Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2014 a las 11:21 #135561630 de mayo de 2014 a las 19:32 #1355617
Anónimo
Invitadohola chicas!!
Nomaswarry, no te preocupes que tu bollito ya esta listo para salir asique si tienen que provicartelo pues adelante que si dicen que esta mejor fuera que dentro pues nada para fuera!! espero que todo vaya genial y ya nos contaras y subiras una fotito de ese bollito.
Papesa, me alegro que pronto estes en el lio ya sabes que lo bueno se hace esperar asique el caso que sea todo para bien y con paciencia pùes se va yevando.mucha suerte
Alondra enseguida estas ya al lio y estoy segura que va ser la ultima pq no te va hacer falta mas, has esperado mucho y te han dejado nueva para poder darle el tan deseado hermanito a tu pequeño. te lo mereces. ya nos vas contando.
Ella que tal???
Dardera que es de ti?? no sabemos nada , espero que cuando te conectes sea para dar buenas noticias.Yo chicas muy bien, se acabaron los vomitos, ya yevo un mes que voy genial!! asiq ya me tocaba, pq pensaba q iva a ser de las que se tiraran todo el embarazo vomitando jo.pero no es asi y ahora pues muy bien, lo unico que hay noches, muchas noches q me duelen las caderas tanto q no puedo dormir y tngo q levantarme, por no hablkaros de mi chichi jajajaja que tmb me duele, me ha dicho el matron q es normal pq ya empieza a pesar, asiq nada aguantar se ha dicho!! El martes tengo la eco de las 20 semanas, aunq estare de 20+2 espero que me digan el sexo pq toy deseando y que todo este genial!! ya os contare.
Bueno chicas que paseis un buen fin de semana. un beso.
31 de mayo de 2014 a las 14:18 #1355618Wendycfb
MiembroHola chicas!!!! Q tal alondra? Me alegro q no hayan salido moratones, es buena señal, ya veras como lo q bien empieza, bien acaba
Sobre lo mio, he decidido dar a luz en el privado, en el hospital sanitas la moraleja q tienen neonatos y estan preparados medicamente para cualquier imprevisto tanto para mi como para la nena.
Llevo desde el viernes con dolores super fuertes como de regla ademas de dolor en la parte baja delantera como abajo en el cuello del utero y en las piernas, ademas me siento super cansada y no duermo bien por los dolores. Creo q son podromos, el miercoles empece a expulsar el tapon mucoso y sigo expulsando a poquitos, asi q, ya veremos como me ven el lunes porque yo noto q el parto de forma natural esta muy cerca1 de junio de 2014 a las 10:11 #1355619LUNA08
MiembroHola chicas!!
Nomaswarry, ayyyyy! que ya lo tienes aquí. Que ganas!Bueno en ese hospital te van a atender super bien, y tu nena vendrá perfectamente. Tal como dices que vas, lo mismo ya mañana te dejan ingresada. Mucha suerte!
Martaldo, ya llega tu eco, y en esa ya te confirmarán el sexo! los dolorcillos ya te dije que son normales, es lo que tiene todo esto. Mucha suerte para tu eco, y a ver si tienes suerte y traes lo que quieres, un nene!
Papesa, bueno pues ya te va llegando tu momento. Si en julio ya entregas los papeles, verás que prontito os llaman porque no tardan mucho. Los podias haber llevado preparados a la cita que has tenido, no sé si te lo comentamos, pero bueno tampoco tienes que esperar mucho para llevarlos. Animo que ya queda poco para tu momento.
Alondra, seguro que ya mañana cuando vayas a la clinica te dicen de empezar a estimular los ovarios. Y esta vez va a ir todo rodado. Muchísima suerte, cuentanos mañana que te dicen guapa.
Chispa, de cuanto estás ahora? no te preocupes que ya sentirás sus pataditas, y ya verás que hay noches que no te deja apenas dormir porque no para, jejeje. Ya mismo empezaras con las compras, y ya verás es una locura!!!!
Ella, cariño, tú como vas? no sabemos de tí, cuéntanos.
De mi nada os cuento, que el jueves tuve la eco 4D por segunda vez, y ya si se dejo ver, fue una pasada, es preciosa y muy emocionante. Con muchas ganas ya de tenerla en mis brazos.
Un besazo a todas.2 de junio de 2014 a las 07:09 #1355620louzy69
MiembroBuenos días,
Bevervi, si que me comentaisteis lo de los papeles así que lleve la fotocopia del DNI, la de la cartilla de la SS, el empadronamiento y el libro de familia, pero de este último solo fotocopie la hoja que esta escrita y me dijeron que se necesita la de los hijos para que vean que no tengo, así que aunque lo intente agilizar gracias a vosotras, no pude :'(.Estoy un poco nerviosa y tengo alguna duda
¿sabeis cuanto tardan en llamar mas o menos?
¿la medicación la cubre la seguridad social?Bueno me alegro de de que las ECOs vayan viento en popa y ojala que pronto todas podamos estar :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso para todas
2 de junio de 2014 a las 10:29 #1355621beverly
ParticipanteChispa no sé si te contesté pero por si acaso te cuento que el procrin debe ser como el decapeptyl, para frenar los ovarios antes de iniciar la estimulación.
Papesa en la seguridad social sí cubren los medicamentos. Las chicas te sabrán contestar sobre el tiempo de espera para que te llamen y eso porque yo no voy por la seguridad social y es todo distinto.
Ella me alegro mucho que ya hayas empezado! A ver si tienes suerte esta vez guapa, que ya está bien!
No sé lo de tu regla, yo en mi caso han utilizado procrin y anticonceptivas y ha sido dejar la píldora y a los dos días ya tengo la regla.
LAs demás que tal estáis?
Nomaswarry el hospital de La moraleja está muy bien por lo que he oído, a si que tranquila que allí disponen de medios para ti y el bebé. Espero que pronto puedas verle la carita a tu niña (F)
Beverbi ya va pasando el tiempo casi sin enterarme y la mitad de tu embarazo jolín!!!! ME alegro de que estés disfrutando de este momento y sobre todo me alegro de que todo vaya fenomenal.Yo he tenido hoy revisión y me dice la doctora que mi ovario izquierdo ya está cargadito de ovulillos y hay que tener cuidado con él. ME han mandado el puregón para empezar este jueves dia 5. Hoy empecé con la regla asi que no sé por qué empiezo tan tarde el puregón pero bueno, ellos sabrán.
ME han puesto 125 para empezar por lo que os digo del ovario izquierdo y tengo que seguir con el procrin pero la mitad de dosis que estos días.
Lo que me ha dicho que deje el adiro, que no quiere que lo tome en la estimulación, que solo heparina, y estoy preocupada porque yo quería tomarlo a ver si esta vez tenía más suerte, no sé.
Bueno chicas, ya os iré contando
Un beso2 de junio de 2014 a las 18:51 #1355622Anónimo
Invitadohola chicas!!
Alondra que bien que hayas empezado ya!!! a mi solo me hicieron dejar el adiro 48 hras antes de la puncion y al dia siguiente de la puncion podria volverlo a tomar nose…. ellos sabran. ya veras como esta es la buena. estoy segura de ello.
Ella, a mi para los conges me tardo 9 dias en bajar la regla tmb creo recordar despues del decapeptyl, pero bueno paciencia y ya esta. al final acaba llegando el momento como a todas.
Yo chicas mañana tengo la eco de las 20 semanas, madre mia!! que rapido pasa el tienmpo, ojala se deje ver y me digan xfin klo que es, pq tengo unas ganas…..
Nomaswarry espero que todo salga genial, veras cmo si avisanos de cuando seas mamiiii!! ya no qeda nada.
Las de mas que tal? un beso y mañana os cuento.
2 de junio de 2014 a las 19:40 #1355623LUNA08
MiembroHola chicas!
Papesa, no me dí cuenta que hicieras copias de las dos hojas, pero bueno en este mesecillo disfruta y descansa para empezar con fuerzas. Como te ha dicho Alondra, la medicación la cubre la SS, te dan en la clinica un papel y tienes que ir a recogerla a la farmacia del hospital. Y a mí me tardaron en llamar como un mes, pero no sé a quien fue de las chicas de aquí (y hace menos tiempo) la tardaron 2 semanas.
Alondra, que bien que ya estés al lio. Si te han dicho que dejes el adiro y sólo estés con heparina, será porque ellos lo consideran correcto. Si el jueves empiezas con el puregon, cuando vuelves a revisión? Y si ya estoy de 28+3, el tiempo pasa rápido aunque creo que estos últimos meses se va a pasar más lento.
Ella, por lo que comentan las chicas creo que ya has empezado, pero no veo tu mensaje. Asi que te deseo mucha suerte y que esta sea la definitiva.
Martaldo, mañana la eco!!!! a disfrutarla, y mañana nos cuentas que tal y que es.
Nomaswarry, que tal? imagino que ya con tu nena.
Yo mañana tengo hematologo, ya la última revisión.
Muchos besos para todas3 de junio de 2014 a las 18:43 #1355624Wendycfb
MiembroHola chicas!! Efectivamente, ya tengo a mi princesa conmigo, como os comente empece con contracciones el viernes noche y el domingo a las 6 am levante a mi marido y nos vinimos para el hospi, llegue con 3 cm de dilatacion adi q, hasta las 17h no termine de dilatar hasta los 10cm y a esa hora y en pocos empujones tachan!!!! Mi nena estaba en mi pecho…. Es preciosa chicas, claro q yo soy su madre q os puedo decir!! Es clavadita sl padre (q esta encantado orgullosisimo de q no se confundiesen de tarrito en la clinica)
En fin, peso 2200kg al nacer y no le ha hecho falta incubadora pues todo estaba bien, seguimos en el hospi porque le ha dado positiva la bilirubina y le han repetido la prueba hace unos minutos para ver di le baja, por lo demas todo bien
Estoy super feliz!!!!3 de junio de 2014 a las 19:07 #1355625LUNA08
MiembroHola chicas!
Nomaswarry, muchas felicidades!!! me alegro muchísimo que ya tengas a tu nena y esté todo bien. Bueno seguro que en breve la bilirrubina se normalizara y os mandarán para casa. Ahora a recuperarte y a disfrutar de ella. Un besazo guapa.3 de junio de 2014 a las 20:48 #1355626Anónimo
Invitadohola chicas!!
ENHORABUENAAA!!! A ESA MADRAZAAA!! me alegro muchisimo nomaswarry de que todo haya salido genial!! que bien que ya la tienes en brazos que ganas tngo yo tmb. cuanto puedas foto!! seguro que es preciosaa!! un beso y disfrutala.
Chicas yo hoy he tenido mi eco y todo genial!! me han dicho que es una niñaaa (F) asique otra mas!! y me han dicho que esta bien hermosa pues ya me pesa 425g!! que tiaaa!! asique muy contenta, por cierto se va a llamar Leire. asique nada ya hasta el 4 de julio no tengo la prosima eco y el dia 1 de julio me are la prueba del azucar.
Beverbi que tal el hematologo??.7
Chicas como vais???
Ella es raro que no hayas empezado con la meriestra, estas segura de que te entendieron bien?? nose informate hber pq deberias tomarla desde el dia 1 de manchado, anose que alomejor decidan dejar que engrde por si solo el endometrio y hacerlo por ciclo natural…. aunq el decapeptyl imagino q tmp lo hbieras puesto. nose ya nos diras que tal todo.4 de junio de 2014 a las 06:11 #1355627louzy69
MiembroNomaswarry FELICIDADE!!!!! Me alegro que todo haya ido bien, espero que pronto baje lo de la bilirrubina y os manden rapidito a casas que ya tendrás ganas.
MARTALDO que bien una niña, y que grande esta. Un beso y disfruta de tu embarazo.
Ella33 espero que esta sea la definitiva y que vaya todo bien.
Para todas las demás un beso.
6 de junio de 2014 a las 11:45 #1355628awen
ParticipanteNomaswarry muchas felicidades!!!! Me alegro muchisimo de q todo haya salido bien,ahora a disfrutar de ella.Besazos
6 de junio de 2014 a las 12:42 #1355629beverly
ParticipanteNomaswarry enhorabuena guapa! Que bien que ya ha pasado todo y estáis fenomenal. Ahora solo queda disfrutar de la niña todo lo que puedas.
Lo que le pasa a tu niña le pasó a mi hijo también al nacer pero nos dieron el alta y luego a los poquitos días en casa ya se puso bien, tranquila.
Vanesa y tu que tal vas? Me da penilla ya no verte ´por mi pueblo, se os hecha de menos la verdad! Imagino que ahora estarás dedicada cien por cien a tu pequeña. Son tan bonitos de bebés……… Bueno guapa te mando un besoYo hoy primer pinchazo de puregón a ver que tal y además pinchazo de heparina y procrin, todo a la vez madre mia!!!!!
8 de junio de 2014 a las 17:08 #1355630umennew
MiembroHola a todas, no he podido ni entrar porque he estado cansadísima, después de trabajar me tiraba en el sofá sin poder ni pestañear, las razones el primer trimestre y que he estado durmiendo fatal. Desde hace algunos día me encuentro mejor, no sé si porque he pasado el primer trismestre y es verdad lo que dicen que mejoras o es casualidad porque estoy durmiendo un poco más, ojalá continúe así. Me alegro que estéis todas bien y Alondra y Ella, mucha fuerza y mucha suerte y a ver si esta es la definitiva.
Besos chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.