Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2014 a las 16:34 #13555566 de abril de 2014 a las 17:50 #1355557
LUNA08
MiembroHola chicas!
Alba, que alegria me das, por el ovitrelle un falso positivo no puede ser porque ya hace mucho tiempo, asi que yo pienso que estás embarazada, asi que Felicidades!Con respecto a la hiperestimulación, yo no la he tenido, pero sé de chicas como Alondra que la han tenido, bebe aquarius que eso ayuda, y cuando entre por aquí seguro que te dá algún consejo más. Que ganas de que el viernes nos lo confirmes.Suerte!
Chispa, me alegro mucho que esté todo bien. Ahora a disfrutarlo, ya se lo estais contando a la familia, no?como dijiste que esperabas a esta eco..Cuidate.
Ella, cariño, imagino que algo habrás escrito porque Alba te hace referencia, pero tu mensaje como siempre ha desaparecido. Espero que estés bien.
Vanesa, Dardera, que tal?
Y las demás?
Un beso chicas!6 de abril de 2014 a las 19:07 #1355558beverly
ParticipanteChispa me alegro mucho de que tu renacuajo con forma casi humana jajaja esté perfecto. Ahora a empezar a disfrutar del embarazo y a creérselo del todo.
Alba yo sufrí hiperestimulación en principio era algo leve pero se me complicó y pasó a grave y me tuvieron que ingresar diez días en el hospital.
El problema viene cuando tienes líquido y te quedas embarazada. La hormona del embarazo hace que los ovarios generen mucho más líquido todavía y ahí es cuando se complica.
Mi consejo es que bebas aquarius y te asegures de que todo lo que bebes lo orinas, eso es esencial. Si no orinas y ves que te hinchas y coges mucho peso, vete pitando al hospital.
Guarda reposo estos días y mantén una dieta pobre en sal y come proteínas (carne, huevos y pescado). Sobre todo vigila el peso que coges y el pis que haces. No hagas movimientos bruscos porque los ovarios están muy inflamados y podrían girarse.Me atrevo a darte la enhorabuena porque la hiper es un síntoma claro de que el embrión está implantado.
Yo chicas acabé el jueves con la progevera para lo del endometrio y aún no me ha venido la regla y no se si es normal. Además tengo estos días mucho dolor por abajo, imagino que vendrá la regla en breve pero aún nada de nada.
7 de abril de 2014 a las 08:14 #1355559umennew
MiembroMuchas gracias chicassss! Martaldo, chispa, Nomasguarri, Bevervi ojalà pueda compartir síntomas y dar el pistoletazo de saluda para Ella, Alondra y las demás. Alondra seguiré a pies juntillas tus consejos, y aquí ando dando al aquarius, de momento voy eliminando orina y no estoy màs hinchada, tengo muchos dolores pero a aguantar, lo q me mosquea q me duelen tb los riñones y pienso ” como sea la regla”… Esta mañana como soy tan impaciente me he ido a un laboratorio a hacerme la beta y esta tarde me daràn resultados. Ya os cuento.
8 de abril de 2014 a las 09:54 #1355560Wendycfb
MiembroHola chicas!!!
Alba ¿qué te dijeron en la beta? cuéntanos….
Chispa, me hice la 4D y aunque la niña estaba pegada a la pared del útero y no se le puede ver la cara completa es muyyyy emocionante. Mi marido dice que no es para tanto, pero a mí me parece que merece la pena hacerla. Yo la hice en el hospital sanitas la moraleja en Sanchinarro porque es donde me están haciendo todo el seguimiento del embarazo por privi. Pero existen sitios en grupon y demás mucho más baratos, yo fui allí por mi marido sino hubiese cogido alguna oferta.Berveri ¿te vas a hacer la 4D?
Alondra, no te preocupes por los dolores yo creo que, en nada estás con la regla y de vuelta a por ciclo nuevo.
Martaldo, Dardera hace mucho que no se de vosotras q tal va todo?
Ella, contigo me pierdo un montón, a mí no me salen la mitad de tus mensajes8 de abril de 2014 a las 11:00 #1355561LUNA08
MiembroHola chicas!
Alondra, espero que esos sintomas sean de la regla y pronto te llegue el próximo ciclo para empezar.
Alba, que ha pasado con la beta, te lo ha confirmado?nos tienes en vilo. :trebol:
Chispa, que bien, ahora que ya lo saben empezaras a creertelo más, disfruta guapa!
Nomaswarry, si me haré la eco 4D, la tengo el 16 de mayo, asi que ya os contaré, yo también creo como tú que es una experiencia super emocionante. Cuando vas a tu proxima revision?
Martaldo, como van esos vomitos?
Ella, que tal estás?
Y las demás?
Un besazo para todas8 de abril de 2014 a las 13:30 #1355562umennew
MiembroHola chicas!
Vaensa te llevamos en el corazón, espero que haya ido todo bien.
Ella cómo te encuentras?
Alondra, bajó la regla?
Nomasguarri, bebervi ya os iré preguntado cosillas o eso espero, que mi chico dice que voy embalada y que tengo que tener los pies en el suelo por lo que pueda pasar.
Yo me hice la beta aer día 12 postransfer y me dio 205, espero que siga subiendo, mañana me la repiten en la clínica. Tengo ya al cuerpo, me da asquillo comer, sigo con la hiperestimulación pero va mejor.Chispa yo siempre he pensado que cuando me quedara embarazada iba a ir por privado y por seguridad social, ahora me tocará ver ginecólogo y centro porque dicen que en algunos sitios los ecógrafos son antiguos y pueden pasar por alto malformaciones, ya investigaré.
8 de abril de 2014 a las 13:58 #1355563Wendycfb
MiembroHola chicas, yo lo he llevado por los dos sitios y sinceramente, terminas un poco cansada de tanta prueba, pero siempre tienes dos opiniones, asi q, si tienes tiempo no esta de mas hacer el seguimiento por duplicado
El parto tengo intencion q sea en el hospital sanitas la moralejaLo q tengo dudas es de si hacer un parto natural o con cesarea q opinais vosotras????
Alba muchissimas felicidades!!! Disfrutalo wapa y pregunta lo q quieras
9 de abril de 2014 a las 10:18 #1355564louzy69
Miembromucha suerte Alba, seguro que esta es la definitiva, un besazo
Yo os puedo contar poco porque hasta el 8 de mayo no tengo que hacerme análisis y el 20 de mayo a por los resultados al hematólogo y después tengo que pedir cita para gin-0, así que de momento paciencia.
9 de abril de 2014 a las 12:45 #1355565Anónimo
InvitadoHOLA CHICAS!!
alba que tal la beta de hoy?? bueno aun asi ENHORABUENA!! otra mami mas para el foro, chicas poco a poco lo vamos consiguiendo verdad??
Chispa como vas de sintomas??? que no nos comentas nada, espero que nio tngas jeje.
Alondra enseguida estas en el lio y va ser muy bueno ya lo veras.
Ella recuperate pronto para ir a por esos frigobebes que te estan esperando.
Yo chicas pues mi eco de las 12 semanas salio todo perfecto se ve aun lo que es pq me la hicieron estando de 11s 5d asique aun era pequeño.
Mi embarazo me lo van a llevar por el hospital asique mejor pq va estar mas vigilado, por ekl tema de la mutacion de la sangre, aunque estuve el lunes en la hematologo y me dijo que esa mutacion no era importante que la malloria de la poblacion la tiene asique nada seguire con mi adiro solamente como me dijo la gine y ya esta. el 9 de mayo vuelvo a la consulta yu la semana que viene me tengo que hacer lo de la orina.
empezado a bajarme la dosis de progesterona y la semana que viene terminare y ya por fin una cosa menos.
Bueno chicas ya os ire contando mas cositas segun vaya pasando el tirempo.9 de abril de 2014 a las 16:24 #1355566umennew
MiembroHola a todas, me han hecho la beta y me ha dado 435, estoy feliz. Martaldo, una pregunta, hasta cuando te tomarás el adiro?. Yo tengo la misma mutación que tú y me la estoy tomando por mi cuenta pero no sé hasta cuando.
Besos a todas.9 de abril de 2014 a las 18:12 #1355567Anónimo
InvitadoHola a todas, me han hecho la beta y me ha dado 435, estoy feliz. Martaldo, una pregunta, hasta cuando te tomarás el adiro?. Yo tengo la misma mutación que tú y me la estoy tomando por mi cuenta pero no sé hasta cuando.
Besos a todas.enhorabuenaa, es muy buena beta. sobre el adiro no lo dejes que a nosotras mal no nos hace.luego se lo comentas a tu matrona q lo tomas y el porque a mi en la eco de las 12 semanas la gine me dijo que lo estaria tomando todo el embarazo y la verdad q lo prefiero pq me daba miedo dejarlo ya que he leido casos de gente que al dejarlo a sufrido un aborto…. y no saben sii casualidad o no pero ha pasado y se han vuelto a QEDAR y toman el adiro seguido asiq no lo dejes.ya nos iras cntando bsos.
9 de abril de 2014 a las 18:23 #1355568LUNA08
MiembroHola chicas!
Alba, muchísimas felicidades, me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo y a cuidarte. Y pregunta lo que quieras que para eso estamos.
Papesa, no desesperes, que pronto llegará tu momento. El tiempo pasa deprisa, y enseguida estarás al lio. Ánimo!
Ella, tú pronto también estarás de nuevo al lío. Ya sabes algo de como va tu infección?
Nomaswarry, ya sabes que en los privados enseguida hacen cesárea, pero si te dejan elegir, yo elegiria parto natural porque me parece que lo compartes más con tu pareja, pero esto es mi opinión, yo de momento si no se coloca la placenta será cesárea pero yo espero que migre y pueda tener parto natural. Ya has empezado la preparación al parto?
Chispa, yo lo estoy llevando por la SS porque como mi embarazo es de riesgo pues las privadas te derivan al final al hospital para quitarse el problema. Pero mis amigas que lo han llevado por ambos sitios, iban haciendose las ecos y las revisiones en ambos sitios y sin problema. El hospital que te ha mencionado Nomaswarry está muy bien, asi que si te viene bien pues lo puedes mirar allí.
Alondra, que tal?
Chicas, yo ayer estuve en la hematóloga, y no me ha subido la dosis de la heparina porque como no he engordado nada sino todo lo contrario, pues de momento hasta la visita de junio me deja con la misma, así que mejor. Por lo demás me dijo que los análisis y demás todo perfecto, asi que contenta.
Un beso para todas.11 de abril de 2014 a las 20:51 #1355569Wendycfb
MiembroHola chicas, alba muchisimas felicidades, chispa de la clinica san jose tambien hablan muy bien
Berveri tu estas haciendo la dieta para la diabetes gestavionsl verdsd? Se puede tomar edulcorante con los yogures?
Llevas razon cada vez tengo mas claro q lo mejor es rl parto natural
Ahora tengo q estar 25 dias pinchandome para hacer prueba de glucosa 6 veces al dia ademas de hacer dieta, q martirio!!!! Arggg yodo sea por el bien de la nena12 de abril de 2014 a las 19:41 #1355570LUNA08
MiembroHola chicas!
Nomaswarry, si puedes echar edulcorante a los yogures, yo los prefiero los desnatados de sabores de vitalinea que están muy ricos y no tienes que ponerles nada, pero si te gusta más dulce pues tranquila ponles edulcorante. Yo el día 29 tengo que ir al endocrino y también creo que me dirá que me esté pinchandome con la maquinita para mirar el azúcar y haciendo la dieta para ver el resultado, pues no pueden ver nada si no como no me pudieron ver la curva. Pero no nos queda otra que pasar por todo esto por nuestros pequeñ@s!
Chispa, la clinica San José está muy bien también, (también conozco chicas que lo han llevado allí), asi que puedes estar muy tranquila. Si ahora no estás cogiendo peso pues mejor, ya habrá tiempo de coger tiempo al final. Y si tienes pocos sintomas, sólo nauseas pues estupendo, a disfrutar del embarazo!
Las demás que tal estais?
Chicas, yo hoy he estado con la operación “cuna”, ya la hemos comprado, es de la marca Micuna, es blanquito, muy bonita, y ha hemos dejado reservado el colchón, chichoneras, edredón y demás. Asi que muy contenta, el papel ya lo tenemos seleccionado, la operación “decoración de habitación” va viento en popa.
Un besote para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.