Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2014 a las 19:31 #135557114 de abril de 2014 a las 17:58 #1355572
Wendycfb
MiembroLo del edulcorante es porque en mi dieta solo dejan yogurt natural desnatado y claro, para mi no hay mayor suplicio q comer un yogurt natural sin nada!!!!
14 de abril de 2014 a las 19:24 #1355573LUNA08
MiembroHola chicas!
Nomaswarry, la verdad es que las cunas de esta marca son muy chulas y de buena calidad. Tu ya tienes todo decorado? Pero no te dejan comer yogures destanatados de sabores? A mí si, porque si no yo estaria como tú, no podría comer uno desnatado natural.
Las demas chicas que tal?
Mañana tengo eco, asi que mañana os cuento.
Besos para todas16 de abril de 2014 a las 11:09 #1355574LUNA08
MiembroHola chicas!
Que tal? que parado está esto….bueno espero que todas esteis bien y disfrutando de la Semana Santa.
Yo ayer tuve eco, y está perfecta, todo bien. Me hizo mucha gracia que de la anterior eco a esta, o sea en 2 semanas, habia engordado la niña 75gr, digo jo que tragona!pesaba 276 y ahora 350gr. Bueno pero lo importante es que todo está bien, la placenta sigue baja pero me dijeron que es pronto, que se puede mover y migrar. Asi que ya veremos como va todo. El proximo dia 24 voy a la ginecologa y ya me dirá cuando es la próxima eco.
Un beso para todas y a descansar estos dias!16 de abril de 2014 a las 18:09 #1355575Wendycfb
MiembroHola berveri!! Me alegro q este todo bien, no te preocupes por lo de la placenta yo la tuve baja desde la semana 17 hasta la 27 o 28 no recuerdo bien, pero al final en el 99% de los casos termina subiendo
Pasar unos fantasticos dias!!!18 de abril de 2014 a las 19:53 #1355576Wendycfb
MiembroHola chicas!!! Ella no te preocupes q pasan volando ya veras
20 de abril de 2014 a las 19:06 #1355577LUNA08
MiembroHola chicas!
Que tal estos días?
Nomaswarry, si eso me dijo la ginecologa asi que no me preocupo en exceso, además ahora no para de moverse y sé que está bien. A tí ya te va quedando poquito!
Ella, que tal? tu mensaje se habrá borrado y por lo que te dice Nomaswarry, creo que tienes que esperar a nuevo tratamiento. Espero que estés bien.
Y las demás? Espero que todas hayais disfrutado mucho de la Semana Santa, yo la verdad es que no he parado, la tengo a la pobre estresada….jejejeje.
Un besote para todas21 de abril de 2014 a las 09:59 #1355578umennew
MiembroQué tal chicas, cómo vais?
Yo de vuelta de las vacaciones, qué descanso, he dormido un montón. Esta semana me toca la primera eco, así que una mezcla de miedo e ilusión ontenida. Ya os contaré a ver que me dicen. Besos a todas.
21 de abril de 2014 a las 17:49 #1355579LUNA08
MiembroHola chicas!
Que tal?
Alba, ya nos contarás que tal la eco, disfrutala es super emocionante. Me alegro que hayas podido descansar en las vacaciones.
Besos para todas22 de abril de 2014 a las 19:57 #1355580Wendycfb
MiembroHola, alba disfruta muchisimo de esa eco!!!
25 de abril de 2014 a las 17:46 #1355581LUNA08
MiembroHola chicas!
Que tal?
Alba, ya has tenido la eco? que tal?
Nomaswarry, oye que tal con el endocrino, tu tenías que ir, no? yo voy el martes que viene, y desde ayer que me dieron la maquinita me tengo que mirar el nivel de azúcar. Que tal vas? ya te va quedando poco.
Alondra, el próximo ciclo ya puedes empezar o te toca todavia la medicación del endometrio?
Ella, que tal? que pasó con tu infección?
Martaldo, cuentanos como vas llevando tu embarazo..
Vanesa, no sé si nos leeras pero espero que estés bien.
Yo chicas ayer me coincidió que tuve matrona y ginecologa. En la matrona me pasó el ecodoppler y la estuve escuchando, y ya me dijo que empezamos la preparación al parto el 4 de junio. Y la ginecologa me dijo que voy bien, y lo que os he comentado que me fuera mirando el nivel de azúcar para ver que dice el endocrino. Me mandó la próxima eco para el 26 de mayo asi que al final me estan haciendo una eco cada mes, asi que la veo cada dos por tres.
Un beso para todas.25 de abril de 2014 a las 18:16 #1355582umennew
MiembroHola chicas, que tal todas? Bevervi13 que poquito te queda ya, preparación al parto, qué lejano me parece!
Yo ayer tuve mi primera eco, qué nerviosa me puse pensando que se podía haber parado, pero fue muy emocionante y bonito, lo mejor que son dos, un sueño cumplido, medía uno 4mm y otro 3,7 mm, me dijo que estaba de 6 semanas. Qué felicidad al salir de la clínica!
Hoy me he asustado, porque he tenido una ligera mancha marrón en el salvaslip y no sé si será normal, os ha pasado a alguna? Espero que mi sueño se haga realidad y mis lentejas sigan bien,
Besos.
27 de abril de 2014 a las 12:04 #1355583beverly
ParticipanteHola chicas
Alba jolín que bien que vienen dos!!!! Que alegría debes sentir! Embarazo por partida doble!
El manchado en los embarazos dobles al parecer es muy común, si va a más acude a que te vean pero si solo ha sido un poco no te preocupes que quizá es simplemente por haberte hecho la eco.
Ella cuanto tiempo tienes que esperar entonces?
Beverbi me alegro mucho que tu pequeña esté genial. Ya veo que vas a empezar clases de parto y todo, verás que vienen muy bien.
Las demás como lo lleváis?
Yo tengo que empezar mañana con la progevera durante una semana y esperar la regla y que me vean en la clínica.
El problema es que hoy me he levantado manchando un poco y con dolores de regla y estoy en mi dia 15 del ciclo, asi que no es muy normal que me venga ahora. Si mañana me viene del todo llamaré a la clínica para que me vean antes y ver que hacemos.
Bueno chicas, un beso27 de abril de 2014 a las 17:10 #1355584LUNA08
MiembroHola chicas!!!
Alba, muchas felicidades, que bien 2!!! ahora a cuidarte por partida doble. Pienso como Alondra, que con 2 es más fácil manchar pero si ves que sigues pues ves a urgencias a que te miren. No me extraña que cuando salieras de la clinica sintieras tanta felicidad, disfrutala!
Alondra, ya te echabamos de menos por aquí. Y si ya estás con la regla no puedes empezar con la progevera? bueno a ver que pasa mañana o te dicen en la clinica, ya te queda nada para empezar de nuevo. :trebol:
Ella, entiendo tu enfado, porque si ya has tenido varios bioquimicos y no te hacen pruebas pues te sientes impotente, y además de lo de la infección porque se lo dijiste tú sino tampoco se enternan. De la infección ya estás bien? Te invocamos la regla para que te venga ya, y a ver que te dicen en la clinica cuanod puedes empezar, muchísima suerte guapa y ánimo.
Las demás que tal?
Yo ya llevo unos días mirandome el azúcar y lo tengo bien, más bien un poco bajo, asi que no sé que me dirá el endocrino el martes. Ayer estuvimos comprando el carrito, asi que otra cosa menos.
Besos para todas28 de abril de 2014 a las 19:13 #1355585LUNA08
MiembroHola chicas! Que tal????
Ella, el día 2 aquí en Guadalajara no es fiesta, es fiesta en la Comunidad de Madrid, asi que si te baja puedes llamar el viernes, y los sabados están algunos porque a mí una de las ecografias antes de darme el alta me la hicieron un sabado y les pregunté si abrian todos y me dijeron que algunos, si cuadraban muchas transferencias. Ojalá te venga ya y puedas empezar, yo el tratamiento con congelados no sé como vá asi que no te puedo ayudar. De lo de la infección si no le dieron mucha importancia seria que no la tenía, asi que seguro que ya está todo bien. De lo que me preguntas, he comprado el Uppababy vista en beis. Estaba entre este y el bugaboo pera al final me decanté por este por las prestaciones que tiene y de precio están igual. Mañana os cuento que me dice el endocrino, muchas gracias guapa. Ah, y mi fecha de parto es para el 20 de agosto más o menos.
Alba, que tal? has vuelto a manchar?
Un beso para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.