Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2014 a las 10:42 #135558629 de abril de 2014 a las 17:45 #1355587
Anónimo
Invitadohola chicas!!
Os leo todos los dias, siempre y cuando hay q leer claro esta jeje aunque no escribo pq nose q poner la verdad aparte estado jodida con los sintomas malos cuerpos,vomiteras y los viajes horroroso montar en coche uff. pero bueno ya yevo un par de semanas q parece q los malos cuerpos y vomitos se me han pasado aunq lo del coche me da miedo viajar pq lo pase muy mal subiendo al pueblo. hace dos dias me ataco una gastroenteritis q vomitos y descomposicion tuve solo una vez pero dolores de estomago tuve horrorosos sin dormir en toda la noche lo pase fatal,pero bueno parece q ha vueklto todo a su sitio.
el 9 de mayo tngo eco haber si se deja ver lo q es pq cuando estuve en urgencia cuando la gastroenteritis el muy jodid@ estaba mirando hacia abajo dandonos el culo y ya es la 2º vez q se pone asi, dice el medico q sera pq se encuentre asi mas comodo jajajaja. y sobre la barriga pues deciros q se me nota de lejos menuda barrigota tengo jeje :pregnancy-t-shirts-category: y acabamos de empezar cmo aquel q dice. bueno chicas ya os ire contando. suerte a tdas las q empezais ya enseguida.
dardera supongo q habras descnectado para q vaya todo con calma como hice yo en su momento, te sentara bien y estoy segura de que cuando escribas sera para darnos una noticiaaa!!.30 de abril de 2014 a las 09:40 #1355588LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!!!
Ella, si la preparación al parto me la han mandado en los Manantiales y empiezo el 4 de junio. A ver si ya baja tu regla y que te dicen en la clinica, si se te retrasa mucho pues llama a ver que te dicen. A ver si alguna de las chicas te ayuda con tus dudas sobre el tratamiento con congelados.
Martaldo, a disfrutar de tu barrigota, y si se van pasando los vómitos pues mucho mejor, otro paso más.
Nomaswarry, jo que rollo lo del azúcar y la dieta, a ver si si se te compensa pronto, de todas maneras seguro que cuando se pase el embarazo todo se te regula. Que tal las clases de la preparación? también vas a los Manantiales? a mi me dijo mi matrona que se llama Beatriz que nos las daria ella, no sé a tí.
Yo también estuve ayer en el endocrino, y me dijo que dejara la dieta estricta y de mirarme el azúcar porque lo tengo bien, alguna vez un poco bajo pero más o menos bien. Sólo tengo que hacer la dieta orientativa por no coger peso en el embarazo pues yo ya tenía sobrepeso, pero vamos al ritmo que voy no cojo ni un gramo. En cuanto a la dieta Nomaswarry, no me extraña que a veces no puedas con todo porque yo tampoco podía, pero por no comerlo no me ha alterado los niveles. De todas formas para confirmar que no tengo diabetes, el día 15 tengo que ir a hacerme unos análisis-curva especial, me pinchan a las 8 y tengo que bajar a la cafeteria a desayunar, pero un pedazo desayuno que no desayuno yo eso nunca y luego me pinchan igual que en la curva larga, a la hora, a las dos horas y a las 3 horas. Y así podrán sacar mejor conclusión el día 20 que vuelvo al endocrino.
Bueno después de todo este rollazo, contaros que hoy es mi cumple, y que anoche tuve mi mejor regalo, porque pasaban pocos minutos de las 12, y la peque se empezó a mover como de costumbre pero un poco más fuerte y le dije a mi marido, se está moviendo y puso la mano y pudo notar 3 patadas perfectamente, las notaba por primera vez, y verle la carita de emoción fue muy gratificante. Asi que fue el mejor regalo que voy a tener. Espero que todas podais tener pronto estas sensaciones.
Muchos besos para todas.30 de abril de 2014 a las 14:50 #1355589Anónimo
Invitadohola chicas!!
Chispa que tal la eco?? era hoy verdad?? cuentanos. un beso pasar buen fin de semana.
30 de abril de 2014 a las 14:58 #1355590umennew
MiembroHola chicas, me alegro que las preñis estéis tan bien, menos Martaldo por los vómitos. Ella y Alondra ya estáis a punto, no os queda nada para el bombo, Alondra, qué pasó al final con la regla?
Yo al final no sangré más y ya me lo empiezo a creer, he empezado con náuseas y tengo el estómago revuelto y con ganas de vomitar, me dijo la gine que al ser dos, las naúseas son más intensas. La semana que viene tengo eco otra vez, espero que esté todo bien y me den el alta. Sabéis si Ana pasa consulta privada?, me ha parecido muy profesional y me gustaría seguir con ella.
Bueno chicas un beso y si tenéis puente, descansar.
2 de mayo de 2014 a las 20:41 #1355591LUNA08
MiembroHola chicas!!!
Ella, muchas gracias. Que tal tú? ya te ha venido la regla? espero que sí y te dejen empezar pronto.
Martaldo, ya te queda poquito para la próxima eco!!!
Alba, jolines pues si que has empezado pronto con las nauseas, si al final vomitas mucho el cariban va muy bien. Me alegro que ya no mancharas más, y esta semana a disfrutar de la eco y ver a tus pequeños. De lo de Ana, no lo sé, pero si tienes que volver a la clinica preguntala a ella misma, es muy majeta y ella te dirá.
Chispa, cuanto me alegro que vaya todo fenomenal, y esta semana también tienes otra eco y lo volverás a ver!! que bien. Muchas gracias guapa, ya verás cuando lo sientas que emocionante es. Por cierto he leido que hablabais en vuestro foro de embarazo que hablabais sobre la crema antiestrias y que usas aceite de almendras pues yo también lo uso pero este me lo doy por las noches y por las mañanas me doy trofolastin que es un poco caro pero es buenisima, a mi no me ha salido de momento ni una. Te lo digo por si te sirve de consejo guapa.
Alondra, tú que tal? ya estás con la progevera otra vez?
Chicas, a seguir disfrutando del puente!!!Besos4 de mayo de 2014 a las 08:28 #1355592Wendycfb
MiembroHola chicas, no he podido entrar hasta ahora porque no funcionaba la pag web en el movil.
Berveri muchísimas felicidades!!!!!! y enhorabuena por ese regalazo que te ha dado Rocío.

Alba no te preocupes, es verdad que los vómitos y las nauseas son peores cuando estás embarazada de dos, pero piensa en tus pequeñines y ya verás como todo el esfuerzo del mundo merece la pena.
Alondra ¿tú como vas?
Martaldo me alegro que hayas terminado con los vómitos, ¡que suerte! yo hace un mes que había parado, pensaba que ya se habían terminado por fin!!!!!!! pero he vuelto a vomitar por las mañanas otra vez, lo que pasa es que ahora lo echo todo y antes sólo era bilis y un pelín de comida (perdón por la explicación) así que, no se si es por culpa de la dieta de la diabetes o porque tenían que volver, porque comiendo lo mismo sólo lo vomito por la mañana. En fin, ya me queda poquito, la FPP es el 20 de junio.Sobre el tema de las cremas antiestrias yo he probado varias, aceite de almendras, trofolastin, velastisa de isdin y aceite antiestrias de welleda, me gusta mucho el de trofolastin pero no soporto el olor y eso que lo han mejorado, así que, utilizo el de isdin por la mañana para no manchar la ropa y el aceite por la noche, hasta ahora no me han salido estrias (ya veremos porque se supone que es ahora al final cuando salen)
Yo tengo las clases de prep. al parto en el ferial con mi matrona, por cierto, ya fui a la última cita con ella, te ven hasta la semana 32.
Un beso a todas…..
5 de mayo de 2014 a las 09:27 #1355593LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!!!
Que tal habeis pasado el puente???bueno aunque alguna no habreis tenido espero que hayais disfrutado.
Nomaswarry, muchas gracias. Ya te queda muy poquito para que te llegue la hora asi que pronto te olvidaras de la dieta, de los vómitos y demás. Imagino que ya tendrás todo preparado, no? De lo de la crema antiestrias la de isdin, sé que es muy buena también aunque yo gaste la de trofolastin, y con el nuevo olor no me disgusta, pero para gustos los colores. El caso es que no nos salgan estrias, jejeje. Asi que ya has terminado con la matrona y todo, te habrá dado muchos consejillos, no?
Bueno chicas, esta semana teneis varias las ecografias Alba, Chispa, Martaldo, espero que nos conteis como va todo.
A nuestras chicas en espera Alondra, Ella, Papesa, vamos que os queda nada para empezar de nuevo. Mucho ánimo.
Un besote para todas10 de mayo de 2014 a las 17:08 #1355594LUNA08
MiembroHola chicaaaaassss!
Que tal estais todas? Y las ecos de esta semana????
Besos12 de mayo de 2014 a las 09:30 #1355595louzy69
MiembroBuenos días, no se lo que me pasa pero no puedo leer vuestros mensajes me salen todos en blanco, no se si es un problema mio o del foro, os pasa a alguna mas?
Estoy muy desconectada porque tengo este problema desde hace una semana, así que espero que esteis todas bien.
Yo ya hice los análisis y tengo que ir el día 20 al hematólogo a por los resultados ya os iré contando
12 de mayo de 2014 a las 13:29 #1355596Wendycfb
MiembroHola!!! Papesa yo no veo mensaje en blanco pero no se si no salen o no escribe nadie desde hace unos dias!!
En fin, de mi contaros q el jueves estuve en la eco de las 33 semanas en el hospi de Guada y me dijeron q no podian fiarse de la medida de la cabeza pirque la njña esta muy abajo y no eran capaces de verlo bien ni con eco abdominal ni con la vajinal, asi q, como les salia 1,825kg me mandaron a monitores para ver q todo estaba bien, efectivamente asi era, el caso es q el dia anterior en sanitas la moraleja me habian dicho q la nena pesaba 1,925kg un kilo mas, q sigue siendo pequeña pero dentro de los limites normales
Hoy he estado en el toco y me han dicho q a partir de ahora el seguimiento sera con eco doppler y monitores, asi q, el viernes voy de nuevo a monitores
En fin, no estoy preocupada porque en sanitas le tomaron las medidas s la nena sin problemas por lo q, creo q son mas fiables12 de mayo de 2014 a las 20:20 #1355597umennew
MiembroHola chicas, yo no escribo pq veo los sms en blanco. Mieco muy bien y ya me han dado el alta. Espero poder leeros pronto.
14 de mayo de 2014 a las 09:56 #1355598LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!!
Por fin nos han arreglado esto, parece mentira que tarden tanto en arreglar la tecnología!
Alba, me alegro que tu eco fuera bien, y ya te han dado el alta de la clinica!pues otro pasito más. Ya tienes cita con la matrona o con la gine?
Nomaswarry, pues vaya sustillo te darias, menosmal que sabias por la eco anterior que todo estaba bien, pero cuando te dejan ahi con la cosilla que no ven algo, te entra un rili rili…El viernes nos cuentas que tal en monitores. Ya te va llegando tu momento guapa.
Papesa, a ver que te dicen los resultados de hematologia, espero que todo vaya bien.
Las demás que tal?
Alondra, ya puedes empezar ciclo?
Bueno, yo mañana tengo analisis y el viernes la eco 4D, asi que con muchas ganas de que llegue.
Besos para todas14 de mayo de 2014 a las 13:48 #1355599beverly
ParticipanteHOla chicas
Perdonar porque ya no participe demasiado en este foro pero como le expliqué a Beverbi ya no estoy en esta clínica como para opinar y además el hecho de que casi todas lo hayáis logrado hace que el tema embarazo sea el que abunde como es lógico.
No me lo toméis a mal, yo sigo por aquí y os leo cuando puedo, pero apenas tengo cosas que contaros y muchas veces tampoco me hace bien leer sobre el embarazo de los demás.
Sé como puede sonar esto, solo os pido que os pongáis un segundo en el lugar de la persona que aún lucha por ello, es muy muy difícil no sentir impotencia cuando todos lo consiguen menos tu.De mi os cuento que ya hemos empezado tratamiento. Bueno vamos a hacer un protocolo largo porque según mi clínica tenemos que cambiar radicalmente para que funcione de una vez.
Ahora estoy con anticonceptivas y el dia 22 me verán y empezaré con procrin para parar los ovarios a tope.
Una vez baje la regla empiezo con el puregón y a ver que tal.
me han mandado a un hematólogo que tengo cita hoy y ya os contaré lo que me dice. Espero que aporte algo de luz al tema de mis abortos y me ponga un tratamiento que me funcione.
Chicas me alegro mucho por todas vosotras de verdad, no me gustaría que ninguna pasara por tanto tiempo sin lograrlo y por numerosos abortos porque es horrible. Pero entender que hay días en los que no puedo hacer como si nada pasara y sonreir a todo el mundo.
Un beso14 de mayo de 2014 a las 14:05 #1355600Wendycfb
MiembroAlba q bien!!!! Un pasito mas!!
Berveri q ilu la eco 4d ya veras q emocion!!!!
Alondra wapa te entiendo perfectamente y comprendo q no tengas ganas de escribir, tu tranquila ve a tu ritmo y solo piensa q estaremos aqui para lo q necesites -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.