Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2014 a las 04:25 #135560115 de mayo de 2014 a las 08:57 #1355602
Anónimo
InvitadoBuenos dias chicas!!
Menos mal que funciona de nuevo el foro y se os puede leer, la verdad que no escribo mucho pq nose que contaros y sinceramente habemos muchas embarazadas y todavia queda ella, alondra,Dardera que no sabemos nada de ella y no se si esta en el grupo de preñis o sigue intentandolo, bueno pues eso como hay chicas que aun estan en ello pues tmp quiero hablar mucho del tema pq se perfectamente como se sienten las que aun estan intentando quedarse embarazadas y leernos tiene q ser muy duro pq ami en su momento tmb me pasaba. asiq prefiero quedarme al margen, y leer mejor como van ellas en su tto. para hablar del embarazo ya estoy en el foro de mamas para septiembre octubre y noviembre con chispa, aunque tmp comento jeje.
Ya que escribo deciros que ya estoy genial que qedaron atras los vomitos, y que ya tengo encargado el carro la cuna y el mueble bañera cambiador.
Nomaswarry, mi consejo es que creo que seria mejor que el bebe los primeros meses estuviera en tu cuarto al ser tan pequeño lo tendras mas controlado… y sobre minicuna o no creo que teniendo cuna te vale. pq luego eso no te vale y es un gasto a lo tonto asiq yo lo que voy hcer en mi caso es meterlo en la cuna y a mi dormitorio por lo menos los 3 primeros meses que las horas de sueño las vaya aumentando y asi poderlo cmbiar de drmitorio. pero es mi oppinion simplemente luego ya cada una con su bebe jejeje.
Bueno de vanessa sabemos algo?? espero que todo dentro de lo que cabe este bien. un beso.
15 de mayo de 2014 a las 16:12 #1355603umennew
MiembroAlondra y Ella, pensamiento positivo porque lo vais a conseguir, seguro, esto un camino largo no, larguísimo pero el que sigue lo consigue. Alondra tienes que estar feliz de empezar de nuevo y esta vez después de histeroscopia y tratamientos va a salir bien! Un beso a todas pero en especial a vosotras y aquí estamos para compartir.
15 de mayo de 2014 a las 18:23 #1355604LUNA08
MiembroHola chicas!!!
Alondra, ya te dije que te entendia perfectamente que todo esto es muy doloroso para tí pues llevas mucho tiempo. Sólo espero que te podamos animar y estar contigo para todo lo que necesites. Me alegro mucho que ya estés otra vez a la carga, y que te ha dicho el hematologo? mucho ánimo para este ciclo.
Nomaswarry, ainsss te entiendo perfectamente que ya te entren los nervios. Pues yo te digo como las chicas, que yo al principio lo pondria en tu habitacion porque vas a estar mas tranquila si lo tienes controlado, y ponerle en minicuna o no, pues yo estoy con la misma duda, porque como te dicen que al principio es mejor que estén en un sitio pequeño pues se sienten mejor, pues estoy con la misma duda. Oye, una cosa a la preparación al parto hay que ir siempre en chandal o ropa comoda o ya te dice la matrona que hay que llevar.
Ella, pronto seguramente estarás tu tambien con todos estos planes.Espero vaya todo bien en tu proxima revision. Mucho ánimo guapa.
Martaldo, ya empiezas a tener cositas, muy bien guapa, todo encaminado!
Alba, que tal? como te sientes?
Chispa, Papesa, Dardera, Vanesa y demas, que tal???
Yo hoy mis análisis bien, ya veremos los resultados. Con muchas ganas de que llegue mañana. Un besote para todas.15 de mayo de 2014 a las 21:43 #1355605Wendycfb
MiembroHola!!! Vamos por partes
Berveri la matrona al menos la mia no te dice nada sobre la ropa, en principio con la mia no se gace gimnasia solo respiraciones pero en la colchoneta asi q, si te dan lo mismo teoria y respiraciones puedes llevar lo q sea menos falda
Sobre la cuna he decidido ponerla los 3 o 4 primeros meses en mi cuarto, ponerle un cojin antivuelco para q este mas recogidita al principio enrolladita en una muselina a modo de arrullo y listo19 de mayo de 2014 a las 09:11 #1355606awen
ParticipanteHola chicas!!!
Os escribo para deciros que mi niña y yo estamos bien,ella esta llendo muy bien,la naricita ya la tiene casi del todo recuperada y sobre el corazon nos han dixo que minimo hasta el año no la operaran.Sobre lo del sindrome ese que nos dijeron pues bueno todavia estamos esperando los resultados asi que no me agobio porque yo veo a mi niña tan guapa y tan bien que me da igual lo demas que lo que venga pues vendra y aki estamos sus papas para aayudarla en todo y ser fuertes para ella,aunque ya os digo yo que la niña esta perfecta!!jeje.
Alondra solo desearte muchisima suerte y muchisima fuerza y para lo que quierad aki estaremos aunque no entre mucho os leo.
Sobre la cuna o minicuna yo os digo mi esperiencia,yo tengo cuna y lo que hice fue comprar un reductor de cuna y la peke esta super agusto y yo mas porque no se puede mover,jeje.Sobre el tiempo q este en la habitacion….ni lo penseis xq una vez q tengais a los pekes todos vuestros pensamientos cambian y yo tmb decia q a los 3 meses la cambiaba a su habitacion y ahora ni m planteo cambiarla,jeje y eso que ya va a hacer 2 meses.
Bueno chicas os deseo un parto cortito y a las demas que pronto nos deis buenas noticias.Alondra,Ella mucha fuerza y animo.Ah yo en cuanto estemos estabilizados con las pruebas de la peke y todo vamos a intentar ir a por el hermanito aunque lo haremos sin tratamientos si nos quedamos embarazados genial sino no podre hacer tratamiento xq no hay dinerito,ya que estoy en paro!!!
Besazos a todas19 de mayo de 2014 a las 18:09 #1355607LUNA08
MiembroHola chicas!!!
Vanesa, jo que alegría leerte. No sabes cuanto me alegro que esteis bien. Si tú la ves perfecta pues seguro que los resultados son perfectos. Y ya pensando en el hermanito, jejeje, muy bien. Seguro que ya estás recuperadísima del parto. Bueno, pues lo dicho que me alegro mucho que esteis bien, y a ver si subes una fotito de tu princesa para que podamos verla.
Nomaswarry, gracias por tus comentarios. A la preparación me iré con ropa cómoda y ya está, y si hacemos algo de eso pues me encontraré a gusto. Muy bien tu decisión de ponerla con el cojin antivuelco y al principio en tu cuarto, ya ves lo que comenta Vanesa, que de momento ni se plantea en sacarla. Yo al final la voy a poner al principio en minicuna porque me la han dejado unos amigos, y en mi habitación también.
Alondra, que tal? como vas? tenias que ir a la clinica, no?
Ella, y tu guapa, en la próxima regla también vas, no?
Mi eco 4D fue bien, pero estaba de espaldas y no se dejó ver muy bien asi que nos dieron otra cita para volver a verla. La vimos de espaldas y de perfil y estaba perfecta, pesaba casi 1kg. Volvemos el 29.
Un beso para todas19 de mayo de 2014 a las 20:00 #1355608Wendycfb
MiembroVanesa!!! Cuanto me alegro guapa!!!! Seguro q todo va a salir bien ya lo veras, asi q, a por el hermanito eh?? Q bien, yo ni me lo planteo porque ya nos dijeron q de forma natural imposible asi q, por supuesto no pondremos medios pero como no tenemos pasta y tenemos 38 y 39 años me temo q, nos quedaremos con la opcion hija unica
20 de mayo de 2014 a las 09:59 #1355609Wendycfb
MiembroBerveri q bien!!! A q es emocionante!!! La verdad es q da mucha rabia q no se dejen ver pero bueno, seguro q el proximo dia tienes mas suerte y posa para sus papis
21 de mayo de 2014 a las 11:07 #1355610LUNA08
MiembroBuenos dias chicas!
Que tal estais todas?
Nomaswarry, muchas gracias, espero que sí que el próximo día se deje ver mejor.
Un beso para todas27 de mayo de 2014 a las 17:00 #1355611Wendycfb
MiembroHola chicas!!! Solo comentaros q a mi me van a provocar el parto, tengo placenta envejecida y el alimento y el flujo sanguineo no llegan del todo correctamente hasta la nena, asi q, prefieren inducirlo porque acpartir de ahora va a estar mejor fuera q dentro, sera entre el miercoles y el viernes de esta semana, hoy estoy de 36+4 asi q, casi ha llegado a termino, aunque no descartan q tenga q estar un par de dias en incubadora, pero esto no se sabra hasta ver a la nena, en fin, q ahora estoy indecisa por dar a luz en el privado o en el hospi de guada…
27 de mayo de 2014 a las 17:07 #1355612LUNA08
MiembroHola chicas!!
Nomaswarry, jolines, bueno si ellos valoran que es mejor que ya esté aquí pues a fiarnos de ellos. Esto donde te lo han dicho en el hospi de aquí. Es que si ellos ya te han valorado así pues a lo mejor es mejor que ya te lleven ellos el parto. Aunque tenga que estar un par de dias en incubadora, seguro que todo va a salir bien. Te deseo mucha suerte y que vaya todo bien, sea donde sea que elijas. Un besazo muy fuerte guapa.
Yo chicas, ayer tuve eco y la placenta ya está en su sitio, asi que ya más tranquila. Ya pesa 1,200.
Espero que las demás vayais todas bien.
Alondra, como va tu tratamiento?
Besos para todas27 de mayo de 2014 a las 18:05 #1355613Wendycfb
MiembroHola berveri, q bien!!!! Esta ya muy grande y la placenta en su sitio asi q, genial!!!
Pues esto me lo han dicho en el hospi de guada pero porque hasta mañana no me hacen la misma prueba en el privado, supuestamente en el privi lo deberian ver mañana asi q, a ver q me dicen
La verdad es q, en el privi es mas comodo pero claro, al ser un poco prematura la nena me da miedo los medios q tengan alli!!, no se, estoy tan liada….28 de mayo de 2014 a las 19:46 #1355614Wendycfb
MiembroBueno chicas, hoy he estado en sanitas y me han comentado q habra q provocarlo pero podemos esperar un poco mas e ir viendo el progreso, el lunes vuelvo y asi hasta el parto q esta bastante cerca, yo lo prefiero asi, es mejor aguantar a la nena todo lo posible dentro para q termine de desarrollar los pulmones.
Vosotras q tal vais???29 de mayo de 2014 a las 11:16 #1355615beverly
ParticipanteHola a todas
Beverbi me alegro mucho que la placenta esté bien, eso te dará mucha tranquilidad lo que queda de embarazo. Parece que no pero el tema de la placenta es muy importante y si se resuelve antes de dar a luz, una cosa menos verdad?
Nomaswarry ya he leído lo de provocarte el parto antes. La verdad que ya estará la nena lista para nacer asi que por eso no hay problema, a ver que te dicen el lunes.
Sobre lo del hospital pues no sé si al final has decidido privado o el de Guada. Que hospital privado habías pensado?
Te lo digo porque hay algunos en los que tienen todos los medios y no pasa nada pero en otros no y en tu caso eso lo tienes que valorar.
Bueno yo os cuento que ya llevo una semanita con el procrin ya está siendo fácil, no deja moratones ni nada asi que mejor. El dia 2 me ven de nuevo en la clínica para ver si los ovarios están reposando a tope y puedo empezar con la estimulación.
Ya os iré contando
Un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.