Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2014 a las 20:29 #135552621 de marzo de 2014 a las 12:02 #1355527
ADVAREEVA
ParticipanteSolo voy a ginefiv a x una segunda opinion, enseñarles mis informes y tratamientos y ver q opinan ellos xq en recoletos ya no m fio de ellos, la unica explicacion q me dan es q es mala suerte y lo conseguire y asi ya llevo casi 2 años. Esta es mi primeta fiv, solo he tenido una puncion xlo q me quedarian otros dos intentos completos xo me da panico otra puncion aqui despues d todo lo q llevo. No puedo entender q siendo mi caso el mas simple puesto q yo stoy perfecta y es con semen de donante 2 años despues siga sin conseguir nada. Stoy desesperada, aburrida y cansada y sobre todo muy desanimada y no se ni q camino tomar la verdad.
Ire a ginefiv y vere su opinion y asi decidiremos como seguimos21 de marzo de 2014 a las 14:22 #1355528beverly
ParticipanteDardera llevas razón. Tu aparentemente no tienes nada y si el semen es de donante es de calidad, respondes muy bien a la medicación y consigues muchos ovulos y te has quedado embarazada antes, asi que creo que con lo poco que yo sé parece un caso fácil jolín.
Al menos escuchar lo que te puede decir otro médico creo que es lo adecuado.21 de marzo de 2014 a las 21:26 #1355529LUNA08
MiembroHola chicas!
Chispa, jolines cuanto lo siento, siempre se nos complican las cosas. Bueno si te lo ha mandado será porque no le pasa nada al bebé. A ver si se te pasa pronto.
Dardera, haces bien con escuchar una segunda opinión como dicen las chicas. Luego tú ya decides. Suerte guapa.
Ella, como estás tú?
Vanesa, como vas?
Alba, como van esos pinchazos?
Un besote chicas23 de marzo de 2014 a las 10:39 #1355530Wendycfb
MiembroHola chicas!!! Chispa vaya tela con la muela!!! Si te han dicho q tomes ese medicamento porque se puede crear sino una infeccion, es mejor q lo tomes
Dardera q rabia mas grande tengo con tu caso!!! Jolin, llevas toda la razon si tu estas bien y el semen es de donante…. Haces bien en pedir otra opinion, pero yo agotaria todas las pisobilidades por la ss
Alba cielo aunque es normal hincharse con los tratamientos, ve controlandolo, yo decirte q cogi 4 kg en cada ciclo, aunque despues los perdia facilmente en el tiempo q pasa de un tratamiento a otro, no fue asi con el embarazo, aqui pase los primeros 3 meses con peso de mas, luego se fue regulando el organismo.
Alondra muchisima fuerza y animo
Martaldo, berveri q tal vais???
Vane estas bien?
Yo deciros q empece con lumbago y como no puedo hacer deporte estoy un poco fastidiada pero son los gajes del embarazo, no me puedo quejar, por lo demas estoy estupenda, la semana q viene me voy unos dias a la playa porque como la nena nace en junio no nos iremos de vacas este verano ya q sera muy pequeñita todavia, espero descansar muuuuucho y sobre todo tener un buen viaje porque el coche me mata25 de marzo de 2014 a las 17:49 #1355531LUNA08
MiembroHola chicas!
Que tal estais todas?
Alba, como vas? mucha suerte.
Nomaswarry, disfruta de tus vacaciones y descansa.
Yo chicas de obras, hemos empezado a preparar la habitación del pequeño y estamos haciendo un nuevo armario empotrado y ya después a pintar. Así que muy liada, pero muy feliz. Ya el viernes es la eco asi que ya os contaré.
Besos para todas25 de marzo de 2014 a las 19:30 #1355532umennew
MiembroHola Beberbi13, estoy fatal, muy triste, me han sacado 14, HECHO ICSI a 10 y han fecundado 5, peor que las otras veces, además me dijo la doctora que el semen estaba muy mal, sólo 2 millones y eso puede hacer que los embriones sean de mala calidad. Pensaba que esta vez iba a salir todo bien pero empezamos mal, que se pierdan tantos y que no consiga ningún tipo A me hace pensar que no lo vamos a poder conseguir nunca. Mañana me harán la transferencia, espero que sobreviva alguno, qué miedo pero pienso que esta va a ser igual qe el resto, negativo.
26 de marzo de 2014 a las 10:29 #1355533gina3
Participante
Hola a todas, soy una “antigua” compañera del foro, durante años he estado por aqui ayudando con los metodos naturales, y gracias a ellos hemos conseguido mas de 60 milagritos. El primero de todos mi hijo Pablo que llego cuando todos nos decian que natural era imposible.
Ahora sigo ayudando pero de otra manera, con herramientas que han ido apareciendo en mi vida, y que me han sido tremendamente utiles para afrontar este tema y otros que han ido apareciendo en mi vida.
He pasado 5 abortos y gracias a la gente que he ido encontrado en mi camino he conseguido sobreponerme y tirar para adelante.
Ahora estoy esperando para ser mami de acogida en castilla la mancha, y este nuevo camino me llena de ilusion.

Soy de Alcala de Henares, si alguna siente atraccion por estos temas puede ponerse en contacto conmigo, a traves del telefono que aparece en la foto, o en facebook tengo esta pagina: https://www.facebook.com/Lacajitadereiki.
Animo a todas, el camino es duro pero la llegada a la meta merece mucho la pena.
26 de marzo de 2014 a las 12:36 #1355534LUNA08
MiembroHola chicas!
Alba, por la cantidad no te preocupes mucho, mira yo solo tuve uno fue B y me quedé. Espero que tengas la misma suerte y hoy vaya bien la transfe. Ya nos dirás como ha ido.
Ella, a ver si ya empiezas tu tratamiento y te pones bien para poder estar a punto para tus pequeños. Mucho ánimo.
Albam, bonita experiencia lo de ser mamá de acogida. Seguro que tus consejos a muchas les vendrá bien en este camino.
Las demás que tal?
Un beso para todas26 de marzo de 2014 a las 14:40 #1355535umennew
MiembroHola, ya estoy en casa y con mal pronóstico, han sobrevivido los 5 pero son malos, 3 tipo c y 2 tipo d, me han puesto 3 para aumentar las posibilidades, pero si buenos no implantaron mis esperanzas se han esfumado. Qúé cruz! y lo peor que no lo de ovo no lo veo, no sé si necesitaré tiempo pero por ahora lo rechazo. Menuda betaespera me espera.
Besos chicas.26 de marzo de 2014 a las 16:42 #1355536umennew
MiembroGracias Ella, eres un sol y haber si se resuelve lo tuyo pronto porque es mala suerte tb. Unbeso y ya nos vas contando.
26 de marzo de 2014 a las 16:58 #1355537beverly
ParticipanteElla no me puedo creer que te pase de nuevo eso. Lo que si es cierto es que si ha subido la beta y es muy baja para el dia en el que te encuentras, pues no pinta bien cielo. Espero que al menos si estás con la regla y muy fuerte lo estés echando tu sola y no necesites nada más.
Lo que me parece más fuerte es que te digan que te debes pagar tu los 20 euros de la beta. Pero en que país vivimos? Te han hecho un tratamiento y necesitas un seguimiento que ahora mismo consiste en que te hagan analíticas para controlar que la hormona baje bien y te dicen que te lo pagues…. de vergüenza!!!
Mucho ánimo cielo y cuéntanos cuando te digan algo.
Albam gracias por ofrecer tu ayuda. Yo he seguido tu historia porque sé que eres de las antiguas del foro y conseguiste tu milagrito. Me alegra saber que estás cerca por si te necesitamos.
Alba hay embarazos con embriones feúchos, de momento no te desanimes corazón, que nunca se sabe. Sé que lo mejor sería que consiguiéramos embriones de esos de muy buena pinta, pero a veces no se puede y aún así se consigue embarazo.
Beverbi que ilusión preparando su habitación, son momentos únicos. Disfrútalo mucho que en nada ya está durmiendo en su cuna. Que ganitas tendrás de saber que es verdad?
Nomaswarry vaya con el lumbago, espero que se te pase pronto. Que suerte que te vas de vacaciones, haces bien porque como dices, luego la nena será muy pequeñita.
Dardera que tal te fue en Ginefiv? te han dicho algo nuevo?
Yo chicas mañana empiezo la progevera y luego a esperar la regla, que bien!!! Así ya solo me queda otra regla y listo. Por suerte se pasa el tiempo volado!
Un besito a todas26 de marzo de 2014 a las 17:33 #1355538umennew
MiembroGracias Alondra, no sabes como reconfortan tus palabras. Ojalá suceda el milagro.
26 de marzo de 2014 a las 18:06 #1355539LUNA08
MiembroAlba, cariño, te digo lo mismo que Alondra, no tires la toalla tan pronto porque se han visto embarazos con folis D, y ha habido embarazo. Asi que vamos a darte mucha suerte y a cruzar los dedos.
Ella, no sé si hay cosas que no te entiendo pero tu caso es increible. Pero la SS te hace pagar una beta o la clinica, porque yo creo que la SS no te puede hacer pagar una beta, si no ves a atención al paciente a preguntar. Y en cuanto a que diste 200 y estás con la regla pues a ver si lo echas tú solita y no te tienen que hacer otra vez legrado. De todas formas que rabia que te pase lo de la otra vez! Animo guapa.
Alondra, que bien que ya empiezas con la progevera, ya entonces a esperar un ciclo más y a por ello, que ya estarás a punto. Animo que enseguida llega.
Chispa, bueno espero que con lo que te han hecho por lo menos te quite los dolores y aguantes el embarazo bien, cuando ya pase ya tendrás tiempo de hacerte lo que sea. Yo antes de empezar el tratamiento me hice una revisión dental y me puse a punto por temor que me pasara algo parecido a tí, porque en los embarazos la boca se resiente mucho. Asi que mucho ánimo. Para cuando tu próxima revisión de eco?
Un besote27 de marzo de 2014 a las 16:52 #1355540LUNA08
MiembroHola chicas!
Chispa, pues no te queda nada para tu eco también. Seguro que tu bebe está perfecto, y la endondoncia no ha afectado nada.
Las demás chicas, que tal?
Yo mañana tengo ya por fin mi eco, asi que ya os contaré.
Un beso para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.