Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2014 a las 09:59 #135554128 de marzo de 2014 a las 10:35 #1355542
louzy69
MiembroVanesagv muchísimo ánimo espero que todo salga bien y que pronto te puedas llevar a tu pequeña a casa contigo. Un beso
28 de marzo de 2014 a las 12:43 #1355543Anónimo
InvitadoHola chicas!
VANESSA te estado leyendo y me ha entristecido mucho lo que escribes, asique no me imagino por lo que estas pasando, te deseo lo mejor en estos momentos y mucha fuerza sobre todo para afrontar lo que venga, es muy duro pasar por todo lo que has pasado y estas pasando, espero que todo esto al fin y alcabo sea llevadero, que tu niña salga bien de todo esto que tiene que ir viviendo y dale mucha fuerza.Nos tienes aqui para lo que necesites, no lo dudes. un abrazo enorme para toda la familia.
28 de marzo de 2014 a las 15:12 #1355544beverly
ParticipanteVanesa no puedo ni imaginar lo duro que tiene que ser lo que estáis pasando. Le he preguntado a una amiga sobre el síndrome de charge y me dice que es una mutación de un gen, una enfermedad de carácter genético que a algunos niños les afecta mucho y a otros en menor medida.
Por lo que cuentas, tu niña dentro de lo que cabe está bien aunque tenga que pasar por operaciones. Me dice mi amiga que es lo normal y que ya os lo han diagnosticado y eso es muy importante de cara a un seguimiento.
Te mando mucho ánimo y sobre todo fuerza para que podáis llevaros a la niña a casa pronto y atenderla vosotros con vuestro cariño.
Sé que no ha sido el embarazo soñado y que hubieses querido un niño sano, pero a veces la vida nos pone a prueba para que seamos cada vez más fuertes y nuestro deseo de ser madres puede con todo.28 de marzo de 2014 a las 20:04 #1355545umennew
MiembroVanesa no hay palabras, mucha fuerza y a pensar en positivo. Besazos.
30 de marzo de 2014 a las 18:29 #1355546LUNA08
MiembroHola chicas!
Vanesa, me parte el corazón leerte, lo primero muchísimas felicidades por la nena, la verdad es que no entiendo como puede pasar todo esto, que fastidio. Espero que tú te repongas pronto de la cesárea, y la podais transmitir mucha fuerza a la pequeña porque la va a necesitar. Por lo menos veo que lo tiene todo muy controlado y que enseguida han diagnosticado el problema. Espero que la operación saliera bien, y ya nos irás contando. Cuando se lo contaba a mi marido, digo te acuerdas de Vanesa y de su marido, pues les ha pasado esto, y también me ha dicho que lo sentía mucho y que os mandara mucha fuerza. Mucho ánimo y fuerza guapa.
Alba, tú que tal? como vas?
Ella, espero que los antibioticos terminen pronto con tu problema. A ver esta semana que tal los análisis.
Dardera, tú que tal?
Bueno pues de mi contaros, que la eco fue bien, que es una NIÑA y se llamará Rocio,y que estamos contentísimos. Y lo único malo es que tengo la placenta baja asi que me dijo que nada de esfuerzos, ni coger peso, ni relaciones, y que como queda mucho tiempo que cree que la placenta se moverá pero si no será cesárea. Y en 15 días me vuelven a hacer otra eco.
Un besazo para todas, y en especial para Vanesa.30 de marzo de 2014 a las 20:11 #1355547umennew
MiembroBevervi, qué bien! una niña, me encantaría una nena!
Ella cada vez más cerca, en nada estás de vuelta al lío con tus congelados.
Yo con dolores de regla muy fuertes, me duelen los riñones y la espalda, con deciros que me he levantado del dolor de madrugada y me tomé 4 paracetamoles ayer porque no aguantaba y eso que tolero bastante el dolor! y encima pensando qué todo para nada. Esta betaespera está siendo muy dificil.
31 de marzo de 2014 a las 19:16 #1355548Anónimo
InvitadoHola chicas como vais q tenemos esto muy parado.
Alba para cuando la beta?
Chispa como lo llevas cuentanos.
Ella curate del todo para estar a tope para tu conge.
Alondra ensegyida estas a la carga.
Vanessa espero que despues de todo tu niña este bien y que las operaciones salga todo bien.ánimo.
Yo. Hoy cumplo 11semanas y el viernes tengo la eco de las 12 semanas estoy deseando aun tngo algún vómito pero. Los normales y ya va saliendo tripilla.Un beso.
31 de marzo de 2014 a las 19:46 #1355549LUNA08
MiembroHola chicas!
Vanesa, como está la pequeña? y tú?ánimo guapa.
Alba, muchas gracias, pues a ver si tienes la misma suerte que yo y traes lo que deseas. Estás mejor de esos dolores?
Martaldo, ya mismo tienes la eco, no queda nada, a disfrutarla!
Chispa, como vas? algún sintoma?
Alondra, que tal con la medicación nueva?
Ella, que tal?
Papesa, y tú? cuentanos como vas?
Nomaswarry, que tal?
Chicas, yo hoy he estado con mi madre haciendo las primeras compras para Rocio, para ella será su primera nieta y está emocionada, asi que se ha gastado un pastizal, y todo se le hacia poco. Asi que la vamos a poner preciosa a mi nena. Espero que pronto todas podais disfrutar estos momentos porque son super satisfactorios.
Un besazo a todas1 de abril de 2014 a las 06:47 #1355550Wendycfb
MiembroHola wapas!! Madre mua todo lo q ha pasado en estos dias!!
Lo primero decirle a Vanesa q me duele el alma de imaginarme lo q esta pasando, eres super fuerte y estoy segura q tu hija tambien lo es asi q, creo q, todo va a ir bien, muchisimo animo y ya sabes donde estamos para lo q necesites, un besazo enorme.
Berveri q bien!!! Disfrutando de las compras!!! Me alegro eso mola un monton!!!
Alba no te preocupes por la calidad de los embriones, como te dicen las chicas se puede conseguir tambien con calidades c y d, no te desanimes ok??? Un poquito de paciencia, si tienes tantos dolores yo llamaria a la clinica para q te vean y quedarte tranquila
Chispa q tal tu eco?
Martaldo y la tuya???? En unas semanitas ya sabemos lo q es q bien estoy deseando q nos cuentes
Alondra el tiempo pasa volando adi q, sigue asi de animada q en breve empiezas de nuevo
Ella, siento un monton lo q te esta pasando, cuidate y mucho animo!!!
Yo hoy voy a hacerme una eco, a ver si ha subido la placenta, berveri a mi me la diagnosticaron baja en la semana 17 y desde entonces aqui ando esperando ver si sube, ya os contare
Me hice el miercoles pasado la prueba larga de azucar porque la corta me dio positiva y una analitica hepatica porque tengo un dolor muy fuerte y creen q es la vesicula, ya os contare los resultados
Pero estoy feliz ya de 28 semanas y deseando terminar con las dichosas obras de la casa para q me traigan los muebles de la nena, la bañerita, el cochecito, etc, en fin, q estoy nerviosa por si se adelanta el parto y no lo tengo en casa!!!
Por cierto, como hablais de vuestro embarazo? Por semanas? Por meses? Si es por meses contando 4 semanas por mes en realidad son 10 meses de embarazo….2 de abril de 2014 a las 17:45 #1355551umennew
MiembroHola chicas! Bevervi, nomasguarry, Martaldo a disfrutar q debe ser maravilloso. Vanesa estamos contigo y esperamos q todo vaya bien; Alondra, Ella a coger fuerzas.
Yo chicas, ya mejor, qué dolores he tenido! No se iban con nada, ahora también me duele pero no hay color, tengo dolores de ovarios y sobre todo riñones, igualitos a las otras fiv, asi que por mucho que me quiero animar, me vengo abajo, son dolores como de regla y si fueran sólo ovarios, bien, pero los de los riñones no entiendo la causa sino es por ser la roja.. El miércoles que viene tengo la beta, pero nunca he llegado así que no creo que vaya a hacerme la analítica.
Un beso a todas2 de abril de 2014 a las 19:09 #1355552LUNA08
MiembroHola chicas!
Nomaswarry, a mi me han intentado hacer la curva larga 3 veces y no la paso, porque me pongo malísima, en la corta dí 141. Yo tengo cuidado, me mandaron dieta orientativa y ya está. A ver que tal la analitica, y si se te pasan esos dolores. La verdad es que te entiendo que a veces te surge cierta impaciencia, y según pasa el tiempo más por si se adelanta, no te preocupes que en nada tendrás todo preparado. Yo también depende de la persona la hablo en semanas o en meses, pero en meses si son 10.
Chispa, espero que pronto termines con lo de la muela, cuanta guerra te está dando. De lo del carro voy a comprar el Uppa Baby Vista, ahora es la competencia del Bugaboo, y está muy bien, (son los más caros pero mejor en prestaciones). A ver que tal tus analisis, y la eco, suerte.
Alba, way que los dolores vayan mejor, y bueno espero que llegues a la beta, ya va quedando menos, mucha suerte.
Ella, a ver si esta semana ha vuelto a bajar la hormona, y al final te has limpiado tu solita y no te tienen que hacer nada. Ya nos contarás, suerte. Con respecto a la eco 4D, la cogí en Groupon y es en una clinica en Madrid, al lado del Retiro, y con estos cupones sale mucho más barata.
Martaldo, ya llega tu eco!
Las demás chicas que tal?
Besos para todas3 de abril de 2014 a las 15:03 #1355553Anónimo
InvitadoHola chicas como vais?
Chispa como fue la eco? Cuenta nos todo ehh!!
Yo xfn mañana veo a mi pequeñ@ que ganas la tengo. A las 9;30 prontito os cuento cuando llegue a casa.5 de abril de 2014 a las 18:23 #1355554umennew
MiembroHola chicas, hoy me he ido al hospital porque llevaba 3 dias de nuevo con dolores muy intensos y la panza enormeee. Me han dicho que tengo liquido en los ovarios, es un hiperestimulación leve, cosa que me estaba imaginando. Pero, lo mejor cuando me ha tumbado en la camill me ha soltado que el test de orina había dado positivo, casi me muero pq me han dado un frasco para muestra al entrar pero no me imaginaba que era de embarazo, se me han saltado las lágrimas de la emoción, aunque me ha dicho que puede ser falso positivo y que hay que confirmarlo con la beta,. Mi chico me dice que no me haga ilusiones y yo estoy como en una nube haciéndomelas, podrá ser falo positivo? Hasce 14 dias del ovitrelle.
Quería haceros un pteguta alguien ha tenido hiperestimulación, cuándo se pasa?6 de abril de 2014 a las 11:52 #1355555umennew
MiembroMuchas gracias Ella, ya verás como te da tiempo de sobra, seguro. Hoy me he hecho otro de orina y me ha salido la rayita, floja, pero ahí estaba. El miércoles será la beta y espero q no sea bioquímico. Un besazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.