
Un besote para todas19 de marzo de 2014 a las 10:44 #1355516Anónimo
InvitadoNada chicas lo q imaginaba pipitest nwgativo. Que cansada estoy de todo esto..
Lo siento mucho guapa, pensaba que esta era la buena de verdad, aunque queda la beta pero bueno no te desanimes al menos esta vez no has pasado por lo que pasastes anteriormente asique por una parte prefiero desde un principio un negativo a vivir lo que has vivido tenerlos contigo para luego desaparecer, asique trankila que la siguiente seguro que es la buena tu no dejes el adiro que de seguro que a la siguiente sale todo genial dale tiempo a que hga su efecto. un beso y animo.
19 de marzo de 2014 a las 14:30 #1355517beverly
ParticipanteDardera entiendo como te sientes, es muy muy duro cada negativo. Sé que hoy estarás mal y tienes por delante unos días para poder recuperarte porque esto agota. Solo te digo una cosa, deja pasar estos días y reponte anímicamente porque no está todo perdido. Tienes congelados y esos son bebés y son una nueva oportunidad.
Yo sé que tu lo vas a conseguir porque tu historial es bueno. Sé que has tenido abortos, pero te has quedado embarazada y eso es la mejor de las señales guapa.
Anímate que lo conseguirás!
Ella a ver que te dicen en unos días pero imagino que no será mucho tiempo el que debes esperar porque las infecciones se curan rápido. Ánimo que aunque cueste esperar es para poner tu cuerpo en forma para los embriones!
Yo hoy me levanté positiva porque llevaba unos días plof por la puñetera espera, se me hace eterno chicas.
Pero bueno, cada dia que pasa estoy más cerca y además me dijeron bien claro que con el endometrio así no implantaría ningún bebé asi que no queda más remedio que curarlo.
Vanesa que tal estás guapa? hace días que no sabemos de ti, espero que todo esté bien.
Un beso a todas19 de marzo de 2014 a las 15:35 #1355518umennew
MiembroHola chicas.
Dardera y Ella no tiréis la toalla que no hay regla por lo que hay esperanza.
Alondra, eso a ser postiva que llegados a este punto una piedra más en el camino no nos va a hacer caer y ese endometrio tiene que estar al 100%.
Mi transferencia la semana que viene ya, estoy super hinchada y molesta pero es lo que toca.
Un beso a todas.20 de marzo de 2014 a las 12:21 #1355519Wendycfb
MiembroMucho animo dardera, se q es dificil pero estoy segura q este año es el tuyo asi q, mucho animo!!!!
20 de marzo de 2014 a las 12:48 #1355520Anónimo
InvitadoHola chicas.
Dardera que tal la beta?
Chispa que tal esa ecografía cuebtanos q tal tu peqe y cuanto mide ya.q ilusión verdad?
Un bso a todas20 de marzo de 2014 a las 12:59 #1355521ADVAREEVA
ParticipanteNada negativo, y ahora a esperar otro mes mas xq volvemos al decapeptyl, q aburrida stoy de todo esto. El lunes tengo cita en ginefiv madrid xq stoy cansada d no ver resultados en esta clinica, ya os contare. Un beso
20 de marzo de 2014 a las 13:28 #1355522Anónimo
InvitadoNada negativo, y ahora a esperar otro mes mas xq volvemos al decapeptyl, q aburrida stoy de todo esto. El lunes tengo cita en ginefiv madrid xq stoy cansada d no ver resultados en esta clinica, ya os contare. Un beso
Lo siento dardera solo decirte q si vas por ss esperes agotar los congelados q qedan y la próxima es la buena ya lo veras ten confianza y sigue con adiro.
20 de marzo de 2014 a las 13:50 #1355523beverly
ParticipanteDArdera lo siento cielo, intenta pensar en tu siguiente paso y verás que vuelve la ilusión poco a poco.
Respecto a lo de tu cita en Ginefiv, cuéntales todo tu historial, lleva todas las pruebas que te hayan hecho y diles que tienes embriones congelados en otra clínica.
Quizá ellos te den alguna información nueva o algún protocolo nuevo que puedan utilizar contigo. Cualquier cosa que dudes me preguntas. Mi doctora es Alarcón pero allí todas son muy buenas profesionales, asi que a ver si hay suerte!
Chispa como ha ido la eco? Estamos impacientes porque nos cuentes como lo has visto.20 de marzo de 2014 a las 18:12 #1355524LUNA08
MiembroHola chicas!
Dardera, cuanto lo siento guapa, haz caso a Alondra, cuenta en Ginefiv todo para que te puedan ayudar. De todas formas intenta quemar los últimos cartuchos de la SS que nunca se sabe. Animo guapa.
Chispa, me alegro que la eco fuera bien, es super emocionante verlo, verdad? la medida viene en la fotito que te dan, pero vamos que si te han dicho que está todo perfecto pues tranquila. De lo de la muela, vaya faena, si sigues así algo te tendrán que hacer.
Ella, tu tienes que remontar, poner tu cuerpo a punto, haz que te hagan pruebas para ver si ha desaparecido esa infección y después a por tus congelados. Todavía tienes oportunidades, ánimo.
Alba, controla el hinchazón no vaya a ser que te hiperestimules. Bebe aquarius que viene bien. Suerte para la punción y transfe. Cuentanos como va todo.
Alondra, como van esos ánimos después de unos días ploff? vamos que ya estamos en abril!
Un besote para todas20 de marzo de 2014 a las 18:14 #1355525Anónimo
InvitadoDardera una cosa si vas por la ss no se si edtaras informada pero al mirar por privado otras soluciones la ss te quita los ciclos. Pq yo qise hacerlo y ana me aviso que todo por ss o todo por privado a una chica le quitaron los ciclos la ss por lo mismo. Informate antes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.